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Paterna, ES
Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas.
Grupo Bertolín · Paterna, ES
Office
Empresa Constructora busca incorporar Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestión documental vía plataforma de documentación requerida a subcontratas.
- Control documental de coordinación de actividades empresariales.
- Control y manejo de documentación de PRL.
- Gestión y contacto con empresas subcontratadas para el requerimiento documental.
- Verificación de la documentación remitida para su autorización en obra o servicio.
- Manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales de clientes.
- Seguimiento y validación de la documentación propia y externa.
- Conocimiento de la documentación requerida para poder trabajar en obra.
Se requiere:
- Ciclo Formativo Superior TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES
- Al menos de 3 años de experiencia en puestos similares de coordinación y de gestión de accesos, preferiblemente en sector de construcción.
- Experiencia mínima de 3 años en plataformas de gestión documental en PRL (Ctaima, Metacontratas, Obralia, Achilles o similar)
- Conocimiento alto y manejo de documentación de coordinación de actividades empresariales (PRL, seguros, certificados externos...)
- Dominio de paquete office.
- Valorable curso nivel básico 60 horas en construcción.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Paquete retributivo competitivo