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Empresa líder en el sector de gran consumo (alimentación y bebidas), con una sólida trayectoria, que desarrolla, produce y comercializa una gama de productos con valor añadido, destinados a clientes profesionales como panaderías, cadenas de comida...

Empresa líder en el sector de gran consumo (alimentación y bebidas), con una sólida trayectoria, que desarrolla, produce y comercializa una gama de productos con valor añadido, destinados a clientes profesionales como panaderías, cadenas de comida rápida, hoteles, restaurantes, empresas de catering, así como empresas de alimentación industrial, busca incorporar para la zona de Levante y Baleares:


AREA SALES MANAGER DISTRIBUIDORES (LEVANTE Y BALEARES)


Se encargará de desarrollar, gestionar y aplicar las estrategias comerciales dentro de su área asignada para aumentar la introducción en el mercado, optimizar la rentabilidad y reforzar las relaciones con los clientes clave.


Su función abarca tanto la gestión de distribuidores y mayoristas (estrategia push) como la generación de demanda a nivel de usuario final (estrategia pull), garantizando la consecución de los objetivos de ventas, rentabilidad y desarrollo de negocio.


Responsabilidades:


  • Desarrollar e implantar la estrategia y los objetivos nacionales de venta y marketing comercial en su zona de actuación definiendo los objetivos de ventas regionales y gestionando el presupuesto comercial de su zona.
  • Negociar las condiciones de venta y realizar el seguimiento de los acuerdos pactados asegurando su cumplimiento.
  • Mantener y gestionar la cartera de clientes (distribuidores), dando soporte y capacitación al equipo de ventas, colaborando en la finalización de acuerdos y ofreciendo asesoramiento sobre los productos.
  • Realizar actividades de prospección para identificar y atraer nuevos clientes.
  • Trabajar junto con el equipo de Marketing para crear y poner en marcha campañas, promociones y lanzamientos de productos nuevos.
  • Estudiar el mercado y las tendencias del sector, detectando las demandas de los clientes y las tácticas de la competencia, con el fin de asegurar la competitividad y optimizar la propuesta comercial.
  • Preparar y presentar informes regulares sobre el rendimiento de las ventas y las acciones ejecutadas, para ajustar y actualizar la estrategia comercial según los resultados obtenidos.

Se ofrece:


  • Contrato estable con condiciones de empleo a largo plazo.
  • Retribución competitiva, compuesta por un salario fijo más un complemento variable en función de los resultados.
  • Beneficios sociales y coche de empresa.


REQUISITOS MÍNIMOS:


Se valorará:


  • Experiencia comercial gestionando distribuidores y cuentas clave, preferiblemente en el sector HORECA, FMCG e industrias alimentarias.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Conocimientos de Microsoft Office y CRM.
  • Conocimientos de inglés.

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