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0Social i Voluntariat
0Responsable Financiero
24 de gen.Cruz Roja Española
Madrid, ES
Responsable Financiero
Cruz Roja Española · Madrid, ES
Oracle Office
Buscamos incorporar en el Departamento Económico - Financiero de la Oficina Central una persona que realizará las funciones de coordinar el equipo financiero bajo la supervisión de la Dirección / Subdirección del departamento.
👨💻 Cuáles serán tus funciones:
- Colaborarás en la definición el modelo de gestión de Cruz Roja en materia de finanzas, en la creación y revisión de los procesos del área y en la elaboración de herramientas globales de gestión.
- Colaborarás en el seguimiento y control de las líneas estratégicas del área.
- Mantendrás la relación ordinaria con las entidades financieras.
- Gestionarás la cartera de valores procedentes de herencias y legados.
- Gestionarás la cobertura mediante seguros de los riesgos y las relaciones con los corredores de seguros.
- Gestionarás el sistema de tesorería compartida y la tesorería de Oficina Central.
- Colaborarás en la planificación financiera: previsión, proyección y seguimiento de los flujos de efectivo.
- Gestionarás los recursos financieros, flujo de caja, cobros y pagos.
- Prestarás asesoramiento y soporte a las oficinas territoriales y centros.
- Sensibilizarás y formarás, cuando sea necesario, sobre las normas y procesos del ámbito de actuación.
- Elaborarás informes y dictámenes que se encomienden.
- Analizarás y propondrás la reorganización de las actividades de tesorería para buscar la optimización y eficiencia financiera.
🙋♀️Los requisitos para este puesto son…
- Titulación Universitaria mínima equivalente a Licenciatura o Grado con Máster, en el ámbito económico-financiero.
- Experiencia de 5 años en puesto similar, manejando grandes volúmenes económicos.
- Experiencia de trabajo con ERPs (ORACLE).
- Experiencia en gestión y trabajo en equipo.
- Conocimientos de finanzas de alto nivel y Office avanzado
📝Que te ofrecemos...
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y jornada de 40 horas semanales.
- Centro de trabajo en Avenida Reina Victoria 26, Madrid.
- Grupo profesional: Titulado/a Superior Nivel 2 con una retribución bruta anual de 47.699 €. (complemento desempeño y disponibilidad incluidos).
- Beneficios sociales: flexibilidad horaria, jornada de verano, 24 días laborales de vacaciones, 48 horas de asuntos propios, ayudas fondo acción social, ayudas a la formación, cursos de idiomas
Junior Financial Controller
23 de gen.Plukon Food Group
Madrid, ES
Junior Financial Controller
Plukon Food Group · Madrid, ES
Excel
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 6 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia y España), con 34 sedes y 9.500 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Funciones:
Darás soporte en el seguimiento y control de procesos financieros, asegurando la correcta coordinación entre contabilidad, presupuesto y análisis de costes.
Análisis de Costes
· Apoyar en la evaluación y seguimiento de los costes operativos de la empresa.
· Colaborar en la categorización y desglosamiento de costes empresariales.
· Participar en el cálculo de la rentabilidad de productos y análisis de eficiencia.
Planificación y Presupuesto
· Contribuir en la elaboración de presupuestos anuales y planes financieros.
· Monitorizar el desempeño financiero frente a los objetivos y realizar análisis preliminares.
Informes Financieros
· Apoyar en la preparación de informes de análisis de costes.
· Colaborar en la preparación del paquete de Reporting al Grupo.
Gestión de Riesgos
· Colaborar en la identificación de riesgos financieros bajo la supervisión del controller senior.
Colaboración Interdepartamental
· Participar en la comunicación con otros departamentos (logística, ventas, producción) para entender las necesidades y brindar apoyo básico.
Requisitos:
· Formación: Grado en Contabilidad o Administración de Empresas.
· Competencias: Pensamiento analítico, capacidad de organización, orientación a resultados.
· Experiencia: Se valora experiencia en contabilidad (1-2 años)
· Conocimientos: Buen dominio de Excel avanzado y herramientas de análisis financiero.
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Responsable financiero España y Portugal
22 de gen.Confidencial
Madrid, ES
Responsable financiero España y Portugal
Confidencial · Madrid, ES
ERP
Funciones:
- Gestionar y supervisar todas las operaciones contables diarias, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar y nóminas.
- Preparar y presentar estados financieros, como balances, cuentas de resultados y flujos de caja.
- Realizar actividades de cierre mensual y anual, incluyendo conciliaciones de cuentas y ajustes contables.
- Analizar datos financieros para identificar tendencias y proporcionar recomendaciones a la dirección
- Procesar facturas y gestionar cuentas por cobrar y por pagar.
- Realizar conciliaciones de extractos bancarios.
- Elaborar y gestionar presupuestos, así como realizar previsiones financieras.
- Participar en auditorías financieras y preparar la documentación necesaria.
Requisitos:
- Grado en Finanzas, Contabilidad, Economía o áreas relacionadas.
- Experiencia demostrable en un puesto similar.
- Inglés alto
- Experiencia en ERP financiero de Microsoft
Se ofrece:
Seguro de salud
Retribución flexible con Cobee
Gympass
Modelo híbrido tras periodo de prueba
? (Urgente) Asesor Financiero
20 de gen.Tressis
Madrid, ES
? (Urgente) Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional: Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia: Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Controller de Negocio
18 de gen.WALT HR by evolus
Madrid, ES
Controller de Negocio
WALT HR by evolus · Madrid, ES
Excel Power BI
Tareas
Desde Walt HR buscamos un/a Controller de Dirección para empresa ubicada en Madrid (Coslada). Formarás parte de una empresa fabricante, distribuidora y operadora de juego, además de otras líneas de negocio, con más de 50 años de trayectoria y presencia en varias provincias españolas.
En estrecha colaboración con la dirección de la empresa, tu misión principal será la coordinación de la recepción y supervisión de la información financiera y contable de las empresas participadas, así como llevará a cabo las funciones de consolidación.
Funciones:
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones
- Contacto directo con la dirección de la empresa y clientes
- Elaboración de cuenta de resultados analítica
- Reporting externo e interno
- Preparación de presupuestos anuales y seguimiento de objetivos
- Análisis de riesgos del negocio y su gestión contable
- Control de costes y análisis de rentabilidad de las inversiones
- Análisis de procesos internos y propuesta de acciones de mejora
- Colaboración con el departamento contable y fiscal
- Conocimientos financieros
- Formación en ADE, Económicas o similar
- Experiencia previa en labores similares
- Sólidos conocimientos y manejo avanzado en Excel y Power BI
- Dominio en el uso de herramientas de gestión (ERP's
- Excelentes capacidades de organización y planificación
- Perfil de persona con capacidad para tratar con discreción información sensible de la empresa
- Actitud proactiva y dinámica
- Buenas dotes para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo y multidepartamental
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Beneficios
- Salario: 70.000 euros brutos anuales
- Contratación indefinida para formar parte de un proyecto estable de consolidación profesional
- Horario a jornada completa de lunes a viernes
Controller
17 de gen.Europcar Mobility Group
Madrid, ES
Controller
Europcar Mobility Group · Madrid, ES
OPEN MOBILITY FOR YOU
Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa. “Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une. Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica. Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos. Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros,
Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.UU., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte. Nos guiamos por nuestros valores fundamentales: We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one. Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto. Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad. Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber. Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo. Tienes el derecho de acceso, el derecho de rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos. Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.
Misión : Garantizar la rentabilidad presente y futura de la compañía dentro de la estrategia del grupo.
Proporcionar medios e información relevante, en tiempo y forma, que permitan el buen funcionamiento de la operativa diaria y la toma de decisiones correcta.
PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD / MAIN RESPONSABILITIES
Planificación y Rolling forecast de la compañía, de la actividad en las estaciones así como la elaboración de la cuenta de resultados de las diferentes oficinas y de la compañía.
Seguimiento de resultados mensual por estación/oficina/departamento de la actividad de los mismos, proponiendo mejoras para conseguir los objetivos.
Análisis cuenta de resultados, informes de actividad de negocio y elaboración de Presupuesto y seguimiento del mismo.
Aportar información relevante en tiempo y forma a la dirección, managers así como a los head of de operaciones.
Participación activa en los proyectos relacionados con la eficiencia operativa y cost control de las oficinas y departamentos.
Seguimiento unidades de negocio de la compañía.
Nivel Formativo: Titulación universitaria en áreas relacionadas con Finanzas/Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con MBA
Conocimientos específicos: Contabilidad y Control de Gestión
Idiomas: Inglés Alto
Experiencia previa: 3 años en departamentos financieros, en actividades relacionadas con contabilidad y análisis.
Controller Financiero
17 de gen.Repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2021-2025, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional, busca cubrir un puesto de Controller Financiero para formar parte de su equipo dentro de su Dirección de CFO para sus oficinas ubicadas en el Campus Repsol de Madrid.
Su objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Funciones:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de Ingeniería con conocimientos financieros
- Formación en contabilidad y análisis de estados financieros
- Conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
- Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja
- Nivel C1 de inglés
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en rol similar
Competencias:
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Adaptación a cambios y flexibilidad
- Proactividad
Becario Controller- Accounting Department
15 de gen.MVGM Property Management España
Madrid, ES
Becario Controller- Accounting Department
MVGM Property Management España · Madrid, ES
Python R Excel Office
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un perfil para cubrir el puesto de Beca Controller, para incorporarte en nuestro equipo.
Tu objetivo será dar apoyo al departamento de contabilidad y gestion patrimonial.
Entre tus funciones estará:
Colaborar en la mejora de la eficiencia mediante el análisis y automatización de procesos.
Colaborar en la busqueda y control de riesgos en los procesos de gestión
Colaborar en la implementacion y seguimiento de KPI´S del departamento (aprendiendo nuestra forma de trabajar haciendo hincapié en los puntos más importantes del departamentos.
Podrá conocer nuestro dia a dia
Neceistamos un/a estudiante con un nivel alto de ingles (se hará prueba)
Con dominio del paqutee office (excel)
Conocimientos en programación VBA, Python R
¿Crees que puedes encajar en el perfil? ¿te interesa la beca?
¡Estamos deseando conocerte!
Document Controller
15 de gen.Grupo Norconsulting
Madrid, ES
Document Controller
Grupo Norconsulting · Madrid, ES
Office SharePoint Excel
Norconsulting selecciona un perfil de Document Controller para colaborar en uno de nuestros clientes, una importante multinacional española que presta servicios de ingeniería, compras, construcción, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento.
¿Quieres conocer más detalles del puesto?
Su función será la de dar soporte al departamento en actividades propias de la gestión documental de distintos proyectos, nacionales e internacionales.
Requisitos:
- Experiencia en sectores similares como ingeniería, multinacionales del sector civil, constructoras de ámbito internacional,...
- Experiencia en gestores documentales, con habilidades en el paquete Office (en particular Excel y Sharepoint)
- Con mucho interés en aprender, interés y habilidad en automatización de tareas.
- Inglés avanzado, al menos B2.
Se ofrece:
- Lugar de trabajo: Madrid
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Contrato indefinido con Norconsulting.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
Si buscas un cambio, esta es tu oportunidad.