Excel

¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es así, esta oferta es para ti. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de atención al cliente en una...
¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es así, esta oferta es para ti.

Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de atención al cliente en una empresa ubicada en Zona Franca.



¿Cuáles serán tus funciones a realizar?Tareas básicas administrativos/as de logística:-Modificación de tarifas

-Consulta situación expediciones

- Derivación de llamadas / incidencias al departamento correspondiente.

- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos:

-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)

- Se valorará experiencia previa en sector transporte.

- Autonomía en el trabajo.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación.

- Excelente trato al cliente.



Condiciones:

Horario: jornada parcial de lunes viernes de 9:00h a 13:00h

Contrato temporal de 3 meses + incorporación a empresa

Salario: 13,32€ brutos la hora


Si crees que esta oferta es para ti, te estamos esperando para conocerte.

Requisitos
Requisitos:
-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)

- Se valorará experiencia previa en sector transporte.

- Autonomía en el trabajo.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación.

- Excelente trato al cliente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Barcelona, ES

Busquem persones joves, compromeses i amb ganes de formar-se i créixer professionalment en una organització del tercer...

Sagardi Group

Barcelona, ES

Estamos buscando un AUXILIAR ADMINISTRAVO para nuestro departamento de Gestión Laboral. Somos SAGARDI Group, líderes en...

Jomar consulting s.l.

Barberà del Vallès, ES

Recepcion al publico en general, cobro de recibos, tareas varias de administracion de fincas y general

PIMEC

Granollers, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

TRIGO

Sant Just Desvern, ES

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza...

Eurofins Humangenetik & Pränatal-Medizin

Barcelona, ES

Descripción del empleo Principalmente deberá dedicarse a la gestión horaria, de los voluntarios que participan testando...

Eurofins

Barcelona, ES

Empresa Multinacional de Servicios dedicada al sector Cosmético. Realizamos estudios clínicos, de seguridad y eficacia de...

IED Barcelona

En IED Barcelona , buscamos un/a Auxiliar Administrativo/ a altamente organizado/a y orientado/a al servicio al...