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4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Proclinic Group
Madrid, ES
Atención al cliente con inglés
Proclinic Group · Madrid, ES
Excel Salesforce
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona como Customer Service con Inglés muy elevado o nativo en nuestras oficinas de Madrid, para cubrir una baja maternal
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado de habla inglesa (Telefónicamente y vía mail)
- Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
- Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.)
- Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos
- Registro de devoluciones, abonos y cargos.
- Controlar el envío de factura electrónicas
- Gestionar las reparaciones
- Administración de las BBDD (Mails)
- Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)
Hard: Imprescindible inglés advance o, nativo, con un buen nivel de español. También se valorará aportar nivel medio de Excel, muy valorable experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP.
Soft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia
- Tendrás un plan de retribución flexible
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Tendrás el día libre en tu cumpleaños
- Podrás teletrabajar 8 días al mes
- Recibirás formación continua
- Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de 8:00 a 17:30 horas y de 9 a 18 horas.
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio
Centro Tecnológico del Notariado
Operador/a telefónica de atención al cliente - CAU funcional
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.
Estas son las tareas que se realizan en este departamento:
-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.
-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.
-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención telefónica al cliente
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
NA
Aznalcóllar, ES
Agente telefónico ( atención al cliente)
NA · Aznalcóllar, ES
¿Quieres trabajar en turno de tarde? ¿Te gusta la atención telefónica? Si tienes experiencia en atención al cliente , tienes don de gente ; ¡ Te estamos buscando!
Empresa situada en Sevilla requiere aumentar su plantilla para la atención telefónica de sus clientes. Tu principal función será atender a las incidencias y/o dudas que el cliente te presente
Horario de Lunes a Viernes: 16:00 a 20:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima Bachillerato y/o Grado Superior - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente - Muy valorable experiencia en call center - Buena capacidad de comunicación y expresión verbal
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con la empresa
Auxiliar de tienda
NovaKorner Denim Zone
Lugo, ES
Auxiliar de tienda
Korner Denim Zone · Lugo, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Ventas minoristas Habilidades sociales Moda Comercio minorista Servicio centrado en el cliente Administración de la caja registradora
Se necesita ayudante de dependiente para cubrir período de vacaciones en tienda de ropa Korner en Centro Comercial As Termas, Lugo.
Responsabilidades
Reposición
Apoyo a la venta
Atención al cliente
Limpieza
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Jornada completa: 40h semanales
Se valora experiencia previa en el sector
Atención al cliente
NovaGrupo AQUA
Elche/Elx, ES
Atención al cliente
Grupo AQUA · Elche/Elx, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🌟
Buscamos Representantes Comerciales con gran capacidad de comunicación y atención al cliente para unirse a nuestra empresa en un proyecto serio y con mucho potencial. Si eres una persona dinámica y con ganas de crecer, ¡esta oportunidad es para ti! 🚀
¿Qué te ofrecemos?
📑 Alta en la Seguridad Social
💰 Salario base + importantes comisiones
📅 Citas concertadas para optimizar tu tiempo
🎯 Porcentaje sobre objetivos
🕒 Flexibilidad horaria
📚 Formación continua y material de trabajo
🌱 Desarrollo profesional en un entorno de crecimiento
Requisitos
✅ Documentación en regla
✅ Carnet de conducir
✅ Ser mayor de edad
✅ Vehículo propio
Si estás listo/a para un nuevo reto, envíanos tu solicitud y empieza a formar parte de un equipo comprometido con el éxito. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🙌
TP
Atención al Cliente - Idioma Neerlandés - Remoto
TP · Madrid, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint Word
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la organización de BPO más exitosa del mundo.
Con más de 40 años de experiencia en la industria bancaria, presencia en 88 países y más de 420.000 empleados, Teleperformance está formando un equipo multilingüe de especialistas en inversiones.
Interactuaras con clientes de alto nivel de una los bancos digitales líderes de Europa, facilitando consejos de ahorro e introduciendo productos bancarios innovadores con altos rendimientos.
Breve descripción de la posición:
Atención de los clientes del banco a través de llamadas, correos, WhatsApp y canales de chat, brindando un servicio de alto nivel e informando sobre productos bancarios digitales innovadores en el mercado holandés.
Funciones
- Servicio de atención al cliente relacionados con temas bancarios, apertura de cuentas, bloqueos de contraseña de acceso, transferencias, etc
- Gestiones de backoffice como contestar emails, whatsapp etc
- Ofrecimiento de productos bancarios
- Cumplir con los requerimientos de transparencia, información de servicios (finalidad, características y riesgos de los diferentes productos de inversión) y protección del cliente reflejados en las regulaciones, tanto internas como externas que aplican, a este tipo de productos
- Reportar y hacer seguimiento de las anomalías que surjan en la aplicación
- Cumplir con los estándares de calidad y de los objetivos de ventas definidos por la entidad
Requisitos
Académicos.
- Valorable estudios en Administración de Empresas, Matemáticas o Leyes
- MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Access)
- Nivel nativo de Holandés
Habilidades y Competencias.
- Orientación al cliente, empatía y escucha activa
- Excelentes habilidades comunicativas, oral y escritas
- Capacidad analítica y facilidad para adquirir nuevos conocimientos de forma autónoma
- Capacidad comercial, habilidades sociales y diálogo con clientes, empresas o grupos
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión
- Iniciativa, autonomía y actitud "si se puede"
- Flexibilidad y adaptabilidad a los ambientes cambiantes y nuevas tecnologías
Experiencia
- Valorable (no excluyente) experiencia en banca
- Jornada de 38,5h/sem. Horario de 14.00 a 22.00.de Lunes a Domingo (con 2 dias libres por semana, y dos fines de semana libres al mes)
- Contrato Indefinido
- Empleo en remoto desde cualquier parte de España
- Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bonus (hasta 2.000€, dependiendo del mercado/proyecto)
- Salario: 21.717,95€ bruto/año
- Formación presencial de un mes (pagamos residencia durante el tiempo de formación) en nuestro centro de Madrid capital en horario de 9.00 a 17.00h. La formación está dentro de contrato, con alta en seguridad social y remunerada como días trabajados.
- Una vez terminada la formación, se pasa a teletrabajo (ordenador proporcionado por nosotros), a excepción de 12 días al año que habría que asistir a nuestro centro de Madrid capital
- Oportunidad de trabajar con el proveedor de servicios más grande del mundo
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa
Sales Assistant
15 d’abr.Sandon
Marbella, ES
Sales Assistant
Sandon · Marbella, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Job Offer – Sales Assistant
Company: Sandon (Antima Group)
Location: Marbella, Spain
Languages: Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English, other languages is a plus
About Antima:
Antima Group is a collection of companies specializing in residential real estate development, commercial real estate, interior design, hospitality, and retail. Family-run and driven by passion, Antima’s legacy dates back to 1929 and is now proudly led by the fourth generation. The parent company of the group is located in Norway.
Antima Homes has developed some of the most prestigious luxury properties in Marbella, Spain, with a track record of renovating and selling over 50 high-end homes in just eight years, consistently setting record-breaking prices and timelines.
Sandon, a high-end furniture and interior design brand,
Forum, a thriving commercial shopping destination, located on Marbella's Golden Mile.
We believe in creating a community where passion meets excellence, fostering a culture of care, collaboration, and creativity across all our business lines: Antima Homes, Sandon, Antima Entertainment, Antima Charity Group, and more.
Responsabilities:
- Live our vision, values and beliefs every day
- Represent the company brand through polished communication, personal appearance and professionalism
- Stay informed and familiar with all products and services offered
- Uphold brand integrity through visual merchandising guidelines
- Greet and welcome all clients ensuring they are properly advised on the collections
- Guide and attend clients with a high customer service standard
- Fulfil store objectives by processing sales in a confident and professional manner, whilst building strong relationships with clients
- Gather and collate clients' CRM details in order to build the client book, follow-up with clients and maintain relationships.
- Maintain store standards with stock and adhere to Sandon's visual merchandising guidelines
- Follow procedures and respect standards and code of ethics, including grooming and behavior
- POS (Point of sales) transactions
Requirements:
- Experience in a high-end interior design showroom is a plus
- Strategic, highly organized and results-oriented
- Commitment to quality with exceptional attention to detail
- Proven ability to exceed sales goals
- Exceptional attention to detail
- Strong organizational and time management skills
- Proficient with current technology software, iPads, Mac, PC
- Excellent verbal and written communication skills Spanish English, other languages is a plus
Send your application to [email protected]
PLAYSOL
Andalucía, ES
Dependiente/a de Tienda - Atención al Cliente y Gestión de Pedidos
PLAYSOL · Andalucía, ES
Ventas Resolución de problemas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
📍 Málaga, Polígono Industrial El Viso | Jornada Completa | Contrato Indefinido | 21.000 €/año (14 pagas)
PLAYSOL, empresa malagueña especializada en la venta de máquinas recreativas, recambios, accesorios y servicio técnico, selecciona un/a dependiente/a de tienda para unirse a su equipo comercial y de atención al cliente. Somos una empresa familiar en pleno crecimiento, con ambiente cercano, estable y con vocación de servicio al cliente.
🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente en tienda (mostrador) y por teléfono.
- Asesoramiento y venta de recambios y accesorios.
- Cobro en caja y arqueo diario.
- Gestión de pedidos por teléfono y plataformas online.
- Preparación y envío de pedidos (embalaje, etiquetado y coordinación con agencias).
- Seguimiento de mercancía enviada y resolución de incidencias con transportistas.
🎯 Buscamos una persona que...
- Tenga experiencia previa como dependiente/a, vendedor/a o comercial.
- Sepa manejar caja y tenga conocimientos medios de ofimática.
- Sea proactiva, organizada y con iniciativa.
- Tenga empatía, habilidades comunicativas y disfrute del trato con el público.
- Sepa adaptarse, aprender rápido y transmitir ideas para mejorar el negocio.
- Valore la estabilidad laboral y el buen ambiente de trabajo.
No es necesario que tengas experiencia en el sector recreativo: te formaremos para que puedas conocer a fondo nuestros productos y ofrecer el mejor servicio posible.
🕑 Condiciones del puesto.
📍 Ubicación: Málaga, Polígono Industrial El Viso (puesto presencial en tienda).
📅 Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (1h de descanso para almorzar).
📄 Contrato: Indefinido.
💰 Sueldo bruto anual: 21.000 € (14 pagas).
🌴 Vacaciones: 23 días laborables al año, a elegir libremente por el trabajador.
🔍 Proceso de selección.
- Primera entrevista telefónica breve.
- Entrevista presencial en tienda con el equipo.
📬 ¿Te interesa?
Si te motiva formar parte de un equipo sólido, dinámico y en expansión, ¡queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte del equipo de PLAYSOL.
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Limpieza y atención al cliente en vestuario (35h)
AIRE Ancient Baths · Vallromanes, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de vestuarios masculinos, proporcionándoles todo lo necesario para su estancia en AIRE.
En tu día a día, te encargarás de la limpieza y orden del vestuario masculino y demás zonas comunes del centro; repasando las instalaciones en cada turno con el objetivo de mantener todas las áreas en un estado limpio y adecuado
En AIRE disponemos de una lavandería propia; cuando te corresponda por turno de trabajo, deberás gestionar la limpieza y secado de la indumentaria y apoyar en su reposición.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil Requerido
- Experiencia previa en una posición similar dentro del sector hotelero, durante al menos 1 año.
- Pensamos en una persona discreta, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana.
- Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
- Contrato para cubrir una baja de larga duración.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños!🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- Plus transporte.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.