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0Responsable de RR. HH.
NuevaFRIKING
Puerto Real, ES
Responsable de RR. HH.
FRIKING · Puerto Real, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral Excel
Responsable de Recursos Humanos
📍 Ubicación: Puerto Real, Cádiz.
🏭 Empresa: FRIKING RETAIL
📅 Jornada: Tiempo completo
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos con fuerte capacidad analítica y alto dominio de herramientas ofimáticas para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar procesos de contratación y nómina, selección, PRL, formación y despidos, además de apoyar en otras áreas clave del departamento.
Responsabilidades:
- Control del Ciclo completo de Nómina y contratación.
- Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección.
- Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo.
- Gestionar bases de datos y reportes en Excel para la toma de decisiones.
- Apoyar en la administración de personal y cumplimiento normativo.
- Colaborar con Dpto Financiero en tareas comunes.
- Control de Convenios colectivos y despidos. Asistencia a CMAC
Requisitos:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Experiencia liderando un departamento de Recursos Humanos, preferiblemente en el sector Retail.
✅ Control del Ciclo completo de Nómina
✅ Manejo avanzado de herramientas ofimáticas
✅ Experiencia en reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.
✅ Proactividad, capacidad de organización y orientación a resultados.
Ofrecemos:
⭐ Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
⭐ Contrato indefinido
⭐ Ambiente dinámico y colaborativo.
⭐ Salario a Convenir según experiencia aportada
Responsable de recursos humanos
12 abr.Grupo Descasur Relux
Écija, ES
Responsable de recursos humanos
Grupo Descasur Relux · Écija, ES
Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Comunicación interpersonal Gestión de recursos humanos Contratación de personal Relaciones con los empleados Planificación laboral
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa con referencia nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.
Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL. ¡Te estamos esperando!
Somos un grupo empresarial de referencia Nacional especializado en el sector de la construcción, distribución, promoción inmobiliaria y automoción. Nuestra actividad engloba a:
Descasur Instalación, Inmoactiva, Relux PYL , BigMat Relux , Activa Edificios y Destacar Écija.
Para nuestro grupo empresarial, seleccionamos un Responsable de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo y fomentar el correcto desarrollo y crecimiento de nuestras empresas.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Reclutamiento y selección de personal
- Publicar ofertas de empleo.
- Revisar currículums y realizar entrevistas.
- Coordinar pruebas y evaluaciones.
- Elegir a los candidatos más adecuados para los puestos.
2. Onboarding y capacitación
- Organizar la bienvenida y la integración de nuevos empleados.
- Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo profesional.
3. Gestión de nómina y beneficios
- Supervisar el pago de salarios.
- Administrar beneficios (seguros, vacaciones, bonos, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
4. Evaluación del desempeño
- Diseñar sistemas para evaluar el rendimiento del personal.
- Realizar seguimientos periódicos y dar feedback a los empleados.
5. Clima laboral y relaciones laborales
- Mediar en conflictos entre empleados o entre empleados y la empresa.
- Fomentar un buen ambiente laboral.
- Promover la comunicación interna.
6. Cumplimiento legal y normativa
- Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las leyes laborales vigentes.
- Mantener actualizados los contratos, reglamentos internos, y documentación del personal.
7. Desarrollo organizacional
- Detectar necesidades de la empresa en cuanto a talento.
- Apoyar en la planificación estratégica de los recursos humanos.
- Promover iniciativas para mejorar la cultura organizacional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
Salario competitivo, se valorará experiencia.
Beneficios adicionales: Seguro médico, dental y bienestar.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido.
Requisitos
Formación y experiencia en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Habilidades sociales: comunicación efectiva, empatía, liderazgo, ética profesional…
Residir en Écija o alrededores
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
Madrid, ES
Coordinador/a de administración y gestión
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) · Madrid, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Portugués Planificación de proyectos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Introducción de datos Gestión del tiempo
- Ubicación: Madrid, España.
- Formato de trabajo: Contrato indefinido. Jornada completa.
- Idiomas: Inglés B2 o superior.
- Años de experiencia: Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en entidades del Tercer Sector.
- Salario: Según convenio y experiencia.
- Estudios mínimos: Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Misión: Elaboración y seguimiento del presupuesto anual y de programas subvencionados, coordinando los departamentos de Contabilidad, Proyectos y Recursos Humanos. Análisis financiero, previsiones y generación de informes estratégicos. Supervisión de trámites administrativos, fiscales y contables. Coordinación de la justificación económica de subvenciones y colaboración en las auditorías financieras. Coordinación de procesos administrativos del personal.
Si eres una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, con experiencia en este ámbito y crees que tus competencias encajan con los requisitos, nos gustaría conocerte.
técnico/a de formación
9 abr.GALA Formación
técnico/a de formación
GALA Formación · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Aptitudes para la supervisión Español Capacidad de análisis Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares ERP
Se ofrece:
· Proyecto empresarial consolidado en empresa líder en el sector educativo
· Incorporación inmediata
· Contrato indefinido a jornada completa
· Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Jueves (30 minutos para comer) y Viernes: 09:00 a 15:00 h. (Horario flexible por conciliación)
· Teletrabajo
Funciones:
· Organización, gestión y desarrollo de planes de formación subvencionada a nivel Estatal y/o de la Comunidad de Madrid.
· Planificar, gestionar, y tramitar expedientes de formación programada para empresas de FUNDAE (antigua formación bonificada).
· Seguimiento y atención a los alumnos matriculados en las acciones formativas.
· Contacto permanente con los docentes con el fin de subsanar cualquier incidencia y promover una mejora continua del desarrollo de los programas.
· Asegurar el cumplimiento de la normativa específica de cada programa.
Requisitos:
· Experiencia demostrable mínima de1 año en gestión de planes de Formación Profesional para el Empleo subvencionados, bonificados y/o privados.
· Dominio de la gestión de certificados de profesionalidad presenciales y online
· Manejo de plataforma SFOC y FUNDAE, herramientas informáticas (CRM, ERP, bases de datos, edición de documentos, etc.)
· Conocimientos de la Ley 30/2015, Ley Orgánica. 3/2022, así como la Orden EFP/942/2022.
· Capacidad de trabajo en equipo.
VALORABLE:
· Titulación universitaria (pedagogía, magisterio, psicología,…)
Auxiliar administrativo
9 abr.VESTA ABOGADOS
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
VESTA ABOGADOS · Sevilla, ES
Docencia Formación Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Desarrollo de liderazgo Orientación laboral Desarrollo profesional
Se requiere Auxiliar Administrativa organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico, asegurando el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Responsabilidades:
- Manejo y archivo de documentos administrativos.
- Facturación
- Contabilidad
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Coordinación de agendas y programación de citas.
- Apoyo en la elaboración de reportes y presentación de información.
- Gestión de proveedores y seguimiento de compras.
- Asistencia en tareas contables básicas y facturación.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada parcial (20h/s) con posibilidad de ampliación de jornada
- Horario: L-V de 9h a 13h, flexible
- Salario: a convenir
Se valorará:
Conocimiento del programa SAGE
Experiencia: imprescindible mínimo 2 años (demostrable)
Marta Cantenys. Desarrollo de Talento
Palma , ES
Director de desarrollo de personas
Marta Cantenys. Desarrollo de Talento · Palma , ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Coaching Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Evaluación del rendimiento Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa Planificación laboral
Empresa de servicios familiar, referente en el sector busca Director de Desarrollo de personas (de RRHH)
Se precisa una rol de Dirección y posición de confianza, con disponibilidad flexible durante fines de semana, sobretodo en temporada alta.
Experiencia:
- Entre 5 y 10 años en roles de RRHH (Responsable, idealmente en el sector servicios).
- Experiencia en empresas con más de 150 trabajadores.
Descripción de la Posición: Como Director/Responsable de Desarrollo de Personas se espera que sea el responsable de estructurar, dirigir y transformar el área de Recursos Humanos.
La misión será garantizar la satisfacción, desarrollo profesional y fidelización del talento, alineado con los objetivos estratégicos y valores de la empresa. Será una persona participe en la modernización interna de la empresa como agente de cambio cultural.
Responsabilidades Clave:
- Diseñar e implementar políticas de RRHH según el Plan Estratégico.
- Fomentar el compromiso del equipo y el clima laboral positivo.
- Gestionar relaciones laborales, negociación colectiva y prevención de riesgos laborales.
- Liderar procesos de selección, formación, comunicación interna y organizar actividades de team building.
Requisitos:
- Formación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Derecho o similar. Máster en Dirección de Personas/Talento es un plus.
- Habilidades en negociación colectiva, elaboración de planes estratégicos y análisis de datos.
- Idiomas: inglés avanzado (valorable otros idiomas).
Competencias Necesarias:
- Orientación estratégica, liderazgo y visión de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Capacidad analítica, organizativa y de toma de decisiones con creatividad y prudencia.
- Adaptabilidad, entusiasmo y compromiso con los valores de la empresa familiar.
Salario: a convenir (salario fijo más un variable en función de los objetivos).
VetNova
Madrid, ES
Gerente de Retail & E-Commerce
VetNova · Madrid, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Seguridad social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
VetNova es un laboratorio de expansión internacional, fundado por veterinarios y para veterinarios, con un único objetivo es mejorar la Salud y el bienestar de los Animales de Compañía, y equinos.
Qué buscamos
Buscamos incorporar un Gerente del departamento de Retail & E-Commerce con experiencia de más de 5 años en una posición similar o como Gerente Regional en una compañía de retail. Además, debe de contar con experiencia en el sector de petcare/petfood e inglés avanzado. Valoramos experiencia y conocimientos del mercado online.
Buscamos una persona con energía, dinamismo, con inquietudes, que le apasione asegurar un excelente nivel de servicio al cliente, liderar y motivar equipos, siendo valor de ejemplo para ellos. Además, deberá contar con la capacidad para trabajar en el terreno con sus equipos y a la vez tener visión estratégica para contribuir al desarrollo de la compañía, preocupándose por la innovación del negocio.
Funciones como Gerente de Retail:
- Desarrollar estrategias para mejorar las ventas y la rentabilidad del sector retail.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Gestionar cuentas claves de clientes de la compañía.
- Gestión de cartera de clientes, asesoramiento y soporte.
- Supervisar el desempeño del equipo para alcanzar los objetivos individuales y del departamento.
- Controlar la imagen y presencia de los productos.
- Implementar y controlar los KPIs del departamento.
- Seguir el mercado para identificar nuevas oportunidades.
- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos.
Funciones como Gerente de E-Commerce:
- Supervisar la implantación del catálogo de productos de VetNova en el canal e-Commerce.
- Obtención de los objetivos de ventas fijados anualmente por VetNova Salud.
- Supervisar el trabajo operativo del departamento E-Commerce: Comprobar y defender que las imágenes, contenidos, descripciones, etc. de los productos VetNova en el canal e-Commerce cumplen con lo establecido por la empresa.
- Comunicación y negociación con clientes online existentes, mantenimiento de cartera de clientes.
- Analizar el mercado con el fin de identificar nuevos clientes potenciales.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y profesional.
- Creación, gestión y ejecución de la estrategia de E- Commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes y mercados en los que esté presente la Compañía.
- Gestión diaria del canal E- Commerce: Plataformas Marketplaces...
- Activación de campañas y análisis reporte de ventas.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
- Paquete salarial con retribución fija y variable.
- Retribución Flexible.
- Coche de Empresa
- Tarjeta de Gastos
Asistente de dirección
7 abr.Gomez Group Metering
Madrid, ES
Asistente de dirección
Gomez Group Metering · Madrid, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos PowerPoint Aptitudes de organización Finanzas Banca Recursos humanos (RR. HH.) Office Excel Word
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Asistente de Dirección proactivo y con experiencia en procesos de licitaciones públicas y privadas para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar apoyo administrativo al área de dirección, así como de gestionar y coordinar licitaciones y concursos en los que la empresa participe.
Responsabilidades:
- Apoyo directo a la dirección en la gestión de tareas diarias, organización de agenda y correspondencia.
- Elaboración y seguimiento de documentos y contratos relacionados con licitaciones.
- Investigación y análisis de convocatorias de licitaciones públicas y privadas.
- Coordinación y gestión de la presentación de propuestas y ofertas en licitaciones.
- Asegurar que todos los requisitos y plazos para las licitaciones sean cumplidos de manera efectiva.
- Comunicación con organismos y entidades licitantes, así como con proveedores y colaboradores externos.
- Elaboración de informes sobre el estado de las licitaciones en curso.
Requisitos:
- Título FP Superior en Administración de Empresas o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente con enfoque en licitaciones.
- Conocimientos sólidos de normativas y procedimientos relacionados con licitaciones y contrataciones.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Actitud proactiva y disposición para trabajar bajo presión.
Deseable:
- Conocimiento de herramientas digitales para la gestión de licitaciones.
- Idioma inglés intermedio o avanzado.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
GRUPO NURARCE 34
València, ES
Director/a de recursos humanos - Enfoque técnico y administrativo
GRUPO NURARCE 34 · València, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión del capital humano Capital humano Plan de compensación
GRUPO NURARCE 34 se encuentra en pleno crecimiento y necesitamos incorporar a una persona que lidere el área más técnica y organizativa de recursos humanos.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o similar).
- 3 a 5 años de experiencia en departamentos de RRHH en empresa.
- Conocimiento actualizado de legislación laboral.
- Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de contratos, nóminas y documentación laboral (junto a gestoría).
- Control de vacaciones, ausencias y registros de jornada.
- Coordinación con PRL y apoyo a los diferentes departamentos.
- Supervisión de procesos internos, cumplimiento legal y soporte técnico al área.
Importante: Este rol está centrado en la parte estructural y técnica. La parte emocional y de relaciones humanas ya se encuentra gestionada por otra persona del equipo.
Te unirás a un entorno dinámico, con múltiples marcas y mucho movimiento. Apostamos por la mejora continua, la claridad y el trabajo con propósito.Nos encontramos en Valencia capital y ofrecemos un contrato indefinido.
¿Te interesa? Escríbenos y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para este reto.