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NuevaNEM SL
Orcoyen, ES
Gerente de operaciones
NEM SL · Orcoyen, ES
Inglés Administración logística Español Capacidad de análisis Negociación SAP ERP Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Microsoft Project Office
NEM SL (perteneciente a Grupo Inerzia) ingeniería especializada en ofrecer soluciones en diseño, fabricación y venta de equipamiento y aplicaciones para la elevación, montaje y optimización de Aerogeneradores y Parques Eólicos,
Busca esta posición cuya PRINCIPAL FUNCIÓN será gestionar, planificar, realizar el seguimiento y el control de las diferentes áreas (diseño, producción, revisión, almacén y compras) con criterios de calidad, prevención de riesgos y atención a las normas medioambientales de manera que se garantice la satisfacción del cliente.
REQUISITOS:
Deberá ser un perfil técnico con experiencia en gestión del equipo de personas, comunicación con clientes y proveedores y conocimiento del sector eólico.
FORMACIÓN:
- Formación Técnica o experiencia en puestos de responsabilidad técnica
- Calidad, Prevención y M.A.
- Valorable conocimiento de CAD. AUTOCAD/CATIA
- Valorable conocimiento en ventas
- Valorable conocimiento financiero
- Manejo paquete Office
IDIOMAS:
- Inglés C1
EXPERIENCIA:
Se valorará experiencia como gestor en el sector eólico (2-4años)
Manager/entrenador EMS
NuevaIron Bodyfit España
Marbella, ES
Manager/entrenador EMS
Iron Bodyfit España · Marbella, ES
Formación Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Servicios médicos de emergencia
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¿Te apasiona el deporte, el trato con las personas y sueñas con crecer rápido en un entorno dinámico?
¡Esta oferta es para ti!
IronBodyMarbella busca un(a) coach polivalente y ambicioso(a) para unirse a nuestro equipo de élite 💪
✅ ¿Qué te ofrecemos desde el primer día?
- 📄 Contrato de 40h/semana (Basico salario + prime)
- 📆 Trabajo de lunes a sábado
- Un entorno estimulante, humano y 100 % enfocado en el rendimiento… ¡y en el buen rollo!
🔥 Tu perfil:
- Te encanta el deporte, ya has entrenado a personas o estás deseando aprender.
- Te gusta vender, conectar con la gente y crear relaciones auténticas.
- Eres organizado(a), positivo(a) y quieres implicarte y crecer.
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- Hablas español e inglés con fluidez (el francés u otro idioma extra son un plus).
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🎯 Tu misión:
- Acompañar a nuestros miembros en sus entrenamientos (y en su transformación física y mental)
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💡 ¿Por qué unirte a nosotros?
En IronBodyMarbella no serás solo un coach. Serás una pieza clave, un motor, un futuro líder.
Aquí te ayudamos a crecer, valoramos la iniciativa y hacemos que el talento brille.
📩 ¿Listo(a) para pasar a la acción?
Envíanos tu CV y unas líneas contándonos por qué tú eres la persona perfecta para este reto.
- "No solo entrenes. Inspira. Lidera. Crece." – El equipo IronBody
Cinnamood GmbH
Barcelona, ES
International Franchise Manager
Cinnamood GmbH · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Marketing Formación Satisfacción del cliente Franquicias Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Liderazgo de equipos Dirección de equipos Excel Office
Join Cinnamood – Help Us Grow Our Global Franchise Network!
At Cinnamood, we’re on a mission to bring the best cinnamon roll experience to the world. With new store openings happening across multiple countries, we’re expanding fast and we are lookig for a International Franchise Manager to help us take things to the next level.
As an International Franchise Manager, you will be the main point of contact between Cinnamood and our franchisees. You’ll guide new partners through every step, making sure they’re set up for success.
Responsibilities
- Identify expansion opportunities and introduce potential franchise partners to Cinnamood, guiding them from day one
- Build and manage long-term relationships with franchisees, providing support and guidance to ensure their success
- Assist store openings, ensuring training, logistics, and operations align with brand standards for a smooth launch
- Collaborate closely with internal teams (operations, marketing, design, etc.) to ensure franchise success and maintain brand consistency
- Support negotiations and help secure contracts and agreements with new partners
- Assist in tracking franchise performance and ensuring key business objectives are met
Requirements
· Previous experience in business development, sales, or franchise management
· Excellent spoken and written English (near-native level)
· Additional languages are a plus (especially French, Spanish, German, or Arabic)
· Strong relationship-building and problem-solving skills
· Willingness to travel and adapt to a fast-paced environment
· Proficiency in MS Office (Excel, etc.) and Microsoft Teams
· A proactive, hands-on mindset focused on growth and results
What We Offer
- The opportunity to be part of a fast-growing international brand
- A young, dynamic team with a flexible work environment
- Hybrid work options and flat hierarchies
- Career growth opportunities as we continue to grow globally.
- Travel opportunities
- Competitive salary
Country Manager
30 mar.Pilmifresh S.L.
València, ES
Country Manager
Pilmifresh S.L. · València, ES
Estrategia Marketing Gestión de ventas Estrategia empresarial Negociación Ventas internacionales CRM Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Company Description
With over 20 years of experience in the Food and Beverage industry, Pilmifresh is a vertically integrated company specializing in providing complete and integrated solutions through high technology and innovation. We offer fruit concentrates, purees, NFCs, compounds, flavors, and food additives worldwide.
Role Description
This is a full-time on-site role for an Export Manager located in Valencia. The Export Manager will be responsible for managing and overseeing international business activities, formulating business plans, handling export documentation and ensuring compliance with international trade regulations. The role also involves developing and maintaining relationships with international clients, negotiating sales terms, and coordinating with various internal departments to ensure the smooth and efficient export of products.
Qualifications
Experience in Export and International Trade
Skills in Business Planning and International Business
Proven expertise in Sales management and client relationship building
Strong problem-solving abilities and attention to detail
Excellent communication and negotiation skills
Bachelor's degree in International Business, Business Administration, or related field
Experience in the Food and Beverage industry is real plus
Chinese Or Arab language also +++
Responsable RRHH
27 mar.Grupo Biblu
València, ES
Responsable RRHH
Grupo Biblu · València, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
RESPONSABLE RRHH
IMPORTANTE INCORPORACION INMEDIATA MAXIMO DIA 4 O 7 ABRIL 2025.
En Grupo Biblu estamos buscando un/a RESPONSABLE para el departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Valencia. Somos un grupo formado por varias empresas orientadas al sector de la Hostelería, Turismo, la salud, Termalismo y Desarrollo Rural.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil más estratégico y operativo que administrativo, pero entre las funciones a realizar, harás:
- Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General.
- Cumplir y controlar la plantilla, para no tener desviaciones del presupuesto anual de personal.
- Trabajar de la mano de los DO de las diferente unidades de negocio para la mejora de procesos.
- Control de PRL con nuestro servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual...).
- Apoyo a la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas de personal).
- Conocimiento de la gestión básica del dpto de RRHH (altas, bajas y variaciones en sistema red, contratos, despidos, nóminas y finiquitos), seguros sociales (envío, recepción y corrección de errores), presentación de Modelos 111 y 190, IT , AT..
- Gestión de incidencias con las Administraciones (TGSS, INSS, JUZGADOS, AEAT).
- Control de bonificaciones y subvenciones a la contratación.
- Asistencia a dudas, consultas e incidencias del personal respecto a los diferentes convenios. Asesoramiento laboral a los centros operativos y apoyo en la gestión de personal.
- Gestión de la formación.
- Cumplimiento normativa de fichajes.
- Contacto con los servicios jurídicos externos y apoyo documental para la gestión de trámites de la Inspección de trabajo.
- Visitas a los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de los diferentes proyectos-
- Control y gestión de pedidos de uniformes.
- Presentación de informes mensuales sobre el control de costes de los centros.
- Gestión, control y supervisión del trabajo del equipo de rrhh a cargo.
¿Qué estamos buscando?
- Titulación Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Turismo o similar.
- Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años, preferiblemente en el sector de Hostelería y Turismo.
- Dominio de herramientas de gestión de personal y conocimientos del programa de nóminas A3 Equipo y valorable conocimientos de NIVIMU.
- Persona comprometida y proactiva, con habilidades de liderazgo y con gran capacidad organizativa y resolutiva.
- Capacidad de análisis y acostumbrado/a a trabajar bajo estrés y con varias sociedades a la vez.
- Disponibilidad para viajar a los centros operativos, situados en las provincias de Teruel y Guadalajara.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
- Horario flexible: Entrada 8 a 9 horas, salida 17 a 18 horas con 1 hora para comer, de lunes a jueves. Viernes de 8 a 15 h. En los meses de julio y agosto horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario 25.000 – 30.000€ con un fijo y un variable.
- Incorporación inmediata, máximo dia 4 o 7 abril de 2025.
María López
Experta/o en crecimiento y posicionamiento de marca personal en LinkedIn
María López · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Capacidad de análisis Estrategia empresarial Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
🚀 Busco experta/o en crecimiento en LinkedIn y posicionamiento de marca personal
💡 Mi tiempo es limitado. Mi impacto, no.
Tengo una marca personal que ya genera tracción, una lista de espera de clientes y una agenda saturada. Mi enfoque es claro: crear ecosistemas avanzados de IA, automatización e hiper personalización. Pero para seguir creciendo, necesito a alguien que lleve mi posicionamiento en LinkedIn a un nuevo nivel, con una estrategia de contenido que no solo mantenga mi autoridad, sino que la expanda de forma disruptiva.
No busco a alguien que publique contenido genérico. Necesito una mente estratégica y creativa que entienda el presente y el futuro del contenido en LinkedIn, alguien que rompa esquemas y proponga algo que nunca se haya visto antes.
A TENER EN CUENTA: este trabajo es exclusivo para FREELANCE (debes estar dado de ALTA como autónomo)
IMPRESCINDIBLE: como parte del proceso (no valoraré CVs que no entreguen esto: Si crees que puedes llevar mi marca personal al siguiente nivel, demuéstramelo. Envíame una propuesta que me haga parar en seco y decir: "esto es diferente".
- Diseñar una estrategia de contenido que refleje mi identidad, mi expertise y el diferencial único de mi marca personal.
- Crear publicaciones que generen conversación real, interacción orgánica y una comunidad activa.
- Innovar con formatos futuristas, disruptivos y de alto impacto, que me posicion en como una referencia indiscutible en mi sector.
- Hackear el algoritmo de LinkedIn, encontrando nuevas maneras de maximizar alcance y engagement.
- Presentarme una propuesta diferente, inesperada, innovadora, con un concepto que haga que mi contenido no se parezca al de nadie más.
✔️ Experiencia (mínima 7 años) no solo en la parte de contenidos, creatividad disruptiva y desde la creación de experiencias (en la red social de LinkedIn), además experiencia demostrable (mínimo 3 años) en uso de Soluciones de IA para el día a día de la creación y gestión de mi marca personal.
Que no me propongas lo mismo de siempre: quiero una estrategia que sorprenda, que genere impacto y que marque tendencia.
✔️ Que tengas experiencia demostrada haciendo crecer marcas personales en LinkedIn con contenido estratégico y de alto engagement.
✔️ Que domines las tendencias del contenido digital, el storytelling y la creación de formatos que capten la atención en segundos.
✔️ Que entiendas el poder de la IA, la automatización y la hiper personalización, y cómo traducirlo en contenido que no solo informe, sino que active a la audiencia y generes con cada contenido una experiencia desde el dolo y la necesidad de soluciones para mis potenciales clientes.
✔️ Que puedas presentarme una propuesta creativa y disruptiva desde el primer contacto.
✅ Lo que te ofrezco:
🔥 Libertad creativa total para diseñar una estrategia de contenido realmente innovadora.
🔥 Trabajo 100% remoto, sin limitaciones geográficas.
🔥 Colaboración freelance flexible, alineada con resultados y no con burocracia.
🔥 La oportunidad de ser parte de una marca personal en pleno crecimiento, donde cada contenido marcará la diferencia.
📩 Si crees que puedes llevar mi marca personal al siguiente nivel, demuéstramelo. Envíame una propuesta que me haga parar en seco y decir: "esto es diferente".
👉 https://www.marialopez.digital/nuevosproyectos
Encargado/a de tienda
25 mar.Grupo Los Lobos
Eivissa, ES
Encargado/a de tienda
Grupo Los Lobos · Eivissa, ES
Inglés Marketing Formación Gestión de ventas Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Manager – Gourmet Food Shop at the Ibiza Market
We are looking for a passionate and experienced person to manage a gourmet food store located inside the iconic Mercado de Ibiza.
Requirements:
• Previous experience in the gastronomy/food retail sector
• Strong knowledge of charcuterie (cold cuts, cheeses)
• Passion for quality products and customer service
• Basic English required
• Availability to work 40 hours per week with a fixed-discontinuous contract (9 months per year)
We’re looking for a dynamic, responsible, and motivated person eager to join a unique and authentic food project in the heart of Ibiza.
ESPAÑOL
Encargado/a de tienda gastronómica – Mercado de Ibiza
Buscamos una persona con pasión y experiencia en el mundo de la gastronomía para gestionar una tienda de productos alimenticios dentro del Mercado de Ibiza.
Requisitos:
• Experiencia previa en el sector gastronómico
• Conocimientos en charcutería (embutidos, quesos, corte a cuchillo)
• Pasión por el buen producto y por la atención al cliente
• Nivel básico de inglés
• Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales con contrato fijo discontinuo (9 meses al año)
Buscamos un perfil dinámico, responsable y con ganas de formar parte de un proyecto auténtico en el corazón de Ibiza.
Culture & Values
Barcelona, ES
Area Manager Middle East y África
Culture & Values · Barcelona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidado grupo de empresas del sector agrario precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para cubrir la posición de Área Manager Middle East y África. La empresa se dedica a fabricar y comercializar fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios.
Su misión:
Mantener el nivel actual de negocio, redefinir la estrategia de distribución de la zona asignada, centrado en horticultura, cumplir los objetivos de cifra de negocio y margen para el presupuesto, identificar las áreas/soluciones de organización.
Sus principales funciones:
-Gestión y mantenimiento de la red de distribución.
-Responsable del seguimiento, mantenimiento, fidelización, progresión y soporte técnico de los clientes actuales
-Responsable del seguimiento de la competencia, desarrollo de nuevos productos según necesidades de clientes, propuestas de marketing adaptadas a cada país y mercado
-Desarrollar los mercados frutícolas y hortícolas de su zona
Necesitamos una persona que nos aporte experiencia en la venta de estos productos en estos mercados.
Y es indispensable que nos aporte la formación como Ingeniero/a agrónomo/a.
Atencion cliente -administracion
24 mar.BASCULANTES UREÑA SLL
Cartagena, ES
Atencion cliente -administracion
BASCULANTES UREÑA SLL · Cartagena, ES
Ventas Inglés Marketing Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Moda Liderazgo de equipos Dirección de equipos Diseño de vestuario Vestuario Costura Drapear Disfraces
Descripción de la empresa BASCULANTES UREÑA SLL es una empresa de fabricacion y reparacion de vehiculo industrial en C/ Circonio -Esq Manganeso 71-72, Los Camachos Cartagena, España. Nos dedicamos a brindar soluciones personalizadas y asi mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.
Descripción del puesto En el puesto de Atención al Cliente - Administración en BASCULANTES UREÑA SLL, tus responsabilidades diarias incluirán la atención y gestión de consultas de clientes, apoyo en tareas administrativas y colaboración en la coordinación de ventas y marketing. Este es un puesto a jornada completa y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cartagena.
Requisitos
- Debe poseer aptitudes y descision.
- Buen trato al publico.
- Fuerte habilidad en comunicación y servicio al cliente para manejar consultas y proporcionar información clara.
- Conocimientos en ventas y marketing para apoyar las iniciativas de la empresa en estas áreas.
- Habilidades adicionales como dominio en herramientas informáticas, capacidad de trabajar en equipo y proactividad serán muy valoradas.