¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
926Informática e IT
482Comercial y Ventas
446Adminstración y Secretariado
413Industria Manufacturera
393Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
377Desarrollo de Software
283Comercio y Venta al Detalle
277Instalación y Mantenimiento
216Educación y Formación
149Derecho y Legal
123Marketing y Negocio
109Arte, Moda y Diseño
107Alimentación
98Diseño y Usabilidad
72Recursos Humanos
56Sanidad y Salud
55Hostelería
53Artes y Oficios
52Publicidad y Comunicación
49Contabilidad y Finanzas
45Construcción
44Banca
37Atención al cliente
33Cuidados y Servicios Personales
28Farmacéutica
18Producto
14Turismo y Entretenimiento
13Energía y Minería
12Seguridad
11Inmobiliaria
10Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0RESPONSABLE DE COMPRAS
28 sept.Omnia XXI Recursos Humanos
Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Omnia XXI Recursos Humanos · Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (SECTOR LOGÍSTICA)
Para empresa ubicada en Andalucía Oriental
Profesional con experiencia en la gestión de compras en gran compañía, habiendo sido capaz de liderar el área en su máximo nivel de responsabilidad. Persona con capacidad para entender bien la actividad de la organización, su modelo de negocio, intereses y políticas, siendo muy relevante garantizar un grado máximo de compromiso y honestidad.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
· Establecer estrategias de negociación con los proveedores.
· Asegurar que las ofertas de los proveedores cumplen con los requerimientos de la compañía.
· Garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades en los procesos de compra.
· Analizar el mercado para detectar nuevos proveedores o productos.
FUNCIONES DEL PUESTO:
· Establecer los procesos internos que sean oportunos para identificar, de forma exhaustiva, las necesidades de compra de materiales y servicios en función de la actividad de la organización.
· Anticipar propuestas de actuación orientadas a la mejora de ratios de eficiencia de la función y de rentabilidad en las compras, siempre adaptadas a los procesos estratégicos de la organización.
· Coordinar los canales de comunicación internos para asegurar el aprovisionamiento puntual y recurrente de materiales y servicios.
· Llevar la gestión con proveedores buscando la homologación de los mismos, con procesos de negociación justos para favorecer modelos a largo plazo, pero con prevalencia siempre en vigilar los intereses de la empresa.
· Llevar un cuadro de mando para garantizar el reporting puntual de la actividad a sus responsables.
· Coordinar al equipo de gestión en estos mismos valores y premisas.
REQUISITOS DEL OCUPANTE DEL PUESTO:
:
· Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial o de Procesos, o Economía. Valorable en Derecho.
· Nivel de inglés (B2).
· Persona comprometida, honesta, con capacidad de trabajo y actitud para llevarlo a la práctica.
· Liderazgo de equipos y de su actividad en lo que a su desempeño se refiere, pero también capacidad de trabajo en equipo con el resto de la organización.
· Alta orientación a resultados.
SE VALORARÁ:
· Experiencia en empresas del ámbito del transporte y logística
· Experiencia con SAP.