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0Key Account Manager
27 mar.Alcanzia Energía
València, ES
Key Account Manager
Alcanzia Energía · València, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave
Somos una comercializadora de luz y gas ubicada en el centro de Valencia y buscamos un perfil comercial para incorporar a nuestro equipo como Key Account Manager.
Buscamos una persona con autonomía, proactividad y buena comunicación; con formación en el área de Administración de empresas, Administración comercial, Ingenierías, o similar, y que cuente con al menos 5 años de experiencia en puestos similares. Valoramos de forma muy positiva el dominio del sector energético y el conocimiento de plataformas tecnológicas relevantes y softwares del área.
Tareas a realizar
• Captación de canales reactivo (typeforms) y proactivo (no typeforms).
• Gestión comercial de canales con potencial (1-25 GW): reuniones de seguimiento comercial, visitas presenciales y/o online con la red comercial, llamadas de seguimiento, etc.
• Formación en productos, estrategia comercial y sistemas a los canales y a su red.
• Reportar al Área Manager de los KPIs clave de su cartera.
• Realizar encuestas de satisfacción y llamadas para monitorizar el servicio y experiencia al canal.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario partido de lunes a jueves de 8:30 h a 17:30 h y viernes de 8 h a 15 h.
- Horario intensivo en julio y agosto (de 8 h a 15 h).
- Remuneración negociable según valía del perfil.
- Trabajo híbrido: presencial en oficina (C/ Colón, 60 - 4ª, 46004, València) y fuera de la oficina.
Comercial de Grupos
26 mar.Paseando Por Europa
Málaga, ES
Comercial de Grupos
Paseando Por Europa · Málaga, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Gestión de ventas Español Trabajo en equipo Relaciones públicas Negociación Comunicación Gestión comercial Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Seguimiento
¿Tienes experiencia en ventas y estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Somos una empresa en crecimiento, y buscamos un/a Comercial para nuestro Departamento de Grupos. Buscamos una persona con pasión por el turismo, organizada, responsable, con dotes comunicativas, resolutiva, con habilidades de ventas y negociación para formar parte de nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Gestión y desarrollo de ventas en el segmento de grupos.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Búsqueda de clientes y grupos.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
- Negociación con proveedores.
- Gestión de logística, reservas de alojamiento, transporte, excursiones y otros servicios relacionados con el viaje.
- Proporcionar asistencia, asegurando que los grupos y eventos se desarrollen sin contratiempos y con la máxima satisfacción de los clientes.
- Cotizaciones. Elaborar propuestas y presupuestos personalizados para grupos. Planificación integral y venta del producto (organizar itinerarios personalizados que cumplan con los intereses y requisitos específicos de los grupos, alojamiento, transporte, entradas, visitas...).
- Asegurar la satisfacción del cliente, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
- Experiencia en ventas (experiencia en el sector turismo o grupos).
- Experiencia previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.
- Persona proactiva, resolutiva y carismática, con excelentes habilidades interpersonales.
- Coche propio para facilitar desplazamientos.
- Habilidades excepcionales de comunicación, venta y negociación.
- Conocimiento sólido de destinos turísticos y tendencias actuales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en entornos dinámicos y responder rápidamente a las necesidades
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador.
- Salario base mas incentivos
- Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión con posibilidades de crecimiento profesional.
Si te apasiona el turismo y tienes la habilidad de convertir cada viaje en una experiencia inolvidable, ¡queremos conocerte!
Asesor comercial
26 mar.Clínicas Artemisa
Sevilla, ES
Asesor comercial
Clínicas Artemisa · Sevilla, ES
Ventas Marketing Negociación Servicio de atención al cliente Negocios internacionales Comunicación Planificación de proyectos Cooperación internacional Coaching Liderazgo de equipos Ciencias políticas Diplomacia Asuntos exteriores Política exterior Diplomacia pública
Descripción de la empresa En Clínicas Artemisa nos dedicamos a brindar servicios de alta calidad en el área de la belleza y la salud estética.
Somos un equipo profesional y multidisciplinar cuyo objetivo principal es el cuidado y la salud de nuestros pacientes.
¡Si te apasionan las ventas y el trato al cliente este es tu puesto!
Descripción del puesto Como Asesor/a Comercial en Clínicas Artemisa, serás responsable de establecer y mantener relaciones con los clientes, realizar seguimiento a las ventas y brindar asesoramiento sobre nuestros servicios. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, la elaboración de propuestas comerciales y la negociación de contratos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Requisitos
- Aptitudes en comunicación y atención al cliente para interactuar efectivamente con nuestros usuarios.
- Experiencia en ventas y negociación para alcanzar objetivos comerciales y cerrar acuerdos.
- Conocimiento en estrategias de marketing para promocionar nuestros servicios de manera efectiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y orientación hacia resultados serán muy valoradas.
Culture & Values
Barcelona, ES
Area Manager Middle East y África
Culture & Values · Barcelona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidado grupo de empresas del sector agrario precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para cubrir la posición de Área Manager Middle East y África. La empresa se dedica a fabricar y comercializar fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios.
Su misión:
Mantener el nivel actual de negocio, redefinir la estrategia de distribución de la zona asignada, centrado en horticultura, cumplir los objetivos de cifra de negocio y margen para el presupuesto, identificar las áreas/soluciones de organización.
Sus principales funciones:
-Gestión y mantenimiento de la red de distribución.
-Responsable del seguimiento, mantenimiento, fidelización, progresión y soporte técnico de los clientes actuales
-Responsable del seguimiento de la competencia, desarrollo de nuevos productos según necesidades de clientes, propuestas de marketing adaptadas a cada país y mercado
-Desarrollar los mercados frutícolas y hortícolas de su zona
Necesitamos una persona que nos aporte experiencia en la venta de estos productos en estos mercados.
Y es indispensable que nos aporte la formación como Ingeniero/a agrónomo/a.
Key Account Manager Madrid
25 mar.Coches.com
Madrid, ES
Key Account Manager Madrid
Coches.com · Madrid, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave
En Coches.com estamos buscando una persona con perfil de Key Account Manager (KAM), que le apasionen las ventas y el sector de la automoción.
¿Quiénes somos?
Somos una plataforma digital del sector automoción, formamos parte de Santander Consumer Bank desde 2019, pero llevamos “en la carretera” desde 2008. Durante este tiempo hemos pasado de ser una pequeña startup autofinanciada, a una empresa con prospección internacional.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando una persona apasionada por su trabajo, con autonomía y proactividad; para responsabilizarse de la zona comercial de Madrid y Sur de España.
¿Qué requisitos valoramos?
- Residir en Madrid.
- Al menos 3 años gestionando grandes cuentas (B2B).
- Al menos 1 año en empresas relacionadas con el sector de la automoción.
- Conocimientos de marketing (foco en análisis de datos).
- Experiencia trabajando con objetivos y KPIs.
- Venta consultiva.
- Disponibilidad para viajar.
Nuestro equipo de People & Culture, revisará tu perfil y si se ajusta a las necesidades de la vacante, contactaremos contigo.
¿Te subes a coches.com?
Telefónica
TTech_Coordinador/a apoyo al negocio
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Office ERP Excel Big Data Salesforce PowerPoint
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 18 mar 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ ES TELEFÓNICA IOT&BIG DATA TECH?
Al unir las capacidades del mundo IoT con las de Inteligencia Artificial, podemos conectar aún más las cosas con las personas. Esta conexión nos acerca y nos inspira para crear nuevas y mejores soluciones. El poder no está en tener datos, sino en lo que haces con ellos. De esta forma, transformamos el ADN de millones de compañías convirtiéndolas en catalizadoras de la nueva era digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos para mejorar la vida de las personas.
AI of Things de Telefónica Tech es la unidad de Telefónica que ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital al unificar las capacidades de IoT, Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. Ofrecemos una propuesta de valor integrada con el fin de ayudar a tomar decisiones de negocio basadas en datos. Son soluciones más sostenibles que conectan, aún más, las cosas con las personas. Una conexión que nos acerca.
En Telefónica TECH estamos siempre en búsqueda de profesionales valientes que aspiran por la excelencia, a través de un liderazgo basado en la
transparencia y en el espíritu de equipo. Si te sientes identificados con esos pilares, ¡estamos deseando conocerte!
¿Quieres conocer más? Visita nuestra página web https://aiofthings.telefonicatech.com/ y síguenos en nuestro perfil de linkedin https://www.linkedin.com/showcase/telefonicatech-aiofthings/
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En el área de Implantación y Gestión de proyectos de Soluciones IoT, dentro de la dirección de Operaciones de Telefónica Tech IOT Big Data, somos responsables de liderar y ejecutar los proyectos de forma exitosa para nuestros clientes. Nos encargamos de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de todas las actividades relacionadas con los proyectos.
Adicionalmente, liderarás un equipo de trabajo que tiene un rol fundamental para la simplificación de las tareas administrativas realizadas dentro de los procesos de la Compañía, concentrando esta actividad en esta área, optimizando y simplificando este tipo de tareas.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será liderar y gestionar al equipo de trabajo asignado a tu cargo para asegurar la correcta gestión, coordinación, ejecución y entrega de los proyectos asignados al equipo. Adicionalmente, liderarás el equipo de apoyo al negocio en el que se gestionarán todas aquellas actividades administrativas asignadas a este equipo de trabajo.
Principales actividades:
- Seguimiento de proyectos asignados a tu equipo de trabajo.
- Aseguramiento de planificaciones operativas y económicas de los proyectos.
- Gestión de escalados.
- Interlocución con clientes y proveedores.
- Seguimiento de la actualización de los datos en plataformas y herramientas de la compañía.
- Identificar, solucionar y/o escalar los problemas que surjan con relación a la ejecución de los proyectos.
- Aseguramiento de la comunicación del estado de los proyectos gestionados a cliente interno y externo.
- Seguimiento de actividad y propuesta de mejoras en las tareas administrativas asumidas por el área de apoyo al negocio (grabación de contratos, gestión de oportunidades y pedidos, elaboración de cartas oferta, expediciones de pedidos)
- Cumplimiento por parte del equipo de trabajo de los procedimientos aprobados por la compañía.
- Elaboración de informes de actividad y KPIs.
- Elaboración e implementación de cuadros de mando.
- Identificación de puntos de mejora en la actividad, con propuesta de optimización en los procesos, tratando de simplificar las tareas realizadas por el departamento.
- Seguimiento de la implementación de estos puntos de mejora con las áreas encargadas de esta implementación.
- Interlocución con otras áreas de la compañía para la descarga de tareas administrativas que puedan ser asumidas por el área de apoyo al negocio.
- Gestión de equipo y realización de feedback continuo.
Experiencia
- Valorable experiencia:
- Gestionando equipos de trabajo.
- Gestión de proyectos asociados a Soluciones de IOT.
- Interlocución con clientes y proveedores.
- Seguimiento económico de proyectos.
- Deseable titulación superior. Ingeniería/grado en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o formación similar.
- Valorable: formación y certificaciones en gestión de proyectos PMP
Imprescindibles: conocimientos en productos y soluciones de IOT y valorable en soluciones audiovisuales.
Necesarios:
- Manejo de aplicaciones de Office 365, en especial Excel y Powerpoint para análisis y elaboración de informes.
- Conocimientos básicos y experiencia en CRM Salesforce, ERP Sap
- Conocimiento de metodología en PMP.
- Conocimientos básicos de seguimiento económico de proyectos.
- Liderazgo.
- Gestión de equipos de trabajo.
- Capacidad para gestión de conflictos.
- Capacidad de comunicación con cliente y proveedores.
- Interlocución continua con equipo de trabajo.
- Reporte de actividad.
- Capacidad de análisis y propuesta de mejoras.
Idiomas
Necesario nivel medio/alto inglés. Mínimo B2, deseable C1
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Responsable territorial
17 mar.PIMEC
Tarragona, ES
Responsable territorial
PIMEC · Tarragona, ES
Estrategia Español Relaciones públicas Negociación Análisis financiero Banca Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Pimec, Patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, selecciona un/a Responsable Territorial per a incorporar-se a la seu de Tarragona.
Quines seran les teves principals responsabilitats?
Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la seu, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la seu al territori de Tarragona.
Representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, prospecció comercial, etc.
Quines habilitats i coneixements són necessaris per a la posició?
-El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions.
-Imprescindible domini de català, castellà i anglès.
-Permís de conduir i vehicle propi.
Quins beneficis t'aportarem?
-Contractació indefinida.
-Sòlid projecte empresarial a Tarragona.
-Jornada completa.
-Salari fixe + retribució variable