ERP Excel

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector de energías renovables, un/a RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de:...
Descripción

Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector de energías renovables, un/a RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de:

  • Supervisar y gestionar las áreas de contabilidad, finanzas y administración para garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento normativo.
  • Realizar el análisis estratégico financiero, generando informes que faciliten la toma de decisiones de la gerencia.
  • Diseñar, implementar y optimizar los procesos administrativos y financieros para mejorar la eficiencia operativa.
  • Evaluar y controlar los costes, elaborando propuestas para la reducción de gastos y la mejora de la rentabilidad.
  • Colaborar con otros departamentos, ofreciendo apoyo interno y alineando objetivos para garantizar una gestión integral.
  • Supervisar y coordinar al equipo administrativo, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando un trabajo de calidad.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

  • Formación en ADE, Económicas, Finanzas o campo relacionado.
  • VALORABLE Máster en finanzas o similar.
  • Mínimo de 3 años experiencia previa demostrada en posición de Controller Financiero.
  • Nivel avanzado de herramientas contables y financieras (ERP, Excel avanzado, entre otras).
  • Conocimiento actualizado de normativa fiscal, contable y financiera.
  • Habilidades de liderazgo, análisis y planificación estratégica.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Formaras parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en su sector.
  • Contrato indefinido
  • Horario: de lunes a viernes de 8h a 18h
  • Salario: 35.000€ b/a + variable
  • Lugar de trabajo en Baix Llobregat

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

Sabadell, ES

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que...

ASISA

Barcelona, ES

En Asisa estamos buscando un/a Administrativo/a de Facturación para formar parte de nuestro equipo en la delegación de...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector de energías renovables, un/a RESPONSABLE DPTO.

Fundación Ferrocarriles Españoles

Vilanova i la Geltrú, ES

La @Fundación Ferrocarriles Españoles ha publicado convocatoria pública selectiva para la contratación de un/a Técnico/a...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa del sector textil / moda, ubicada en Badalona, precisa incorporar un/a: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE...

KILOUTOU España

Montcada i Reixac, ES

En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector energías renovables, un/a ADMINISTRATIVO/A. ¿Cuáles...

PIMEC

Granollers, ES

Descripción Empresa dedicada a les instal·lacions i serveis, ubicada a Les Franqueses del Vallès, precisa incorporar...

Daleph

Barcelona, ES

Consultor/a en emprendimiento e innovación (Barcelona)Buscamos una persona interesada a participar en proyectos...

Re-Cup

Administrativo/a de Gestión de Pedidos Ubicación: Viladecans Tipo de empleo: Contrato fijo, jornada completa Sobre Re-Cup...