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1Ciència i Investigació
0join.com
Fuenlabrada, ES
Shunfa: Asistente de marketing digital
join.com · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Shunfa busca un/a Asistente de marketing digital
¡Hola! Somos Shunfa, una empresa líder en el sector de la importación y exportación al por mayor. Estamos buscando un Asistente de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si te apasiona el marketing digital y tienes ganas de aprender y crecer en un entorno internacional, esta es tu oportunidad. Trabajarás de la mano con nuestro equipo para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen nuestra presencia online y aumenten nuestras ventas. Si eres proactivo, creativo y te encanta el mundo digital, ¡queremos conocerte! Solo trabajo en la oficina.
Tareas
- Crear y gestionar contenido para redes sociales
- Monitorear y analizar el rendimiento de campañas digitales
- Colaborar en la creación de estrategias de marketing online
- Optimizar el SEO del sitio web de la empresa
- Diseñar y enviar boletines informativos por correo electrónico
Requisitos
- Experiencia previa en marketing digital o en un puesto similar.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital como Google Analytics, SEO, SEM y redes sociales.
- Habilidades de comunicación y redacción en español de manera clara y persuasiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buena gestión del tiempo.
- Actitud proactiva y ganas de aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.
¡Únete a Shunfa! Estamos buscando un Asistente de marketing digital apasionado por el comercio internacional. ¡Impulsa tu carrera con nosotros en la industria de importación y exportación!
JobFinder Spain
Marbella, ES
Luxury Marketing Specialist
JobFinder Spain · Marbella, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos Office
Our client a prestigious well established luxury real estate company in Marbella is looking for an experienced Marketing Specialist to create and design on and offline material.
Requirements
- Must have a qualification in Design, Marketing or Journalism or related field
- Must have experience in the marketing of luxury products to high-net-worth individuals
- Fluent in English both written and spoken with Spanish being advantageous
- Experienced in creating designs for presentations and digital content both on and offline (Adobe Creative Suite, Google Workplace)
- Knowledge in writing professional texts and press releases
- Knowledge in creating print media and online media
- Must have an exceptional eye for detail and quality control
- Must be creative and develop marketing plans
- Exceptional communication and writing skills
- Manage the activation and accuracy of customer data to develop and execute an end-to-end CRM strategy
- Develop and create marketing materials, such as sales and product collateral, and ensure brand guidelines are met
Package:
Office based in Marbella
Monday to Friday- 9am to 6 pm
Highly competitive salary
- Contracted position- 3-month probationary period then permanent contract
Marketing Specialist
NovaHays
Málaga, ES
Marketing Specialist
Hays · Málaga, ES
Salesforce Office
Buscamos Responsable de Marketing para empresa del sector energía.
La persona seleccionada reportará directamente a Dirección y tendrá como principales responsabilidades la de apoyar en la creación y ejecución de estrategias de marketing dirigidas a públicos muy específicos. Este rol incluye la gestión de campañas en diversos canales (digital, impreso, redes sociales), la investigación de mercado y competencia, la preparación de material de ventas, y el análisis de métricas para mejorar futuras campañas. También se encargará de la gestión de redes sociales y la atención y gestión de clientes (base de datos, segmentación, atención, seguimiento, ...).
Para esta posición deberás disponer de experiencia previa como Responsable de marketing y conocimiento sobre el mercado de servicios energéticos. Se precisa formación de Grado en Marketing o similar. Se valorará formación específica en sector energía. Se precisa nivel de inglés y experiencia en el manejo de herramientas office, CRM, Salesforce, MailChimp, Canvas o similar.
La persona ideal deberá demostrar los conocimientos y experiencia en marketing con un claro enfoque comercial y manejo de redes sociales y relaciones institucionales, comunicaciones, lanzamiento y comercialización de venta de los productos, que sea una persona altamente proactiva y dinámica.
Ubicación: Málaga.
Wetaca
Madrid, ES
Marketing Assistant - Beca
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Buscamos una persona creativa, con ganas de comunicar en diferentes formatos, que le guste comunicar (tanto escribir como ponerse delante y detrás de la cámara) y crea en el poder de las redes sociales para conseguir objetivos de negocio, construir marca y aportar valor.
¿Qué harás?
Como becario/a en el equipo de Marketing, darás apoyo a las áreas de Influencers y Social Media en las siguientes tareas:
- Crear contenido en diferentes formatos como Reels, blogs, emails, y más, siempre alineado con la personalidad y valores de la marca.
- Participarás en todo el proceso de producción de contenido, desde la guionización, grabación, hasta la edición de videos para Instagram y TikTok.
- Estarás en contacto con nuestra comunidad en redes sociales, fomentando conversaciones de manera cercana y auténtica.
- Apoyarás al equipo en la gestión y colaboración con influencers y creadores de contenido, para ayudar a aumentar el alcance de la marca.
- Colaborarás en la recogida de métricas y la elaboración de informes para detectar oportunidades de mejora en la estrategia digital.
¿Quién eres?
Una persona carismática, empática, agradable, con dotes de comunicación delante y detrás de la cámara, a la que le guste y sepa comunicar (verbalmente y redactando), muy activa en redes sociales (ig + tik tok indispensables), analítica y organizada. Una persona con iniciativa, creativa, honesta y con ganas de trabajar en equipo. Ah! y no podía faltar… ¡Que te encante el mundo de la comida!
- Estás cursando Periodismo, Comunicación o afines (valoramos que puedas firmar un acuerdo de prácticas).
- Pasión por las redes sociales (Instagram y TikTok son imprescindibles).
- Ganas de aprender sobre la creación de contenido y la gestión de redes sociales.
- Conocimientos básicos de edición de video (usamos herramientas como Instagram, TikTok, etc.).
- Nivel B2 de inglés.
¿Cómo estarás?
- En un entorno de trabajo dinámico y joven, con un equipo dispuesto a ayudarte a crecer.
- Disfrutarás de un horario flexible, con la posibilidad de teletrabajar y combinarlo con presencia en la oficina en Madrid.
- Tendrás acceso a un ambiente donde el aprendizaje continuo y la colaboración son clave.
Platanomelón
Barcelona, ES
Influencer Marketing Specialist
Platanomelón · Barcelona, ES
Office
Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.
Esto lo hacemos a través de 2 ejes:
Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas.
A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.
Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Idear, desarrollar y ejecutar estrategias de campañas de marketing de influencers tales como lanzamiento de productos, promociones o campañas de reconocimiento de marca.
- Creación de conceptos creativos y líneas estratégicas que respondan a las necesidades de la marca en cada momento.
- Huntings de influencers y celebrities basados en datos.
- Creación de briefings de producto y campañas.
- Gestión de colaboraciones (negociación de presupuestos, contratos, contenidos, aprobaciones, facturas…).
- Analizar y crear informes con los resultados de las colaboraciones, así como extraer conclusiones y learnings.
- Identificar y construir relaciones con agencias de representación y creadores de contenido afines a la marca.
- Dar seguimiento de las acciones con diversos departamentos de la empresa (logística, operaciones, producto, redes sociales, diseño…).
- Apoyar al departamento en la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración más allá de creadores de contenido (otras marcas, organizaciones, iniciativas, eventos, festivales…).
- Participar en brainstormings y desarrollo de campañas de comunicación con perfiles interdisciplinares dentro de la empresa como copy, diseño gráfico, dirección creativa, community manager, entre otros.
- Desarrollar e implementar estrategias de relaciones públicas en medios para aumentar el conocimiento de la marca (notas de prensa, entrevistas, etc.).
- Organizar eventos y patrocinios para promover la marca.
¿Qué buscamos?
- Al menos 3 - 4 años de experiencia en agencia especializada en influencer marketing o departamento de comunicación, preferiblemente startups.
- Buen conocimiento del panorama de los influencers y los medios en España.
- Gran capacidad de atención al detalle, organización, seguimiento y análisis.
- Actitud muy proactiva.
- Organización y responsabilidad. Te daremos mucha autonomía y para eso es clave que te hagas completamente responsable de tus proyectos.
- Nivel alto de negociación.
- Con capacidad para trabajar con diferentes áreas, de forma autónoma y en equipo.
- Y con muchas ganas de aprender y pasarlo bien en un ambiente joven y dinámico.
- Creatividad. Nos encanta probar cosas nuevas, buscar soluciones alternativas, pensar “out of the box”… ¡Necesitamos creatividad en cada tarea!
¿Qué podemos ofrecerte?
✨ Impacto con propósito
Formarás parte de la comunidad más grande en bienestar íntimo, con más de 5 millones de seguidores. No solo serás parte de un referente a nivel nacional e internacional, sino que también nos ayudarás a romper tabúes y generar un impacto real en la sociedad.
🎯 Crecemos con objetivos claros
Somos una empresa orientada a resultados, lo que significa que aquí trabajamos con propósito, claridad y ambición para alcanzar todo lo que nos propongamos.
💙 Nuestra gente es lo primero
Trabajamos cada día para que nuestro equipo tenga un ambiente sano, dinámico y divertido, donde te sentirás valorado/a y parte de algo grande.
🏡 Modelo híbrido y materiales a tu medida
De lunes a jueves nos encontramos en nuestras oficinas, y los viernes disfrutamos del home office. Además, te facilitamos todo lo que necesites para trabajar cómodamente desde donde estés.
💰 Beneficios que suman valor
Accede a retribución flexible a través de Coverflex para adaptar tu compensación a tus necesidades.
🌊 Oficinas en plena Barceloneta
Ubicación inmejorable, a pasos de la playa y con espacios pensados para ti:
✔ Office equipado (microondas, neveras)
✔ Coffee Spot con cafeteras INCAPTO, café molido al instante, leche animal y vegetal
✔ Vestuarios y duchas para que puedas aprovechar la playa o venir en bici
✔ Servicio de paquetería personal, porque sabemos que recibir tus envíos en la oficina facilita la vida.
⏳ Flexibilidad horaria real
Porque valoramos tu tiempo, aquí decides a qué hora empiezas y terminas tu jornada dentro de un rango definido. Además, nuestros viernes son de jornada intensiva todo el año (6 horas).
🎉 Día especial, trato especial
En tu cumpleaños, disfruta de media jornada libre para celebrar como se merece.
💸 Descuentos exclusivos
Tendrás códigos de descuento para ti y para Friends & Family en nuestros productos.
🥂 Eventos y celebraciones
Nos encanta celebrar, y queremos que lo disfrutes con nosotros:
🔥 Summer party
🎄 Fiesta de Navidad
🍹 Afterworks espontáneos para desconectar y pasarlo bien
Entonces ¿te atreves a jugar?
RNB
Paterna, ES
Asistente de Marketing con Inglés
RNB · Paterna, ES
Excel PowerPoint
Buscamos un compañero/a para unirse a nuestro equipo de Marketing Estratégico, que lleve a cabo las funciones administrativas y dé soporte en los diferentes proyectos del departamento.
Si te consideras una persona organizada, dinámica y con ganas de participar en el día a día de un equipo de Marketing, ¡nos encantaría conocerte!
Como Asistente de Marketing Estratégico, tus principales funciones serán:
- Llevar a cabo las tareas administrativas del departamento.
- Dar soporte al equipo de Estrategas de Marketing, en el desarrollo de sus proyectos.
- Ayudar en la preparación de reuniones internas y con clientes.
- Apoyar en el seguimiento de los proyectos.
- Colaborar en la elaboración y diseño de las propuestas y presentaciones.
- Experiencia colaborando en proyectos de Marketing.
- Formación profesional relacionada con Marketing, Diseño, Administración o Comercio.
- Buen uso del paquete ofimático. Powerpoint y Excel.
- Inglés B2
Sales & Marketing Assistant
31 de marçVinco Team
Girona, ES
Sales & Marketing Assistant
Vinco Team · Girona, ES
Ventas Marketing Marketing digital Resolución de problemas Relaciones públicas Publicidad CRM Ventas y marketing Medios de comunicación social Linkedin Sales Navigator
Sobre Vinco Team
Vinco Team es una empresa de desarrollo de software que ayuda a los equipos comerciales a digitalizar y optimizar sus procesos con una plataforma de gestión intuitiva y eficaz.
Estamos creciendo y buscamos una persona proactiva y con ganas de aprender para realizar tareas de ventas, y ayudarnos a llegar a más clientes de forma inteligente y estratégica.
¿Qué harás en el día a día?
- Hacer llamadas diarias y dar seguimiento a leads que ya han mostrado interés (formularios, ferias, visitas web, etc.) para entender sus necesidades, generar interés y concertar demos.
- Realizar prospección estratégica de nuevos contactos, combinando llamadas y herramientas como Waalaxy o LinkedIn Sales Navigator.
- Mantener actualizado el CRM (Pipedrive) con cada interacción comercial.
- Hacer prospección estratégica de posibles leads y de nuevos contactos.
- Participar en ferias y eventos, ayudando con la logística y representando la marca.
- Asistir en tareas de comunicación, envío de emails y reporting de resultados.
- Realizar primeras demos o presentaciones del producto a clientes potenciales (con formación previa).
Requisitos
- Persona con confianza al teléfono y buenas habilidades comunicativas. Que no le cueste hacer llamadas y sepa generar conversación con naturalidad.
- Organizada, con actitud positiva y con interés por aprender del mundo tech, ventas y marketing.
- Experiencia previa en atención al cliente, comercial o soporte en ventas.
- Conocimientos básicos de herramientas digitales como CRMs (ideal si conoces Pipedrive), LinkedIn, Google Drive, etc.
- Capacidad de comunicación verbal y escrita clara y cercana.
- Ganas de crecer y evolucionar con el proyecto.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a eventos.
- Idiomas: dominio del castellano y catalán (inglés valorable).
Qué te ofrecemos
- Formar parte de un equipo dinámico y con muchas ganas de crecer.
- Aprendizaje continuo y autonomía para proponer y mejorar procesos.
- Ambiente flexible y colaborativo.
- Salario según perfil + posibles variables.
- Oficinas en Girona + opción de trabajo híbrido si se requiere.
📩 Si crees que este puesto es para ti, envíanos tu CV a [email protected]
¡Nos encantará conocerte!
Marketing Specialist
31 de marçDQS
Marketing Specialist
DQS · Madrid, ES
Teletreball InDesign Google Analytics Excel SEO Illustrator Photoshop
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing de DQS
Tareas
- Gestión completa de campañas de generación de demanda a través de Dynamics 365 (Sales + Customer Insights).
- Garantizar la integridad y calidad de los datos gestionados a través de Microsoft Dynamics 365 (Sales + Customer Insights).
- Diseño y maquetación de presentaciones corporativas, y demás material comercial y de marketing.
- Diseño y maquetación de la web y landing pages.
- Creación de contenido colaborando con las distintas líneas de negocio: publicaciones en blogs, artículos, publicaciones en redes sociales, y materiales de marketing impresos
- Creación, diseño y maquetación de vídeos corporativos.
- Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades. Utilizar datos e investigaciones para tomar decisiones informadas sobre las estrategias de marketing.
- Participar en el ciclo completo de ejecución de eventos corporativos y demás actividades de generación de demanda.
- Apoyar en la búsqueda y relación con proveedores externos
Requisitos
Requisitos:
🔝 Formación en económicas, ADE, Marketing, periodismo, comunicación audiovisual o publicidad.
🔝 Experiencia en el mundo de la consultoría
🔝2 años de experiencia
🔝 Actitud proactiva.
🔝 Experiencia en el manejo de herramientas de análisis de datos, especialmente Excel.
🔝 Conocimientos de analítica web (Google Search Console, Tag Manager y Google Analytics).
🔝 Capacidad de redacción y edición con atención al detalle.
🔝 Se valorarán conocimientos en SEO y el dominio de herramientas de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign y Premiere).
🔝 Esperamos que seas inteligente, trabajador, orientado a los detalles, organizado y motivado
Experiencia, competencias y aptitudes qué nos gustaría que tuvieras:
❇️ Buscamos a una persona creativa, con iniciativa, dinámica y con habilidades de comunicación.
❇️ Valoramos mucho que tengas iniciativa, aportes ideas, seas resolutivo/a y organizado/a, además de tener muchas ganas de aprender.
Beneficios
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, guardería y transporte) y variable (bono anual)
- Contrato indefinido jornada completa
- Acuerdo 50% teletrabajo
A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos.
En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
Asistente de marketing para redes sociales
31 de marçCM Marketing add
Sevilla, ES
Asistente de marketing para redes sociales
CM Marketing add · Sevilla, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Te gustaría formar parte de la industria wellness a nivel internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en busca de personas ambiciosas y comprometidas que quieran crecer en el mundo del marketing para redes sociales. No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender y un enfoque constante en la capacitación y el desarrollo personal.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo freelance con horario flexible y libertad geográfica.
- Oportunidad de crecer dentro de una industria en expansión.
- Formar parte de un equipo dinámico, enfocado en el éxito.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades.
- Un entorno que valora la innovación y el deseo de alcanzar propios objetivos.
¿Quién eres?
- No necesitas experiencia previa, pero sí muchas ganas de aprender.
- Tienes mentes inquietas, no te conformas y siempre buscas superarte.
- Te apasiona el marketing y las redes sociales.
- Tienes capacidad para trabajar de manera independiente.
- Buscas un puesto donde tu crecimiento personal y profesional sea tan importante como el de la empresa.
Si eres una persona con alta motivación, ¡queremos conocerte!
Envía tu aplicación ahora y comienza tu camino hacia el éxito con nosotros.