No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.175Comercial i Vendes
1.058Informàtica i IT
1.049Administració i Secretariat
885Comerç i Venda al Detall
604Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
404Educació i Formació
359Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
274Dret i Legal
269Recursos Humans
167Disseny i Usabilitat
161Comptabilitat i Finances
159Sanitat i Salut
158Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
100Hostaleria
98Construcció
94Arts i Oficis
89Immobiliària
88Alimentació
75Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
45Producte
38Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
22Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Administrador de fincas (IMPRESCINDIBLE)
28 de marçAdministración Arboleda
Sevilla, ES
Administrador de fincas (IMPRESCINDIBLE)
Administración Arboleda · Sevilla, ES
TUS RESPONSABILIDADES
Estamos en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE FINCAS (Colegiado) que pueda unirse a nuestro equipo en Sevilla y Dos Hermanas.
Experto en gestión de administración de comunidades que tendrá como misión principal:
- Asistencia a juntas de propietarios.
- Gestión de acuerdos de juntas.
ESTE PUESTO ES PARA TI SI...
- Eres Administrador de fincas colegiado.
- Posees experiencia en el sector.
- Te caracterizan las siguientes cualidades:
- Organización y planificación.
- Resolución de conflictos.
- Buena gestión del estrés.
- Altas dotes comunicativas.
- Trabajo en equipo.
¿POR QUÉ DEBERÍAS TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Somos una empresa en crecimiento y lo hemos estado haciendo por más de 25 años.
- Líder en el sector de la Administración de Fincas en Sevilla y provincia.
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento y alta calidad humana.
- Estamos orgullosos de convertirnos en actores del cambio, transformando digitalmente la experiencia de nuestros clientes.
Además, podrás disfrutar de muchas ventajas:
- Incorporación inmediata.
- Seguro médico privado incluido.
- Disponemos de una política de movilidad interna entre nuestras oficinas.
- Cursos de formación.
- Apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos.,
Ayudante Administrador/a de Fincas
21 de marçNA
Bellprat, ES
Ayudante Administrador/a de Fincas
NA · Bellprat, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa familiar que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Te interesa empezar como ayudante de administrador/a de fincas para poder crecer profesionalmente y consolidarte en el sector?
Funciones principales:
-Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.
-Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.
-Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.
-Realización de presupuestos.
-Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.
-Atención a clientes y proveedores/as.
Requisitos
-CFGM/ CFGS de Administración o finanzas.
-Gran capacidad de aprendizaje.
-Catalán nivel C
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral: 40h semanales. De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h. Los viernes de 9h a 15h.
-Sueldo: 25.000€ brutos anuales
ADMINISTRADOR/A FINCAS
7 de marçNA
Bellprat, ES
ADMINISTRADOR/A FINCAS
NA · Bellprat, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y te apasiona el sector inmobiliario? Estamos buscando un/a administrador/a de fincas para unirse al equipo de una empresa líder en Barcelona.
Como administrador/a de fincas, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración de propiedades horizontales. Tu papel será fundamental para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de las comunidades de propietarios que gestiona la empresa.
Entre tus principales responsabilidades se incluye: atender consultas y solicitudes de los propietarios, actualizar los datos de los propietarios, enviar comunicados y circulares, gestionar contratos de mantenimiento y gestionar incidencias.
Asimismo, tendrás la tarea de contactar y coordinar con proveedores/as de servicios, solicitar y comparar presupuestos de proveedores/as, supervisar la ejecución de trabajos realizados por proveedores/as, recibir y gestionar incidencias y averías, coordinar reparaciones y mantenimiento, y gestionar seguros y abrir partes.
También será parte de tus funciones preparar y enviar convocatorias a juntas, asistir a juntas de propietarios, redactar actas y realizar seguimiento del presupuesto y controlar gastos.
Requisitos
-Imprescindible experiencia en el sector mínimo dos años.
-Imprescindible nivel C catalán.
-Persona dinámica y con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 25.000€ - 28.000€ brutos anuales.
-Horario: de lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h. Viernes de 9.00h a 15.00h.
Administrador/a de Fincas
10 de des.Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal
¿Dónde vas a trabajar?
Administradora de fincas líder en el sector. Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrador/a de Fincas.
Descripción
En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Dar soporte al departamento de incidencias dando representación hacía las comunidades en las incidencias de mayor relevancia.
- Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
- Convocar reuniones de comunidades.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínima experiencia en el sector de las comunidades de propietarios ya sea back office o front.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Perfil muy orientado a cliente, con aguante a trabajar bajo presión, resolutivo y con capacidad de multitareas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.