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4Assegurances
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0Go Bravo | Resuelve tu deuda
Madrid, ES
Analista de Negociación
Go Bravo | Resuelve tu deuda · Madrid, ES
Excel
En Bravo somos una plataforma de crédito y ayudamos a personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento asesorándolos a través de un programa personalizado. Les ayudamos a liquidar sus deudas con descuento.
Creemos que cada persona tiene algo que aportar ¡y queremos que lo hagas!
¿Qué harás?
Serás la persona de contacto entre el cliente y las entidades bancarias.
Tu objetivo será conseguir cerrar la mayor cantidad de acuerdos posibles buscando beneficiar al cliente y que pueda resolver su deuda y encontrar la tranquilidad financiera.
Para ello gestionarás mes a mes una cartera de clientes que recibirás (¡no tienes que salir a buscarlos!)
Analizarás cuales son aquellas deudas con mayor potencial de liquidación, llevando a cabo la negociación y ordenando el pago de las mismas.
Mes a mes podrás ver como gracias a ti nuestros clientes consiguen recuperar su salud y su tranquilidad financiera.
¿Qué buscamos de ti?
- Estudios en áreas de A.D.E, Finanzas...
- Conocimientos de Excel y capacidad analítica.
- Buen nivel de comunicación, proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Gympass, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás disfrutar del día a día de nuestro ambiente joven, multicultural y dinámico en el que aprender y crecer en tu camino profesional. También contarás con una formación especializada para enseñarte todo lo que necesitas para el puesto de trabajo, y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!
¡Apúntate ahora!
¡En Go Bravo estamos emocionados de recibir tu candidatura y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!
COFARES
Analista de Negocio (Área Financiera)
COFARES · Madrid, ES
Teletreball TSQL Oracle Tableau
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
Sart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por la tecnología para afrontar cada reto y cada proyecto y te apoyamos para que crezcas y saques todo el talento que llevas dentro.
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¿Qué significa ser Smart Healthing?
Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
Impulsar juntos el ecosistema de salud del futuro.
Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
Crear una cultura diversa donde las personas son los importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional.
Requerimos la incorporación de un/a Analista de negocio para nuestro equipo de control de gestión, dentro del área de Finanzas.
La misión es dar soporte y coordinar las diferentes tareas asociadas al reporting y análisis de negocio del grupo.
- Realizar los controles necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Contribuir junto con el área de Datos, a la construcción e implementación de nuevos KPIs,métricas,fuentes de datos, e informes para las diferentes áreas de negocio de la compañía
- Crear y mantener los informes y cuadros de mando en herramientas como Tableau, DataStudio, Oracle EPM
- Liderar y/o colaborar en el desarrollo e implementación de los proyectos de control de gestión, desde la definición hasta la puesta en producción.
- Apoyar en el cierre mensual, realizando tareas en Sap relacionadas con traspasos y repartos de costes y gestión de datos para asegurar la información analítica.
- Definir y elaborar la documentación del reporting del área de finanzas y control de gestión.
- Apoyar y coordinar el desarrollo de las nuevas aplicaciones en EPM.
Requisitos
- Grado en ADE y similares//Matemáticas/Ingeniería
- Experiencia de al menos 2-3 años en el área de control de gestión y/o analista de negocio.
- Gestión de proyectos.
- Conocimientos del área financiera a nivel trasversal
- Experiencia en modelado de datos y diseño de bases de datos
- Conocimientos técnicos de SAP, Tableau, SQL, EPM Oracle.
- Gran capacidad analítica, pensamiento estratégico toma de decisiones y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida con opciones de desarrollo.
- Formación continúa: Acceso a formaciones.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Gimnasio de empresa y descuento en toda la marca propia.
- Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Business Analyst (m/w/d)
14 de gen.XXXLdigital – Part of XXXL Group
Business Analyst (m/w/d)
XXXLdigital – Part of XXXL Group · Barcelona, ES
Teletreball Jira
Wien, Wels, Linz, Graz (AT), Würzburg, München, Berlin (DE) oder Barcelona, Asturias (ES)
ab sofort | Vollzeit
XXXLdigital ist die digitale Einheit der XXXL-Gruppe - Europas führendem Einzelhandelsunternehmen für Wohnen und Möbel mit über 300 Filialen, fast 30.000 Mitarbeitern und einem Jahresumsatz von 5,1 Milliarden Euro. Als Teil unserer dynamischen eCommerce-Abteilung hast Du Einfluss darauf, wie wir unsere Kunden mit einzigartigen Einkaufserlebnissen an allen digitalen Touchpoints in 12 Ländern und mit fünf Marken (XXXLutz, Mömax, Möbelix, Lesnina und POCO) begeistern. Wir sind in Österreich (Graz, Wien, Linz, Wels), Deutschland (München, Koblenz, Würzburg) und nicht zuletzt in Spanien, in Europas sonnigem digitalen Zentrum Barcelona und im grünen Asturien ansässig.
Ein Teil von XXXLdigital zu sein bedeutet, dass Du mit inspirierenden, talentierten, engagierten und neugierigen Kollegen in einem anregenden, schnelllebigen Umfeld arbeiten wirst, in dem Menschen mit Respekt behandelt werden und sich gegenseitig zum Erfolg verhelfen. Die Arbeit bei XXXLdigital bietet Dir die Möglichkeit, durch interessante und herausfordernde Aufgaben zu wachsen und Deine persönliche Karriereentwicklung aktiv mitzugestalten.
Das bieten wir dir
- Ein abwechslungsreiches Aufgabengebiet mit viel Raum für eigene Ideen.
- Ein dynamisches, internationales Umfeld, in dem Agilität großgeschrieben wird.
- Die Arbeit bei einem der größten Möbelhändler der Welt, der auch online in der ersten Liga spielt.
- Persönliche und berufliche Entwicklungsmöglichkeiten durch kostenlose Englischkurse, Zugang zu unserer E-Learning-Plattform, Workshops, Veranstaltungen, kostenlose Lerntage und bis zu 2 vom Unternehmen bezahlte Konferenzen innerhalb Europas (einschließlich Transport und Unterkunft).
- Zahlreiche weitere Vorteile wie flexible Arbeitszeiten, Fernarbeit, ein modernes Büro, Teamevents und vieles mehr.
- Du sammelst und analysierst Nutzerfeedback und Unternehmensanforderungen, um die Produktentwicklung zu unterstützen und sicherzustellen, dass das Produkt den Anforderungen des Zielmarktes entspricht.
- Du konzentrierst dich auf die Meldung von Risiken und die Erstellung funktionaler und übergeordneter technischer Spezifikationen für Softwareentwicklungs-, Test- und Implementierungsprojekte.
- Du bewertest und verbesserst kontinuierlich die Geschäftsprozesse, um deren Effizienz zu gewährleisten, und erkennst dabei die gegenseitigen Abhängigkeiten.
- Du verwaltest die Beziehungen zu Anbietern und Stakeholdern, unterstützt oder leitest Vertragsverhandlungen, definierst SLAs auf der Grundlage von Unternehmensanforderungen, genehmigst Bestellungen und prüfst Rechnungen.
- Du verfolgst Branchentrends und neue Technologien und sprichst gegebenenfalls Empfehlungen für deren Einsatz aus.
- Du organisierst und moderierst Sitzungen, Workshops und erforderliche Schulungen.
- Abgeschlossenes Studium im Bereich IT oder Betriebswirtschaft.
- Mindestens 2 - 3 Jahre Berufserfahrung als Business Analyst, Requirements Engineer, Projektmanager oder in einer vergleichbaren Position.
- Leidenschaft fürs zuhören, verstehen und hinterfragen.
- Eine lösungsorientierte und teamfähige Einstellung mit starken Kommunikationsfähigkeiten.
- Sehr gute Deutsch- und Englischkenntnisse.
- Kenntnisse von Projektmanagement-Tools und agilen Methoden, wie z. B. Jira und Confluence.
Wir scheuen nicht die Vielfalt – wir feiern sie. Sei du selbst und zeig uns wer du bist!
Unsere beliebtesten Benefits
Gesunde Snacks
Remote Working
Kaffee & Getränke
Öffi Ticket
Weiterbildung
Rabatte
Top Hardware
Teamevents
Das Mindestgehalt für diese Position beträgt, bei Berufseinstieg je nach Qualifikation/ Ausbildung 40.000,00 € brutto jährlich (Vollzeit) – eine weitere Überzahlung ist je nach Berufserfahrung selbstverständlich möglich und erfolgt marktkonform.
Let’s excite together!
Interesse? Allen freut sich auf deine Bewerbung:
Business Analyst
13 de gen.Valum
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst
Valum · Pozuelo de Alarcón, ES
Power BI Tableau
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo y gestionando equipos, proactivo, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Realizar un seguimiento de las tareas del equipo.
- Controlar que los procesos se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando y resolviendo incidencias.
- Hacer el seguimiento y la evaluación de la estrategia implementada.
- Validar los cambios implementados y hacer un seguimiento de KPIs del equipo.
- Planificación diaria, mensual y anual de acuerdo a los volúmenes de trabajo.
- Actualizar procedimientos de acuerdo a la mejoras y cambios en la empresa.
- Identificar y resolver elementos e incidencias, escalándolos según sea necesario para impulsar el progreso.
- Colabora estrechamente con los equipos IT en la propuesta de mejoras tecnológicas en la gestión de los procesos.
- Estudiar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes para trasladarlas a los departamentos correspondientes.
Experiencia previa/Formación:
- Graduado con titulación STEM 🎓
- 2 años de experiencia mínimo en posición similar, como Business Analyst.
- Alta capacidad analítica y manejo en modelos de datos.
- Habilidad estructurando la información, analizándola y extrayendo datos según necesidades de negocio.
- Se valorará experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS? 👀
- 📑 Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada) e incorporación inmediata.
- 💰 Remuneración en función de las capacidades del candidato.
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Inicio Inmediato: Asesor Financiero
13 de gen.Tressis
Madrid, ES
Inicio Inmediato: Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.
En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.
¿Cuál es nuestro perfil ideal?
Formación académica : Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.
Experiencia profesional : Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.
Cartera propia : Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.
Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.
Tus responsabilidades : Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.
Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.
Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral Plan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.
Plan de retribución flexible ¿Te interesa?
Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Asesor Financiero
12 de gen.Tressis
Madrid, ES
Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica : Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional : Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia : Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades :Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Asesor Financiero
11 de gen.OKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Asesor Financiero
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
Desde ÔKAM Servicios Inmobiliarios disponemos de una vacante para desarrollar el departamento financiero de la compañía.
Se Valora
- Tener experiencia reciente o estar en activo como Asesor Financiero
- Residir en la ciudad de A Coruña o área mertropolitana.
- Certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero
- Propuesta económica y de proyecto personalizada según candidato.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formación teorico-práctica.
- Cartera de clientes
- Remuneraciónes sin techo.
- Intermediar en la tramitación de préstamos hipotecarios a través de las principales entidades bancarias del país.
- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.
- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles
- Reunión con las principales entidades bancarias para actualizar las prácticas de financiación y los tipos de interés.
En ÔKAM hemos formado a más de 47 Asesores Inmobiliarios ganando de media 25.000€ en su primer año, pero, el 10% de nuestros asesores están generando más de 100.000€ al año.
Nos diferenciamos por ser un equipo de personas que te hace sentir como en casa, que lucha por tus intereses y que juntos, llegaremos a lograr tus objetivos.
Junior Business Analyst (Remote)
10 de gen.Kreativstorm
Junior Business Analyst (Remote)
Kreativstorm · Murcia, ES
Teletreball Excel Tableau
Dive into the dynamic field of business analysis with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting firm based in Berlin, Germany. Work remotely with our multinational team and provide strategic business insights to drive growth and efficiency!
If you’re passionate about business operations and have strong analytical skills, this full-time position is perfect for you. Under the guidance of experienced professionals, you’ll work on diverse business analysis projects, exploring concepts like data analysis, process improvement, market research, and strategic planning. Gain hands-on experience in delivering actionable business insights, all from the comfort of your home.
Job Overview and Details:
- Location: Fully Remote
- Position: Full-Time
Ideal Candidates:
- Professionals with a degree in Business, Economics, Statistics, or a related field.
- Junior business analysts with a strong interest in business operations and analysis.
- Analytical thinkers adept at interpreting data and identifying business opportunities.
- Effective communicators who thrive in collaborative team environments.
- Detail-oriented individuals excelling in fast-paced, analysis-driven settings.
- Enthusiastic learners committed to advancing their business analysis skills.
- Proficiency in data analysis tools and software (e.g., Excel, Tableau) is highly valued.
- Familiarity with business analysis methodologies and best practices advantageous.
- Some initial industry experience in business analysis is preferred.
- Conduct data analysis to identify trends and opportunities for business growth.
- Collaborate with the business analysis team to develop and implement process improvements.
- Assist in conducting market research and developing strategic plans.
- Bring innovative solutions to business analysis challenges.
- Foster a collaborative team environment focused on excellence in business analysis.
- Support in documenting and presenting business insights and recommendations.
Why Join Us? Kreativstorm is a dynamic and innovative management-consulting firm headquartered in Berlin, Germany. Our team of experienced consultants brings a diverse range of talents and backgrounds, allowing us to provide tailored solutions to businesses of all sizes and industries. As part of the Yes Network Group, LLC, a reputable US holding company, we have access to extensive resources and expertise. Join us and start your journey as a Junior Business Analyst today!
Apply now and pave the way for your future in business analysis!
Business Analyst
10 de gen.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Business Analyst
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo!
Desde B&B HOTELS España y Portugal estamos buscando un Business Analyst el cual, reportando al Head of Business Development de la compañía, se ocupará del soporte de las operaciones hoteleras que los equipos de negocio captan y desarrollan a lo largo de la Península Ibérica.
Qué harás en tu día a día.
- Gestión de la herramienta CRM de gestión de oportunidades
- Preparación de los informes Ad Hoc para reporte del Departamento.
- Responsabilidad sobre la herramienta Geoblink, (análisis de ubicaciones hoteleras).
- Actualización de los modelos de Business Plan que sirven de base para preparar propuestas comerciales.
- Preparación de los Capex Request en Power Point para ser aprobados en el Board, para ello se nutre de los datos proporcionados por el equipo de negocio del Departamento.
Qué buscamos.
- Licenciatura en ADE, económicas o similar.
- Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones Business Analyst, Real Estate Analyst o similar.
- Manejo nivel experto de herramientas Excel, macros, Presentaciones en Power Point y CRM.
- Nivel alto de inglés.
Qué te hará destacar.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Empatía.
- Orientación a resultados.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.