¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? + Trabajarás en un entorno innovador y en constante...
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!

¿Por qué trabajar con nosotros?

+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.

+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.

+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.

+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉

Tu misión principal como Auxiliar Administrativo/a será realizar el seguimiento y control de toda la documentación.

Los retos a los que te enfrentarás:

  • Gestión de la documentación de facturas de gasoil y Teletac.
  • Conciliarás de manera mensual la contabilidad de las diferentes Visas de la empresa y proveedores.
  • Apoyarás en el análisis de balances contables para dirección.
  • Elaborarás ficheros de pagos de gastos y proveedores.
  • Realizarás informes contables para el análisis de gastos.
  • Prepararás documentación para autorías externas.

¿Qué te hará triunfar en este proyecto?

  • Formación de CFGS o Grado en Administración, ADE o similares.
  • Valorable conocimientos en SAP, ya que te permitirá adaptarte más rápidamente en tu día a día para realizar las funciones descritas.
  • Nivel de inglés medio para la lectura e interpretación de programas y emails.

¡Te compartimos información importante!

🕒 Realizarás una jornada completa de 40h semanales de Lunes a Viernes.

💻 La jornada será presencial en nuestras oficinas de Sant Just Desvern.

Next steps:

  • Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
  • Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
  • La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).

¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!

¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊

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