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Barcelona
227Marketing Manager
13 de nov.Marriot Internacional
Barcelona, ES
Marketing Manager
Marriot Internacional · Barcelona, ES
Office
Marriott International ofrece un contrato indefinido de Marketing Manager.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Planificar y ejecutar el plan de marketing anual y representar los valores de la marca en todas las actividades de marketing del Hotel Arts Barcelona.
🎨 Crear e implementar estrategias de marketing online y offline para aumentar la demanda y el reconocimiento del hotel en diferentes segmentos.
🚀 Gestionar la estrategia de medios digitales pagos y supervisar el contenido digital de redes sociales y otros canales.
🤝 Colaborar estrechamente con el equipo de Revenue Management y con agencias externas para asegurar el correcto enfoque en campañas y promociones.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Marketing, Marketing Digital, Administración de Empresas o campo similar. Experiencia en marketing en hospitalidad o agencia de publicidad digital es preferida.
💬 Habilidades de liderazgo, adaptación, creatividad y resolución de problemas en un entorno dinámico.
🛠 Experiencia en canales digitales, diseño y redacción. Manejo del paquete Adobe y MS Office.
🧠 Nivel de español e inglés avanzado, hablado y escrito.
Responsable Marketing Digital
11 de nov.Social You
Barcelona, ES
Responsable Marketing Digital
Social You · Barcelona, ES
Salesforce SEM SEO
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.
En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s.
Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios
Valorable:
Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce
Ofrecemos:
Incorporarse en septiembre a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)
Formato de trabajo híbrido 2 días a la semana (es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina, ya que la misma se encuentra en un polígono)
Marketing Manager
6 de nov.EMERALD STAY®
Barcelona, ES
Marketing Manager
EMERALD STAY® · Barcelona, ES
Agile LESS SEO CMS Office
Reporting to: Gillon Hunter - Head of Marketing & Integrations at Emerald Stay
Location: Barcelona Head Office / some time also spent in the Alps
Salary: €30,000 Gross + €5k OKR-based bonus (objective and key results)
Essential
- Spanish native standards of writing
- Outstanding attention to detail
- Experience with luxury products/services/clientele
- Knowledge of mountain sports in winter and summer
Your mission, should you choose to accept it, is to own the marketing of one of our mountain resorts. Our goal is to generate more direct and repeat bookings. You’ll be communicating to a niche audience of mountain enthusiasts with high disposable income, and corporations (as well as their entourages e.g. PA/EAs) with compelling and visually excellent content to showcase that we are the market-leading accommodation provider.
Working with a driven and dynamic group of people, your journey will be fun and challenging. From technical to creative, this is a truly exciting opportunity.
A talented and proactive executor, working closely with the ‘Emerald Studio’ you’ll be responsible for all channels in the marketing mix - the full stack.
Your main focus will be marketing for one of our Jewels (a subsidiary). Some of your time will be spent supporting marketing for Emerald Stay (the mother company). Approx. 70/30 split.
For the activities listed below, ideally, you will have working knowledge of these channels, and experience executing on them.
For the areas where you have less experience, the wider team will support you.
We will also provide training in all areas to help you become a full-stack marketer.
Core responsibilities
- Content
- Goal: regular publishing of marketing assets
- Strategy, creation, and scheduling of all content
- Copywriting, editing, publishing
- Photography/videography (if you have those skills)
- Working in line with the tone of voice guidelines
- Working with Storyblok CMS
- Image and video editing
- Audio editing
- Branding
- Goal: ensure all external assets are within guidelines
- Graphic design skills are nice to have, but not essential
- Acute attention to detail is essential - on-brand radar
- Working with graphic and web designers to create assets
- Search Engine Optimisation
- Goal: increase organic traffic/bookings by X (TBC)
- Executing on the content side of the SEO strategy
- Creating and optimising website pages
- Monitoring/reporting technical metrics e.g. ‘Core Web Vitals’
- Collaborating on various ways to acquire links
- Working with the tech team on development needs
- Paid Advertising
- Goal: increase organic traffic/bookings by X (TBC)
- Executing on paid advertising campaigns e.g. Google and Meta
- Creation and optimisation of various campaigns
- Project managing graphic design needs
- Budget management and ROI analysis
- Social Media
- Goal: elevate social media channels - growth and engagement
- Management/execution on all channels: FB, IN, LI, TT etc.
- Content planning, creation, scheduling, publishing
- Community engagement
- Executing paid amplification
- Email/SMS
- Goal: management of all newsletters/SMS communications
- Creation and publication of content sent to our database
- HubSpot mastery: ensure holistic use of marketing tools
- Project management of design needs
- Other Marketing
- Organising and project managing events
- Actively fostering the community, including both owners and guests, to create a stronger connection and loyalty towards the brand
- Owner Communications: Managing communication channels with property owners, including regular newsletters, email updates, and other relevant touchpoints
- Following up with current sponsors and collaborators, such as Helly Hansen, CMH Heliski, Vicky Foods, and various local brands, to maintain and potentially expand these valuable partnerships.
- Managing collaborators/freelancers/agencies
- Asset creation for sales teams
- Asset creation for events
- Ideas and support for ad-hoc marketing initiatives
- Ambassador and influencer management
- Public relations liaison
- Partnership marketing
- Distribution optimisation
- AI leverage in everything you do
- Analysis and Reporting
- Analysis of data in GA4, Microsoft Clarity, SEMRush etc.
- Understanding multi-channel attribution
- Reporting key insights and trends
- Adapting budget/strategy based on insights and trends
- Day to Day Skills
- Great communication - written and spoken
- Faultless level of writing in Spanish
- Being nice to work with/approachable/open
- Going the extra mile
- Being responsive (without sacrificing your health or productivity)
- Being honest
- Product/Destination Fit
- Good experience of mountain sports in winter and summer
- Understanding of the kind of clientele we appeal to
- Knowing what this end of the market demands
We encourage the marketing team to create with these values in mind:
- I am transparent
- I share knowledge
- I am lean and agile
- I communicate well
- I am open to change
- I strive for creativity
- I spend budget wisely
- I am open to feedback
- I keep my ego in check
- I learn fast and adapt quickly
- I respect the sign-off process
- I strive for technical excellence
- I trust experience and expertise
- I prioritise quality over quantity
- I balance proactive and reactive time
- I focus on the things that matter most
- I think with perspective over perception
- I let data inform changes where possible
- I am focused on performance and results
- I strive for outstanding attention to detail
- I am committed to maximum productivity
- I stay true to the overall vision and strategy
- I feedback when I feel the strategy could be adapted
- I know what I am good at and what others are better at
- I avoid questionable practices that could hurt the company
Circa. €30,000 gross. This depends on your location, experience, and skill set. To be discussed during interviews.
How to Apply?
You decide. Clue - creativity is key.
The Process
- 5-minute suitability call
- Interview with Head of Marketing
- Practical test
- Interview with CEO
- Job Offer (pending references)
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
4 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
Michael Page · Barcelona, ES
- Oportunidad de trabajar en una buena empresa
- Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores.
Descripción
Liderar la Activación del Patrocinio deportivo que tienen actualmente
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la visibilidad y el impacto del patrocinio.
- Coordinar eventos, promociones y activaciones relacionadas con el patrocinio en puntos de venta y plataformas digitales.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y comunicación para integrar las actividades del patrocinio en la estrategia global de la marca.
- Medir el retorno de la inversión (ROI) de las activaciones y optimizar las estrategias en función de los resultados.
Gestión de Trade Marketing para España y Portugal
- Supervisar y gestionar las estrategias de trade marketing y promoción para ambos mercados.
- Desarrollar planes de activación en el punto de venta para incrementar las ventas y fortalecer la relación con los distribuidores e instaladores.
- Liderar la creación de campañas de promoción específicas para verticales clave como salud, turismo y retail.
- Definir y gestionar el presupuesto de trade marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los KPIs.
Liderar y Gestionar el Equipo de Trade Marketing
- Supervisar el trabajo de los dos Especialistas de Trade Marketing (España y Portugal), asegurando que las campañas y promociones se implementen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar coaching y desarrollo continuo al equipo, fomentando una cultura de innovación y resultados.
- Asegurar que los equipos locales se mantengan alineados con las estrategias de marketing globales y comerciales.
Colaboración con Stakeholders Internos y Externos
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para garantizar una ejecución fluida de las iniciativas de trade marketing.
- Colaborar con agencias externas, proveedores y socios del patrocinio para asegurar que las campañas y activaciones se ejecuten con los más altos estándares.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 7-10 años en trade marketing, activación de patrocinios y promociones, preferiblemente en el sector B2B y B2C.
- Experiencia demostrable liderando campañas de sponsorship y trade marketing en canales de distribución.
- Capacidad probada para gestionar equipos y desarrollar talento.
- Experiencia en la gestión de presupuestos de Opex y maximización del ROI en campañas de marketing.
- Capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales para influir y motivar a equipos internos y externos.
- Excelentes habilidades de planificación estratégica y gestión de proyectos.
- Conocimiento del mercado español y portugués y experiencia en la ejecución de campañas en ambos países (experiencia en Francia será un plus).
- Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados.
- Nivel avanzado de inglés y español (francés o portugués es un plus).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Digital Marketing Manager
29 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva