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INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional. Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose. ¿Estás preparado/a para este reto?
Buscamos incorporar a un/a Coordinador de Atención al Cliente, cuya misión será liderar y supervisar el equipo de atención al cliente, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del usuario. Será responsable de coordinar y optimizar los procesos de atención, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, analizar métricas de rendimiento y proponer mejoras que permitan ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar, coordinando equipos de atención al cliente de al menos 3 años.
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados en el uso de CTI.
- Herramientas relacionadas con la gestión de llamadas.
- Inglés intermedio (capacidad de comunicarse por escrito y oralmente en situaciones profesionales).
Funciones
- Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente.
- Implementar y gestionar sistemas CTI.
- Analizar y reportar KPIs.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de atención al cliente.
- Gestionar quejas y resolver problemas escalados para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Resolución de conflictos.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Se valorará
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.
- Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.
- Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
- Ubicación: Geolit (Jaén).