AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
Como Administrativo/a De Prevención De Riesgos Laborales (PRL), Formarás Parte De Un Equipo Joven y Entusiasta Donde Trabajando Duro, Asegurarás Que La Cadena De Trabajo Funciona Con Éxito. Reportando a La Manager Del Departamento De Administración De Palma De Mallorca y a La Manager Del Departamento En Oficinas Centrales, Como Administrativo/a De PRL Serás La Persona Responsable De Realizar, Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Puedan Requerir
- Actualizar datos en el GH con respecto a la información en materia de PRL
- Llevar un control del vencimiento de los reconocimientos médicos
- Solicitar y programar reconocimientos médicos para la plantilla de Azul Handling
- Solicitar y programar reconocimientos médicos para las nuevas incorporaciones
- Gestionar incidencias de las citas de reconocimientos médicos
- Apoyo al departamento de PRL para cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y salud (accidentalidad, comunicaciones internas, control de deficiencias y cierres de estas, etc)
- Gestión de documentación en materia de PRL
- Control, petición y entrega de uniformidad
- Gestión del stock de uniformidad y/o EPIS
- Apoyo en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
Requirements
- Grado medio o FP en Administración o similar
- Experiencia previa en un departamento de Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente en entorno aeroportuario, será valorable
- Habilidades para trabajar bajo presión con un alto volumen de documentación
- Excelentes habilidades de organización y planificación
- Experiencia trabajando bajo proyectos con deadline marcados
- Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar
- Experiencia trabajando en equipo, tanto horizontalmente como verticalmente
- Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Conocimientos altos de Microsoft Office 365 (Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, etc.)
- Disponibilidad para vivir en Palma de Mallorca y a menos de una hora del aeropuerto
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado en horario de oficina (se darán más detalle durante la entrevista)
- Incorporación inmediata
- Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Salario acorde a la experiencia
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Balearic Islands, Palma, Spain
Industry
Employment Type:
Airlines/Aviation
Function
Experience:
Not Applicable
Education
Unspecified
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Illes Balears
Administrativo/a Sóller (Mallorca)
12 sept.myGwork
Sóller, ES
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Palma , ES
ADMINISTRATIVO/A con INGLÉS
27 ago.NA
Marratxí, ES