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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0SACYR
Extremadura, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud - Obra Civil
SACYR · Extremadura, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación relacionada
- Experiencia de, al menos, 5 años como Técnico/a de PRL en obras civiles.
- Poseer el Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Dominio de plataforma Nalanda
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Q-safety by Quirónprevención
Guadalajara, ES
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)
Q-safety by Quirónprevención · Guadalajara, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Guadalajara
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Barcelona y alrededores.
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Requisitos:
- Ingeniero/a / Arquitecto/a Técnico/a / Aparejador/a.
- Valorable Máster en PRL o Curso de Coordinación de Seguridad y Salud 200 horas.
- Experienica realizando visitas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras.
HM Hospitales
Málaga, ES
Técnico/a Seguridad Salud y Bienestar y Medio Ambiente
HM Hospitales · Málaga, ES
En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. Y no sólo eso, también estamos involucrados e involucradas en la docencia y la investigación. Todo ello, en constante innovación tecnológica.
Somos un Grupo comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Apostamos por ti, por el talento, por la vocación…por ello, nuestros procesos de selección están libres de cualquier tipo de discriminación.
Actualmente, formamos un equipo de más de 6.000 profesionales, presentes en 49 centros (21 Hospitales, 3 Centros Integrales, 3 centros especializados y 22 Policlínicos) siendo así el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, Galicia, León, Cataluña y Andalucía.
¡Queremos que formes parte de nuestro Equipo!
¿En qué centro HM Hospitales te gustaría seguir desarrollándote?
Funciones:
- Asegurar la prevención de riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos
- Proponer y vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas para el control y reducción de los riesgos
- Gestionar la información y formación de las personas trabajadoras
- Gestionar la implantación del plan de autoprotección
- Colaborar con los servicios de prevención ajenos
- Revisión y seguimiento de la evaluaciones de riesgos
- Revisión y seguimiento de la Planificación de la acción preventiva
- Revisión y seguimiento del adecuado cumplimiento a los requisitos legales en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente
- Revisión y seguimiento del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 14001 e ISO 45001 para el mantenimiento del sistema de gestión implantado
- Enfocar su gestión a la minimización de los residuos, su adecuada gestión y al cumplimiento de los objetivos planteados dentro de la organización
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 09:00-18:00 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00
- Beneficios sociales
Requisitos:
- Imprescindible Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología)
- Valorable experiencia en Medio Ambiente
- Disponibilidad para poder desplazarse dentro de la provincia de Málaga
Eurocontrol (Grupo Apave)
Sevilla, ES
Coordinador/a seguridad y salud ( CSS) Sevilla
Eurocontrol (Grupo Apave) · Sevilla, ES
CSS
Desde Eurocontrol seleccionamos, un Coordinador/a de Seguridad y Salud para velar por el cumplimiento de los principios generales de prevención y seguridad tanto en fase de proyecto como ejecución de las obras.
Funciones principales:
- Función de Coordinador de Seguridad y Salud en los términos establecidos en el RD 1627/97.
- Control de la documentación de las empresas intervinientes en la obra.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y planificar los trabajos para crear las medidas preventivas adecuadas.
- Reuniones de seguridad y salud
- Redacción de la evaluación de Riesgos Específica, Planes de Seguridad y Salud, y EBSS/ESS
- Trato con cliente
- Coordinación de actividades empresariales.
- Contrato Indefinido+6meses periodo prueba
- Salario a negociar según valía del empleado
- Flexibilidad horaria
- Jornada Completa
- Modelo Híbrido de trabajo
- Experiencia: Necesaria en obras de construcción.
- Disponibilidad para desplazamientos entre Huelva ,Sevilla , Cádiz.
- Vehículo: Sí
- Idiomas: Recomendable inglés aunque no prioritario
- Curso de CSS
- Técnico intermedio PRL (Valorable máster superior 3 especialidades).
- Con vehiculo propio
- Titulación: Ingeniero técnico o arquitecto técnico,
- Curso de CSS
- Máster de Técnico Superior de PRL valorable
- Disponibilidad para desplazamientos entre Sevilla, Huelva y Cádiz.
Vinted
Torrejón de Ardoz, ES
Health & Safety Coordinator, VGo Operational Development & Excellence
Vinted · Torrejón de Ardoz, ES
Agile Office
Brief info about Vinted
Vinted Marketplace is the largest online international C2C marketplace in Europe dedicated to second-hand fashion, with millions of registered members spanning 20+ markets in Europe and North America. With a mission to make second-hand the first choice worldwide, Vinted enables people to sell and buy second-hand clothes and lifestyle items from each other, helping give those items a second or even third life.
Vinted Go launched in 2022, with a focus on developing products and solutions for more seamless shipping and delivery across Europe. Vinted Go has connected more than 40 carriers and more than 200,000 PUDO points across Europe to support the delivery of millions of parcels per year.
The Vinted Group, composed of Vinted Marketplace and Vinted Go, is headquartered in Vilnius, with workplaces in Germany, Lithuania, France, the United Kingdom, the Netherlands and over 2,000 employees. It is backed by six leading venture capital firms: Accel, Burda Principal Investments, EQT Growth, Insight Partners, Lightspeed Venture Partners, and Sprints Capital.
Information about the position
As a Health & Safety coordinator, you will design and implement the company's policies related to health and safety at logistics facilities and improve employee working conditions. You are responsible for ensuring compliance with HSE regulations within the company, all while taking into account its performance.We are seeking a candidate with a proactive and agile mindset to become part of our team. Our organization is young and continually evolving at a fast pace, making this a unique opportunity to play a significant role in building a multinational Health and Safety (H&S) management system and associated tools.
In this position, you will have the chance to be at the forefront of shaping our H&S practices and procedures. You'll collaborate with a dynamic team to create and implement solutions.
The role is based near one of our warehouses in Torrejon Madrid.
In this position, you’ll
- Internal and external safety risks analysis
- Design specific awareness tools (training materials, equipment usage guides, signage) for the site to enhance the reliability of HSE procedures.
- Organize preventive actions on-site (fire drills, for example) and propose solutions in case of issues.
- Implement measurement tools and indicators to mitigate risks related to health and safety.
- Verify installations and their compliance by conducting site control visits.
- Accident response management, investigation and corrective actions implementation.
- Occasionally, respond to regulatory authorities' requests, including issuing technical documents and submitting mandatory administrative files, etc.
- Occasionally, draft study reports summarizing all the data (studies, impact calculations) and presenting various risk scenario scenario
- A first experience in risk assessment and H&S regulations
- Experience or knowledge of auditing activities
- Ability to develop and implement clear H&S procedures
- Great training facilitation, empathy, adaptability and listening skills
- Effective communication, both internally and externally
- Strong proficiency in Spanish and English is essential for effective international communication.
- Strong project management skills are necessary for overseeing H&S initiatives successfully.
- Availability to travel internationally
- The opportunity to benefit from our share options programme
- 25 days of paid annual leave
- Newest MacBook models
- Mental and emotional health support through the Mindletic app
- Frequent team-building events
- Home office support: we provide IT workstation equipment and a personal budget of up to €540 for home workplace furniture
- A daily lunch allowance
- A personal monthly budget for shopping on Vinted
Individual Learning Budget
We invest in your professional growth! As part of our commitment to continuous learning, we offer an annual learning budget to support your personal and career development through courses, certifications, workshops and more.
Hybrid Work
We’ve adopted a hybrid workplace model where 1 day of working from home per week is allowed.
Equal Opportunity
The Vinted Group is committed to building an inclusive workplace where people from all walks of life feel a sense of belonging. We welcome applications from people of all backgrounds, identities and life experiences. At Vinted, all applicants are treated fairly without regard to their race, age, religion or belief, sex, national origin, citizenship, gender identity, sexual orientation, disability, or any other protected characteristic.
Quirónprevención
Valladolid, ES
27128 /Coordinador/a de Seguridad y Salud para sector Industrial - VALLADOLID
Quirónprevención · Valladolid, ES
n Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Valladolid.
Tus funciones:
- Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
- Coordinación de actividades para mantenimiento, infraestructuras, paradas, montajes, y cualquier tipo de reforma o actividad en la empresa.
- Realizando el análisis de los requisitos preventivos
- Asesoraras al cliente en materia de PRL.
- Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 horas.
- Horario de referencia lunes a viernesentre las 7:30 a 17:00h, segun necesidades del servicio
- Paquete salarial atractivo.
- Parking en el puesto de trabajo.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Imprescindible la titulación universitaria: Imprescindible sea Ingeniería (Técnica / Superior) o Arquitectura (Técnica/ Superior).
- Imprescindible colegiación
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades. (Imprescindible al menos especialidad de seguridad en el trabajo o higiene industrial).
- Valorable Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud.
- Experiencia como Coordinador de Seguridad y Salud en obra
- Valorable Experiencia en supervisión/ejecución de trabajos del sector industrial
- Imprescindible disponer de vehículo
Manager Health & Safety
5 d’abr.1A Ingenieros
Valladolid, ES
Manager Health & Safety
1A Ingenieros · Valladolid, ES
Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera!
WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Health & Safety | WSP estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Health & Safety Power & Energy en Valladolid, Madrid o Santander incorporando un/a Ingeniero/a con máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa: solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol?
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Manager Health & Safety con experiencia en el desarrollo técnico de trabajos de coordinación de Seguridad y Salud.
La persona que buscamos deberá contar con excelentes capacidades de comunicación, orientación a cliente y capacidad de gestión de equipos y recursos.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica?
Entre tus principales responsabilidades se incluirán la gestión y toma de decisiones estratégicas para optimizar los resultados del negocio. Procurarás el desarrollo profesional de los miembros de tu equipo, realizarás la gestión de clientes y liderarás el desarrollo técnico de estos proyectos, coordinando y gestionando equipos y recursos, siendo líderes en este mercado.
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo?
Estamos buscando un perfil con titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura técnica, estando en posesión de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialidad en seguridad, y curso de coordinador de seguridad de 200 horas. Es imprescindible contar con experiencia en gestión de contratos nacionales de seguridad y salud, así como una experiencia mínima de 10 años en gestión de proyectos y un nivel de inglés alto (deseable C1). Otros requisitos valorables serán contar con MBA y experiencia en gestión de contratos internacionales de seguridad y salud.
Con nosotr@s encontrarás
- Un entorno de trabajo inspirado por la diversidad, impulsado por la inclusión.
- Nuestra política de trabajo flexible: reconocemos la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal y te alentamos a encontrar el tuyo.
- WSP trabaja para mejorar el mundo que nos rodea, incluyendo el medio ambiente, la infraestructura de transporte, los edificios y el uso del terreno.
- Excelentes perspectivas de carrera: estamos creciendo rápidamente y cada día nos esforzamos por superarnos. Estamos abiertos a tus ideas y queremos probar cosas nuevas. Contamos con un entorno de apoyo que invierte en tu desarrollo y capacitación.
- WSP promueve una cultura de colaboración con colegas que destacan por sus habilidades. ¡Ven y descubre nuestro fantástico equipo!
- Entrevista telefónica: Comenzaremos con una entrevista telefónica para conocerte mejor y discutir tu experiencia.
- Entrevista con Talent/Manager: Te reunirás con nuestro equipo de TA y el manager del departamento para evaluar tus habilidades técnicas y culturales.
- Entrevista con la Dirección de la Unidad de Negocios: Una reunión en la que podrás discutir tu posible rol y nuestra visión estratégica.
¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo. Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
Con nosotros, puedes.
#SomosWSP
HEALTH & SAFETY ADVISOR MADRID
3 d’abr.Meliá Hotels International
Madrid, ES
HEALTH & SAFETY ADVISOR MADRID
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del Puesto:
Garantizar la seguridad y salud en el trabajo mediante la gestión de la prevención de riesgos laborales en los centros asignados, asegurando el cumplimiento normativo, la implementación de medidas preventivas y la mejora continua en materia de PRL.
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo asignados, principalmente en Madrid.
- Realizar evaluaciones generales y específicas de riesgos laborales.
- Asesorar en la implantación de procedimientos, planes de prevención y campañas de sensibilización.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada.
- Gestionar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) conforme a ISO 45001:2018.
- Coordinar actividades empresariales a través de plataformas y software especializado.
- Investigar accidentes laborales y proponer medidas correctivas y preventivas.
- Impartir formaciones y acciones de sensibilización en materia de PRL.
- Realizar desplazamientos a nivel nacional según las necesidades del puesto.
- Título de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialización en Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
- Experiencia mínima de 5 años en Servicios de Prevención Ajenos o Propios/Mancomunados.
- Experiencia preferentemente en sectores de servicios multicentros u hostelería.
- Conocimientos en la aplicación de métodos para la realización de evaluaciones de riesgos generales y específicos.
- Conocimientos en la gestión de Sistemas SGSST bajo ISO 45001:2018 y programas de Entorno Laboral Saludable.
- Manejo de plataformas y software de gestión y coordinación de actividades empresariales.
- Capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y formación de equipos en PRL.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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AGORA INGENIERÍA SERVICIOS Y PREVENCIÓN S.L.
Fuente de Cantos, ES
COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD BADAJOZ
AGORA INGENIERÍA SERVICIOS Y PREVENCIÓN S.L. · Fuente de Cantos, ES
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Sobre nosotros
ÁGORA INGENIERÍA, SERVICIOS Y PREVENCIÓN, SL es una empresa dinámica con una sólida trayectoria nacional, comprometida con proyectos sostenibles y competitivos. Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos altamente cualificados potencia el crecimiento y éxito de la empresa. Ofrecemos una amplia gama de servicios, como dirección de obra, consultoría en prevención de riesgos laborales, gestión de proyectos y asistencia medioambiental. Estamos especializados en áreas como ingeniería civil, energías renovables y arquitectura. Nuestra visión se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para asegurar el éxito de cada proyecto.
Descripción del puesto
En ÁGORA INGENIERÍA, SERVICIOS Y PREVENCIÓN, S.L. estamos buscando un Ingeniero / Ingeniero Técnico / Arquitecto / Arquitecto Técnico con Máster de Prevención de Riesgos Laborales o título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, para cubrir un puesto de Coordinador de Seguridad y Salud para una obra de energías renovables de 4 meses, en Fuente de Cantos (Badajoz). Se requiere al menos 2 años de experiencia como Coordinador de Seguridad y Salud.
Sus funciones serán:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad:
- Al tomar las decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultánea o sucesivamente.
- Al estimar la duración requerida para la ejecución de estos distintos trabajos o fases de trabajo.
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el artículo 10 de este Real Decreto.
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
- Ser Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto o Arquitecto Técnico.
- Disponer del Máster de Prevención de Riesgos Laborales.
- Tener al menos 2 años de experiencia como CSS.
- Contrato Indefinido.
- Vehículo de empresa.
- Combustible de empresa.
- Dietas.
Ubicación Fuente de Cantos (Badajoz)
Tipo de contrato Indefinido
Modalidad de trabajo Presencial
Tipo de jornada Jornada completa
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