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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Técnico/a Proyectos de Negocio
10 d’abr.Aegon
Madrid, ES
Técnico/a Proyectos de Negocio
Aegon · Madrid, ES
Agile Salesforce Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Gestión de proyectos relacionados con los canales agencial y mediación (plataforma comercial, procesos comerciales, conectividad en mediación, CRM, normativos…)
- Definición de necesidades
- Planificación y coordinación del proyecto en caso de ser el líder del proyecto
- Interlocución con áreas comerciales, operativas, técnicas y tecnológicas
- Pruebas de usuario
- Gestión del cambio con la red comercial
- Mejora continua
- De 1 a 3 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología: negocio, comerciales, de eficiencia operativa, normativos, tecnológicos.
- Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas que vaya a gestionar.
- Imprescindible persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los canales de la compañía.
- Capacidad de comunicación a todos los niveles.
- Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
- Capacidad de trabajar y coordinar distintos proyectos en paralelo, identificando las interdependencias y gestionándolas.
- Adaptación al cambio y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración y positiva, una visión global y la búsqueda del éxito de los canales.
- Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
- Office nivel experto.
- Valorable conocimientos de lean, gestión de proyectos waterfall y agile
- Valorable experiencia y conocimiento de redes comerciales en el sector de seguros.
- Valorable conocimiento de Salesforce
- Valorable experiencia en los ramos de salud y/o vida
CyberSecurity Consultant
10 d’abr.Aegon N.V.
Madrid, ES
CyberSecurity Consultant
Aegon N.V. · Madrid, ES
- Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento
- Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.
) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
´Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
Sobre la posición:
1. Liderar la Oficina de Gobierno en sus funciones principales:
- Definición, Supervisión y monitorización del servicio proporcionado por la Oficina.
- Monitorización continua: Asegurar la ejecución de los marcos de control y normativos para supervisar constantemente los procesos y sistemas.
- Definición o mejora de procesos e Implementación de la estrategia de seguridad: Definir y asegurar que se aplican estrategias, requisitos y controles de seguridad para mitigar riesgos, siguiendo las mejores prácticas y normativas establecidas.
- Definir y supervisar la realización de simulaciones y pruebas para detectar posibles deficiencias, evaluar la capacidad de respuesta ante incidentes y determinar la eficacia de las medidas de seguridad y los planes de recuperación.
- Gestión de terceros:
- Verificar que durante el ciclo de vida de la relación con los proveedores y socios de Aegon se cumplen las medidas de seguridad necesarias. Asegurar que cumplen con los estándares y normativas de seguridad, mediante auditorías, controles y otros procesos de assurance.
- Coordinar la respuesta a incidentes que involucren a terceros, trabajando estrechamente con los equipos internos y externos.
- Respuesta a incidentes y amenazas de ciberseguridad:
- Coordinar la respuesta a incidentes y amenazas de ciberseguridad, siguiendo los procedimientos establecidos y trabajando estrechamente con los equipos de respuesta.
- Mantener una comunicación fluida con la alta dirección, equipos técnicos y otros departamentos sobre la evolución de los incidentes y las medidas tomadas, asegurando transparencia.
- Reportes y documentación: Elaborar informes sobre el estado de ciberseguridad y resiliencia, proporcionando recomendaciones para la alta dirección, Grupo Aegon y otros órganos de gobierno, y asegurando el cumplimiento de requisitos normativos.
- Gestión de Continuidad de Negocio y Resiliencia.
- Contribuir a promover una cultura de seguridad en la organización.
2. Identificar las áreas que requieren mejoras para contribuir a la definición de los planes estratégicos del área y contribuir a evolucionar la oficina para incluir nuevos servicios y mejora continua.
Sobre ti:
• Título en Informática, Ingeniería de Sistemas, o campo relacionado.
• Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en ciberseguridad y GRC. Se valorará positivamente experiencia previa en áreas como pentest/red team/seguridad ofensiva, operaciones de seguridad, y también en otras disciplinas relacionadas (desarrollo de código o como técnico de sistemas).
• Habilidades de liderazgo, negociación y gestión de equipos, comunicación y resolución de problemas, enfocadas en la consecución de objetivos.
• Gestión de colaboradores y de acuerdos de servicios.
• Conocimiento de normativas y mejores prácticas de seguridad. Se valorará experiencia dentro del sector asegurador, así como conocimiento de normativas y estándares específicos del sector (por ejemplo: EIOPA, DORA).
• Se valorarán certificaciones en ciberseguridad (CISSP, CISM, CEH, OSCP, CCSP, etc.).
• Capacidad para trabajar en un entorno multinacional, en español y en inglés, colaborando estrechamente con otras entidades del Grupo Aegon y otros departamentos y niveles dentro de la organización.
• Persona interesada en mantenerse al día con las últimas tendencias y amenazas en ciberseguridad, adaptando las estrategias y medidas de protección en consecuencia
Ingeniero/a Componentes IT
10 d’abr.Aegon N.V.
Madrid, ES
Ingeniero/a Componentes IT
Aegon N.V. · Madrid, ES
API Java Linux Angular REST Oracle Spring PostgreSQL Microservices
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
Sobre la posición:
- Identificar áreas en donde sea posible realizar una refactorización del software para obtener piezas comunes coherentes, robustas y reutilizables. Diseñar y desarrollar el cambio, incluyendo el rediseño/refactorización de los sistemas origen para que invoquen al nuevo componente.
- Estar en permanente contacto con los líderes de la tecnología y del negocio para identificar casos de uso que pudieran ser abordados con las piezas existentes, bien conectando sistemas que ya existen, bien desarrollando una capa de personalización/configuración, bien ampliando la funcionalidad existente.
- Identificar y documentar el catálogo de piezas existente, leyendo directamente el código y realizando ingeniería inversa donde sea necesario para generar la documentación técnica y funcional que permita al resto de actores de la tecnología entender su funcionamiento.
- Apoyar como equipo SWAT frente incidencias críticas en los sistemas que requieran una visión cross sobre varias capas de la tecnología (infraestructura, middleware, lógica de negocio, presentación, base de datos, ...)
- Ayudar a la realización de análisis forenses en incidencias críticas, asistiendo al proceso de análisis de causa raíz y propuesta de planes de acción post-incidencia.
Sobre ti:
- 5 años de experiencia en el desarrollo de piezas arquitectónicas comunes y reutilizables
- Elevado nivel de inglés.
- Experiencia en el desarrollo técnico de proyectos digitales utilizando las últimas tecnologías
- Experiencia práctica en Patrones de diseño de ingeniería del software
- Nivel avanzado de Java. Conocimiento de Angular. REST. JPA.
- Spring, SpringBoot, SpringBatch.
- Sistema operativo: Linux
- Lenguaje de base de datos: Oracle PL/SQL, PostgreSQL
- Compresión integral de las distintas capas de la tecnología, desde el sistema operativo, capa de datos, backoffice, hasta las capas de presentación y la de conexión
- Protocolos HTTP/HTTPS: cookies, cabeceras. Métodos GET,POST,PUT,HEAD...
- Desarrollo de microservicios. Desarrollo de API. OAUTH. OpenApi. Swagger. JSON
- Experiencia en el diseño de sistemas asíncronos
- Desarrollo de procesos batch resilientes
- Experiencia en desarrollo de sistemas tolerantes a fallos tanto online, como asíncronos, como batch
Senior Data Scientist
8 d’abr.Aegon N.V.
Madrid, ES
Senior Data Scientist
Aegon N.V. · Madrid, ES
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
´¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?´, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Aunque cada persona tenga su área de especialidad, buscamos personas polivalentes. A continuación, detallamos las principales responsabilidades que tendrías:
- Gestionar, diseñar y ejecutar proyectos analíticos clave, alineados con los objetivos estratégicos de Aegon.
- Colaboración con Negocios: trabajar estrechamente con las áreas de negocio para detectar necesidades y ayudarles a incorporar soluciones basadas en datos dentro de sus procesos de negocio.
- Desarrollo de Modelos: tendrás competencias en el ciclo completo de desarrollo que va desde el diseño, el "feature engineering", la exploración, el desarrollo de modelos hasta la evaluación. Creemos que es necesario pensar en cómo se va a productivizar el modelo (no quedarnos en el notebook).
- Comunicación: Vamos muy de la mano de negocio; para nosotros es importante transmitirles de manera clara el enfoque analítico que hemos o vamos a emplear, el punto del proyecto en el que estamos y, por supuesto, el impacto que esperamos conseguir con esos cambios, explicar de forma simple lo complejo.
- Evangelizar: Aunque suena muy "friki" (somos gente normal), es uno de nuestros principales objetivos; tenemos que ayudar a la organización a dar ese salto hacia una gestión en la que los datos sean uno de los pilares.
- Pasión por la Ciencia de Datos: Comparte tu pasión por la ciencia de datos con la comunidad empresarial más amplia; identifica y desarrolla procesos, marcos, herramientas, métodos y estándares a largo plazo.
- Colaboración y Aprendizaje: Colabora, entrena y aprende con un equipo en crecimiento.
Sobre tus habilidades:
- Título Universitario: Licenciatura en Matemáticas, Estadística, Ciencia de Datos, Informática o campo relacionado (si consideras que tu experiencia es relevante, que no te limite este requisito).
- Experiencia: Más de 5 años de experiencia en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático.
- Sector Seguros: Experiencia en el dominio de seguros (preferiblemente P&C / Hogar / Salud).
- Competencia en ML: Puedes ajustar e interpretar los resultados de modelos estadísticos, así como informar sobre las suposiciones y limitaciones clave.
- Nosotros tenemos desarrollados modelos de clasificación, detección de anomalías, GLMs, modelos probabilísticos (como logísticas o XGBoost).
- Experiencia con IA Generativa (Deseable): tenemos grandes expectativas en la aplicación de la generativa en nuestro negocio y ya tenemos proyectos que la utilizan con resultados tangibles.
- Habilidades de Comunicación y Colaboración: Habilidades para entender las necesidades de los socios comerciales y entregar soluciones.
- Nivel intermedio-alto de inglés: Somos un grupo internacional y cada vez tenemos más relación con personas de otros países.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Consultor Junior Gobierno y Calidad del Dato
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de gobierno del dato.
- Participar en la implantación de procesos de Gobierno y Gestión del Dato, así como de la coordinación con las restantes áreas transversales implicadas.
- Soporte a la gestión del cambio en proyectos de gestión de datos.
- Potenciar la cultura del dato en la compañía.
- Diseño y Desarrollo de indicadores y cuadros de mando referentes al gobierno y calidad del dato de cara a monitorizar e identificar mejoras.
- Gestionar planes de acción relacionados con la resolución de problemas relacionados con la calidad de los datos.
- Colaborar con equipos de Tecnología y Negocio para asegurar el cumplimiento de la política de datos
Sobre ti:
- Experiencia entre 2 a 4 años en proyectos de definición e implantación de proyectos relacionados con el gobierno, calidad y la gestión del dato.
- Experiencia en el manejo de herramientas de gobierno y calidad del dato (ie. Alation, Collibra, Informatica, Experian, etc…)
- Experiencia en el diseño y despliegue de planes de acción (Gobierno y Calidad de Datos) a partir de necesidades de negocio.
- Conocimientos en estándares de gobierno y gestión del dato. (ie. DAMA - DMBOK)
- Deseable conocimiento de los procesos de negocio en entidades aseguradoras o sector financiero.
Valoraremos positivamente:
- Certificaciones en gestión de datos (por ejemplo, CDMP).
- Experiencia en la implementación de programas de gobierno y calidad del dato.
- Conocimiento de entornos normativos, regulatorios de gestión y privacidad de datos.
- Formación específica en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Especialista de Compras de Servicios IT
Aegon Seguros · Madrid, ES
Office Excel
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando a la persona Responsable del Área de Compras y como especialista con experiencia dilatada en la negociación y gestión de compras de todos los servicios IT, tendrás responsabilidad de principio a fin para planificar y ejecutar el proceso de compras de bienes y servicios, incidiendo en las siguientes responsabilidades:
- Identificar las necesidades y especificaciones de la organización
- Investigar y buscar proveedores potenciales, y homologarlos
- Según la necesidad, lanzamiento de RFIs/RFPs/RFQs
- Evaluar y comparar las ofertas recibidas
- Preparar la documentación para presentar y defender ante el Comité de Compras las propuestas de adjudicación
- Negociar términos y condiciones de los contratos
- Realizar un seguimiento de los pedidos y las entregas
- Colaborar y comunicarse con todas las partes interesadas en el proceso de adquisición (internas y externas), e informar sobre su avance y resultado.
- Ayudar en la verificación de facturas
- Mantener actualizados los registros y documentación de todas las operaciones realizadas
- Supervisar y gestionar el rendimiento y la relación con los proveedores, asegurándose de que cumplen con los estándares de calidad, entrega y cumplimiento que la compañía exige
Sobre tus habilidades
- Al menos 5 años de experiencia en la función de compras de servicios IT.
- Se valorará formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones / Informática….
- Inglés (B2 nivel mínimo)
- Experiencia en el manejo de SAP para la gestión de proveedores, emisión de pedidos de compra, consulta de datos, generación de informes, etc.
- Experiencia en el manejo de algún portal de proveedores.
- Manejo del paquete Office (expecialmente nivel avanzado de Excel).
- Capacidad de construir y mantener relaciones positivas con todos los intervinientes en el proceso de compras
- Sólidas habilidades analíticas
- Comunicación efectiva
- Capacidad de negociación con confianza e integridad
- Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad
- Capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para enfrentarse a retos y oportunidades en su función (innovación constante en la tecnología, condiciones de mercado complejas y dinámicas, proveedores múltiples y diversos, riesgos, problemas, necesidades cambiantes…).
Si te interesa esta oportunidad, envía por favor tu CV creando tu cuenta de candidato/a en el siguiente enlace a nuestro portal de empleo:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Especialista-de-Compras-de-Servicios-IT_R20058124-1
Aegon
Madrid, ES
Especialista de Compras de Servicios IT
Aegon · Madrid, ES
Office Excel
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando a la persona Responsable del Área de Compras y como especialista con experiencia dilatada en la negociación y gestión de compras de todos los servicios IT, tendrás responsabilidad de principio a fin para planificar y ejecutar el proceso de compras de bienes y servicios, incidiendo en las siguientes responsabilidades:
- Identificar las necesidades y especificaciones de la organización
- Investigar y buscar proveedores potenciales, y homologarlos
- Según la necesidad, lanzamiento de RFIs/RFPs/RFQs
- Evaluar y comparar las ofertas recibidas
- Preparar la documentación para presentar y defender ante el Comité de Compras las propuestas de adjudicación
- Negociar términos y condiciones de los contratos
- Realizar un seguimiento de los pedidos y las entregas
- Colaborar y comunicarse con todas las partes interesadas en el proceso de adquisición (internas y externas), e informar sobre su avance y resultado.
- Ayudar en la verificación de facturas
- Mantener actualizados los registros y documentación de todas las operaciones realizadas
- Supervisar y gestionar el rendimiento y la relación con los proveedores, asegurándose de que cumplen con los estándares de calidad, entrega y cumplimiento que la compañía exige
- Al menos 5 años de experiencia en la función de compras de servicios IT.
- Se valorará formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones / Informática….
- Inglés (B2 nivel mínimo)
- Experiencia en el manejo de SAP para la gestión de proveedores, emisión de pedidos de compra, consulta de datos, generación de informes, etc.
- Experiencia en el manejo de algún portal de proveedores.
- Manejo del paquete Office (expecialmente nivel avanzado de Excel).
- Capacidad de construir y mantener relaciones positivas con todos los intervinientes en el proceso de compras
- Sólidas habilidades analíticas
- Comunicación efectiva
- Capacidad de negociación con confianza e integridad
- Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad
- Capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para enfrentarse a retos y oportunidades en su función (innovación constante en la tecnología, condiciones de mercado complejas y dinámicas, proveedores múltiples y diversos, riesgos, problemas, necesidades cambiantes…).