¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
514Comercial y Ventas
308Informática e IT
256Adminstración y Secretariado
244Desarrollo de Software
222Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
219Industria Manufacturera
197Comercio y Venta al Detalle
147Instalación y Mantenimiento
129Derecho y Legal
90Educación y Formación
66Diseño y Usabilidad
60Marketing y Negocio
56Arte, Moda y Diseño
43Alimentación
38Sanidad y Salud
32Contabilidad y Finanzas
29Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
25Hostelería
25Recursos Humanos
24Banca
19Construcción
17Cuidados y Servicios Personales
12Atención al cliente
9Producto
9Seguridad
9Turismo y Entretenimiento
9Farmacéutica
8Inmobiliaria
7Energía y Minería
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Agente de reservas
30 nov.thinkIN
San Miguel de Abona, ES
Agente de reservas
thinkIN · San Miguel de Abona, ES
Ventas Resolución de problemas Turismo Comunicación Gestión de reservas Reservas hoteleras Centros de contacto
En thinkIN, nos especializamos en optimizar la venta directa y la gestión global de hoteles con una gama de soluciones innovadoras y productos de vanguardia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de reserva y maximizar los ingresos de nuestros clientes hoteleros a través de servicios personalizados y estrategias efectivas.
¿Qué buscamos?
Buscamos Agentes de Reservas tanto presencial como en remoto, con experiencia en Central de Reservas de Hoteles, Contact Center o Rent a Car, además deberán tener nivel alto (B2) de Inglés, Español y Portugués o Alemán, con amplia experiencia en venta telefónica, orientación al cliente y vocación de servicio.
¿Cuál será tu rol?
Trabajando en thinkIN, representarás a nuestros clientes, realizarás las reservas, impulsarás la venta de estas, brindarás una atención personalizada a los huéspedes, resolverás dudas y fomentarás relaciones duraderas, mejorando la satisfacción y fidelización de los clientes de los hoteles.
Requisitos indispensables
- Experiencia en Contact Center, en central de reservas de hoteles o rent a car.
- Experiencia mínimo 1 año realizando ventas y atención al cliente.
- Idiomas (mínimo B2): Español, Inglés y un tercer idioma que puede ser Alemán, Francés o Portugués.
- Habilidad y capacidad para convertir llamadas en venta
Otros requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas
- Flexibilidad y adaptación ante los cambios
- Habilidades para trabajar en entornos virtuales
- Gestión del estrés
- Gestión del tiempo
- Proactivo/a
¿Qué te ofrecemos?
🙋♀️💻 Trabajo presencial o en remoto
✍🏼 Contrato fijo-discontinuo el primer año, luego indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo más comisiones
💵 Retribución flexible
🥳 Día de cumpleaños libre para festejar con quien tu quieras
✈️ 32 días naturales de vacaciones
⏱ La jornada la eliges tú, puede ser parcial o completa: #thinkIN_Concilia
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa: #thinkIN_University