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25Farmacèutica
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Aegon
Madrid, ES
Especialista en Control de Gestión
Aegon · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al Financial Operations & Reporting Manager, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
- Soporte en la elaboración del cierre mensual de costes por dirección y discusión con los responsables de los Cecos
- Análisis y comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Costes.
- Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería las posibles reclasificaciones
- Análisis de imputaciones de costes
- Anticipar desviaciones vs Presupuesto
- Apoyo en la elaboración del Presupuesto y MTP de gastos y Plantilla
- Creación de informes para el Comité de Dirección y grupo
- Apoyo a la función de Business Partner del área de Control Económico
- Compresión, análisis y monitorización de CCAAs, ISFS y Reporting NIIF.
- Revisión de procesos de control interno y controles.
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoria de cuentas, consultoría financiera o en Departamentos financieros en puestos de Control de Gestión.
- Experiencia en el análisis financiero contable y elaboración de los principales documentos financieros (Cuenta de Resultados, Balance y EFE, ISFS)
- Experiencia en el sector Seguros.
- Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Powerpoint y Excel (con powerpivot), acostumbrado a trabajar con modelos financieros.
- Manejo de bases de datos de gran tamaño, interrelación y explotación de las mismas. Automatización de cuadros de mando e informes.
- Nivel de Inglés alto (80% del trabajo desarrollado íntegramente en inglés)
Aegon Seguros
Madrid, ES
Especialista de Negocio de Bancaseguros
Aegon Seguros · Madrid, ES
Excel
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al Manager de Bancaseguros, tendrás las siguientes responsabilidades generales:
- Participación en la gestión de la alianza y de nuevas oportunidades de negocio dentro de la misma, colaborando en análisis críticos para la toma de decisiones
- Relación y coordinación con socios de negocio, así como coordinación con otros departamentos de la compañía para la gestión de la alianza
- Desarrollo de proyectos (lanzamientos de productos, campañas, implantación de mejoras a productos, etc.) dentro de la alianza
- Seguimiento de la actividad comercial y de la generación de valorar y seguimiento del día a día operativo del negocio
- Participación en proyectos estratégicos y transversales tanto a nivel de Aegon como de la JV
- Participación en la elaboración de documentación para comités conjuntos Aegon y socios estratégicos para canalizar la aportación de know-how de Aegon al negocio
Sobre tus habilidades:
- Graduado/a en área económica o ingeniería.
- Deseable formación de posgrado o máster.
- Experiencia laboral entre 1-3 años, preferiblemente en consultoría o desarrollo de negocio y corporativo en el sector asegurador, banca, financiero
- Experiencia en gestión y ejecución de proyectos trasversales
- Excelente capacidad analítica, experiencia en modelización y dominio del Excel
- Nivel Intermedio-alto en inglés
Si estás interesado/a dirige por favor tu candidatura al siguiente enlace de nuestra web de empleo:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Especialista-de-Negocio-de-Bancaseguros_R20058022-1
Information Technology Consultant
20 de marçAegon Seguros
Madrid, ES
Information Technology Consultant
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Scrum Jira ITIL
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Desarrollar y proponer estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos del negocio.
- Realizar análisis de necesidades y requerimientos del negocio, asegurando una comprensión profunda de los mismos.
- Elaborar planes de ejecución detallados, incluyendo cronogramas y estimaciones de recursos necesarios.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la implementación exitosa de las soluciones propuestas.
- Evaluar y recomendar tecnologías emergentes y mejores prácticas para optimizar los procesos del negocio.
- Proporcionar asesoramiento continuo y soporte técnico a los equipos internos y a los clientes.
- Realizar análisis detallados de los requerimientos tecnológicos y de negocio.
- Desarrollar estimaciones precisas de costes y esfuerzos necesarios para la implementación de proyectos tecnológicos.
- Facilitar la comunicación entre las distintas áreas de la compañía, asegurando que los requerimientos de alto nivel sean comprendidos y estructurados adecuadamente.
- Plantear alternativas de solución viables y estructuradas, considerando las necesidades y limitaciones del negocio.
- Contrastar la viabilidad de las propuestas realizas con los distintos equipos tecnológicos, así como su disponibilidad y capacidad para ejecutarlos.
- Crear y mantener documentación detallada de los proyectos, incluyendo especificaciones técnicas y de negocio de alto nivel.
- Desarrollar y comunicar una visión estratégica para la implementación de tecnologías en el sector seguros, alineando las iniciativas tecnológicas con los objetivos a largo plazo de la compañía1.
Sobre ti:
- Formación Académica y Experiencia: Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas, o similar, con al menos 10 años de experiencia en consultoría IT, preferiblemente en el sector seguros12.
- Habilidades Técnicas: Elaboración de estrategias tecnológicas, planes de ejecución, estimaciones precisas de tiempo y esfuerzo, y conocimiento actualizado de tecnologías emergentes y tendencias en el sector seguros345.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar con stakeholders de diferentes niveles, trabajo autónomo y en equipo, enfoque proactivo y orientado a resultados67.
- Conocimientos Específicos: Tecnologías aplicadas al sector seguros, incluyendo sistemas de gestión de pólizas, reclamaciones y suscripción, metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como JIRA y Confluence89.
Competencias Adicionales:
- Pensamiento Estratégico y Analítico: Capacidad para analizar problemas complejos, desarrollar soluciones efectivas, y alinear las iniciativas tecnológicas con los objetivos estratégicos de la compañía101112.
- Liderazgo y Gestión de Proyectos: Habilidades de gestión de proyectos, liderazgo, y coordinación de esfuerzos entre diferentes departamentos1314.
- Adaptabilidad y Flexibilidad: Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, adaptarse a cambios, y negociar con proveedores y partes interesadas internas151617.
Certificaciones y Formación Relevante:
- Gestión de Proyectos: PMP (Project Management Professional), PRINCE218.
- Metodologías Ágiles: Scrum Master, Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)19.
- Certificaciones Técnicas: ITIL (Information Technology Infrastructure Library), TOGAF (The Open Group Architecture Framework)20.
- Formación Académica: Título universitario en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación, o un campo relacionado21.
Aegon
Madrid, ES
Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)
Aegon · Madrid, ES
Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando a la persona Responsable del área de compras, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
- Definición de los estándares de calidad y procesos que han de cumplir los potenciales proveedores para poder trabajar con nuestra compañía
- Conocer la legislación y normativas aplicables de nuestro sector, e integrarlas dentro del proceso de calificación.
- Trabajar en colaboración con los proveedores de forma eficiente para que, puedan registrar la información y subir la documentación en nuestro portal de proveedores.
- Recopilación de la información y documentación más relevante de los proveedores, comprobación de las certificaciones y homologación de acuerdo con los criterios establecidos.
- Construir y mantener una base de proveedores completa, correcta y validada.
- Custodia de la documentación para tener siempre acceso a la información de proveedores.
- Definición de indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
- Evaluación de los proveedores con los que ya se colabora, con el fin de mejorar o desarrollar más a fondo las relaciones con ellos.
- Seguimiento de los proveedores que no cumplen con los objetivos acordados.
- Desarrollo y extracción de informes de gestión de proveedores.
- Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si estos están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
- Soporte en otras funciones del departamento de compras, tales como homologación, negociación, y seguimiento íntegro de los proveedores y KPIs de la compañía.
- Experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto
- Nivel medio – alto de inglés.
- Nivel de SAP y Office Alto.
- Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo.
- Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders.
Responsable Proyectos Sistemas - Junior
15 de marçAegon
Madrid, ES
Responsable Proyectos Sistemas - Junior
Aegon · Madrid, ES
Agile Scrum AWS
Somos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento. Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
Sobre ti:
- Titulación técnica (Grado o Máster en carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Industriales o similares)
- Imprescindible nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. Se realizará prueba/entrevista en inglés
- Experiencia previa como consultor o responsable de proyectos, preferiblemente en el sector de banca o seguros.
- Conocimiento y manejo de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, como Agile, PMBOK, SCRUM, etc.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Se valorará positivamente el conocimiento en lenguajes de programación, infraestructuras de nube pública (AWS), bases de datos, sistemas operativos y redes.
- Capacidad para realizar diagramas de sistemas y/o de arquitectura.
- Experiencia o conocimiento minimo de 3 años en el área de monitorización, control de sistemas y gestión de incidencias.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos tecnológicos en colaboración con equipos multifuncionales.
- Definir el alcance del proyecto, asignar recursos y gestionar riesgos.
- Coordinar y comunicar el avance y el estado de los proyectos a clientes, proveedores y partes interesadas.
- Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.
- Liderar y motivar al equipo de trabajo para gestionar los recursos y resolver problemas durante el ciclo de vida del proyecto.
- Participar en todas las fases del proyecto, desde la toma de requisitos hasta la implementación y pruebas de integración.
Especialista en Gobierno y Calidad del dato
13 de marçAegon Seguros
Madrid, ES
Especialista en Gobierno y Calidad del dato
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
• Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de gobierno del dato.
• Definir, coordinar y supervisar distintos procedimientos y políticas a nivel corporativo en materia de Gobierno y Gestión del Dato.
• Participar en la implantación de proyectos de Gobierno del Dato, así como de la coordinación con las restantes áreas transversales implicadas.
• Soporte a la gestión del cambio en proyectos de gestión de datos.
• Potenciar la cultura del dato en la compañía.
• Diseño y Desarrollo de indicadores y cuadros de mando referentes al gobierno y calidad del dato de cara a monitorizar e identificar mejoras.
• Gestionar planes de acción relacionados con la resolución de problemas relacionados con la calidad de los datos.
• Colaborar con equipos de Tecnología y Negocio para asegurar el cumplimiento de la política de datos
Sobre ti:
- Formacion Universitaria de estadística, BI o similar
- Certificaciones en gestión de datos (por ejemplo, CDMP).
- Experiencia de 2 a 4 años en participación de proyectos de definición e implantación de proyectos relacionados con el gobierno y la gestión del dato.
- Conocimiento de entornos normativos, regulatorios de gestión y privacidad de datos.
- Formación específica en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
- Conocimientos en estándares de gobierno y gestión del dato. (ie. DAMA - DMBOK)
- Deseable conocimiento de los procesos de negocio en entidades aseguradoras o sector financiero.
Desarrollador Senior Data Integration
11 de marçAegon N.V.
Madrid, ES
Desarrollador Senior Data Integration
Aegon N.V. · Madrid, ES
MySQL Python TSQL Azure Cloud Coumputing Oracle AWS Big Data Microservices Power BI Machine Learning SQL Server
Somos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
La oportunidad laboral de tu vida
iÚnete a Aegon como Data Scientist! Buscamos un/a profesional apasionado/a del dato con al menos 4 años de experiencia en Data Science, dominio de Python. Sería valorable experiencia en el sector de seguros, pero estamos abiertos a valorar experiencias de otros sectores. Requerimos conocimientos en AWS, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Modelos GPT. Ofrecemos un entorno dinámico y colaborativo donde tu trabajo será clave para tomar decisiones basadas en datos y mejorar nuestros productos y servicios, con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo. Si estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y hacer una diferencia en Aegon, iqueremos conocerte!
Job Description
Sobre ti:
- Al menos 5 años en proyectos de Datos, Business Intelligence y Analytics1.
- Al menos 4 años en PowerCenter/Informatica Developer (ETL), BigData y Modelamiento de Datos2.
- Al menos 3 años en lenguajes tipo SQL, PL/SQL utilizando estructuras de DWH y Datalakes3.
- Al menos 2 años en Microsoft PowerBI4.
- Al menos 3 años en servicios de AWS (S3, Athena, Redshift, DMS)5.
- Experiencia en el sector seguros6.
- PowerCenter y/o Informatica Developer, PowerBI, Modelamiento de Datos y lenguajes como SQL y/o PL/SQL7.
- Servicios Cloud y arquitectura de AWS y Azure. Microservicios: Athena, Glue, S3, DMS y RedShift8.
- Bases de Datos: Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL9.
- Entornos BI y plataformas de datos: Glue, Bases de Datos Analíticas Multidimensionales, Data Warehouse, Data Lake, Big Data10.
- Inglés Alto inglés (se realizará prueba técnica)
Sobre la posición
- Análisis de requisitos, diseño y desarrollo de evolutivos y proyectos27.
- Elaborar la documentación necesaria en cada fase del desarrollo28.
- Definición y realización de planes de pruebas unitarias y de usuario29.
- Despliegues de software utilizando las herramientas de la compañía30.
- Resolución de incidencias31.
- Colaborar con las diferentes áreas de IT y negocio32.
- Desarrollo de la plataforma informacional de AEGON33.
- Identificación y/o diseño de las estructuras de datos necesarias en la plataforma de Datos DataLake/DWH34.
- Aplicar una metodología de pruebas adecuada y llevar a cabo las pruebas de los procesos de cargas de datos35.
- Actualizar la documentación del sistema y del usuario36.
- Conocer, comprender y manejar los estándares corporativos37.
- Brindar asesoramiento y formación a técnicos menos experimentados38.