No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
1.027Informàtica i IT
961Administració i Secretariat
890Enginyeria i Mecànica
567Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
496Educació i Formació
434Desenvolupament de Programari
389Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
328Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
274Art, Moda i Disseny
197Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
149Publicitat i Comunicació
124Arts i Oficis
117Recursos Humans
102Alimentació
99Construcció
94Comptabilitat i Finances
85Immobiliària
69Atenció al client
62Hostaleria
53Cures i Serveis Personals
51Turisme i Entreteniment
40Banca
37Producte
29Seguretat
28Farmacèutica
23Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
17Telecomunicacions
11Assegurances
6Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial UNIR (PROEDUCA)
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En UNIR (Grupo PROEDUCA) estamos buscando comerciales con talento, experiencia para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás como Asesor Académico?
- Serás el primer contacto para estudiantes que buscan impulsar su futuro.
- Guiarás a cada alumno para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y aspiraciones.
- Trabajarás con objetivos claros que te permitirán medir tu impacto y crecimiento.
- Entorno profesional: Trabajarás junto a equipos comerciales de alto rendimiento.
- Comisiones sin límite: entre los 40.000 y 70.000€.
- Modalidad híbrida: 50% presencial, 50% online.
- Ubicación cómoda: Oficinas en Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de la Renfe.
- Crecimiento profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo interno.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible y acceso a becas educativas para ti y tu familia.
- Ambición, energía y ganas de crecer.
- Habilidades de comunicación y capacidad para conectar con las necesidades de los estudiantes.
- Compromiso y exigencia.
- La experiencia previa en ventas o asesoramiento será un plus.
¡Aplica ahora y comienza a construir tu futuro profesional!
El Grupo EDUCATIVO se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno libre de discriminación y lleno de diversidad.
Goya Europa
Madrid, ES
Analista de exportación
Goya Europa · Madrid, ES
Administración logística Logística internacional Capacidad de análisis Exportaciones Para empresas (B2B) Importación/Exportación Importaciones Comercio internacional Operaciones de importación/exportación Relaciones internacionales Word Excel PowerPoint
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Descripción de puesto:
Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos. Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento. Es la persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.
El Analista de Exportación es responsable de gestionar las operaciones diarias, coordinar los pedidos y el movimiento de productos fuera del país de acuerdo con la política y los procedimientos de la compañía estando conforme a la legislación local, nacional e internacional pertinente. Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede, y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.
Funciones y responsabilidades:
- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.
- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.
- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de
compras.
- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision
- Enviar proformas para aprobación.
- Una vez aprobadas las proformas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.
- En caso de cliente prepago, solicitar y confirmar el abono del pedido para enviar a
preparación.
- Revisar el estado de los pedidos y los requisitos: comprobar si los pedidos requieren
certificados como Fitosanitario, Ausencia de lácteos, Orgánico, certificado libre venta etc.
- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida, llegada o
cualquier retraso.
- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.
- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en
coordinación con el departamento de compras.
- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los
consolidadores externos de almacenes/mercancías.
- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de
empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.
- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.
- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.
- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla,
República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)
- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes Prime.
- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.
- Apoyo en la gestión de reservas para desplazamientos y viajes del departamento.
- Atención al cliente departamentos de exportaciones:
Ø Atender llamadas de solicitudes
Ø Responder a consultas de clientes B2B
Ø Responder a solicitudes del portal y analizar cliente potencial haciendo la primera criba.
- Apoyo con gestiones generales del departamento. (ferias, rueda de compradores, formaciones, degustaciones etc.)
- Apoyo con reuniones departamentales y minutas.
Requisitos:
- Preferiblemente estudios relacionados con exportación o administración.
- Preferiblemente experiencia laboral o formación en logística internacional, cadena de suministro o gestión de operaciones.
- En línea con trabajo bajo presión, orientado a resultados, capacidad organizativa y capaz de trabajar de forma independiente
- Capacidad demostrada para identificar problemas y aplicar medidas correctivas con un seguimiento.
- Capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas utilizando diversos sistemas informáticos de la empresa.
- Competencias en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
- Conocimiento medio de inglés. (otros idiomas son una ventaja).
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Nacionalidad o permiso de trabajo de la Unión Europea.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial Formación Profesional UNIR (PROEDUCA)
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En UNIR (Grupo PROEDUCA) estamos buscando comerciales expertos en Formación Profesional para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás como Asesor Académico de FP?
- Asesoramiento de las formaciones por teléfono a potenciales alumnos, comprendiendo sus necesidades y objetivos educativos. Seguimiento y matriculación de potenciales alumnos.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno profesional: Trabajarás junto a un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Comisiones sin límite: entre los 35.000 y 40.000€.
- Modalidad híbrida: 50% presencial, 50% online.
- Ubicación cómoda: Oficinas en Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de la Renfe.
- Crecimiento profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo interno.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible y acceso a becas educativas para ti y tu familia.
¿Qué buscamos en ti?
- Ambición, energía y ganas de crecer.
- Habilidades de comunicación y capacidad para conectar con las necesidades de los estudiantes.
- Compromiso y exigencia.
- Experiencia de al menos 2 años en venta telefónica de Formación Profesional.
¡Aplica ahora y comienza a construir tu futuro profesional!
El Grupo EDUCATIVO se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno libre de discriminación y lleno de diversidad.
Reclut Hub
Murcia, ES
Export Manager / Gestor Comercial Internacional
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia como export manager / Gestor de cuentas, trabajando en entornos internacionales? ¿Hablas a nivel avanzado en inglés, alemán o en ambos? ¿Tienes disponibilidad para viajar frecuentemente a otros países de Europa?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Export Area Manager con experiencia y una sólida motivación para expandir y consolidar los negocios en mercados internacionales. Esta posición se encuentra disponible dentro del equipo del Departamento Comercial de una de nuestras empresas cliente, pionera en su sector en Europa y con una atractiva trayectoria de crecimiento.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar y expandir proactivamente la base de distribuidores en los mercados internacionales asignados.
- Apegarse fielmente a los procedimientos relacionados con las actividades de venta y distribución.
- Negociar y administrar acuerdos comerciales B2B, optimizando las condiciones y garantizando la satisfacción de ambas partes.
- Mantener una comunicación efectiva y periódica con los clientes para fomentar relaciones de negocio duraderas.
- Aumentar la presencia de la marca y asegurar una mayor penetración de mercado de nuestros productos.
- Colaboración estrecha con otros departamentos para resolver incidencias y mejorar la experiencia del cliente.
- Proporcionar formación comercial a los equipos de ventas de los distribuidores para maximizar el rendimiento.
- Identificar oportunidades comerciales y tendencias de mercado para actuar en consecuencia.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, con foco en la gestión de ventas internacionales.
- Formación académica: Grado en Administración de Empresas o carreras relacionadas.
- Máster en Comercio Internacional será muy valorado.
- Alta competencia en inglés nivel negociación (imprescindible). Otro idioma será un plus.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente a nivel internacional.
- Contrato indefinido, para promover una relación a largo plazo.
- Modalidad presencial, con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Un entorno dinámico en una empresa de vanguardia con gran proyección internacional
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Administrativo/a Comercio Internacional
14 de gen.NA
Colmenar del Arroyo, ES
Administrativo/a Comercio Internacional
NA · Colmenar del Arroyo, ES
¿Tienes formación y experiencia en comercio internacional? ¿Te apetece un proyecto motivador? Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte internacional ubicada en el centro de carga aérea.
Funciones:
-Contacto con clientes para solicitar datos y documentación para realizar el despacho de aduanas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Agilidad con sistemas informáticos
-Rápido aprendizaje de procesos y sistemas
-Inglés B1/B2
-Formación o experiencia en aduanas valorable pero no necesaria.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por Adecco sustitución paternidad + renovación + posibilidad de paso a empresa
-Jornada 40 horas en horario Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 con posibilidad de cambios a medio plazo por necesidades operativas
-Incorporación 10 Febrero
-Salario 12,21€/h
Comercial internacional
13 de gen.Adecco
Sant Quirze del Vallès, ES
Comercial internacional
Adecco · Sant Quirze del Vallès, ES
¿Tienes experiencia en ventas?, ¿buscas un puesto estable en una empresa en expansión? Esta oportunidad te va a interesar.
Podrás formar parte de una consolidada compañía fabricante de maquinaria destinada a la inspección de piezas por visión artificial, con especial dedicación al ámbito del packaging de bebidas y alimentación, cuyas instalaciones están situadas en Sant Quirze del Vallès.
Tus objetivos serán principalmente aumentar el índice de conversión de ofertas en pedidos, así como captar nuevos clientes Grandes Cuentas a nivel internacional.
Participarás en la elaboración del Plan de Gestión anual, proponiendo a la Dirección Comercial la estrategia de ventas para el crecimiento rentable de la compañía en los mercados de tu responsabilidad.
Además, ejecutarás los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos establecidos para cada Gran Cuenta.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Retribución fija y variable entre 30.000€ y 40.000€
- Crecimiento profesional
Requisitos:
- Muy valorable formación técnica
- Experiencia en ventas
- Inglés nivel negociación
- Valorable francés o un segundo idioma
- Disponibilidad para viajar con frecuencia
Comercial Internacional - Alimentacion
10 de gen.Hays
Madrid, ES
Comercial Internacional - Alimentacion
Hays · Madrid, ES
Desde la división de sales&marketing FMCG te estamos buscando.
Buscamos un perfil de comercial senior internacional, que tenga experiencia trabajando en empresas de alimentación, que haya trabajado en departamento de exportaciones, también quizá en ICEX O IPEX.
Sus funciones principales serán:
-Participar en la ampliación y gestión de cartera de clientes según las directrices marcadas, identificando nuevos clientes u oportunidades de negocio en mercados internacionales.
-Garantizar las gestiones de las solicitudes de pedidos según el procedimiento establecido.
-Reportar a dirección a través de la elaboración de informes según el procedimiento establecido.
-Velar por la correcta atención a clientes internacionales y solventar necesidades que se marquen desde dirección.
-Análisis y tendencias de mercados.
Experiencia mínima:
Al menos 3 años en departamentos comerciales internacionales, en industria alimentaria.
Idiomas requeridos:
Español
Inglés Bilingüe
Muy valorable francés.
Conocimientos necesarios:
-Técnicas de venta, negociación y gestión comercial
-Conocimiento industria cárnica sector porcino
-Conocimiento de productos.
Requisitos mínimos:
-Residencia cercana al puesto vacante, Tarancón.
-Disponibilidad para viajar a nivel internacional
-Ferias internacionales
Si crees que puedes encajar, no dudes en aplicar!