No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.194Informàtica i IT
1.125Comercial i Vendes
1.079Administració i Secretariat
952Comerç i Venda al Detall
594Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
521Desenvolupament de Programari
519Educació i Formació
428Indústria Manufacturera
384Màrqueting i Negoci
362Dret i Legal
324Instal·lació i Manteniment
258Publicitat i Comunicació
168Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
141Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
106Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
61Producte
45Turisme i Entreteniment
44Hostaleria
43Cures i Serveis Personals
42Banca
37Farmacèutica
34Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Capilart
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
IKEA
Coruña, A, ES
Colaborador/a Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (Jornada parcial tarde-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
WHY WE WILL LOVE YOU
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Las vacante que tenemos disponible actualmente es una interinidad a tiempo completo (40 horas semanales), que requiere disponibilidad para trabajar en turnos semanales rotativos de mañana y tarde.
Requisitos:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Disponibiliad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Disponibilidad para trabajar 30 horas en horario de tarde
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
-Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes.
-Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.
-Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
-Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
OUR TEAM WITHIN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
NA
Getafe, ES
Administrativo/a Atención al cliente (Getafe)
NA · Getafe, ES
Office Excel Outlook
¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales?¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través del comercio electrónico, en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporar en su plantilla ubicada en Getafe.
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica a clientes y proveedores.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Manejo simultáneo de Outlook, Excel y navegador (multitasking).
Requisitos
-Buen manejo de Paquete Office, Excel, Outlook.
-Experiencia en atención al cliente telefónica.
-Deseable coche para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
-28 días laborables de vacaciones.
-Seguro médico.
-Trabajo Presencial
-Salario 18.000 € B/A
Interlogement93
Técnico/a Atención al Cliente
Interlogement93 · Lleida, ES
Teletreball
Descripción de la empresa
Empresa fabricante de software con amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la Información busca técnico/a atención al cliente.
Descripción del empleo
El/la técnico/a de Atención al Cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a los usuarios de nuestro software financiero, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier problema o consulta de manera eficiente.
- Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de la empresa.
- Guiar a los clientes en el uso del software, incluyendo la resolución de problemas técnicos básicos.
- Registrar y hacer seguimiento de las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema de gestión de tickets.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Recopilar y reportar comentarios de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios.
- Mantenerse actualizado sobre las nuevas funcionalidades y actualizaciones del software.
- Requisitos:
- Estudios: titulación universitaria grado ADE, Derecho, Ingeniería Informática...
- Imprescindible experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de software o en el sector financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Conocimientos básicos de software financiero y habilidades técnicas (deseable).
- Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones estresantes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Nivel avanzado de inglés (deseable).
- Competencias:
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Residencia actual en la zona de Lleida
Condiciones:
- Horario: jornada completa. De lunes a jueves, entrada flexible entre las 8h. y las 9h., con una hora para el almuerzo, un día a la semana se trabaja hasta las 19h. Viernes intensivo de 8h a 15h.
- Contrato: trabajo estable.
- Remuneración: según valía. Salario competitivo.
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana más julio y agosto.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a para atención al cliente y venta cruzada
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9,10 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en jornada de mañana, tarde o partido.
Administrativa/o M2i Formación.
19 de febr.M2i Formación | España
Madrid, ES
Administrativa/o M2i Formación.
M2i Formación | España · Madrid, ES
Inglés Excel Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Microsoft Dynamics NAV Asistencia de administración CRM Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Microsoft Dynamics
Descripción:
En M2i Formación estamos buscando a una/un administrativa/o cuyas funciones a realizar serán:
- Manejo de base de datos interna de alumnos, formadores y empresas.
- Gestión documental de alumnos, proveedores y formadores de las acciones realizadas.
- Gestiones de solicitudes en Fundae.
- Realización de compras con proveedores nacionales e internacionales.
- Control del calendario del centro de exámenes, así como la compra y programación de estos.
- Atención al cliente durante los cursos y tras su finalización.
- Gestión financiera de clientes y proveedores a través de Navision.
Se requiere:
- Estudios mínimos: Ciclo formativo grado medio
- Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo en entorno similares
- Nivel alto en Microsoft Excel
- Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo
Se valora:
- Experiencia en el manejo de Dynamics CRM y Navision
- Experiencia como administrativo en empresas de formación
- Nivel alto de inglés
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado
- Retribución flexible
- Desarrollo profesional
- Jornada completa
- Jornada intensiva en Navidad y verano
Localización: Madrid, oficinas de C/ Albasanz.
M2i Formación es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a la diversidad de la población y pertenece a un Grupo de empresas adscrito al Pacto Mundial de Naciones Unidas, siguiendo sus principios en materia de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción. Todas las decisiones de contratación y reclutamiento se basan en las habilidades y experiencia del candidato/a.
Atención al Cliente de Taller
19 de febr.Ginestar
Benissa, ES
Atención al Cliente de Taller
Ginestar · Benissa, ES
Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y resolutiva?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
¿QUÉ TAREAS DESEMPEÑARÁS?
🔵 Recibir a los clientes en nuestro taller.
🔵 Ofrecer el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios posventa.
🔵 Realizar presupuestos de reparaciones.
🔵 Gestión de citas de taller
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
Es fácil.
🟢 Queremos que empatices con los clientes y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
🟢 Experiencia en venta cruzada y clara orientación al cliente
🟢 Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
🟢 Acostumbrada a trabajar por objetivos y a un ritmo alto de trabajo.
🟢 Buscamos a personas con experiencia en venta, atención al cliente y gestión administrativa.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores
Beneficios
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto como Asesor de servicio en nuestro concesionario de Benissa.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00h.
🔵 Incorporación inmediata.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Business Development Aerospace
19 de febr.GAZC
Getafe, ES
Business Development Aerospace
GAZC · Getafe, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Investigación de mercado Industria aeroespacial
Oferta de Empleo: Business Development Aerospace
Ubicación: Madrid
Jornada Laboral: 7 a 15h
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un@ Business Development Aerospace para nuestro centro ubicado en Getafe.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades:
- Elaboración, coordinación y seguimiento de ofertas.
- Gestión de clientes: Desarrollo y negociación
- Búsqueda de oportunidades de negocio
- Representación de la empresa
- Tareas administrativas del departamento
Requisitos Mínimos
Inglés C1-C2 ( Prueba de nivel en la entrevista)
Experiencia en puestos similares, preferiblemente en la industria aeronáutica o del automóvil.
Ofrecemos:
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo
Atención al Cliente con idiomas FR|EN|PT|IT|DE
19 de febr.VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com)
Reus, ES
Atención al Cliente con idiomas FR|EN|PT|IT|DE
VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com) · Reus, ES
¡Hola! Somos Viajes Para Ti S.L.U, una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas Esquiades.com, BuscoUnChollo.com, Amimir.com y Boitaullresort.com.
Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros, para extender y ampliar nuestras ventas en el mercado internacional. Si estás leyendo esto es porque ¡esta puede ser tu oportunidad!
Las principales responsabilidades vinculadas al puesto de trabajo consistirían en:
- Atención telefónica de clientes españoles, franceses o ingleses.
- Gestión de reservas de clientes por e-mail o teléfono.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos.
- Apoyo a la Dirección del Dpto. de Booking.
- Otras tareas de apoyo al Dpto. de Booking.
- Imprescindible residente en Tarragona provincia o disponibilidad a residir en Tarragona provincia.
- Capacidad de organización y comunicación, especialmente por teléfono
- Pasión por el turismo
- Flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Aptitud para establecer relaciones comerciales.
- Imprescindible el dominio de una tercera lengua: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués. Poder mantener conversación hablada y escrita.
- Incorporación a mediados de Mayo.
- Disponibilidad horaria para trabajar, dependiendo de la semana, de Lunes a Domingo y festivos, con los respectivos días de descanso.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional.
- Inmejorable ambiente laboral. (130 empleados, media edad de 28 años)
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Horario a jornada completa.
- Actividades de Teambulding.
- Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
- Servicio de Tupper subvencionado por la empresa