HelpDesk JR N1
NA · Balenyà
¿Qué harás?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 1 o 2 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable
Salario: 23000 € brutos/año
Horario: L a V de 9 a 18hs.
Presencial 100%
Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de 2 años (incluyendo prácticas)
Catalán nivel alto ó inglés nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de estabilidad y crecimiento en una empresa en expansión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
Bayer Sverige
Barcelona, ES
NA
Monistrol de Montserrat, ES
Guest Experience Expert
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Erika4Travel
Workday Compensation Manager
7 ene.Skillsearch
Granada, La, ES
SLS Hotels
Barcelona, ES
Commis Cook
7 ene.SLS Hotels
Barcelona, ES
join.com
Barcelona, ES
Ambassador - W Barcelona
7 ene.Marriott International
Barcelona, ES
Personal Assistant
7 ene.NAB
Vic, ES