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0TP
Atención al Cliente - Idioma Neerlandés - Remoto
TP · Madrid, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint Word
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la organización de BPO más exitosa del mundo.
Con más de 40 años de experiencia en la industria bancaria, presencia en 88 países y más de 420.000 empleados, Teleperformance está formando un equipo multilingüe de especialistas en inversiones.
Interactuaras con clientes de alto nivel de una los bancos digitales líderes de Europa, facilitando consejos de ahorro e introduciendo productos bancarios innovadores con altos rendimientos.
Breve descripción de la posición:
Atención de los clientes del banco a través de llamadas, correos, WhatsApp y canales de chat, brindando un servicio de alto nivel e informando sobre productos bancarios digitales innovadores en el mercado holandés.
Funciones
- Servicio de atención al cliente relacionados con temas bancarios, apertura de cuentas, bloqueos de contraseña de acceso, transferencias, etc
- Gestiones de backoffice como contestar emails, whatsapp etc
- Ofrecimiento de productos bancarios
- Cumplir con los requerimientos de transparencia, información de servicios (finalidad, características y riesgos de los diferentes productos de inversión) y protección del cliente reflejados en las regulaciones, tanto internas como externas que aplican, a este tipo de productos
- Reportar y hacer seguimiento de las anomalías que surjan en la aplicación
- Cumplir con los estándares de calidad y de los objetivos de ventas definidos por la entidad
Requisitos
Académicos.
- Valorable estudios en Administración de Empresas, Matemáticas o Leyes
- MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Access)
- Nivel nativo de Holandés
Habilidades y Competencias.
- Orientación al cliente, empatía y escucha activa
- Excelentes habilidades comunicativas, oral y escritas
- Capacidad analítica y facilidad para adquirir nuevos conocimientos de forma autónoma
- Capacidad comercial, habilidades sociales y diálogo con clientes, empresas o grupos
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión
- Iniciativa, autonomía y actitud "si se puede"
- Flexibilidad y adaptabilidad a los ambientes cambiantes y nuevas tecnologías
Experiencia
- Valorable (no excluyente) experiencia en banca
- Jornada de 38,5h/sem. Horario de 14.00 a 22.00.de Lunes a Domingo (con 2 dias libres por semana, y dos fines de semana libres al mes)
- Contrato Indefinido
- Empleo en remoto desde cualquier parte de España
- Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bonus (hasta 2.000€, dependiendo del mercado/proyecto)
- Salario: 21.717,95€ bruto/año
- Formación presencial de un mes (pagamos residencia durante el tiempo de formación) en nuestro centro de Madrid capital en horario de 9.00 a 17.00h. La formación está dentro de contrato, con alta en seguridad social y remunerada como días trabajados.
- Una vez terminada la formación, se pasa a teletrabajo (ordenador proporcionado por nosotros), a excepción de 12 días al año que habría que asistir a nuestro centro de Madrid capital
- Oportunidad de trabajar con el proveedor de servicios más grande del mundo
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa
NA
Canovelles, ES
TP-IP Hotline Information Provision Assistant
NA · Canovelles, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando TP - IP Hotline, para una importante empresa ubicada en Barcelona.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de Protección Internacional y Protección Temporal en el contexto del sistema de acogida, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
Suministrar información telefónica sobre el sistema de acogida en el contexto de la protección temporal e internacional, garantizando la adecuada derivación y seguimiento, y contribuir a la actualización de documentos y guías de referencia.
Contribuir a la recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas
.Redacción y/o traducción de textos breves.
Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.Requisitos esenciales:
Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario, telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción
Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2. Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
Se valorará:
Se valorará conocimiento/experiencia en el sistema de asilo y/o de acogida.
Se valorará experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
Requisitos
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta Julio