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5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Administrativo contable
24 d’abr.Iberbox
Huelva, ES
Administrativo contable
Iberbox · Huelva, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Office
Descripción de la empresa Consultoría Tecnológica.
Descripción del puesto
Gestión y archivo de documentación administrativa
Apoyo en procesos de facturación y contabilidad básica
Coordinación de agendas y atención a proveedores y clientes
Tramitación de gestiones online y soporte en tareas administrativas generales
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar
Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.)
Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle
- Se valorará experiencia previa con software de gestión y conocimientos contables
Contabilidad administrativa
24 d’abr.Grupo Japemasa
Granada, La, ES
Contabilidad administrativa
Grupo Japemasa · Granada, La, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
¡Te Estamos Buscando!
Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas
Si eres profesional con 2 años de experiencia en contabilidad, administración, y tienes habilidades en gestión administrativa, esta es tu oportunidad para unirte a un importante grupo de concesionarios de automoción. Tenemos DOS vacantes para Granada y Jaén.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en contabilidad, administración
- Sólidos conocimientos en contabilidad.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y gestionar recursos.
- Título universitario en ADE o grado técnico en gestión administrativa.
- Conocimiento en herramientas digitales y software de gestión empresarial.
Te ofrecemos:
- Un entorno dinámico y de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo dentro del grupo.
- Excelente equipo de trabajo y beneficios corporativos.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un grupo empresarial en expansión, envía tu CV o postúlate a través de nuestro portal.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
Auxiliar contable
22 d’abr.CORTIJO DE SUERTE ALTA
Madrid, ES
Auxiliar contable
CORTIJO DE SUERTE ALTA · Madrid, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos TSQL Excel Word
- Tener estudios universitarios completados
- Preferentemente estudios de contabilidad
- Interés en desarrollar a medio plazo una carrera en contabilidad
- Preferentemente experiencia en otras empresas trabajando en contabilidad
- Atención al detalle
- Precisión con los números
- Cursos de contabilidad
- Experiencia con programas de contabilidad
- Capacidad analítica
- Amplia experiencia usando EXCEL, ACCESS, WORD y SQL
- Cursos de informática
- Idioma: español nativo
- Segundo idioma: inglés
75 % del tiempo trabajando como asistente de contabilidad
TAREAS SEMANALES
- Registro de facturas. Realizar el registro sistemático y preciso de todas las facturas recibidas en el sistema contable, asegurando su correcta clasificación y codificación.
- Organización de documentación contable. Mantener y actualizar de forma organizada las carpetas y archivos de contabilidad, garantizando la facilidad de acceso y la integridad de la documentación.
- Seguimiento telefónico de facturas no cobradas.
TAREAS MENSUALES
- Registro de nóminas. Procesar y contabilizar las nóminas mensuales, asegurando que todos los detalles salariales y deducciones sean reflejados correctamente en los libros financieros.
TAREAS TRIMESTRALES
- Presentación de los IVAs trimestrales. Estas tareas buscan asegurar la precisión y el cumplimiento del departamento de contabilidad, contribuyendo al éxito financiero y operativo de la empresa.
20% en el mantenimiento de datos de la empresa
TAREAS.
1. Ayuda en la gestión de las bases de datos:
Mantener y actualizar las bases de datos asegurando la integridad y la seguridad de los datos de la empresa.
Implementar procedimientos de control de calidad en la entrada y almacenamiento de datos.
2. Soporte en Herramientas de Gestión:
Ayuda en la gestión de herramientas para la recopilación, almacenamiento y análisis de datos.
Dar soporte técnico a otros departamentos en el uso y gestión de las plataformas de datos.
3. Análisis y Reportes de Datos:
Generar informes de datos que respalden la toma de decisiones estratégicas.
Desarrollar dashboards y visualizaciones que faciliten la comprensión y comunicación de datos relevantes.
4. Seguridad y Protección de Datos:
Asegurar que los datos de la empresa estén protegidos contra accesos no autorizados y pérdidas.
Revisar y actualizar regularmente las políticas de privacidad y seguridad de datos.
5. Optimización de Flujos de Información:
Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades informativas y asegurar que el flujo de datos sea eficiente y relevante.
Documentar protocolos y procedimientos de gestión de datos para asegurar consistencia y cumplimiento.
5% En inscripción a concursos
Estas responsabilidades y tareas se pueden ajustar según las necesidades específicas de la empresa y la experiencia del candidato seleccionado.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Cortijo de Suerte Alta es una empresa familiar que produce uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico a nivel global. Ha ganado premios en las competiciones más importantes que hay. En el 2025 ha recibido el Segundo Premio en Verde Ligero con su Marqués de Prado en la competición Mario Solinas, una de las competiciones más prestigiosas del sector.
El AOVE de Suerte Alta tiene cuatro características que lo diferencian:
(1) El 100% de la producción es familiar
(2) El 100% de la producción es ecológica
(3) Los AOVEs Coupage y Picual pertenecen a la DOP Baena, una de las más antiguas de España
(4) El Coupage, el Picual y el Marqués de Prado llevan el Sello SIQEV de QVExtra!
Breve historia de la empresa:
· 1924: Los Marqueses de Bedmar inician la plantación del olivar tradicional de la finca, antes destinada a dehesa y cereal.
· 1986: Manuel Heredia, Marqués de Prado, se hace cargo de la finca. Se finaliza la plantación del olivar de Córdoba.
· 1996: Se inicia el cultivo ecológico de la finca bajo el control del CAAE. Se instala el regadío subterráneo.
· 2006: Se construye la almazara que dos años más tarde recibirá el premio AEMO a la mejor almazara de España.
· 2012: Se inicia la plantación del olivar Arbequino en El Cañuelo; nuestra finca de Sevilla.
DESCRIPCIÓN DE LA OFICINA
El trabajo se desempeñaría en Madrid en una oficina de 5 personas. En las que trabajaría con dos miembros de la familia así como con el equipo de contabilidad.
COMIENZO: 01 DE JUNIO DE 2025
Administrativo contable
21 d’abr.SOS ADMINISTRADORES
Mijas, ES
Administrativo contable
SOS ADMINISTRADORES · Mijas, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Necesitariamos 3 auxiliar administrativo contable. Con experiencia en contabilidad minimo 3 años.
Experto CONCILIACIONES BANCARIAS, CONTABILIZACION GASTOS E INGRESOS...
Haremos prueba de nivel.
Jornada de lunes a viernes y salario segun convenio.
- Se valorara experiencia en despachos de Administracion de Fincas
Accountant
21 d’abr.PQS Consulting
Coruña, A, ES
Accountant
PQS Consulting · Coruña, A, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor Office Excel Outlook PowerPoint Word
The ideal candidate will be involved with preparing financial reports and statements, bank reconciliations, and conducting cyclical audits. Moreover, the candidate must have strong interpersonal skills and possess a strong business acumen.
Responsibilities
- Create ad-hoc reports for various business needs
- Prepare tax documents
- Compile and analyze financial statements
- Manage budgeting and forecasting
Qualifications
- Bachelor's degree in Accounting or related field
- Ability to interpret and analyze financial statements and periodicals
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Contable
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Office Excel PowerPoint Word
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
¿Quiénes somos?
En Ciudadela, estamos redefiniendo la administración de fincas con un enfoque digital y centrado en el cliente. Operamos en 8 provincias, gestionando comunidades con un modelo ágil, transparente y eficiente.
Para acompañar nuestro crecimiento, buscamos un/a Gestora Financiera de Comunidades con amplia experiencia en análisis de cuentas contables, conciliaciones bancarias, reclamación de impagados y con enfoque innovador para liderar operaciones clave.
Tus responsabilidades:
- Registrar y controlar los movimientos de las Comunidades de Vecinos
- Realizar análisis de cuentas contables.
- Realizar las conciliaciones bancarias de las Comunidades
- Preparar los informes contables
- Reclamación de impagados.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios.
- Participar en la mejora continua de la organización, aportando ideas y soluciones innovadoras."
Requisitos:
- Grado o Formación Profesional en áreas de Contabilidad, Administración, Economía o áreas afines.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- 3 años de experiencia de en puestos afines
Competencias clave:
- Actitud proactiva y orientada a soluciones, con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Buena comunicación asertiva.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Capacidad de desempeñarse en entornos exigentes
Lo que ofrecemos:
Proyecto Innovador: Únete a una startup en crecimiento con gran proyección.
Desarrollo Profesional: Plan de carrera y oportunidades de formación continua.
Entorno Dinámico: Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el éxito colectivo.
Impacto Real: Participación activa en decisiones estratégicas y desarrollo del negocio.
Horario y Beneficios:
L-J: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30
V: 09:00 - 15:00
Verano: Jornada intensiva.
Vacaciones y Días Libres: Según convenio
24 y 31 de Diciembre
Día de tu cumpleaños libre.
Días adicionales según la cartera gestionada.
Salario Competitivo: Retribución base atractiva con incentivos por objetivos.
Beneficios Sociales: Planes de desarrollo y formación continua.
¿Te interesa?
Si buscas un entorno de trabajo dinámico y desafiante donde tus ideas y experiencia marquen la diferencia, ¡aplica ahora! Ayúdanos a transformar el sector inmobiliario y a llevar la administración de fincas al siguiente nivel.
Técnico de contabilidad
21 d’abr.Martín Baeza Asesores S.L.
Arona, ES
Técnico de contabilidad
Martín Baeza Asesores S.L. · Arona, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
📌 Buscamos Técnico Contable – Zona Sur de Tenerife
Desde Martín Baeza Asesores S.L., necesitamos incorporar a una persona con experiencia en contabilidad para nuestro equipo de Los Cristianos.
🛠️ Qué harás:
- Llevar contabilidades completas (autónomos y empresas)
- Presentación de impuestos AEAT y ATC.
- Cierres contables.
- Atención a clientes para consultas contables y fiscales.
- Se valorará experiencia en subvenciones (no es excluyente)
🕘 Horario fijo:
- Lunes a jueves de 8:00 a 15:00
- Viernes hasta las 14:00
🎯 Qué buscamos:
- Se valora experiencia previa en asesoría o puesto similar.
- Manejo del programa A3.
- Autonomía, compromiso y buena organización.
- Residencia en el sur de Tenerife o posibilidad de desplazamiento
📅 Incorporación inmediata
💶 Salario según convenio, experiencia y valía
📩 Puedes enviar tu CV a: rcarolinatorreshernandez@gmail.com o inscribirte directamente en esta oferta a través de LinkedIn. (Por favor, indica en el asunto del correo: "Contable")
Contable
20 d’abr.ASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Contable
12 d’abr.Matteria. Cerámica y Baños
Torremejía, ES
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
- Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
- Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
- Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
- Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
- Conocimientos en negociación bancaria.
- Experiencia mínima 3 años.