Excel Office

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes...
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Funciones:

Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Selección de perfiles logístico e indusriales.

Requisitos
Requisitos:

Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).


¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Santa Cruz de Tenerife

DriiveMe

Santa Cruz de Tenerife, ES

Presentación de la compañía ¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más...

DriiveMe

Santa Cruz de Tenerife, ES

Quienes somos ¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más de 20.000...

DriiveMe

San Cristóbal de La Laguna, ES

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más...

DriiveMe

Arona, ES

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más...

Dream Team Executive Search

Adeje, ES

Objetivo: Seleccionamos Director/a de Operaciones para un grupo hotelero ubicado en el sur de Tenerife, que además se...

NA

Arona, ES

Desde Adecco buscamos perfiles de repartidor/a(H/M) carnet B Zona Reparto La ruta es Arona - Adeje- San Miguel Turno de...

Oftalmólogo

12 sept.

TalentHunter

Santa Cruz de Tenerife, ES

¿Quiénes somos? Somos Talent Hunter , consultores especialistas en búsqueda de talento de perfiles en diversos sectores...

Aparejador/A

12 sept.

Inst. Canario de Psicología Empresarial

Santa Cruz de Tenerife, ES

gavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoCompartir :Vacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato:...

NA

Adeje, ES

¿Cuentas con experiencia como Carretillero/a? ¿Has trabajado anteriormente en industria? Desde Adecco buscamos personal...

ORBIDI

Santa Cruz de Tenerife, ES

Sobre ORBIDI: ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y...