Excel Office

Estamos buscando un AUXILIAR ADMINISTRAVO para nuestro departamento de Gestión Laboral. Somos SAGARDI Group, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializado inicialmente en la cocina vasca y ahora...
Estamos buscando un AUXILIAR ADMINISTRAVO para nuestro departamento de Gestión Laboral.

Somos SAGARDI Group, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializado inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificado también en otros conceptos gastronómicos.

Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos una persona proactiva, orientada a objetivos, resolutiva, con dotes comunicativas y sensibilidad gastronómica.

¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo será tu día a día?

Como Auxiliar Administrativo del equipo de Gestión Laboral serás responsable de:

  • Gestión de altas/bajas.
  • Afiliación, IT/AT, Delt@.
  • Elaboración de contratos laborales mediante SAGE 200.
  • Gestión de Certific@.
  • Revisión y control de vacaciones.
  • Elaboración de hojas Excel.
  • Tareas administrativas inherentes al departamento.
  • Atención al trabajador vía telefónica y correo electrónico.

¿Qué beneficios ofrecemos?

  • Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.
  • Pertenencia a una compañía internacional.
  • Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h.
  • Seguro médico a precio reducido.
  • Formación específica.
  • 20% de descuento en nuestros restaurantes.
  • Comidas y desayunos diarios incluidos.

Requisitos mínimos

Es esencial que

  • Disfrutes trabajando con personas.
  • Domines el entorno digital (Office, Google, Calendarios).
  • Tengas disponibilidad para trabajar jornada completa.
  • Hables inglés, catalán y español. Valorables otros idiomas.
  • Dispongas de estudios relacionados con Relaciones Laborales, ADE, etc.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Barcelona, ES

Busquem persones joves, compromeses i amb ganes de formar-se i créixer professionalment en una organització del tercer...

NA

Canet de Mar, ES

¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es...

Jomar consulting s.l.

Barberà del Vallès, ES

Recepcion al publico en general, cobro de recibos, tareas varias de administracion de fincas y general

PIMEC

Granollers, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

TRIGO

Sant Just Desvern, ES

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza...

Eurofins Humangenetik & Pränatal-Medizin

Barcelona, ES

Descripción del empleo Principalmente deberá dedicarse a la gestión horaria, de los voluntarios que participan testando...

Eurofins

Barcelona, ES

Empresa Multinacional de Servicios dedicada al sector Cosmético. Realizamos estudios clínicos, de seguridad y eficacia de...

IED Barcelona

En IED Barcelona , buscamos un/a Auxiliar Administrativo/ a altamente organizado/a y orientado/a al servicio al...