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0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
913Marketing Manager
24 de marçMichael Page
Barcelona, ES
Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
**Perfil buscado (Hombre/Mujer)**
• Deploy the marketing initiatives and communication strategies in the scope of countries
• Design, timely execute and follow a full operational marketing plan
• Own the 360° activation of the brands, including media plans (traditional and digital)
• Deploy the communication campaigns to sales teams with constant and appropriate support (including training)
• Analyze sales and market results vs objectives / propose corrective actions if necessary
• Support the implementation of the company digital strategy in close relationship with corporate digital marketing team and other local team members
• Create / maintain the KOL network supporting the current brands. Ensure perfect compliance with legal framework
• Manage Scientific & commercial shows.
• Manage and develop training with dentist in collaboration with KOL.
• Ensure continuous exchanges, reporting and alignment with corporate teams
• Manage his marketing budget
**Requisitos de experiencia**
• Experience in medical device (consumables) or dental consumables
• 7-10 years experience in a product management position
**Educación**
• Bac +4/+5 including a marketing degree
• Spain Native, Fluent Italian & Fluent English.
• Strong Marketing Skills acquired in well-known and structured companies, ideally in a company that is part of an international group
**Experiencia**
• 7-10 years experience (minimum) in a product management position
• Experience in well-known and structured companies, ideally in a company that is part of an international group where marketing orientation is a focus
• Experience: medical device (consumables) or dental consumables
• Experience in operating in an International and matrix structure (solid relation with corporate structure)
• Experience in a multicultural environment
**Acerca de la empresa**
This company is dedicated to producing innovative solutions in the field of dental health. With a long history, its products are used in numerous countries around the world.
• Career and professional development opportunities.
• Fix Salary + bonus + Computer & Mobile phone + Company car
DIRECTOR DE MARKETING
22 de marçTalent Brand
Hospitalet de Llobregat, L', ES
DIRECTOR DE MARKETING
Talent Brand · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SEO
Desde Talent Brand seleccionamos un/a Director/a de Marketing para una importante empresa dedicada a la distribución de productos y soluciones innovadoras en diferentes sectores industriales, ubicada en el Baix Llobregat.
Misión del puesto: Dirigir y ejecutar la estrategia global de marketing con enfoque en clientes, mercado y resultados, en colaboración con la Dirección Comercial para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. El análisis de datos será clave para detectar tendencias y oportunidades competitivas.
Responsabilidades principales:
- Priorizar el análisis estratégico de datos para la toma de decisiones de marketing y comunicación efectivas.
- Definir e implementar la estrategia de marketing integral alineada con la visión corporativa y las necesidades comerciales identificadas junto con la Dirección Comercial.
- Familiarizarse profundamente con la gama de productos químicos para apoyar eficazmente la estrategia comercial y generar valor agregado en los segmentos específicos de mercado.
- Colaborar activamente con el equipo comercial para establecer objetivos claros, medibles y alcanzables, proporcionando insights y soporte estratégico basado en análisis de mercado.
- Dirigir y motivar al equipo de marketing, promoviendo un entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados.
- Gestionar y optimizar presupuestos de marketing asegurando una rentabilidad sostenible y la efectividad de las inversiones.
- Supervisar campañas de marketing digital y tradicional para fortalecer la imagen de marca y generar oportunidades comerciales relevantes.
- Analizar continuamente las tendencias del mercado, anticipar necesidades y adaptar la comunicación y posicionamiento de la empresa con agilidad.
- Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones clave con clientes y proveedores estratégicos.
- Elaborar informes ejecutivos periódicos sobre métricas clave del rendimiento de las estrategias de marketing implementadas.
Otras responsabilidades:
- Supervisar la gestión de sistemas CRM para monitorear la interacción con clientes, optimizar comunicaciones y analizar la efectividad del marketing.
- Utilizar herramientas como LinkedIn Sales Navigator para identificar y captar clientes potenciales, impulsando el desarrollo de negocio.
- Asegurar que el sitio web corporativo se mantenga actualizado con artículos relevantes, productos nuevos y noticias del sector.
- Gestionar y supervisar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y el posicionamiento digital.
Requisitos:
- Formación superior en Marketing, Administración de Empresas o afines; valorable MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones directivas de marketing en sectores industriales, preferiblemente en el ámbito químico, industrial o tecnológico.
- Probada capacidad de liderar equipos multidisciplinares y gestionar proyectos complejos.
- Alta orientación a resultados, capacidad analítica avanzada y habilidad para interpretar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad demostrada para trabajar en estrecha colaboración con áreas comerciales y técnicas.
- Excelente nivel de comunicación en español e inglés (imprescindible).
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente, una vez al mes aproximadamente en estancias cortas (2-3 días).
- Residencia en el Baix Llobregat.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto profesional sólido, estable y con amplias oportunidades de desarrollo.
- Salario entre 50.000€ y 60.000€ b/a. compuesto por fijo y variable.
- Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
- 100% presencial.
- Ambiente de trabajo dinámico, innovador y orientado al crecimiento.
Si tienes vocación de líder y pasión por el marketing y la innovación, esta es tu oportunidad para impulsar el crecimiento de una empresa en plena expansión. ¡Únete a nosotros!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Responsable de Marketing B2B y Comunicación
21 de marçGrupo Aldesa
Ripollet, ES
Responsable de Marketing B2B y Comunicación
Grupo Aldesa · Ripollet, ES
🚀 ¡Únete al equipo y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Barcelona
🛠 Posición: Responsable de Marketing B2B y Comunicación
En ACISA, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Responsable de Marketing B2B y Comunicación. Si tienes experiencia realizando tareas de marketing B2B y te interesa el sector tecnológico e industrial ¡queremos conocerte!
ACISA cuenta con más de 40 años de experiencia combinando tecnología, innovación y compromiso para hacer de nuestras ciudades lugares más seguros, inteligentes y sostenibles. Especialistas en sistemas de control del tráfico, seguridad vial, gestión de infraestructuras y SmartCities.
📋 Tus responsabilidades
- Elaboración de presentaciones corporativas y de producto para clientes, eventos y uso interno.
- Desarrollo de manuales de producto y otros materiales técnicos y/o comerciales.
- Gestión y actualización de redes sociales, garantizando la coherencia del mensaje y la estrategia digital.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico/ edición (Adobe Suite, Canva, etc.) y gestión de contenido online (Wordpress).
- Relación con medios de comunicación, incluyendo la redacción de notas de prensa, organización de entrevistas y gestión de publicaciones.
- Colaboración con equipos internos para definir mensajes clave y garantizar una comunicación alineada con la estrategia de negocio.
- Apoyo en la organización de ferias, eventos y otras acciones de marketing.
- Creación y edición de contenido para la web y otros canales digitales.
- Análisis de tendencias del sector y monitorización de la competencia.
- Grado/licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años tanto en marketing B2B como en comunicación.
- Experiencia trabajando en empresas del sector industrial/tecnológico (y/o agencias de marketing y comunicación para este tipo de clientes)
- Ingles alto
- Catalán alto
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
Randstad España
Barcelona, ES
Marketing Manager – Cosmética & Dermofarmacia
Randstad España · Barcelona, ES
¿Te apasiona el sector de la Dermocosmética? Buscamos un/a Marketing Manager para liderar la estrategia de marketing 360° de marcas en pleno crecimiento dentro del canal Farmacia, Parafarmacia, Retail y E-Retail. Reportando a Dirección General, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar e implementar el plan de marketing omnicanal, alineado con la estrategia global.
- Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de recursos y maximizando el ROI.
- Liderar un equipo multidisciplinar en Marketing Digital, Trade, Formación y Visita Médica, fomentando su desarrollo.
- Monitorizar KPIs, P&L y análisis de mercado, asegurando la correcta toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar campañas digitales y comunicación, gestionando redes sociales, SEO/SEM y relaciones con medios.
- Coordinar acciones de Trade Marketing para potenciar la presencia en punto de venta y optimizar la experiencia del consumidor.
- Organizar eventos y congresos en el sector farmacéutico y de cuidado personal.
- Definir y ejecutar la estrategia de visita médica, generando relaciones con Key Stakeholders del sector.
Requisitos:
- Formación en Marketing, ADE, Comunicación o Ciencias de la Salud. MBA o formación específica en marketing farmacéutico será un plus.
- Experiencia mínima de 6 años en gestión de marcas, con al menos 3 años en posiciones de Marketing Manager, Group Product Manager o Category Manager.
- Experiencia gestionando una facturación superior a 10M€ y presupuestos de inversión de +2M€.
- Idiomas: Inglés fluido imprescindible.
- Habilidades clave: liderazgo, visión estratégica, comunicación, creatividad y orientación a resultados.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Urgente Digital Marketing Manager
16 de marçFactoría de Proyectos
Urgente Digital Marketing Manager
Factoría de Proyectos · Barcelona, ES
Teletreball
¡Seguimos creciendo!
En FACTORÍA DE PROYECTOS, agencia de marketing y comunicación, con más de 13 años de experiencia en el centro de Barcelona, buscamos un/a: DIGITAL MARKETING MANAGER (gestor de cuentas en agencia).Para nosotros es indispensable :
- Experiencia demostrable en agencia (se solicitarán referencias)
- Gestión de cuentas B2B / B2C multisectoriales· Creación de planes de marketing y estrategia digital· Experiencia en campañas de social paid y Google Ads· Dominio de herramientas como SEMrush, Hootsuite, Metricool, Mailchimp· Usuarios de gestores de proyectos como Asana o Trello· Gestión de 6-8 cuentas de clientes simultáneasEncajarás perfectamente si :
- Eres organizad@ y trabajas bien en equipo· Cuentas con una clara orientación a cliente· Tienes experiencia demostrable en crecimiento de clientes· Compartes nuestra fórmula de trabajo: #pasión #equipo #profesionalidad¿Qué ofrecemos?
- Un puesto de trabajo híbrido agencia-teletrabajo· Incorporación inmediata, en contrato indefinido· Buen ambiente, en un equipo joven· Formación constante sobre todas las disciplinas del marketing· Actividades bimensuales de #teambuilding· Proyección interna¡Te esperamos ya!Envíanos tu CV a ******
Marketing Manager
11 de marçhabitacion.com
Barcelona, ES
Marketing Manager
habitacion.com · Barcelona, ES
Google Analytics
¡Hola! Somos habitacion.com, la primera plataforma de compraventa de habitaciones del mundo con el propósito de ayudar a las personas a generar ahorro y patrimonio. ¿Cómo? Dándole la vuelta al sector inmobiliario para avanzar hacia una sociedad donde la propiedad sea más accesible para todos. Es una visión ambiciosa, ¡y eso nos encanta! Estamos transformando la experiencia de compartir piso en una oportunidad para construir un futuro sólido. Comprando nuestras habitaciones, las personas empiezan a ahorrar desde el primer día, convirtiendo los gastos del alquiler en una inversión para el futuro.
¿En qué momento está la empresa?
En el momento perfecto para aquellos con la pasión y ambición de construir algo grande y crecer junto a nosotros mientras alcanzamos nuestras metas. Estamos en proceso de cerrar nuestra segunda ronda de financiación, lo que nos proyecta a alcanzar las 400 habitaciones en 2025 y a consolidarnos como la plataforma líder del mercado, con foco en continuar creciendo y fortaleciendo nuestra expansión.
¿Cuál será tu rol?
Estamos buscando un/a Marketing Manager que lidere nuestro equipo de Marketing y nos ayude a escalar habitacion.com. Este equipo juega un papel fundamental a la hora de comunicar nuestro mensaje al mundo, atraer y fidelizar clientes, contribuyendo directamente a la estrategia global y al éxito de nuestra empresa.
Cuales serán tus principales retos:
- Liderarás el equipo de marketing, colaborando también con agencias y otros agentes externos para la correcta implementación de la estrategia de marketing.
- Desarrollarás nuestra estrategia de growth marketing, construyendo canales escalables tanto de performance como de creación de marca para adquirir y retener clientes (incluyendo automatización, experimentación con campañas, análisis de datos).
- Analizarás y optimizarás el funnel para captar tráfico cualificado y mejorar las tasas de conversión.
- Desarrollarás la estrategia de CRM, colaborando activamente con el equipo de ventas, para asegurar la captación eficiente y la retención de clientes.
- Activarás y gestionarás nuestros canales de paid marketing para acelerar la captación, colaborando activamente con nuestro equipo de ventas.
- Definirás la estrategia y creación de contenido, para divulgar nuestro propósito y mensajes clave.
- Desarrollarás la estrategia de marca para incrementar la notoriedad y el alcance de habitacion.com. Somos una solución real al problema que vivimos actualmente de acceso a la vivienda y el mundo tiene que conocernos y entender nuestra propuesta de valor.
¿Qué estamos buscando?
Competencias Técnicas
Lo que verás a continuación es nuestra lista de deseos. Pero como dice Steven Bartlett: “Growth happens when you start doing things you are not qualified to do”. Por lo tanto, ¡te animamos a que apliques incluso si no cumples con todos y cada uno de los siguientes criterios:
- Tienes entre 6 y 10 años de experiencia en roles de Marketing & Growth.
- Has liderado equipos de Marketing & Growth previamente.
- Tienes experiencia manejando presupuestos de Paid con las principales plataformas de Ads (Google, Meta, Tiktok, LinkedIn).
- Eres data-driven y métricas clave como CPC, CPA, ROAS, tasa de conversión y LTV no te suenan a física cuántica.
- Posees conocimientos de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Has desarrollado previamente estrategias exitosas de CRM contribuyendo a alimentar el pipeline de ventas. Tienes experiencia con la automatización y el uso de herramientas como Google Analytics, Meta Business Manager, HubSpot, etc.
- Eres una persona creativa y abierta a probar nuevas estrategias. Aplicas A/B Testing para optimizar anuncios, copys y creatividades, mejorando así los resultados.
- Tienes experiencia construyendo marcas y sensibilidad a la hora de entender qué encaja y qué no en el desarrollo de esta.
- Tienes una alta capacidad de organización y liderazgo, lo cual es especialmente importante para este rol ya que el calendario de Marketing deberá estar alineado con las actividades y agendas de las otras áreas del negocio como Ventas, Comunicación, Operaciones, o People.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en compañías proptech o del sector inmobiliario, aunque no es imprescindible.
Aptitudes Humanas
Las valoramos incluso más que las técnicas, ya que las consideramos indispensables para que puedas sentirte a gusto en nuestra dinámica de trabajo:
- Empatía: Vemos riqueza en la diversidad y reconocemos las necesidades individuales que conlleva. Por ello nos esforzamos mucho en crear un ambiente donde cada individuo se sienta incluido, escuchado y respetado. Durante el proceso de selección, prestamos especial atención a esta habilidad.
- Ambición e iniciativa: Valoramos la proactividad y la mentalidad orientada a soluciones. Buscamos personas que no sólo identifiquen problemas, sino que también se esfuercen por brindar soluciones. ¡El “esto no lo he hecho nunca” debería encender una chispa dentro de ti!
- Innovación y excelencia: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superar las expectativas tanto en nuestros productos y servicios como en nuestros procesos internos. Por ello, valoramos a las personas con creatividad y que piensan “out-of-the-box”.
- Honestidad: Priorizamos el impacto a largo plazo sobre las ganancias financieras inmediatas. Somos transparentes y honestos en todas nuestras acciones y decisiones, y actuamos con integridad en todas nuestras relaciones y operaciones. Valoramos la comunicación abierta y sincera, siempre bajo el respeto y la humildad.
Si te unes… 💙
- Recibirás un salario competitivo que acabaremos de ajustar tras conocernos mejor durante el proceso de entrevistas.
- Disfrutarás de 26 días de vacaciones para recargar cuerpo y mente, ¡además de tener un día libre adicional en tu cumpleaños!
- Obtendrás una retribución flexible (Coverflex) que te permitirá maximizar tu compensación.
- Podrás acceder al seguro de salud de Alan por un precio muy reducido.
- Experimentarás el work+life (que no work/life) balance. Pensamos que es extremadamente difícil separar trabajo de vida personal. Por eso nos esforzamos en cultivar un entorno respetuoso, dinámico, innovador y flexible. ¿Qué significa eso? Pocas “policies” y mucho respeto, honestidad y empatía. Para que disfrutes de tu trabajo y este te brinde energía en vez de quitártela. ¡Esa energía que necesitas para darlo todo también en tu vida personal!
- Disfrutarás de una flexibilidad y equilibrio sano entre el trabajo presencial y remoto. Contamos con oficinas en el centro de Barcelona, donde recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos. Consideramos la oficina como un espacio de encuentro con propósito. Por lo tanto, esperamos verte durante el período de incorporación y aprendizaje, en las reuniones y talleres de equipo, en nuestros encuentros mensuales, ¡y en los desayunos de los jueves!
- Te integrarás en un equipo pequeño pero altamente capacitado donde colaborarás estrechamente con los fundadores para liderar la mayor disrupción del mercado inmobiliario en los últimos 20 años.
- Trabajarás en un entorno dinámico e innovador que impulsará tu crecimiento personal y profesional 🚀
¿Cuáles son los próximos pasos?
- Recibirás un correo de nuestro equipo de People para programar una primera entrevista virtual, donde podremos conocernos mejor.
- En la segunda etapa, tendrás la oportunidad de conocer a tu manager, Uri (CEO y cofundador). Durante esta entrevista más detallada, exploraréis juntos cómo tu experiencia y habilidades pueden contribuir al éxito de nuestro equipo.
- Te pediremos trabajar en un pequeño caso práctico. Ver a las personas en acción nos resulta muy útil.
- Por último, conocerás a más personas del equipo, a través de una charla centrada en los valores y la filosofía de habitacion.com. Esta pequeña charla es una oportunidad para confirmar que ambas partes nos sentimos cómodas con la otra.
Si has llegado hasta aquí y tu motivación sigue siendo la misma que al principio, ¡estamos deseando conocerte! 👋
Marketing Manager for creative video agency
11 de marçCamping
Barcelona, ES
Marketing Manager for creative video agency
Camping · Barcelona, ES
SaaS
We're a small but mighty video agency based in Barcelona. We help B2B Saas companies transform from 'boring' to heartfelt through brand and video storytelling.
As the least boring video agency, we're looking for a creative and ambitious Marketing & Sales Manager to help us thrive.
Have we mentioned we have a 4-day workweek?
Core Responsibilities:
- Help build and nurture a community of marketers through organizing events and learning experiences
- Support lead generation by contacting potential clients and arranging conversations
- Assist in developing compelling proposals and manage their presentation and follow-up
- Manage and grow our social media presence across platforms
- Contribute to content creation and prepare promotional materials and assets
- Support marketing campaigns across various channels
- Help maintain our CRM and marketing tools
- Collaborate with the team to ensure our marketing efforts align with our brand positioning
What we're looking for:
- Experience (2+ years) in marketing (and sales ideally), related somehow to creative or tech companies.
- Proficient English skills (native or equivalent) - We will be testing for it.
- Strong digital literacy and familiarity with marketing tools and software
- Comprehensive understanding of B2B and Accout-based Marketing principles
- Excellent communication and writing abilities
- Ability to balance creativity with strategic thinking