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1Ciència i Investigació
0Cala
Barcelona, ES
Senior Key Account Manager - Sales B2B (Hospitality)
Cala · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión de atención al cliente Gestión de personas Centros de contacto
Somos una Agencia de Talento y buscamos un/a Senior Key Account Manager - Sales B2B para Apartool. Si buscas un reto emocionante, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀Sobre Apartool
Somos Apartool, simplificamos el alojamiento corporativo ayudando a las personas a sentirse como en casa donde sea que necesiten viajar por trabajo. Somos una startup de tecnología de viajes bien financiada con sede en Barcelona, con la misión de revolucionar la industria del alojamiento corporativo.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realizan los negocios: nuestra misión es crear una marca global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las empresas y deseada por los empleados reubicados. Nuestra tecnología permite a cualquier socio encontrar, reservar y gestionar alojamientos corporativos en cualquier parte del mundo de manera rápida. Nuestras oficinas están en Barcelona, pero operamos a nivel global.
💚El equipo
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye día a día para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo es seguir avanzando y ayudarnos mutuamente para alcanzar todas las metas y desafíos que enfrentamos cada día, manteniendo el buen ambiente que nos define.
Buscamos una persona que quiera crecer y aprender con nosotros, y que esté preparado para un entorno en constante cambio. Tu experiencia y tus ideas son importantes para nosotros. ¿Quieres simplificar el alojamiento corporativo con nosotros?
🙌🏽¿Cómo será tu día a día?
● Adquisición de cuentas nacionales e internacionales (empresas corporativas, agencias de viajes o agencias de reubicación con necesidades de alojamiento corporativo)
● Extensión de contratos existentes en otros países donde estamos presentes
● Gestión de cuentas de la cartera existente y de cuentas recientemente adquiridas
● Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente
● Asistencia a eventos y ferias comerciales líderes en el sector
● Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones para garantizar un servicio de calidad
💭¿Cómo te imaginamos?
- Más de 7 años de experiencia en ventas de grandes cuentas (preferiblemente en el sector de la hostelería / hospitality)
- Nivel nativo de español escrito y hablado. Inglés valorable.
- Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación y negociación
- Excelente atención al cliente
- Mentalidad estratégica y orientada al crecimiento
- Disponibilidad para viajar
🤗¿Qué podemos ofrecerte?
- La oportunidad de unirse a una empresa en fase de consolidación, construyendo un negocio de alto impacto desde sus cimientos y aportando comodidad al alojamiento corporativo
- Cultura de libertad, responsabilidad y retroalimentación constructiva
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Una encantadora oficina en el centro de Barcelona
- Entorno de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes de jornada intensiva
- Paquete salarial competitivo acorde con los estándares de la industria
- Café y té gratuitos todos los días
- Afterworks cada mes y otros eventos de la empresa
- Posición basada en Barcelona o Madrid
LOLA CASADEMUNT
Cardedeu, ES
Servicio de atención al cliente
LOLA CASADEMUNT · Cardedeu, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo como Customer Service Wholesale! 📞🛍️
Buscamos una persona dinámica y resolutiva para incorporarse en nuestro equipo comercial, gestionando la atención al cliente y procesos back office para nuestro canal de venta Wholesale. Si te apasiona el trato con clientes y tienes experiencia en atención al cliente en el sector textil, ¡te estamos buscando! 🙌
Responsabilidades:
- Responder a las preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes y agentes comerciales vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp.
- Solucionar incidencias relacionadas con pedidos, envíos, pagos, etc.
- Revisar condiciones de pago y gestionar impagos en coordinación con el equipo financiero.
- Revisar y gestionar las carteras de pedidos de los clientes Wholesale.
- Registrar incidencias y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Reportar a la dirección sobre el progreso de los objetivos y resolución de incidencias.
- Preparar convenciones comerciales y participar en eventos como ferias.
- Gestionar cuentas de clientes Key Accounts (KA) y realizar la introducción de pedidos.
¿Qué buscamos?
🛍️ Experiencia previa en atención al cliente en tiendas multimarca o franquicias (preferiblemente en el sector textil).
🗣️ Dominio de inglés e italiano.
💻 Conocimiento avanzado de Office (SAP es un plus).
🎯Persona proactiva, orientada al cliente y con capacidad de resolución.
👗 Experiencia en el sector de moda o accesorios.
¿Qué te ofrecemos?
📝 Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.
🚀 Retos profesionales en un entorno dinámico.
⏰ Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).
🚌 Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.
🎁 Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…).
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en plena expansión internacional! 🌟
Grupo Palacios Automocion
Gijón, ES
Atención Al Cliente En Salas De Apuestas Deportivas
Grupo Palacios Automocion · Gijón, ES
FUNCIONES: Atención al cliente: - Ofrecer información sobre el funcionamiento de las máquinas y/o los juegos.
- Resolución de las dudas que puedan surgir durante la actividad.
REQUISITOS: - Personas responsables y dinámicas, con interés por la actualidad deportiva.
- Se valorará la experiencia en hosteleria.
- Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato: indefinido a jornada completa.
- Horario: turnos de mañana y tarde rotativos con fines de semana y festivos.
- Salario: 1.250 euros brutos mes.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 032024008354 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: ****** indicando en el asunto APUESTAS.
Atención al cliente
NovaAMV.es
Atención al cliente
AMV.es · Alcobendas, ES
Teletreball Office
En AMV Seguros estamos buscando personas apasionadas por el trato con clientes, con habilidades para la venta y ganas de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Si quieres crecer profesionalmente mientras ayudas a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones en seguros, ¡este es tu sitio!
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender y asesorar a nuestros clientes con información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver dudas, incidencias y gestionar pólizas de manera eficiente.
- Impulsar las ventas a través de técnicas de retención, up-selling y cross-selling.
¿Qué buscamos en ti?
- Gusto por la atención al cliente y don de gentes.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para conectar con los demás.
- Nivel básico en el manejo de herramientas informáticas (nosotros te formaremos en nuestro software y la suite Microsoft Office).
No te preocupes si no tienes experiencia previa en atención al cliente o ventas de seguros. Valoramos más la actitud y las ganas de aprender que la experiencia.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria.
- Valorable experiencia previa en atención al cliente telefónica, ventas o áreas relacionadas con administración y marketing.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en un equipo con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación especializada y remunerada: aprenderás todo lo necesario para destacar en tu puesto.
- Contratación inicial a jornada completa con contrato temporal (sustitución) y posibilidades reales de contrato indefinido.
- Formato híbrido: combina días de teletrabajo con trabajo presencial en oficina.
- Horario de lunes a viernes, de 9:15 a 18:00, con 1 hora para comer.
Beneficios adicionales:
- Un comedor totalmente equipado para tus días en la oficina.
- Ticket restaurant por cada día presencial (¡no caducan y puedes usarlos fuera del horario laboral!).
En AMV Seguros creemos que cada persona aporta un valor único. Si crees que este puede ser tu sitio, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
¡Te estamos esperando!
NA
Erandio, ES
Personal de atención al cliente
NA · Erandio, ES
Desde Adecco buscamos una persona para dar atención al cliente en una empresa ubicada en Erandio que se dedica a fabricar elementos de seguridad. Si tienes experiencia en un puesto similar, ¡sigue leyendo!
Tus funciones serán:
-Resolver incidencias telefónicas o por email.
-Registrar pedidos de los clientes en el sistema.
-Brindar información y resolver dudas.
Requisitos
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Vehículo para acceder al puesto de trabajo.
-Habilidades comunicativas, resolución de incidencias, rápida adaptabilidad a los procesos.
-Capacidad de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco por baja por enfermedad.
-Salario bruto anual: 24.000 euros.
-Horario: de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00. En ambos casos hay una hora para comer.
BASCULANTES UREÑA SLL
Cartagena, ES
Atencion cliente -administracion
BASCULANTES UREÑA SLL · Cartagena, ES
Ventas Inglés Marketing Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Moda Liderazgo de equipos Dirección de equipos Diseño de vestuario Vestuario Costura Drapear Disfraces
Descripción de la empresa BASCULANTES UREÑA SLL es una empresa de fabricacion y reparacion de vehiculo industrial en C/ Circonio -Esq Manganeso 71-72, Los Camachos Cartagena, España. Nos dedicamos a brindar soluciones personalizadas y asi mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.
Descripción del puesto En el puesto de Atención al Cliente - Administración en BASCULANTES UREÑA SLL, tus responsabilidades diarias incluirán la atención y gestión de consultas de clientes, apoyo en tareas administrativas y colaboración en la coordinación de ventas y marketing. Este es un puesto a jornada completa y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cartagena.
Requisitos
- Debe poseer aptitudes y descision.
- Buen trato al publico.
- Fuerte habilidad en comunicación y servicio al cliente para manejar consultas y proporcionar información clara.
- Conocimientos en ventas y marketing para apoyar las iniciativas de la empresa en estas áreas.
- Habilidades adicionales como dominio en herramientas informáticas, capacidad de trabajar en equipo y proactividad serán muy valoradas.
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Coordinador/a de Atención al Cliente
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA · Santander, ES
Teletreball
En Boslan, parte de Accenture, somos líderes en servicios de Ingeniería y Consultoría, apoyando la gestión y desarrollo integral de proyectos estratégicos en todo el mundo.
Desde el año 2000, hemos crecido hasta contar con más de 500 profesionales altamente cualificados y presencia en España, México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y Portugal. Nuestro compromiso con la excelencia técnica, el servicio cercano y el trabajo en equipo nos permite ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.
📢 ¡Buscamos Coordinador/a de Atención al Cliente!
Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y, para ello, buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente que lidere nuestro equipo con un enfoque estratégico y operativo.
🔹 Tu misión:
✔ Optimizar los procesos de atención al cliente.
✔ Crear argumentarios efectivos para mejorar la conversión de ventas.
✔ Definir y analizar KPI clave para mejorar la eficiencia del servicio.
✔ Formar al equipo en nuevos productos y servicios.
✔ Gestionar la comunicación con los clientes y la resolución de incidencias.
✔ Coordinarse con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
🔹 Requisitos:
✔ Experiencia en atención al cliente (preferiblemente en el sector energético o servicios).
✔ Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
✔ Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar procesos.
✔ Conocimiento de herramientas de CRM y gestión de clientes.
✔ Orientación al cliente y resolución de problemas.
🎓 Formación recomendada: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, Psicología o titulaciones afines con experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Beneficios sociales competitivos y retribución flexible adaptada a tus necesidades.
- Teletrabajo: 2 días en oficina.
- Un entorno de trabajo inclusivo y comprometido con la igualdad y diversidad.
Si te ilusiona lo que lees y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando seguir viendo crecer Boslan junto con personas como tú.
En Boslan estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.
Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo; sin tener en consideración otros factores de ámbito personal tales como el género, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad de origen, estado civil o responsabilidades familiares.
Si quieres unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV! 📩 #AtenciónAlCliente #Energía #Empleo
PROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Servicio de atención al cliente
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo ERP Illustrator Photoshop
Buscamos persona con don de gentes y buena comunicación, tanto verbal como escrita, para atender la comunicación de la empresa en diferentes ámbitos, telefónica, mail, RRSS, etc.
Tramitar pedidos, realizar documentación envíos, encargándose del cumplimiento de nuestros plazos de entrega informando al cliente.
Realización de seguimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Publicar en RR.SS y web, realizando mailing semanal de comunicados a nuestros clientes.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision) y conocimiento en programas como Photoshop, Illustrator, Indesing y wordpress
KRUK España
RESPONSABLE DE LA SECCION DE ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE
KRUK España · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
En KRUK estamos en búsqueda de nuestro/a siguiente Responsable de la Sección de Atención Telefónica al Cliente. Si te apasiona la gestión de equipos, la optimización de procesos y la mejora continua, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional dentro de KRUK. 🏆
El principal objetivo de esta posición será coordinar y optimizar las actividades de nuestro Contact Center, para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, a la vez que asegura una experiencia eficiente y satisfactoria para nuestros clientes.
🌟 ¿Qué harás en este rol?
✅ Planificar, organizar y supervisar los procesos de recobro en nuestro Contact Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
✅ Liderar, desarrollar y motivar a tu equipo para potenciar su desempeño y fomentar un ambiente colaborativo.
✅ Analizar datos clave y elaborar informes de desempeño del Contact Center, proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
✅ Gestionar el presupuesto del área, asegurando un uso eficiente de los recursos.
✅ Colaborar en proyectos internacionales, implementando buenas prácticas y alineando estrategias del Grupo con las operaciones locales.
✅ Definir y comunicar estrategias organizacionales a los jefes de equipo y coordinadores, asegurando un impacto positivo en los resultados.
🎯 Lo que buscamos en ti:
🔹 Experiencia: 2-3 años en posiciones similares liderando equipos en Contact Centers.
🔹 Habilidades clave: Liderazgo estratégico, orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones.
🔹 Conocimientos: MS Office avanzado (especialmente Excel), plataformas de telefonía y CRM, metodologías LEAN y gestión de presupuestos.
🔹 Idiomas: Inglés avanzado (B2-C1) y español C1.
🔥 ¿Por qué unirte a KRUK España?
📣 Contrato indefinido.
📣 Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.
📣 Horario flexible (entrada de 7:30h a 10:00h y salida a partir de las 16:30h).
📣 Jornada intensiva los viernes.
📣 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.
📣 Seguro médico privado gratuito.
📣 Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.
🚀 Si te ves asumiendo este reto, aplica a nuestra oferta 🚀
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.