En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a...
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica
G
Administrativa
Gorarte Alquileres S.L · Zamudio, ES
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica Presupuestos
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a para su incorporación a nuestra sede de Zamudio.
Buscamos a una persona con empatía, cierta experiencia en departamento o gestión administrativa, habilidades de escucha activa y buena comunicación.
Responsabilidades:
Atención telefónica, contratos, albaranes, presupuestos, gestión de asistencias de averías.
Requisitos:
Formación en el área administrativa y contable.
Se valorará experiencia y conocimiento del sector de alquiler de plataformas, entornos de construcción o industria.
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería busca un/a Reparto a domicilio y Atención al cliente Se busca...
Office
J
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería: Reparto a domicilio y Atención al cliente
join.com · Valdemoro-Sierra, ES
Office
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería busca un/a Reparto a domicilio y Atención al cliente
Se busca personal para servicio de entregas de catering a domicilio en la CCMM.
Persona dinamica y con buena presencia, organizada y puntual.
Conocimientos básicos de hostelería, con carnet B y vehiculo própio para llegar al puesto de trabajo.
Tareas
Entregas y repartos a domicilio, preparación de pedidos, tareas de almacenamiento de bebidas, limpieza de las zonas de trabajo y organización de almacen.
Requisitos
Imprescindible carnet de conducir B.
Seleccionamos personal con capacidad de conducir a diferentes puntos de la CCMM, conocimientos de hostelería y ganas de trabajar.
En ocasiones se realizan tareas de apoyo en cocina y office.
El resto lo enseñamos nosotros.
Beneficios
Empresa pequeña que se adapta perfectamente al equipo, posibilidad de promoción, trabajo fijo y seguro.
Horarios de mañana o tarde y días libres alternos, (no todos los fin de semana se libra).
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras...
Teletreball
K
Atención al cliente - Data Entry - Remoto Argentina
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Madrid, ES
Teletreball
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.
Funciones
Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.
Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.
Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.
Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección.
Requisitos
Formación Administrativa o similar.
Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.
Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no...
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte una Beca de Atención al cliente y comercial
El carácter de la Beca puede ser Curricular, en caso de tener los créditos pendientes de la realización de prácticas o Extracurricular, en caso de no tener créditos pendientes de la misma.
Por lo que, si eres una persona que tiene dicha disponibilidad horaria para realizar dichas prácticas en el tramo horario ofertado, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
¿Qué estamos buscando?
Personas que estén cursando un grado o máster en cualquier Universidad, relacionadas con los grados:
Marketing
Administración y dirección de empresas
Economía
Finanzas y Contabilidad
Psicología
Relaciones Laborales
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán, dentro del Departamento Comercial:
-Actualización de informes de gestión y bases de datos
-Análisis de mercado para las nuevas oportunidades de negocio
-Apoyo al área de gestión de biocombustibles
-Apoyo a los departamentos de Atención al Cliente y Comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Grado o máster en Marketing, ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Psicología, Relaciones laborales. - Nivel de inglés alto (se realizará prueba) - Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos? -Ubicación: Madrid -Horario: jornada parcial (de 9 a 14h) o completa (8h) de L a V. -Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores. -Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para realizar convenios de prácticas -Duración del contrato: 6 meses + 6 meses -Lugar de trabajo: Sede Social Madrid Exolum -Beca remunerada
Si estás en búsqueda activa de empleo, cuentas con experiencia en atención al cliente y tienes disponibilidad de...
Teletreball
Teleoperador/a - Atención al Cliente
NA · Ataquines, ES
Teletreball
Si estás en búsqueda activa de empleo, cuentas con experiencia en atención al cliente y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte
Desde Adecco, estamos seleccionando perfiles de teleoperador/a para recepción de llamadas y atención al cliente.
Tus responsabilidades serán
Recepción de llamadas
Atención al cliente
Solución incidencias
Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos:
Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y de tarde.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece: Contrato estable con posibilidad de pase a empresa Salario bruto hora: 9,10€ Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en periodo inicial Teletrabajo una vez adquiridas competencias
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...
Administrativo/a de Atención al cliente (Portugués)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas portugués?¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos? -Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (puede subir si se certifica el conocimiento del idioma)
Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu...
Atención al cliente gestión incidencias
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu oferta!Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.Salario de 1850€/brutos mes.Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de ransporte. Nivel de inglés B2. Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente. Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias. El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30. Salario de 1850€/brutos mes. Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte. Nivel de inglés B2. Incorporación inmediata.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Conoces el sector de climatización ? ¿Has atendido a clientes tipo empresa?...
Excel Outlook PowerPoint
Administrativo/a Atención al Cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Conoces el sector de climatización ? ¿Has atendido a clientes tipo empresa? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a administrativo/a para atención al cliente para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en:
Atención telefónica: consulta de stock, reclamar pedidos y expediciones, consulta de comerciales e información de productos. Tramitar pedidos: realizar albaranes y enviarlos Devoluciones Envío de catálogos a los clientes y actualización en base de datos de los artículos (vía web). Confeccionar ofertas de precios a clientes. Presupuestos Preparación de material para eventos y ferias. Contacto con compañías de transporte
Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h. El salario se encuentra entre 21.000 y 24.000€ brutos anuales.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán. Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint. Valorable nivel de inglés o francés.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí