No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
658Comercial i Vendes
514Informàtica i IT
365Administració i Secretariat
298Enginyeria i Mecànica
269Veure més categories
Indústria Manufacturera
214Comerç i Venda al Detall
194Desenvolupament de Programari
173Educació i Formació
157Dret i Legal
128Instal·lació i Manteniment
122Màrqueting i Negoci
91Art, Moda i Disseny
71Alimentació
69Disseny i Usabilitat
60Sanitat i Salut
58Arts i Oficis
48Construcció
42Comptabilitat i Finances
41Publicitat i Comunicació
39Hostaleria
31Immobiliària
24Recursos Humans
24Cures i Serveis Personals
21Banca
20Farmacèutica
20Seguretat
19Energia i Mineria
13Atenció al client
12Turisme i Entreteniment
8Producte
6Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Activador de pedidos
31 de des.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Bilbao, ES
Activador de pedidos
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Bilbao, ES
Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil Gestor de Pedidos (Activador) en nuestra delegación de Bilbao para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
· Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
· Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
· Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
· Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
· Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
· Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
· La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
REQUISITOS:
- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc…
- Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…)
- Se apreciará tener conocimientos medios de inglés