¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.071Comercial y Ventas
917Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
775Ingeniería y Mecánica
473Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
446Educación y Formación
383Industria Manufacturera
318Desarrollo de Software
316Derecho y Legal
288Marketing y Negocio
244Instalación y Mantenimiento
228Diseño y Usabilidad
132Arte, Moda y Diseño
128Sanidad y Salud
118Publicidad y Comunicación
110Alimentación
103Artes y Oficios
97Recursos Humanos
85Contabilidad y Finanzas
77Construcción
70Atención al cliente
69Hostelería
57Banca
40Inmobiliaria
37Cuidados y Servicios Personales
35Producto
31Turismo y Entretenimiento
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
18Energía y Minería
17Seguridad
16Deporte y Entrenamiento
13Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Contigo Energía
Madrid, ES
Agente de atención al cliente
Contigo Energía · Madrid, ES
Descripción
Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita incorporar a su equipo un Agente de Atención al Cliente para responsabilizarse de la atención directa a usuarios, resolución de consultas y seguimiento de solicitudes.
Si te apasiona el trato con las personas y la resolución de problemas, y quieres formar parte de una empresa de energía renovable, joven, dinámica y comprometida con el medio ambiente, este es tu puesto de trabajo.
Tus principales funciones serán:
- Gestión de llamadas y atención telefónica de clientes
- Resolución de dudas y consultas vía telefónica y correo electrónico
- Tramitación de contratos de suministro
- Resolución y registro de incidencias
- Gestión de buzones de correo electrónico
- Apoyo al resto de funciones del equipo de Gestión de clientes
Estudios
FP medio o superior
Experiencia
1 año de experiencia en puesto similar
Se valora experiencia previa en comercializadora de suministro eléctrico
Requisitos
- Gran capacidad de comunicación y atención telefónica
- Habilidad de comunicación escrita para la correcta atención vía e-mail
- Buena actitud de servicio al cliente presentando habilidades tales como empatía, amabilidad, autocontrol, etc
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
- Buena disposición de trabajo en equipo
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas
Tipo de Contrato:
Contrato indefinido ordinario