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0Oasis
Madrid, ES
Guest Experience Specialist - Contractor
Oasis · Madrid, ES
Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Hostelería Gestión del tiempo Supervisión proactiva Office
Founded in 2009, Oasis pioneered the "Home Meets Hotel" concept, combining the quality and service of a hotel with the authenticity and comfort of a private home rental. Guests can book handpicked homes with a range of hotel-like amenities, including in-person check-in and check-out, fresh linens and toiletries, and on-demand concierge services. Beyond the home, Oasis helps guests get the most out of their stay with insider tips and cannot miss spots in their city guides.
Oasis is looking for a bilingual Team Member to join our Guest Experience team full-time in Madrid. These are hybrid positions, with the first few weeks of training conducted remotely and in-office twice per week.
Some of your responsibilities will include:
- Communications: Answering and responding to Guests' and Partners' phone calls, emails, and requests providing the best experience possible
- Scheduling: Scheduling our local teams, housekeeping, and maintenance providers for home visits and various tasks for issue resolution including escalations
- Troubleshooting: Leading the Guest Experience team to troubleshoot issues during their stay, liaising with local teams
- Support for Remote Destinations: Liaising with Freelancers, Vendors & Owners for remote destinations as a full service provider
- Inspections: Identifying Quality Standard breaches and following up on Issue Resolution, Logging & Reporting
- Issue Management: Overseeing Issue Logging, Tagging & Reporting on Breezeway & Guesty and ensuring resolution is completed within the respected timeframe
- Planning: Ensuring housekeeping and maintenance are conducted in a timely manner
- Guest Experience: Coordinating with the local teams to ensure that we are always prepared in advance and can anticipate our Guests' needs
You:
- Speak excellent English & Spanish, knowledge of other languages will be a plus
- Have at least a 2-year experience in Hospitality
- Are a proactive and detailed-oriented position
- Can multi-task
- Organizational skills are a must
- Love to meet and talk to new people
- Are passionate about what you do
Your schedule:
- You are available to work Monday to Friday
- Your schedule will be from 10 AM - 7 PM (CET). It may vary based on business needs
- Required some connectivity outside of office hours as hospitality never sleeps - adjust to business needs
We:
- Are a leading Hospitality company that combines the authenticity of renting a private home with hotel-like service, concierge, and exclusive perks
- Are present in over 14 destinations in 10+ countries and are still growing
- Believe in teamwork
- Benefit from the unique backgrounds and experiences of our team members from across the globe
- Believe that there is a tremendous opportunity to truly change the way people travel and experience new destinations
- Are rapidly expanding and providing opportunities for our Team Members to grow with us
team.blue
Atención Comercial y al Cliente - Freelance (Remoto)
team.blue · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te apasiona ayudar a las personas, te desenvuelves bien en el entorno digital y te gustaría colaborar con un equipo remoto y dinámico? ¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!
¿Quiénes somos?
En Webempresa, somos un proveedor de hosting y dominios enfocado en el mundo de habla hispana. Somos un equipo global de profesionales, distribuidos por todo el mundo, trabajando 100% en remoto y comprometido con ofrecer experiencias excepcionales a quienes confían en nuestros servicios.
¿Qué buscamos en ti?
Queremos colaborar con una persona freelance que comparta nuestra visión y que tenga:
- Entusiasmo, iniciativa y ganas de colaborar y aprender.
- Pasión por las personas y sensibilidad para entender y resolver sus necesidades.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y un enfoque cercano y positivo.
- Familiaridad con el entorno digital.
- Conocimientos básicos sobre hosting y dominios, o disposición para aprender rápidamente.
- Capacidad para gestionar tareas de forma autónoma y coordinarse con el equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, atendiendo a clientes en España y América.
Atención comercial (preventa):
- Informar sobre servicios de hosting y dominios.
- Responder dudas sobre condiciones de contratación.
- Atender consultas de clientes a través de tickets, chat y teléfono.
- Gestionar facturación y dominios.
- Realizar seguimiento para asegurar la calidad del servicio y fidelizar a las personas usuarias.
- Resolver consultas técnicas y administrativas.
¿Cómo colaboramos?
Esta posición está diseñada para profesionales independientes (freelancers) que puedan trabajar por cuenta propia y emitir factura por sus servicios. Nos interesa establecer una colaboración basada en resultados y en la calidad de las interacciones con las personas usuarias.
¿Te identificas?
Si crees que puedes marcar la diferencia y aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y descubramos juntas y juntos todo lo que podemos lograr.
The most trusted digital enabler
team.blue is a leading digital enabler for companies and entrepreneurs. It serves over 3.3 million customers in Europe and has more than 3,000 experts to support them. Its goal is to shape technology and to empower businesses with innovative digital services.
Click here to read more about team.blue
KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L
Madrid, ES
Atención al cliente - Gestor/a Hipotecario/a
KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L · Madrid, ES
KÍRON, empresa líder en el sector de la intermediación financiera, estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de Madrid Capital.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la Red Inmobiliaria más grande del país.
Formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido a jornada completa.
Un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción.
Te desarrollarás en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país Tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente.
Salario fijo + Variables mensuales + Bonus trimestrales.
Horario de Lunes a Viernes, Sábado alterno.
Tareas
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Gestión de cartera de clientes.
Estudio hipotecario de los clientes.
Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del
cliente y de la operación.
Gestión de los expedientes hasta la firma.
Requisitos
Disponibilidad en horario indicado.
NA
TELEOPERADOR/A 20H ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR INMOBILIARIO
NA · Canencia, ES
Teletreball
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente para importante contact center.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas, gestión administrativa y realización de encuestas de clientes de importante empresa en el sector inmobiliario.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Agilidad en sistemas informáticos
- Disponibilidad para trabajar en la zona de FUENCARRAL.
- Disponibilidad para empezar en fechas y horario indicados.
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 21/01 al 24/01 (4 días). Presencial, selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.
- Incorporación: 27/01
- Jornada: 20 horas semanales. De lunes a viernes. A elegir:
+ Mañana: de 10h a 14h
+ Tarde: de 15h a 19h
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórroga + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,10€ brutos hora
NA
Amusquillo, ES
Teleoperador/a - Atención al Cliente
NA · Amusquillo, ES
Si estás en búsqueda activa de empleo, cuentas con experiencia en atención al cliente y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte.
Desde Adecco, estamos seleccionando perfiles de teleoperador/a para recepción de llamadas y atención al cliente.
Tus responsabilidades serán:
- Recepción de llamadas
- Atención al cliente
- Solución incidencias
- Gestión administrativo/a
- Gestión de pedidos
- Venta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia minina de 1 Año
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y de
tarde.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato estable con posibilidad de pase a empresa
Salario bruto hora: 9,23
Horario:
Turno 1
- Lunes Jueves: 09:00 a 14:30 y 17:30 a 19:30
Viernes: 09:30 a 14:30 y 17:30 a 19:30
Sábado: 11:00 a 14:00
Turno 2
- Lunes a viernes: 08:30 a 16:30
Customer Service
NovaDrenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
TeamSystem España
Salamanca, ES
Atención al Cliente - Customer Services
TeamSystem España · Salamanca, ES
Fintech
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
- Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
- Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
- Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
- Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
- Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos? 🙌
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊
- Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
- Trabajo híbrido. 👩🏻💻
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.
Administrativo de logistica y atencion al cliente
Leonardo, Gestión integral de residuos. · Silla, ES
-
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horarios: L-D con 2 días libres rotativos.
>15-21h
>15-22h
>16-22h
- Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: Fijo discontinuo.