¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
780Comercial y Ventas
484Informática e IT
350Adminstración y Secretariado
342Ingeniería y Mecánica
270Ver más categorías
Industria Manufacturera
268Desarrollo de Software
212Comercio y Venta al Detalle
205Instalación y Mantenimiento
157Educación y Formación
135Derecho y Legal
116Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
72Marketing y Negocio
67Sanidad y Salud
51Diseño y Usabilidad
50Contabilidad y Finanzas
44Hostelería
41Construcción
36Artes y Oficios
33Publicidad y Comunicación
29Banca
27Recursos Humanos
27Atención al cliente
17Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
17Inmobiliaria
17Seguridad
17Producto
12Energía y Minería
8Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0mozo/a de almacen
NuevaNA
Gurb, ES
mozo/a de almacen
NA · Gurb, ES
Seleccionamos mozo/a de almacén para empresa del sector de fabricación textil dedicada a productos para el descanso e higiene, ubicada en Mollet del Valles.
Funciones:
- Ubicación del material
- Auxiliar en el cosido de productos del sector textil con máquina plana y overlock.
-Organización y limpieza de su puesto de trabajo.
-Entre otras tareas propias del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como mozo/a de almacén - Buscamos a una persona activa y dinámica - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada a tiempo completo -Oportunidad de crecer laboralmente -Jornada de mañana 7:00 a 15:30
NA
Agoncillo, ES
ADMINISTRATIVO/A TURNO TARDE
NA · Agoncillo, ES
¿Eres administrativo/a y estás en búsqueda de empleo?¿Te interesa una posición estable donde puedas aprender y desarrollar tus aptitudes en el área administración? ¿Te encaja trabajar en turno de tarde?
¡No busques más! Esta oferta es para ti:
Adecco Logroño selecciona para importante empresa situada en los alrededores de Logroño un/a administrativo/a para realizar los siguientes funciones:
-Liquidaciones
-Conciliación bancaria
-Gestión de documentación
-Atención telefónica
-Gestión de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible: FPI o FPII en Administración, ADE, Administración y gestión.
- Experiencia demostrable en puesto similar
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario de 14:00 a 22:00
NA
Ábalos, ES
Consultor/a de selección directa LOGROÑO
NA · Ábalos, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en LOGROÑO para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Valorable vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Olvés, ES
Enfermero/a Asistencial - Nocturno
NA · Olvés, ES
¿Eres Enfermero/a? ¿Buscas un proyecto temporal? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.
Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a ENFERMERO/A ASISTENCIAL para su centro en Zaragoza.
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales los lunes y jueves en horario nocturno de 01:00 de la madrugada hasta las 09:00 h de la mañana (16 horas semanales), hasta el 30/12/2024 ya que se trata de una suplencia temporal.
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser Enfermero/a colegiado/a en España
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta el 30/12/2024
Jornada parcial de 16 horas semanales
Lunes y jueves de 01:00 a 09:00h
NA
Alarba, ES
Mozo/a jornada parcial mañanas
NA · Alarba, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Buscas un trabajo que poder combinar con estudios u otras actividades? ¿Tienes disponibles las mañanas entre semana? Si además vives cerca de Centro Comercial Parque Venecia, esta oferta puede ser de tu interés.
Trabajarás en nuestro servicio en la tienda Lefties de Puerto Venecia, realizando clasificado textil, perchado y otras tareas auxiliares para la puesta a punto de la tienda.
Contaremos contigo hasta mitad de enero y te conoceremos como trabajador/a y podremos ofrecerte otras vacantes que se generen en el mismo servicio u otros; si puedes combinar de manera fácil con estudios o vida personal.
Trabajarás en turno de 08.00 a 10.00h de lunes a viernes, pero con flexibilidad para poder alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas. Tendrás los fines de semana libres para dedicar a tu vida personal.
¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad y ganas:
-Disponibilidad para incorporarte a trabajar el próximo miércoles 18 de diciembre
-Interés en trabajar jornada de 10 horas semanales. Flexibilidad para alargar la jornada hasta la finalización de tareas las noches en que sea necesario.
-Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en el sector textil
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para incorporarte a trabajar el próximo miércoles 18 de diciembre
-Interés en trabajar jornada de 10 horas semanales. Flexibilidad para alargar la jornada hasta la finalización de tareas las noches en que sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de estabilidad.
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP inglés alto. Las Rozas.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Estás buscando un trabajo que te permita compatibilizarlo con tus estudios o unos ingresos extra? ¿Tienes experiencia como relaciones públicas, azafato/a o asistente/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto.Tus funciones:
Atención al cliente VIP
Requisitos
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según necesidades
Horario rotativos de lunes a domingo
Salario: 9€ bruto/hora
NA
Aguadulce, ES
SUPERVISOR/A DE OBRA DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS
NA · Aguadulce, ES
Excel Word
Adecco está en búsqueda de un/a supervisor/a de obras de planta fotovoltaica para un importante proyecto en la provincia de Sevilla. Buscamos un/a profesional con experiencia en la supervisión de obras de proyectos fotovoltaicos, con una sólida formación técnica.
Funciones principales:
-Supervisión y gestión de obra: Garantizar el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad en la ejecución de las obras. Coordinar las actividades diarias en el sitio de trabajo, asegurando una correcta secuencia de las operaciones.
-Control de ejecución de las obras civiles, eléctricas y de montaje
-Seguimiento de los procesos de montaje: Garantizar la correcta instalación y ensamblaje de componentes mecánicos/as de acuerdo con los planos y especificaciones técnicos/as.
-Documentación y reportes: Elaborar informes semanales sobre el progreso de la obra, incidentes y desviaciones.
-Comunicación con las partes interesadas: Actuar como enlace entre el cliente, los contratistas y la empresa, garantizando una comunicación fluida y efectiva. Participar en reuniones de seguimiento y control de avance del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Ingeniero/a Técnico/a en la Rama Industrial o formación similar.
Residente en Sevilla o alrededores
Conocimientos técnicos: Instalaciones eléctricas de Baja Tensión (BT) y Media Tensión (MT). Montaje electromecánico/a en proyectos industriales o energéticos.
Experiencia previa: Al menos 2 años en obras similares, preferiblemente en el sector fotovoltaico.
Certificaciones: Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Carnet de conducir: Clase B (obligatorio).
Habilidades informáticas: Dominio de AutoCAD, hojas de cálculo (Excel) y procesadores de texto (Word).
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con proyección en una empresa líder en su sector.
Coche de empresa con tarjeta de gasolina.
Teléfono Móvil
Incorporación inmediata
NA
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adeco
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia.
Las funciones para desempeñar serán las siguientes:
- Desarrollar la captación de fondos públicos y privados en la zona de Valencia: prospectar, concertar y realizar las visitas para captar nuevas empresas donantes.
- Presentar nuestros programa de empleo y recoger las necesidades de las empresas.
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Captación de nuevas empresa donantes en la zona.
- Identificar zonas o sectores poco explotados, efectuar análisis de mercado
- Seguimiento diario, semanal y mensual de empresas donantes nuevas y existentes (introducción de datos en CRM)
- Seguimiento de objetivos marcados por dirección.
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Requisitos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
NA
Consultor/a de Integración socio-laboral - Fundación Adecco Barcelona
NA · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Word
Si tienes pasión por las personas y quieres acompañarlas asesorándoles y orientándoles en relación a terapias y formaciones con el objetivo de que puedan encontrar un empleo a corto, medio o largo plazo, ¡te estamos esperando!
Trabajarás en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas, así como diseñando entornos laborales inclusivos en empresas.
¡En Fundación Adecco Barcelona buscamos a una persona para el puesto de Consultor/a Plan Familia, que se encarga de atender a personas con certificado de discapacidad de 0 a 64 años y de dar herramientas a sus familiares. Si tienes experiencia en el puesto ¡eres la persona que estamos buscando!Tu principal misión será garantizar la puesta en marcha de planes de intervención a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicos/as necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad.Funciones principales:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Diseño, desarrollo y seguimiento de un plan de intervención individualizado.
- Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados
Intermediación laboral con personas con discapacidad.
- Coordinación con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.
- Organización y desarrollo de actividades como escuelas de empleo, escuelas de padres o escuelas ludicoterapeúticas para los/as beneficiarios/as.
- Gestión de presupuesto y control económico del plan de intervención.
- Presentación del programa Plan Familia al tejido empresarial.
Requisitos
- Grado Superior en Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Relaciones Laborales o similares.
- Formación específica en discapacidad.
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Experiencia mínima de 1 años en programas de atención a personas con discapacidad (atención temprana, orientación laboral, terapias- ).
- Experiencia en la impartición de talleres de orientación laboral, formativo, escuelas de padres, etc.
- Carnet de conducir
- Valorable catalán avanzando
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824