• Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.
• Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.
• Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.
• Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.
• Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.
• Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.
• Participar activamente en el comité de dirección de la empresa, aportando información y soluciones relacionadas con la calidad.
• Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 3D, 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc…y otros informes y registros requeridos.
• Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.
• Participar en la interpretación de planos y requisitos de cliente en términos de calidad a nivel de cotización con el equipo comercial.
• Asegura el cumplimiento de los estándares de producto.|Contribuye en la toma de decisiones estratégicas de la compañía
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector automovilístico.
• Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.
• Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.
• Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
• Conocimientos en normas y estándares de calidad, como ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.
• Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.
• Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
• Tener conocimientos en interpretación de planos y conocimientos sobre las entidades geométricas que puede contener un plano de pieza.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.
• Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
• Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
• La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Responsable de Calidad en València
NA
Almussafes, ES