Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local ...
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.

Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.

¡Únete a nuestro equipo!

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.

Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.

En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.

Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar

todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas

preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la

Fundación.

¿Qué esperamos de ti?

Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de

personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos

productivos y económicos asignado
s

Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos

Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos

conocerte!!

¿Cuáles serán tus tareas?

Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:

  • Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
  • Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
  • Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
  • Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,

estadísticas, KPI's, etc.

Coordinarás y Motivarás Al Equipo De Tienda

  • Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
  • Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
  • Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.

Y lo mas importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primera

persona la imagen y filosofía de la organización.

¿Cómo te imaginamos?

Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.

Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.

Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .

¿Qué te ofreceremos?

✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.

✅Contratación indefinida.

✅Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).

✅ Oportunidades de formación y promoción interna.

✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,

responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,

transparencia, integridad e independencia.

Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página

web: http://www.humana-spain.org/

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en Madrid

Joyería Suárez

Madrid, ES

D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo...

Ambient Decor

Madrid, ES

Store Manager - Wall & Floor Coverings Franchise (Madrid) We are excited to announce the opening of a new Wall & Floor...

Store Manager

22 ene.

MERKAL

Madrid, ES

Para nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Islazul de Madrid buscamos incorporar un/a Assistant Store Manager que...

Bluespace Self-Storage España

Móstoles, ES

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es...

NORMAL A/S

Madrid, ES

English below ¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en...