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QUANT AI Lab · Madrid, ES
Teletreball Capacidad de análisis Banca Servicios financieros Análisis de riesgos alm Riesgo de crédito Análisis cuantitativo Gestión de riesgos financieros Tipos de interés Gestión de liquidez Excel
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Acerca de la empresa:
En QUANT AI LAB, decidimos reunir a expertos, investigadores y consultores reconocidos en torno a un único proyecto internacional, con nuestro compromiso de aportar a nuestros clientes valor y eficiencia. Datos, enfoques cuantitativos e IA, es lo que somos. ¡Es nuestro ADN! Concentrado en un enfoque industrial de principio a fin: el 100% de nuestros productos / soluciones creadas están en producción Integrados en un enfoque de "consultoría-herramienta", disponemos de aceleradores operativos en nuestra plataforma para aumentar la eficiencia de las tareas y resolver los problemas de nuestros clientes.
Ubicación:
Madrid / Remoto parcial
Descripción del puesto:
Estamos buscando profesionales con experiencia en gestión de riesgos (IRRBB y liquidez) para que se unan a nuestro equipo. Si tienes un perfil técnico y habilidades analíticas, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico.
Responsabilidades:
- Medición y análisis de los riesgos de tipo de interés y liquidez.
- Diseño de estrategias de balance y simulación de impactos en escenarios regulatorios y de gestión.
- Desarrollo de procesos automatizados para medir el riesgo de tipo de interés.
- Reportes de riesgos y comunicación directa con clientes.
- Generación de reporting regulatorio.
Requisitos:
- Títulos en matemáticas, estadísticas, ingeniería, economía o afines.
- Experiencia en la gestión de riesgo de tipo de interés o liquidez (IRRBB).
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Se valoran conocimientos en herramientas ALM (Ambit Focus, MAT, QRM, ALQUID).
- Habilidades para trabajar en equipo y orientación al cliente.
Ofrecemos:
- Entorno dinámico y autónomo.
- Desarrollo profesional a través de proyectos desafiantes.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Teletrabajo flexible.
- Plan de carrera diseñado para tu crecimiento.
¡Si estás listo para un nuevo reto, únete a un equipo innovador y contribuye a proyectos que marcan la diferencia!
¡Te esperamos en Quant AI Lab!
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Almería, ES
Responsable Territorial de Acogida (Sustitución)- Almería. Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Almería, ES
R Excel Office PowerPoint Word
Objetivo del puesto
Desarrollar la estrategia del Programa de Acogida coordinando, supervisando y promoviendo el cumplimiento
de las líneas de trabajo con las áreas de Primera Acogida, Humanitaria e Inclusión, con el fin de potenciar la
autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de
la Coordinación Territorial y de manera funcional de la Coordinación Estatal de Acogida SSCC.
Funciones principales
- Implantar las estrategias y metodologías de intervención definidas por la Coordinación Estatal de Acogida y participar en su definición cuando así se requiera.
- Coordinar la identificación, formulación, ejecución y seguimiento y justificación técnica de proyectos estatales del área.
- Apoyar la elaboración de proyectos locales que estén relacionados con la acogida para la obtención de financiación local y regional.
- Coordinar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos a su cargo, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
- Diseñar la planificación de las actividades del área en la Delegación de acuerdo con las líneas estratégicas estatales.
- Fomentar relaciones institucionales en el marco de competencia del área, previa delegación de laCoordinación Territorial y/o de la Coordinadoción Estatal de Acogida.
- Asegurar el conocimiento en los equipos de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
- Gestionar, junto al área de RRHH, las necesidades de los diferentes equipos, así como realizar el seguimiento del desempeño de los/las profesionales que desarrollan su trabajo en centros y dispositivos.
- Brindar asesoramiento en aquellas materias que los dispositivos, centros y equipos demanden, en base a las visitas realizadas a los mismos.
- Vigilar el cumplimiento de las normativas de los centros y dispositivos, así como la aplicación de la normativa de Prevención de Riesgos laborales y Seguridad y Salud.
- Canalizar las demandas de los dispositivos, así como la identificación de necesidades formativas, de voluntariado y pautas metodológicas, haciéndolas llegar a la Coordinación Territorial y a la Coordinación Estatal de Acogida.
- Supervisar la herramienta SIRIA en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
- Garantizar que el equipo de personas a su cargo, actualiza diariamente los datos de los usuarios/as en la aplicación de CEARNET y demás bases de datos de la organización.
- Revisar los informes colgados en SIRIA relativos a las plazas de acogida de su territorio y apoyar a los/las Responsables de Dispositivos y Direcciones de Centro en el trabajo con casos complejos
- Asegurar el trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la organización, especialmente con el área de Inclusión, el Servicio Jurídico y el área Económico Financiera y Gestión.
- Impulsar y coordinar la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria o titulación superior de Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales o ciencias políticas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) y/o formación especializada.
- Formación especializada en el ámbito de asilo, migraciones, acción humanitaria y emergencias.
- Formación en liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento del contexto socio-político actual sobre la situación de personas en búsqueda de protección internacional en España y Europa
- Dominio del francés y/o inglés C1(preferiblemente francés).
- Altos conocimientos en el manejo de MS Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Dominio de bases de datos.
- Experiencia mínima de 3 años en coordinación y gestión de proyectos y/o programas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Experiencia con colectivos en riesgo exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Coordinación y gestión de equipos.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en gestión de convocatorias locales y estatales.
- Formación en Igualdad de género
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 08:30h a 15:30h
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Almería
- CODIGO: 015/243121119/24_614
Vendedor Gama Marrón Campaña - Almerimar
9 de gen.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Almería, ES
Vendedor Gama Marrón Campaña - Almerimar
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Almería, ES
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la campaña de Black Friday para una marca líder en tecnología audiovisual!
En beonit, estamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para promocionar y vender productos de gama marrón (televisores y equipos de sonido) de una marca reconocida por su innovación tecnológica y alta calidad, en centros de una de las cadenas de distribución más grandes de España.
¿Cuál será tu misión?
- Promocionar y vender productos de gama marrón (televisores y equipos de sonido) de una marca reconocida por su diseño vanguardista y alto rendimiento.
- Ofrecer asesoramiento personalizado sobre las características y beneficios de los productos.
- Cerrar ventas de manera efectiva, cumpliendo con los objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento del stock y comunicar incidencias para asegurar que siempre haya disponibilidad de producto.
- Actuar como el enlace entre la marca y el equipo de tienda, garantizando una experiencia de compra impecable.
- Contrato temporal del 16 de noviembre al 30 de noviembre.
- Jornada laboral de 26 horas semanales.
- Horario de tarde lunes, miércoles, jueves y viernes + horario partido el sábado.
- 430€ brutos fijos + bono de 150€ si se logra la consecución de objetivos.
- Formación sobre los productos más innovadores en tecnología audiovisual para garantizar una experiencia de venta sobresaliente.
- La oportunidad de trabajar con una marca líder mundial en tecnología de consumo.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás generar sinergias con compañeros y otros equipos de promoción.
- Experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de tecnología o en grandes superficies comerciales.
- Capacidad para conectar con los clientes y ofrecer soluciones a medida.
- Conocimiento o interés en productos de televisión y audio de alta gama.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas de manera ágil y efectiva.
¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera y trabajar con una marca de referencia en el sector tecnológico!
Responsable Flujos Logísticos Almería
9 de gen.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Responsable Flujos Logísticos Almería
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te Lo Enseñamos Aquí En Este Vídeo
Responsabilidades y Misión
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
- - Pedidos Omnicanal:
- - Recepción y tratamiento de mercancía
- - Gestión de Almacén
- - Animación y desarrollo de equipo logístico
- - Actividades Transversales
- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Responsable Flujos Logísticos Almería
9 de gen.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Almería, ES
Responsable Flujos Logísticos Almería
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Almería, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
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Responsabilidades y Misión
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
- - Pedidos Omnicanal:
- - Recepción y tratamiento de mercancía
- - Gestión de Almacén
- - Animación y desarrollo de equipo logístico
- - Actividades Transversales
- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
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Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
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La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
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Responsable Flujos Logísticos Almería
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Madrid, ES
Responsable Flujos Logísticos Almería
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Nuestras Tiendas
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Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
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- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
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Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
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Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
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Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
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La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
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Comercial Automoción
8 de gen.Blinker Professional Components
Almería, ES
Comercial Automoción
Blinker Professional Components · Almería, ES
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar!
¿Cómo es ser comercial en Blinker?
- Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes.
- Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad.
- Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria.
- Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites.
- Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día.
- Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes.
Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero.
¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial?
- Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes.
- Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás.
- Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes
- Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online!
- Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables.
- Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación.
Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos de ti?
- Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
- Conocimiento del tejido empresarial en la província de Almería.
- Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
- Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la província de Álmería.
Responsable de marketing
8 de gen.Hobby Expert, S.L.
Almería, ES
Responsable de marketing
Hobby Expert, S.L. · Almería, ES
El candidato ideal será responsable de crear contenido de marketing y distribuirlo de forma eficaz.
Nos ayudará a crear una sólida presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing.
Colaborará con el equipo de ventas para garantizar que sus esfuerzos de marketing apoyen sus esfuerzos de ventas.
Finalmente, sus habilidades analíticas lo ayudarán a monitorear e informar sobre el éxito de sus esfuerzos de marketing.
Fortalecer nuestra relación con clientes y alianzas empresariales.
Planificar y ejecutar campañas y eventos.
Realizar un seguimiento, analizar e informar del éxito de esas campañas y eventos.
Crear contenido de marketing on line
Capacitar al equipo de ventas con contenido y campañas de marketing que ayuden a impulsar las ventas.
1-3 años de experiencia en marketing.
Experiencia como CM
Experencia y conocimiento del sector entretenimiento y hobbies
Excelentes habilidades de escritura y comunicación.
Recepcionista Almería 40h
7 de gen.AIRE Ancient Baths
Almería, ES
Recepcionista Almería 40h
AIRE Ancient Baths · Almería, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial atención a sus peticiones o necesidades.
En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno.
Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia AIRE.
Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil Requerido
- Experiencia previa en posición similar durante al menos de 1 año.
- Será necesario un nivel avanzado de inglés, siendo valorable aportar cualquier otro idioma.
- Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños! 🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.