No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.221Comercial i Vendes
1.057Informàtica i IT
964Administració i Secretariat
906Enginyeria i Mecànica
556Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
492Educació i Formació
458Desenvolupament de Programari
372Indústria Manufacturera
352Dret i Legal
320Màrqueting i Negoci
276Instal·lació i Manteniment
268Art, Moda i Disseny
171Sanitat i Salut
160Disseny i Usabilitat
147Arts i Oficis
146Publicitat i Comunicació
130Alimentació
103Recursos Humans
91Construcció
83Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
70Hostaleria
62Immobiliària
58Cures i Serveis Personals
52Banca
37Turisme i Entreteniment
37Producte
28Seguretat
26Farmacèutica
23Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
9Assegurances
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Grosso Napoletano
Madrid, ES
Trade Marketing Specialist
Grosso Napoletano · Madrid, ES
Office
Grosso Napoletano ofrece un contrato indefinido de Trade Marketing Specialist.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
📅 Planificar y ejecutar el calendario promocional mensual en todos los canales (negocio, delivery, take away).
📊 Elaborar informes para el análisis y seguimiento de las acciones de Trade Marketing junto al área de Tech & Data Analytics.
🤝 Buscar y gestionar colaboraciones y partnerships estratégicos.
📢 Desarrollar materiales promocionales y supervisar su implementación en restaurantes. 📦 Coordinar proveedores y gestionar pedidos.
🍕 Implementar cambios en la carta en unidades de negocio y canales de delivery. 🎯 Gestionar activaciones promocionales y apoyar al área de operaciones en la resolución de incidencias.
Experiencia requerida:
🎓 Grado o Licenciatura en ADE, Marketing/Publicidad o similar.
📋 Experiencia mínima de 2-3 años en Trade Marketing en sectores de Gran Consumo (alimentación, bebidas, cosmética).
💻 Conocimientos avanzados de ofimática (Paquete Office, Gmail, etc.).
🌍 Nivel comunicativo de inglés.
📈 Habilidades analíticas, pensamiento estratégico, orientación a resultados, y capacidad organizativa.
Grupo Inmocosta
Alicante/Alacant, ES
Especialista En Marketing Digital Y Producción Audiovisual
Grupo Inmocosta · Alicante/Alacant, ES
Photoshop Google Ads
Grupo Inmocosta es una inmobiliaria de referencia en Torrevieja, Costa Blanca Sur, con una amplia oferta de propiedades que incluyen pisos, chalets, casas y villas en diversas localidades de la provincia de Alicante.
Nos caracterizamos por nuestro alto nivel de calidad, eficacia y profesionalidad, ofreciendo un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.
Responsabilidades: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para promover nuestras propiedades y servicios.Gestionar y optimizar nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Google Business, TikTok) para aumentar la visibilidad y el engagement.Crear contenido audiovisual de alta calidad (fotografía y vídeo) de las propiedades que captamos, asegurando una presentación atractiva y profesional.Editar y retocar imágenes y vídeos para su uso en diversas plataformas digitales.Redactar textos persuasivos y adaptados a diferentes públicos, preferiblemente en español e inglés.Interactuar con nuestra comunidad en redes sociales, respondiendo a consultas y fomentando relaciones positivas.Analizar métricas y elaborar informes mensuales para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.Requisitos: Experiencia demostrable en marketing digital y producción audiovisual, preferiblemente en el sector inmobiliario.Dominio de herramientas de edición como Adobe Photoshop, Premiere Pro o similares.Conocimientos en gestión de redes sociales y plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads).Creatividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Habilidades de comunicación efectiva y redacción en español; se valorará positivamente el dominio del inglés.Conocimiento de las tendencias actuales en marketing digital y redes sociales.Ofrecemos: Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento y con sólida reputación en el mercado inmobiliario.Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades aportadas.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.¿Interesado/a? Envíanos tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Especialista en Marketing Digital - Grupo Inmocosta".
#J-18808-Ljbffr
Especialista en marketing digital
19 de gen.AOKlabs
Dos Hermanas, ES
Especialista en marketing digital
AOKlabs · Dos Hermanas, ES
Office Google Ads Excel SEO Outlook Word
En AOKlabs, creemos en la magia de la naturaleza africana. Somos un laboratorio de cosmética natural que combina tradición y ciencia para crear productos auténticos y sostenibles que cuidan tanto de las personas como del planeta. Nuestro proyecto crece día a día gracias al apoyo de nuestra comunidad, farmacias y consumidores, quienes comparten nuestros valores de compromiso, respeto y sostenibilidad.
Ahora, buscamos un Especialista en Marketing Digital que comparta nuestra visión y quiera formar parte de este emocionante viaje. Queremos que seas quien impulse el crecimiento de nuestro negocio, liderando el diseño y la optimización de estrategias de Performance Marketing, innovando constantemente en campañas y ayudándonos a llegar a más personas con nuestro mensaje de cuidado y autenticidad.
¿Qué valores compartimos?- Sostenibilidad: Cada decisión en AOKlabs busca respetar el medioambiente, desde los ingredientes que seleccionamos hasta los procesos que utilizamos.
- Compromiso social: Creemos en generar impacto positivo en las comunidades africanas que forman parte esencial de nuestra cadena de valor.
- Autenticidad: Nuestra cosmética celebra la riqueza de África, cuidando la piel y conectando con las raíces de cada ingrediente.
- Innovación con propósito: Buscamos crecer de manera consciente, siempre ofreciendo productos que combinen eficacia y responsabilidad.
FUNCIONES
- Gestión de las campañas de PPC y Social. Buscar continuamente la mejor estrategia para alcanzar los objetivos propuestos.
- Dominio de las plataformas de Meta, Google Ads, Tiktok Ads, Mailchimp y Wordpress.
- Optimización del presupuesto de marketing digital.
- Reporte diario y consolidado del resultado de las campañas.
- Trabajo con las distintas plataformas publicitarias, así como herramientas que facilitan el seguimiento y monitorización del retorno de estas.
- Liderar y gestionar la producción de correos electrónicos: creación, planificación, programación, ejecución, pruebas y optimización de campañas, incluyendo segmentación de audiencias, pruebas A/B, control de calidad y despliegue en Hubspot o Mailchimp.
QUÉ BUSCAMOS
- Persona que se quiera integrar en un proyecto en crecimiento, donde valoramos el trabajo colaborativo y el compromiso.
- Buscamos un perfil eminentemente analítico, dirigido a resultados, con alto nivel de autonomía.
- Curiosidad para estar siempre al día de las tendencias de mercado, Audacia para testar y combinar los elementos para la optimización continua de campañas, y Ambición para dotar del crecimiento necesario al negocio.
- 2 años mínimos de experiencia en la gestión de campañas de pago en entornos B2C. Conocimiento de los modelos de compra en medios digitales: CPM, CPC, CPA, CPL, etc.
- Valorable conocimiento de SEO, CRO y UX.
- Dominio en la gestión de las plataformas publicitarias de Meta, Google Ads, Tiktok Ads, Mailchimp y Wordpress
- Habituado al uso del email marketing, con herramientas como Hubspot o Mailchimp.
- Dominio de Paquete Office: Excel, Word, Outlook
- Manejo Intermedio/Avanzado de Hubspot CRM.
- Deseable Inglés, nivel C1.
QUÉ OFRECEMOS
- Posibilidad de crecimiento profesional basada en la valía profesional, así como en el compromiso demostrados por el candidatx.
- Incorporación a un proyecto en crecimiento, que cree en el desarrollo de las personas y en la generación de una cultura donde primen los valores de Positividad, Audacia, Colaboración y Transparencia.
- Se realizará una prueba técnica en el proceso de selección.
- Retribución competitiva fija + variable.
- Incorporación inmediata a nuestras oficinas de Dos Hermanas, Sevilla. (Polígono La Palmera)
- Por favor abstenerse freelance y agencias
Shunfa: Asistente de marketing digital
18 de gen.join.com
Fuenlabrada, ES
Shunfa: Asistente de marketing digital
join.com · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Shunfa busca un/a Asistente de marketing digital
¡Hola! Somos Shunfa, una empresa líder en el sector de la importación y exportación al por mayor. Estamos buscando un Asistente de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si te apasiona el marketing digital y tienes ganas de aprender y crecer en un entorno internacional, esta es tu oportunidad. Trabajarás de la mano con nuestro equipo para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen nuestra presencia online y aumenten nuestras ventas. Si eres proactivo, creativo y te encanta el mundo digital, ¡queremos conocerte! Solo trabajo en la oficina.
Tareas
- Crear y gestionar contenido para redes sociales
- Monitorear y analizar el rendimiento de campañas digitales
- Colaborar en la creación de estrategias de marketing online
- Optimizar el SEO del sitio web de la empresa
- Diseñar y enviar boletines informativos por correo electrónico
- Experiencia previa en marketing digital o en un puesto similar.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital como Google Analytics, SEO, SEM y redes sociales.
- Habilidades de comunicación y redacción en español de manera clara y persuasiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buena gestión del tiempo.
- Actitud proactiva y ganas de aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.
Marketing Specialist THECUBE
18 de gen.TheCUBE
Madrid, ES
Marketing Specialist THECUBE
TheCUBE · Madrid, ES
Descripción del empleo
Tu misión como Marketing Specialist
- Serás esencial en conectar y expandir la presencia de TheCUBE y nuestras ventures, alcanzando nuestro mercado objetivo de manera efectiva. Esto es lo que harás:
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación que conecten a TheCUBE y nuestras ventures con nuestro mercado objetivo.
- Idear campañas innovadoras para aumentar nuestra presencia y llegar a nuevas audiencias de manera efectiva.
- Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, asegurando que nuestra propuesta de valor sea escuchada por los stakeholders clave.
- Diseñar y gestionar campañas publicitarias en diversas plataformas, enfocándose en aumentar la penetración en el mercado.
- Colaborar estrechamente con nuestros venture developers, apoyándolos con estrategias de marketing que fortalezcan sus proyectos.
- Analizar resultados de campañas, generando insights valiosos y recomendaciones para optimizar futuras estrategias.
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Retail Marketing Specialist
17 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa de producto tecnologico a nivel global
- Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, con más de 10.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia operacional en todas sus operaciones. En España están ubicados en Gavà.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de performance marketing online para el sector de ventas al por menor con las directrices que vienen de central. Se deben realizar las adaptaciones y creatividades a nivel local.
- Colaborar con equipos interdepartamentales para mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y con proveedores externos.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing actuales.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la coherencia de la marca.
- Organizar y coordinar eventos de marketing y promocionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing, Comunicación, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Conocimiento sólido de las tendencias actuales del mercado y las estrategias de marketing.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto temporal por sustitución baja maternal hasta diciembre 2025.
- Un salario competitivo.
- Un papel crucial en un equipo de marketing dinámico y enérgico.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la posibilidad de otras oportunidades internas.
Marketing Assistant 🚀 ✨
16 de gen.Humana Spain
Marketing Assistant 🚀 ✨
Humana Spain · Madrid, ES
Teletreball
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 750 personas de más de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer del Planeta un lugar mejor. Formamos la entidad de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestro departamento de marketing orientado a tiendas buscamos incorporar una persona con experiencia como Marketing Assistant que forme parte de nuestro Humana Team. Si tienes iniciativa, ganas de aprender y te sientes identificada con nuestro proyecto, te queremos conocer.
Como parte del equipo de marketing serás responsable de transmitir
todos los valores de Humana a nuestros clientes y colaboradores, a través de los medios y redes donde estamos presentes.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 750 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de ejecutar la política de imagen corporativa en la unidad de tiendas 🎯, todo lo relacionado con cartelería, videos en tiendas, promociones, campañas, App.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de comunicación y creatividad y a la que le encanten los retos 😉.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de marketing ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
🏪Soporte y comunicación con tiendas:
- Creación y gestión de cartelería, gráficas, hilo musical...
- Creación y edición de vídeos corporativos.
- Apoyo a maquetación de documentos en otras áreas.
- Desarrollo de planes de acción en aperturas.
- Acompañar al equipo de tienda en eventos.
- Creación de contenido para uso interno y externo.
- Creación y verificación del plan de contenido.
- Comunicación con creadores de contenidos.
- Dinamización de redes y página web.
- Creación de banners, eventos y notificaciones.
- Gestionar la atención al cliente en App, reseñas, respuesta a opiniones...
- Estar al corriente de las tendencias en Marketing digital y offline.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona creativa y organizada, con buenas dotes de comunicación, que te encante la gestión de redes sociales y una gran orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de RRSS y Marketing, en el sector retail y si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus➕
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo acorde a nivel de responsabilidad.
✅Contratación indefinida a jornada completa.
✅Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo puntual.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Junior Marketing Specialist
14 de gen.Familia Nuri
Barcelona, ES
Junior Marketing Specialist
Familia Nuri · Barcelona, ES
Excel
Sobre Familia Nuri
Esfuerzo, ilusión, honestidad, respeto y pasión por nuestra profesión.
Desde hace 60 años en la Familia Nuri trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestro producto y servicio para que nuestros clientes disfruten de experiencias memorables en todos nuestros restaurantes.
Nacida en 1962, Familia Nuri es una empresa familiar creada por Nuri y Jordi, fruto de su pasión por la profesión y amor a la cocina. Después de 60 años, la empresa ha seguido creciendo con la gestión de las siguientes generaciones y con el trabajo de un equipo joven, ilusionado y profesional. En nuestras cocinas se trabaja con una gastronomía basada en el respeto por el producto, potenciando nuestras raíces mediterráneas y gozando de un amplio reconocimiento de nuestros arroces a lo largo de los años.
Los restaurantes de la familia son: Ca la Nuri, Xiroi, Arrozal, Bar Nuri, Bar Nuri en Time Out Market i Nuara.
Marketing specialist
En Familia Nuri estamos buscando a una persona con experiencia y pasión por el marketing y la gastronomía para cubrir la posición de Marketing Specialist. Trabajará en un equipo con tres personas más.
Tus responsabilidades serán:
- Soporte en la definición e implementación del plan de marketing de la compañía y de cada una de las marcas comerciales de los restaurantes.
- Desarrollo y ejecución del plan de comunicación y marketing digital con el soporte de agencias externas y relaciones públicas.
- Ejecución del marketing mix 360º: plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.
- Seguimiento de las ventas e identificación de oportunidades de mejora que permitan maximizar las ventas constantemente.
- Gestión del presupuesto definido.
- Soporte al equipo operacional para asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales.
- Exploración continua de nuevas alianzas y oportunidades que permitan un mejor posicionamiento dentro del sector.
- Líder de la comunicación interna de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Analític@ y con orientación a resultados.
- Cómod@ trabajando en un entorno de cambio constante.
- Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.
- Buen comunicador, con un discurso claro y con habilidades de redacción.
- Capacidad de trabajar en equipo y de trabajar también de forma autónoma.
- Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.
- Implicación y responsabilidad para liderar los proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
- Licenciado en Marketing, Comunicación / Publicidad o similar.
- Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
- Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un cargo similar.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente experiencia en el sector de la restauración.
- Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online.
- Inglés hablado y escrito nivel negociación.
- Dominio de alguna herramienta de diseño (pack adobe o canva)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración a concretar según perfil.
- Ambiente joven y dinámico.
- Formar parte de un grupo de restauración consolidado con planes de crecimiento.