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0Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Controller compras-proveedores
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
ERP Excel
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma de este. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, analítica, muy resolutiva, y a quien le apasione el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día será supervisar la gestión financiera y de control del área de compras, asegurando la correcta asignación de los recursos presupuestarios, el cumplimiento de las políticas internas y la optimización de los procesos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, con el enfoque en el control de costes y la planificación financiera.
- Supervisarás las solicitudes de compras de diferentes departamentos y coordinar la adquisición de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa.
- Colaborarás con otros equipos en la mejora continua de procesos de compras.
- Coordinarás con otros departamentos (finanzas, logística, etc.) para asegurar que los procesos de compras estén alineados con los objetivos financieros generales de la empresa.
- Controlarás costes y presupuesto del área.
- Analizarás informes y reportes financieros sobre el estado de las compras, ahorros obtenidos y mejoras en los procesos.
- Asegurarás la correcta homologación de proveedores y mantendrás actualizado el registro de proveedores y productos adquiridos.
- Controlarás el inventario de productos adquiridos y realizar el seguimiento a los pedidos hasta su entrega.
- Verificarás y gestionarás las facturas y pagos a proveedores sí como realizar auditorías de calidad y desempeño de los proveedores.
- Prepararás informes de análisis de gastos, ahorros y eficiencia en la gestión de compras.
- Coordinarás con los departamentos de logística y almacén para asegurar una gestión fluida de los productos.
- Desarrollarás y mantendrás indicadores de rendimiento (KPIs).
- Supervisarás la correcta contabilización de las facturas y pagos a proveedores, asegurando la coherencia con los acuerdos contractuales y las órdenes de compra.
- Realizarás auditorías internas y garantizar el cumplimiento de las políticas de compras y los procedimientos de control interno.
- Propondrás e implementarás mejoras en los procesos financieros dentro del área de compras para optimizar la relación coste-beneficio.
- Gestionarás el control de inventarios y las relaciones con proveedores desde una perspectiva financiera, analizando el impacto en el flujo de caja y la rentabilidad.
- Asegurarás el cumplimiento de políticas internas y regulaciones de compras.
Tengas formación en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o afines.
Experiencia mínima de al menos 1 año en puestos de control financiero o auditoría, preferentemente en el área de compras o logística.
Experiencia en el uso de sistemas ERP y herramientas de análisis financiero (Bussiness Central, SAP, Excel avanzado).
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y nos gustaría incorporar a una persona en el equipo cuanto antes.Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!
Controller de Gestión
7 de marçOrenes Grupo
Madrid, ES
Controller de Gestión
Orenes Grupo · Madrid, ES
Office ERP Excel
Actualmente buscamos un/a Controller de Gestión para supervisar y optimizar la gestión financiera y operativa de una de nuestras líneas de negocio.
Funciones:
- Análisis de la información económico-financiera para mejorar la efectividad de los negocios y trazar las estrategias correspondientes
- Comunicar y asesorar a la Dirección sobre los resultados de los análisis realizados
- Control de gastos: confección, realización de presupuestos y control de las desviaciones presupuestarias
- Elaboración de informes (costes, finanzas, estudios de consumo, inventarios, etc)
- Recopilación y filtrado de información para posteriormente extraer la información más adecuada y requerida en cada momento.
- Participar en los cierres mensuales y dar apoyo en la obtención de la cuenta de resultados
- Verificación de facturas recibidas y análisis de la facturación
- Participar en la gestión y control del inmovilizado
- Mantener una comunicación fluida con la diferentes partes del negocio para dar un soporte correcto
- Coordinación con asesorías jurídicas y fiscales
Requisitos:
- Grado en Empresariales o Económicas
- Conocimientos fiscales, de contabilidad y administración
- Experiencia mínima de al menos 10 años
- Manejo paquete office y nivel alto de Excel
- Uso de sistemas informatizados de gestión: ERP, aplicaciones de contabilidad, etc
- Persona resolutiva, autónoma, comunicativa, con alta capacidad organizativa y buscando siempre la mejora continua
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Plan de retribución flexble
- Equipo de trabajo cualificado
- Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano
- Plaza de parking si fuera necesaria
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Controller Especialista Financiero
6 de marçSEA & PORTS
Madrid, ES
Controller Especialista Financiero
SEA & PORTS · Madrid, ES
Excel
Sea & Ports es un grupo de empresas del sector logístico marítimo portuario con presencia global y altamente especializado en los flujos comerciales con el continente africano, en concreto con África Occidental.
Seleccionamos para nuestras oficinas de Madrid un perfil para el departamento de Finanzas, para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Elaboración de cierres de actividad semanales y reporte a Dirección Financiera.
- Cierre mensual de las unidades de negocio asignadas.
- Control de facturas de proveedores y coordinación con gestoría externa para la correcta contabilización.
- Interpretar y analizar datos financieros. Preparación de informes.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales, previsiones financieras a corto y largo plazo, y planes estratégicos de la empresa.
- Evaluar proyectos de inversión y oportunidades comerciales, proporcionando análisis financiero para respaldar la toma de decisiones informadas.
- Monitorizar los costos y los indicadores clave de rendimiento financiero para identificar desviaciones y tendencias preocupantes.
- Actuar como enlace entre el departamento de finanzas y otras áreas funcionales de las unidades de negocio, facilitando la comunicación y la colaboración efectivas.
Requerimos:
- Perfil con al menos 5 años de experiencia como especialista financiero o controller financiero.
- Licenciado / Graduado en ADE, Empresariales.
- Amplios conocimientos de contabilidad analítica y contabilidad de costes.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excel avanzado.
- Inglés C1.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por retribución fija y beneficios sociales, como seguro médico, tarjeta restaurante.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trayectoria profesional acompañando el crecimiento de la compañía.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡Nos encantaría conocerte pronto!
BECARIO DPT CONTROLLER EUROSTARS MADRID
6 de marçEurostars Hotel Company
Madrid, ES
BECARIO DPT CONTROLLER EUROSTARS MADRID
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Excel
Somos una cadena de establecimientos de 4* y 5* con ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes entre las que se encuentran las principales capitales. Actualmente, contamos con más de 200 hoteles que operan bajo nuestras distintas marcas entre las que se encuentran Eurostars Hotels, Aurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels y Crisol Hotels. Recorrer las instalaciones de cualquiera de nuestros hoteles significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, nuestros huéspedes sienten el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación. Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Eurostars Company busca incorporar un/a becario/a al Departamento de Controlling en nuestra sede de Madrid. El candidato/a ideal será un estudiante de FP Superior en Administración o Finanzas, con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento. La persona seleccionada recibirá formación en el uso de herramientas específicas como HUB y participará de diversas tareas que apoyarán en la gestión financiera y control de los procesos operativos de la empresa.
Responsabilidades
- Soporte en el uso de herramientas y sistemas de gestión (HUB):
- Colaborarás en la introducción y actualización de datos en la herramienta HUB.
- Realizarás el seguimiento y control de información clave relacionada con la gestión financiera y operativa.
- Análisis de datos en Excel:
- Apoyarás en la creación de informes y en el análisis de datos utilizando Excel, colaborando en la preparación de reportes de gestión financiera y presupuestaria.
- Ayudarás a elaborar informes de seguimiento de costes y rentabilidad.
- Interacción con diferentes departamentos:
- Mantendrás contacto frecuente con hoteles, administraciones y otros departamentos corporativos para obtener y gestionar información financiera relevante.
- Apoyarás en la comunicación y resolución de incidencias relacionadas con la facturación, pagos y otros procesos financieros.
- Tareas administrativas y operativas generales:
- Apoyo en la organización y archivo de documentación relacionada con la contabilidad y control financiero.
- Realización de tareas administrativas de apoyo al equipo de controlling.
- Estudiante de FP Superior en Administración o Finanzas o carrera relacionada.
- Conocimientos básicos de Excel (nivel intermedio será un plus).
- Ganas de aprender y desarrollarse en un entorno profesional de controlling y análisis financiero.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad, organización y atención al detalle.
- Se valorará estar relacionado con en el sector hotelero.
- Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Controller
6 de marçTEMA
Controller
TEMA · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Controller para nuestro equipo financiero.
Si tienes experiencia en contabilidad y control de gestión en PYME´s y te apasiona el análisis financiero, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Reportando a la Dirección Financiera, te encargarás de:? Soporte en la revisión de los cierres mensuales.
Realización de análisis e informes de las filiales y matriz, asegurando la calidad de la información.? Apoyo en el control del presupuesto anual, seguimiento de la gestión económica de proyectos y rentabilidad de clientes.? Optimizar el control de costes y proponer mejoras en los procesos.? Apoyar en la elaboración de proyecciones financieras del Grupo.? Colaborar en el diseño y la implementación de indicadores clave para evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.? Analizar procedimientos administrativos para identificar áreas de mejora en control de gestión.¿Qué buscamos en ti?Formación en ADE, Finanzas, Economía o similar (FPII, Diplomatura o Licenciatura).Experiencia mínima de 3 años en control de gestión o contabilidad financiera en PYME´s.Dominio avanzado de Excel y experiencia con ERP contables y de gestión.Buen nivel de inglés (valoraremos nivel alto).Mentalidad analítica, atención al detalle y capacidad para proponer mejoras.Habilidades como integridad, confiabilidad, adaptabilidad, iniciativa y cooperación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario acorde al mercado.Posibilidad de teletrabajo y beneficios sociales.
Oportunidad de plan de desarrollo y formación.Jornada completa: de lunes a jueves de 8:45 a 18 y viernes jornada intensiva: de 8 a 15h.Declaración de Igualdad de Oportunidades:En #Grupo Tema Litoclean estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo sin tener en consideración otros factores de ámbito personal; género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.Aplica a este anuncio, o envíanos tu carta de presentación y tu cv a ****** España tenemos oficinas en Barcelona, Bilbao, Galicia y Madrid.
CONTROLLER FINANCIERO
4 de marçSEUR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO
SEUR · Madrid, ES
Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
En SEUR, buscamos un Controller financiero para unirse a nuestro equipo de Controlling corporativo, en dependencia del Head of Group Controlling. En este puesto, jugarás un papel clave en el análisis y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Analizar la información económico-financiera de la compañía.
- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo
- Participar en proyectos de mejora y transversales, con un impacto directo en la eficiencia y la calidad de la información financiera.
- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la construcción de informes
- Diseñar y ejecutar iniciativas de automatización de procesos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia.
- Garantizar la obtención de los reportes en tiempo y forma.
- Construir análisis robustos de datos para identificar tendencias, excepciones y oportunidades de mejora.
- Diseñar, desarrollar e implementar controles técnicos y validaciones automáticas.
- Apoyar la toma de decisiones con la generación de indicadores clave y análisis detallado de datos financieros.
- Participar activamente en los procesos de presupuestación, previsiones y planes de negocios.
- Analizar los impactos financieros y contables para garantizar la precisión de los informes.
- Integrar y homogeneizar los datos y los procesos financieros para optimizar la generación de informes globales.
- Preparar informes financieros semanales, mensuales y anuales.
- Participar activamente en la coordinación del controlling regional y de negocio.
- Dar apoyo a las tareas de cierre del grupo
- Realizar informes y seguimiento de indicadores claves de la actividad y de sus variaciones con respecto al presupuesto.
- Colaborar en la implementación de sistemas de información que afecten al área financiera.
- Presentar informes a la Dirección Financiera.
- Apoyar en análisis financieros relacionados con M&A.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Controller Económico
4 de marçEl Corte Inglés
Madrid, ES
Controller Económico
El Corte Inglés · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Te apasiona el mundo digital y el análisis financiero?
Si eres un/a profesional con sólidos conocimientos en finanzas y te interesa el eCommerce, ¡tenemos una oportunidad única para ti! Estamos buscando un/a Controller Económico de Gestión eCommerce que se encargue del análisis de KPIs, presupuestos y rendimiento, contribuyendo al éxito de nuestras operaciones digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar seguimiento de KPIs y métricas del eCommerce: Monitorearás los indicadores clave de rendimiento para asegurar la rentabilidad y eficiencia de nuestros canales digitales.
- Colaborar con otros departamentos: Trabajarás estrechamente con otros equipos para recopilar datos y generar insights que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Planificar y coordinar el presupuesto de ventas: Participarás en la elaboración, seguimiento y proyección del presupuesto de ventas, asegurando el alineamiento con las metas de la empresa.
- Análisis de datos de ventas y costes: Identificarás oportunidades de mejora mediante el análisis de datos de ventas, costes y otras métricas relevantes para optimizar el rendimiento.
- Elaborar y mantener cuadros de mando: Utilizarás herramientas como Power BI y QlikSense para crear informes que apoyen la toma de decisiones.
- Elaborar informes de rendimiento: Presentarás informes detallados sobre el rendimiento de los canales digitales, facilitando la mejora continua.
- Facturación de Fees y análisis asociado: Gestionarás la facturación de los fees y realizarás un análisis exhaustivo de los mismos.
- Consultoría interna y auditorías: Colaborarás en auditorías y control de riesgos.
Buscamos profesionales con titulación en Finanzas, Economía, Administración y Dirección de Empresas o campos relacionados, que aporten una experiencia entre 2 y 5 años en posiciones similares, con mentalidad analítica, y conocimiento muy alto de excel y powerpoint. Se valorará experiencia en la elaboración de cuadros de mando con Power BI.
Disponemos de un sistema de trabajo híbrido, con horario de entrada y salida flexible, además de otros beneficios.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo dinámico en un entorno digital y de transformación? ¡Únete a nosotros y haz que las cosas pasen!
Demand Planner / Controller Senior
3 de marçEl Corte Inglés
Madrid, ES
Demand Planner / Controller Senior
El Corte Inglés · Madrid, ES
Power BI
Seleccionamos Demand Planner/ Controller Senior para empresa líder en el sector distribución.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar la venta, el margen neto, el stock y el plan de entradas de la campaña, en alineación con la estrategia acordada.
- Desarrollar los planes de tiendas centrados en las ventas divididas por productos en diferentes ubicaciones.
- Establecer los parámetros para la planificación del surtido en estrecha colaboración con el comprador.
- Monitorizar y prever los resultados semanales mensuales y de campaña, destacando riesgos y oportunidades y proponiendo acciones correctivas.
- Gestionar las fases del stock y hacer seguimiento de su planificación para las distintas tiendas y categorías de producto.
- Gestionar el Open-to-buy de las previsiones, trabajando para fijar planes del sobrante.
- Gestionar el presupuesto de rebajas, usando los descuentos para promover o liquidar existencias, impulsar la venta o mejorar el margen neto.
Requisitos:
- Grado Universitario o licenciatura (ADE, Económicas, Ingeniería, etc.).
- Nivel C1 inglés o superior.
- Ofimática a nivel Experto.
- Deseable conocimientos de SAP, POWER BI y Microstrategy.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas de reconocido prestigio.
El Corte Inglés
Madrid, ES
Demand Planner / Controller / Supply Junior
El Corte Inglés · Madrid, ES
Power BI
Seleccionamos Demand planner/ Controller/Supply Junior para empresa líder en el sector distribución.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar la venta, el margen neto, el stock y el plan de entradas de la campaña, en alineación con la estrategia acordada.
- Desarrollar los planes de tiendas centrados en las ventas divididas por productos en diferentes ubicaciones.
- Establecer los parámetros para la planificación del surtido en estrecha colaboración con el comprador.
- Monitorizar y prever los resultados semanales mensuales y de campaña, destacando riesgos y oportunidades y proponiendo acciones correctivas.
- Gestionar las fases del stock y hacer seguimiento de su planificación para las distintas tiendas y categorías de producto.
- Gestionar el Open-to-buy de las previsiones, trabajando para fijar planes del sobrante.
- Gestionar el presupuesto de rebajas, usando los descuentos para promover o liquidar existencias, impulsar la venta o mejorar el margen neto.
Requisitos:
- Grado Universitario o licenciatura (ADE, Económicas, Ingeniería, etc.).
- Nivel C1 inglés o superior.
- Ofimática nivel experto.
- Deseables conocimientos de SAP, POWER BI y Microstrategy.
- Experiencia en puestos similares 2 años en empresas del sector retail.