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Barcelona, ES
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO TALLER
ACCIONA · Barcelona, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto
El objetivo principal de esta persona será la de atender a los clientes que acudan al taller y gestionar de la documentación necesaria del puesto de trabajo.
Requisitos del candidato
Atención al cliente.
Gestión de la agenda del taller.
Entrega y recepción de las motos de cliente.
Comunicación con el cliente cuando sea requerida.
Gestión de presupuestos y peritajes.
Programación de con taller de motos nuevas a preparar.
Asegurar la correcta codificación de las intervenciones y el cierre técnico de las OTs.
Facturación ordenes de trabajo.
Contribuir activamente a la mejora de la eficiencia del taller y al cumplimiento de los objetivos marcados.
Seguimiento encuestas satisfacción cliente.
Control de trabajos en curso y control de la calidad de las intervenciones.
Seguimiento de la carga de trabajo en función de las necesidades del cliente y del centro.
Controlar el cumplimiento de los objetivos y analizar las desviaciones proponiendo acciones correctoras para la consecución de estos.
Contribuir a la venta de accesorios.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
ACCIONA
Madrid, ES
Ingeniero/a de Campo Solar en Chile
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de Negocio de Industrial, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Campo Solar en su Planta Termosolar en Atacama, Chile.
Descripción del puesto
Misión: Supervisar y controlar los trabajos de las actividades relacionadas con el
campo solar, comunicacionaciones, cámaras, calibracinoes etc,etc.
Funciones
Supervision de trabajos; control y gestión de subcontratos; revisión de
documentación técnica; reuniones con el cliente.
Requisitos del candidato
Formación: Ingeniería
Disponibilidad para viajar a Chile
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Jefe de Turno
10 may.ACCIONA Energía
Logrosán, ES
Jefe de Turno
ACCIONA Energía · Logrosán, ES
R
ACCIONA ENERGIA precisa incorporar un/a Jefe/a de Turno para el área de Biomasa, para su centro de trabajo en Logrosan (Extremadura).
Misión: Coordinar, controlar y realizar la operación de los equipos y sistemas de las plantas de biomasa de Acciona Energía, de acuerdo con procedimientos, directrices, criterios, programas y legislación específica, con el fin de conseguir la continuidad y garantía de la operación con criterios técnicos y económicos de optimización, garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas e instalaciones, preservando el medio ambiente y asegurando una operación eficiente.
Funciones
- Supervisión y Operación de la Planta: gestión activa y supervisión de la operación y el funcionamiento diario de la planta, asegurando eficiencia, seguridad y cumplimiento normativo
- Gestión de Emergencias y Cumplimiento Normativo: coordinar las respuestas ante emergencias y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales aplicables.
- Gestión de Documentación y Comunicación: elaborar, actualizar y comunicar los procedimientos operativos y documentación técnica, esencial para la integridad operativa.
- Capacitación y Supervisión de Personal: supervisión directa del personal y empresas colaboradoras, enfocada en la capacitación, calificación y cumplimiento de estándares de seguridad.
- Innovación y Mejora Continua: impulso de la innovación y mejora continua mediante la investigación y propuesta de nuevas tecnologías y procesos que optimicen la operatividad de la planta.
Titulación/Formación: Ciclo formativo de Grado Superior (Mecánica, Electrónica o Electricidad / Ingeniero Técnico / Ingeniero Superior especialidad industrial.
Formación Complementaria:
- Certificación como Operador Industrial de Caldera.
- Desarrollo de conocimientos sobre normativa de PRL y la cultura preventiva.
- Desarrollo de conocimientos básicos en materia de Legislación Ambiental
Idiomas/Nivel: Inglés básico.
Años/Años de experiencia requerida: 2 a 3 años de experiencia contrastada en industrias del sector. Deseable en departamento de operación de plantas energéticas, petroquímicas o similares.
Disponibilidad para viajar: No es imprescindible, aunque puede ser necesario de modo excepcional.
Orientador/a
10 may.FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
San Vicente de Barakaldo, ES
Orientador/a
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · San Vicente de Barakaldo, ES
Formación Trabajo en equipo Acción comunitaria Psicología Coaching Mentoría Terapia psicológica Salud mental Terapia de grupo Intervención en situaciones de crisis
Desde La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Orientador/a en nuestro centro de Barakaldo.
Funciones
- Elaboración de diagnóstico individualizado, diseño del itinerario personalizado y desarrollo de acciones para el empleo.
- Acompañamiento y asesoramiento a los/as usuarios/as en el desarrollo de los itinerarios.
- Planificación y desarrollo de acciones grupales/individuales de mejora de las competencias personales para la inserción (técnicas de entrevistas, mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de Internet, TIC en la búsqueda de empleo, competencias transversales, etc.).
- Coordinación con la entidad, los agentes sociales, tejido empresarial y recursos de la zona (tanto públicos como privados).
- Prospección empresarial e intermediación laboral.
- Gestión y cumplimentación de la documentación generada.
- Acompañamiento en empresa de inserción.
Requisitos
- Titulación universitaria, preferiblemente de la rama social.
- Experiencia mínima de 5 años acreditable en orientación laboral.
- Conocimiento del mercado laboral y de las oportunidades de empleo de la zona.
- Valorable nivel alto de euskera.
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata
Responsable de sección
10 may.Leroy Merlin - España
Barcelona, ES
Responsable de sección
Leroy Merlin - España · Barcelona, ES
Liderazgo de equipos Venta multicanal Multinacional Reformas integrales Desarrollo de equipos de ventas Retribución en acciones Productos para el hogar
¡Únete a Leroy Merlin como Responsable de Sección!
¿Eres un apasionado del hogar y te encanta ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Responsable de Sección dinámico y entusiasta para unirse a nuestro equipo en la tienda Leroy Merlín de La Maquinista (Barcelona).
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Responsable de Sección será garante de mobilizar a equipos de trabajo, participar junto con el Jefe de Sector en el diseño y coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar su implementación en el terreno para satisfacer y fidelizar a sus clientes/habitantes y conseguir resultados. Todo ello fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.
Principales funciones en cuánto a la Relación Cliente/Habitante:
- Implantar en el terreno el cambio dentro de su sección pasando de la venta al asesoramiento completo durante todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de las herramientas digitales y de los distintos canales para comunicarse con el habitante.
- Conocer el entorno y la competencia “on line y off line” con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes en todos los canales, detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales disponibles.
- Ser el primer animador de la satisfacción cliente a través de todos nuestros servicios.
Requisitos demostrables
- Se valorarán estudios en administración y gestión de unidades de negocio.
- Experiencia en retail cómo manager de al menos de 2 años.
- Alto dominio en procesos de fiabilidad y control del stock.
- Altamente recomendable tener carnet de conducir.
- Experiencia previa en sector hogar, reforma o instalaciones altamente recomendable.
- Orientación al cliente.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Paquete de salario base + variable + ser accionista de empresa en alto crecimiento.
Seguro médico.
Cheque guardería.
Cheque transporte.
Formación financiada.
Multitud de acuerdos con otras empresas por ser colaborador de Leroy Merlin.
Nuestro propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porqué estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate por ser de Leroy Merlín!
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
ACCIONA Energía
Madrid, ES
Técnico/a Gestión Impacto Social (Temporal)
ACCIONA Energía · Madrid, ES
Acciona precisa incorporar para su división de Energía un/a Técnico Especialista Social (Temporal) con centro de trabajo en Madrid.
Funciones:
- Con sede en Madrid, dar atención y seguimiento a proyectos ubicados en Navarra, Asturias y Galicia, si bien el ámbito geográfico podría cambiar en función de las necesidades.
- Apoyar la implementación de la estrategia de Gestión Social de Acciona Energía.
- Aportar periódicamente a la Gerencia Social/Dirección de QSES datos de entrada para el control y seguimiento de la gestión del impacto social en los proyectos de aplicación, desarrollando reportabilidad que dé cuenta del quehacer social.
- Velar por el correcto desarrollo, implementación y seguimiento de las estrategias y planes de gestión social durante todas las fases de los proyectos gestionados por la Compañía.
- Gestionar alianzas intersectoriales para el desarrollo de proyectos sociales en las zonas donde se opera.
- Estará a disposición de la persona Gerente del departamento de social para darle soporte en cualquier tema que concierna al departamento.
- Dará soporte al resto del equipo de social para temas ordinarios, principalmente de implementación de las actividades de Gestión del Impacto Social de los proyectos.
- Con carácter particular y en función de la fase en la que se encuentren los proyectos, desarrollará las siguientes funciones:
Fase Desarrollo:
- Elaboración de Informes Técnicos y Presupuestos de inversión social
- Elaboración Estudio Social o revisión de los realizados por consultoras externas
- Asesoramiento técnico en la estrategia de aceptación social de los proyectos.
- Propuesta e implementación de medidas sociales con impacto derivadas de la identificación de riesgos.
- Análisis resultados procesos participativos y propuesta de medidas asociadas.
Fase Construcción:
- Revisión del Estudio Social
- Plan de gestión de impactos.
- Definición de estrategia de comunicación a futuro.
- Identificación de empresas locales.
- Desarrollo del plan de inversión social concretado.
Fase O&M
- Desarrollo de Iniciativas sociales con impacto: medición y evaluación y análisis.
- Coordinación con Gestión de Activos y Producción
- Actualización anual del Plan de Gestión Social (PGS)
- Plan de Gestión de impactos y sus medidas de mitigación/compensación/potenciación.
- Plan de Comunicación con grupos de interés
- Comunicación iniciativas sociales.
Descripción de puesto adicional:
- Formación universitaria (Ciencias Sociales, Ciencias Ambientales, Ingeniería, Periodismo).
- Formación post-grado relacionada con la gestión social / RSC.
- Experiencia profesional de 5 años.
- Contar con experiencia en materia de sostenibilidad / RSC de 2 años.
- Nivel de inglés alto demostrable.
- Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar en España
Será valorable contar con:
- Diseño e implementación de proyectos de RSC nacional e internacional
- Generación de alianzas y nexos con ONG fundaciones y otro tipo de instituciones.
- Gestión administrativa y presupuestaria de proyectos y programas de RSC.
- Conocimientos de gestión de proyectos.
- En relación a las habilidades y capacidades personales/profesionales se requiere:
- Trabajo en equipo.
- Experiencia en la resolución de conflictos
- Sensibilidad social y ambiental.
- Coordinación de diferentes actores.
- Interlocución fluida y respetuosa.
- Adaptabilidad y comprensión de diferentes ambientes sociales y culturales.
Punto Singular
Madrid, ES
AZAFATA ACCIÓN INFANTIL GARFIELD.- madrid
Punto Singular · Madrid, ES
Punto Singular, agencia con más de 20 años de experiencia, especializada en la organización de eventos, selecciona cuatro personas para cubrir el puesto de monitora infantil con motivo del estreno de la película GARFIELD.
Tareas
Se requieren personas con una edad comprendida entre los 18 y los 23 años, con experiencia en haber trabajado en actividades para niños/as.
Con un mínimo de 1 año de experiencia, buena presencia, don de gentes, organizadas y con clara vocación por el mundo infantil
DURACIÓN DE LA ACCIÓN: 10 DÍAS CONSECUTIVOS DURANTE UN TOTAL
DE 38 HORAS EN TOTAL. 3 HORAS DE LUNES A VIERNES Y 5 HORAS
SÁBADOS Y DOMINGOS
Viernes 31 de mayo- De 17 a 20 h- 3 h
Sábado 1 de junio- De 12 a 14 h y de 17 a 20 h- 5 h
Domingo 2 de junio- De 12 a 14 h y de 17 a 20 h – 5 h
Lunes 3 de junio- De 17 a 20 h- 3 h
Martes 4 de junio- De 17 a 20 h- 3 h
Miércoles 5 de junio- De 17 a 20 h- 3 h
Jueves 6 de junio- De 17 a 20 h- 3 h
Viernes 7 de junio-De 17 a 20 h- 3h
Sábado 8 de junio- De 12 a 14 h y de 17 a 20 h- 5 h
Domingo 9 de junio- De 12 a 14 h y de 17 a 20 h- 5 h
Requisitos
Con un mínimo de 1 año de experiencia, buena presencia, don de gentes, organizadas y con clara vocación por el mundo infantil