Nuestro cliente es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa de Valores española, es líder mundial en la industria de la piscina y el bienestar, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores en el...

Nuestro cliente es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa de Valores española, es líder mundial en la industria de la piscina y el bienestar, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores en el mercado global de piscinas residenciales y comerciales.



Funciones del puesto:


  • Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
  • Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
  • Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
  • Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
  • Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.
  • Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.
  • Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
  • Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).
  • Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
  • Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
  • Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
  • Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
  • Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
  • Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.


Requisitos:


  • Formación: Graduado CFGM- CFGS
  • Competencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
  • Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.


Beneficios:


  • Salario: Valorable según valía.
  • Horario: L- J 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00h// V: 08:30 a 13:00h //horario reducido en verano 07:30 a 14:30h.
  • Crecimiento en la empresa año tras año a nivel salarial.

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