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8Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
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0Controller
Novafischer Ibérica
Controller
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector?
fischer es tu compañía! 🚀
Buscamos un/a Controller para nuestra oficina en Sant Cugat.
🎯 El Proyecto:
Tu misión será apoyar a la dirección financiera y al equipo de dirección mediante el control y supervisión de los resultados financieros de la empresa, además de optimizar el control de márgenes y gastos. También serás el interlocutor con la sede central en Alemania, asegurando que el reporting sea fidedigno y puntual.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Reporting: Preparar los informes financieros en plazo, y aportando una comunicación fluida y clara con la central de Alemania.
- Contabilidad: Supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo.
- Cuenta de resultados: Realizar el seguimiento y análisis detallado, detectando desviaciones y sus causas, y proponiendo acciones de mejora.
- Control de Márgenes: Supervisar los márgenes de negocio, detectando oportunidades para optimizar la rentabilidad.
- Control de gastos: Implementar y supervisar políticas de control de gastos para garantizar el uso óptimo de los recursos financieros.
- Fiscalidad: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, colaborando con asesores fiscales externos si es necesario.
- Análisis Financiero: Preparar informes financieros periódicos y realizar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Presupuesto: Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 3-5 años de experiencia en un rol similar de Controller y/o responsable de Contabilidad.
- Imprescindible conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
- Nivel de Inglés: C1 o superior, indispensable para la interlocución con la central.
- Formación: Grado en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Herramientas Financieras: Conocimientos avanzados de Excel y ERP como SAP.
- Orientación a Resultados: Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización financiera.
- Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y proporcionar información precisa para la toma de decisiones.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con diferentes áreas de la organización, incluyendo la sede central.
- Proactividad: Anticipación ante problemas financieros y capacidad para aportar soluciones.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con diferentes equipos en la empresa para lograr los objetivos comunes.
- Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos.
- Modalidad de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo tras los primeros meses.
- Salario competitivo
- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Cheque nacimiento bebé.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Team buildings anuales!
Es fundamental compartir nuestros valores: Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y una buena Autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión financiera y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género."
STRUGAL
Sevilla, ES
Controller financiero (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
ERP
En STRUGAL estamos buscando a un Controller financiero (H/M). Si quieres trabajar en una gran empresa en crecimiento y expansión, pero sobre todo, si quieres trabajar con un gran equipo humano, esta es tu oportunidad.
Funciones principales:
- Control y Supervisión Financiera.
- Auditoría Contable Interna.
- Elaboración de Reportes Financieros.
- Gestión de Subvenciones y Ayudas.
- Manejo de Software Financiero y ERP.
- Relación con Entidades Financieras.
- Implementación de Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos.
- Optimización de Procesos.
Requisitos:
- Grado en Contabilidad y Finanzas (FICO).
- Máster en Finanzas, Auditoría o Control de Gestión.
- 3 años de experiencia relacionado con el puesto.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos y aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización.
Controller
NovaOmnitel
Madrid, ES
Controller
Omnitel · Madrid, ES
Excel
Para uno de nuestros principales clientes vinculado al sector tecnológico, buscamos un perfil financiero para trabajar en el equipo de Sell Out, dentro del área Business Intelligence, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones relacionadas con el controlling (seguimiento y control de presupuestos, revisión de P&Ls, generación de reportes, etc).
Datos Generales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Modalidad híbrida
- Horario: 09:00h - 18: 00h (40 horas)
- Ubicación: Alcobendas (Madrid) - España
- Fecha de Inicio: Incorporación Inmediata
- Rango Salarial: 32K - 37K
Responsabilidades:
- Apoyo a la gestión y control de presupuestos en la división: seguimiento de P&Ls por cuenta, seguimiento de facturación e inversión en base a los targets fijados, simulaciones de gasto y facturación en base a diferentes variables.
- Reportes financieros.
- Simulaciones de beneficio, facturación e inversión en base a diferentes variables.
- Presentaciones de datos a cuentas.
- Apoyo a la gestión de presupuestos.
Requisitos del puesto:
- 3-5 años de experiencia en departamento de Controlling (excluyendo años de becario).
- Experiencia en seguimiento y control de presupuestos, en creación y presentaciones de reportes.
- Inglés nivel medio-avanzado.
- Excel nivel experto.
- Proactividad y autonomía en el trabajo diario, acostumbrado/a al trabajo en equipo y con habilidades de comunicación con otros equipos.
- Persona meticulosa, con mucha atención al detalle, y alta capacidad de trabajo diario.
- Acostumbrado/a a hacer seguimiento de las diferentes tareas sin supervisión externa.
Si estás interesado, por favor, adjunta tu CV a esta oferta. Muchas gracias!
Business Controller
NovaGANT
Madrid, ES
Business Controller
GANT · Madrid, ES
Excel
The business controller provides the Finance Director and the Management team with valuable report and insight into the business to support operational and strategic decision making.
You are responsible for preparing, developing, analysing information and delivering high quality reports providing insight in key business drivers
Mainly focus on the wholesale activity and stock control of the region, you are responsible to provide the regional organization with information for sales, KPI’s, margin management and cost control.
In addition to the Wholesale P&L management, you are also responsible of the stock reconciliation and to follow Logistics and IT budget.
Delivers business analysis and reporting to group in line with global guidelines. Works closely together with regional management supporting with information and insights, identifying opportunities and evaluating risks.
- Perform and share sales analyses by market, channel, profit center
- Perform and share margin analysis
- Prepare and distribute cost follow up reports to all cost center owners
- Prepare and submit group reporting (monthly closing) on time and in line with group instructions
- Prepare financial performance presentations for regional and local management
- Perform monthly analysis with variation explanation on the P&L on your respective area (vs LY, Budget and Forecast)
- Execute forecast and budget processes
- Work closely with the regional and local management to interpret information, find opportunities and identify risks, be a business partner
- Build financial business understanding in the organization
- Partner with wholesale retail and e-com management to do consumer analysis and build consumer understanding
- Analyze working capital development, optimal levels and drive control and optimization
- Educational requeriments: University degree
- Professional background:5 years preferably in Internantional Environment. Retail / Wholesale Experience meriting
- Soft Skilss: Business Control, Finance Business Processes, Accounting Stakeholder Management
- Language skills: English C1
- Software proficiency Excel, PPT, Experience from SAP meriting
- Passionate, Proactive, Persistent, Pedagogical
- Organized, Strutured and details oriented
- Ability to work under pressure in a dynamic environment and quickly be able to identify problems and propose solutions
- Problem solver, adaptable to change, change drive
Robert Walters
Palma , ES
Director Financiero (Sector hotelero)
Robert Walters · Palma , ES
Excel
Desde Robert Walters buscamos un Director Financiero para una multinacional del sector hotelero en Palma de Mallorca.
Reportando a Dirección General, tus principales responsabilidades serán:
* Estrategia Financiera y Presupuestaria: Planificar y gestionar el presupuesto anual de la empresa y sus filiales, asegurando la eficiencia en el uso de los recursos.
* Financiación y Tesorería: Diseñar la estrategia de financiación, supervisar la tesorería y gestionar las relaciones con bancos y otras entidades financieras.
* Análisis Financiero y Reporting: Realizar informes financieros y reportes de rendimiento, proporcionando información clave para la toma de decisiones de la dirección.
* Contabilidad y Normativa: Asegurar el cumplimiento normativo y supervisar la contabilidad general de la compañía, incluyendo la preparación de estados financieros bajo normas locales e internacionales.
* Optimización de Costes: Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costes, ayudando a mejorar la rentabilidad de la compañía.
* Supervisión de Procesos Fiscales: Coordinar la presentación de declaraciones fiscales y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
* Control Interno: Implementar sistemas de control interno para asegurar la fiabilidad de los datos financieros y proteger los activos de la compañía.
* Apoyo en la Estrategia General: Colaborar en la planificación y ejecución de los planes de crecimiento y expansión de la empresa, aportando un enfoque financiero.
REQUISITOS
* Licenciatura/Grado en Economía/Administración de Empresas o similar. Máster será un plus.
* Mínimo 7 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector hotelero.
* Experiencia demostrada en la gestión, liderazgo de equipo, e implementación de ERP´s.
* Fuerte enfoque en tesorería y planificación financiera.
* Sólida trayectoria gestionando operaciones financieras y presupuestos.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente de manera eficiente.
* Nivel C1 de Inglés.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Habilidades analíticas, de comunicación, negociación, y trabajo en equipo, con alta flexibilidad para adaptarse a diferentes contextos.
Si encajas en esta oferta y estás pensando en un cambio en tu carrera profesional, no dudes en contactar con nosotros!
Sportium
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Analyst Efficiency
Sportium · Sant Cugat del Vallès, ES
Jira Agile Excel Power BI Tableau
¿Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías y que te de libertad de gestión?
¡Actualmente buscamos un/a Business Analyst (Eficiencia) para nuestras oficinas ubicadas en Sant Cugat!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚Flexibilidad horaria.
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga …
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás en la posición?
Análisis y Diagnóstico
- Evaluarás procesos operativos, flujos de trabajo y prácticas actuales para identificar áreas de mejora.
- Realizarás análisis cuantitativos y cualitativos para medir la eficiencia y productividad.
Diseño e Implementación de Soluciones
- Desarrollarás estrategias y planes de acción para optimizar procesos y reducir desperdicios.
- Implementarás sistemas de mejora continua como Lean, Six Sigma o metodologías ágiles.
Seguimiento y evaluación
- Monitorearás el desempeño de las iniciativas implementadas.
- Establecerás y mantendrás indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la productividad y eficiencia.
Colaboración y Comunicación
- Trabajarás de la mano con líderes de equipo para garantizar la alineación con los objetivos organizacionales.
- Prepararás informes y presentaciones ejecutivas para comunicar hallazgos y recomendaciones.
¿Qué te hará triunfar?
- Formación de Licenciatura y/o Grado en Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Negocios o áreas afines.
- Valorable que tengas experiencia en una posición similar de mínimo 2-3 años en análisis de procesos, mejora continua, gestión de proyectos o roles similares.
- Que tengas conocimientos avanzados de herramientas de análisis de datos (Excel, Tableau, Power BI).
- Valoraremos que sepas trabajar con metodologías Lean, Six Sigma, Kaizen u otras relacionadas con la mejora de procesos.
- Valoraremos que tengas experiencia en gestión de proyectos y uso de herramientas como Jira, Trello o similares.
- Gran capacidad analítica, atención al detalle y buena planificación.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Hays
Madrid, ES
Controller financiero (Presupuestación)
Hays · Madrid, ES
¡Buenos días!
Buscamos para importante grupo internacional del sector industrial ubicado en MADRID NORTE un Controller con foco principal en presupuestación:
Funciones:
1. Participación en la elaboración del presupuesto anual y los forecast trimestrales consolidados
2. Colaboración y apoyo a las fábricas en la elaboración/seguimiento del Presupuesto
3. Análisis de desviaciones mensuales
4. Elaborar el reporting mensual para la Dirección
5. Mantenimiento de las bases de datos de reporting
6. Análisis y desarrollo de informes que faciliten el seguimiento del presupuesto
7. KPIs para medir y optimizar el negocio.
8. Puesta en marcha de un software de Presupuestación
Requisitos:
1. Grado en ADE, Económicas o similar (valorable Máster en Dirección y Gestión Contable)
2. Inglés C1 (imprescindible)
3. Entre 4 y 6 años en entorno industrial o similar
4. Conocimientos financieros, contables de costes y de presupuestación.
5. Conocimiento de bases de datos y herramientas de reporting
BS: 40-45K + Variable
Si quieres formar parte de un gran grupo internacional ¡No dudes en postularte!
¡Gracias!
FINANCIAL CONTROLLER
NovaCodere Online
Alcobendas, ES
FINANCIAL CONTROLLER
Codere Online · Alcobendas, ES
Excel Office
About Us:
Codere Online is a leading online sports betting and casino operator that launched in 2014 as part of the renowned Codere Group. With its state-of-the-art website and mobile applications, Codere Online operates in Spain and several high-growth core markets in Latin America, including Mexico, Colombia, Panama, and the City of Buenos Aires in Argentina. On December 1, 2021, Codere Online became the first publicly traded gaming operator in Latin America, trading on Nasdaq under the ticker CDRO.
About the rol:
As a Financial Controller, you will play a key role in data collection and analysis, reporting and contributing to the annual budget.
Responsibilities include:
- Monitoring and analysis of operational indicators (revenue KPIs, customer segments, etc.)
- Support the accounting department in the review and analysis of financial statements
- Assist in the preparation of management reports, integrating operational and financial metrics, for the different countries and levels of the organisation
- Work with the different areas to prepare the annual budget and any projections throughout the year
Your Qualifications:
- Bachelor's degree in business, economics, finance or related programs
- Fluency in English and Spanish, both verbal and written
- Strong analytical skills, attention to detail and interest in developing further as a controller analyst
- High level of Excel experience (advanced formulas, combined pivot tables, etc.)
- Professional experience working with SAP FI/Accounting
- We want a team player, committed and willing to learn!
Your benefits:
- Competitive remuneration
- Work in an international environment in a US (Nasdaq) listed
- Possibility to partially work from home
- Free fruit and coffee in the office
Financial Controller
NovaBrownie
Barcelona, ES
Financial Controller
Brownie · Barcelona, ES
Excel
¡EN BROWNIE TE BUSCAMOS A TI!
Con sus orígenes en Barcelona, BROWNIE es una marca de moda juvenil para mujer, fundada en 2006. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales entusiastas y talentosos, 100% alineados con la misión y visión de nuestra marca, y enfocándose en crear un impacto positivo en nuestro mundo. ¡Síguenos para encontrar tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Financial Controller para unirse a nuestro departamento Financiero, en nuestras oficinas en Barcelona.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Presupuestación, Forecasting, Análisis y Reporting focalizado en las diferentes áreas del negocio.
- Identificar y desarrollar mejoras en procesos orientados a generar mayor eficiencia, optimización de recursos e incremento de la rentabilidad.
- Establecimiento de herramientas de control de la actividad. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación.
- Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes y resultados.
- Asegurar los procesos presupuestarios y revisiones anuales.
- Elaboración y seguimiento KPI's.
- Interactuación con los miembros claves del departamento.
- Asesoramiento proactivo en aspectos financieros y operativos.
¿Qué estamos buscamos?
- Una persona con título universitario en Finanzas, Economía, ADE o similar.
- Mínimo 4 años de experiencia en roles similares
- Valorable experiencia en empresas del sector textil.
- Capacidad analítica, pensamiento crítico, orientación a resultados y habilidades comunicativas.
- Nivel avanzado de Excel.
Si crees que puedes encajar en esta vacante, no dudes en postular en nuestra oferta!
Brownie ofrece igualdad de oportunidades de empleo, todos los miembros de nuestro equipo son respetados y empoderados, independientemente de su color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, estudio civil, origen nacional, discapacidad o edad.