FUNCIONES:
- Coordinar la preparación de la documentación logística.
- Seguimiento de envíos y recepción.
- Seguimiento de pedidos y elaboración de informes sobre el estado de los envíos.
- Desarrollar y mantener informes sistemáticos para realizar un seguimiento de la productividad diaria, el rendimiento y los costes del departamento.
- Mantener la optimización de las operaciones logísticas, teniendo en cuenta la eficiencia de las operaciones.
- Coordinarse con el almacén, los clientes, - necesarios para controlar/seguir el despliegue desde el almacén hasta el punto de venta (POS).
- Coordinar con el cliente el plan de despliegue a implantar en el punto de venta siguiendo la estrategia de retail.
- Gestionar junto con el cliente la visibilidad de los puntos de venta y la resolución de incidencias.
-Responsable del mejor método logístico para satisfacer las necesidades de entrega del cliente, incluidos costes, plazos de entrega, comunicación y documentos necesarios para el transporte y/o embalaje.
SE REQUIERE:
-Licenciatura o experiencia equivalente en logística, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
-Inglés medio-alto, al menos un B2.
- Más de 3 años en organización de logística, logística y transporte en España.
- Competencia en la lectura, preparación, interpretación y comprensión de la información de envío de productos de varios documentos de pedido y envío para garantizar la preparación precisa de los documentos de transporte.
- Capacidad para trabajar en problemas de alcance limitado y rutinario, que requieran la identificación de soluciones predeterminadas basadas en el análisis de datos.
- Ejercer el juicio dentro de las prácticas y políticas definidas a la hora de seleccionar métodos y técnicos/as para obtener soluciones.
- Conocimiento general de las operaciones logísticas relacionadas con el área de trabajo específica de el/la empleado/a, con una comprensión limitada de las operaciones logísticas globales.
- Capaz de identificar problemas estándar dentro del ciclo de entrega y hacer recomendaciones para cambiar los métodos o fechas de entrega, así como autorizar devoluciones o reclamaciones estándar para garantizar la satisfacción del cliente.
- Excelentes aptitudes interpersonales, creatividad, versatilidad y capacidad de respuesta.
- Comprensión de las necesidades del cliente y sensibilidad hacia el sector de la electrotecnia.
Experiencia previa en Retail
SE OFRECE:
-Trabajar en un entorno en crecimiento, enfocado a crear e innovar con equipos multidisciplinares y multiculturales en Creatividad, Digital Performance, Retail, Data y Tecnología.
-Contrato indefinido.
-Salario: A negociar en función de la experiencia. Bonificación por desempeño.
-Oportunidades de formación interna.
-Social Beneficios: Tickets Restaurante y Seguro Médico/a.
-Horario de lunes a jueves de 09:00-18:15 y viernes de 09:00-15:00. Julio y Agosto, jornada intensiva, de lunes a viernes de 8:00 - 15:00.
-Modelo de trabajo híbrido.
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