Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software Foco en clientes de la vertical de Banca y Seguros. ¿Dónde vas a trabajar? Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software. Descripción Focalizar...

  • Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
  • Foco en clientes de la vertical de Banca y Seguros.

¿Dónde vas a trabajar?

Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.

Descripción

  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y Seguros.
  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
  • Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
  • Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y Seguros.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI (desarrollos a medida, consultoría, DevOps...) con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y SEGUROS .
  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y Seguros.
  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
  • Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.

¿Cuáles son tus beneficios?

Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Se incorporará en una vertical con una fuerte base instalada de clientes de banca y seguros.

Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.

Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 60.000€ b/a de salario fijo + variable limitado a 60% del salario fijo.

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