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1Ciència i Investigació
0MYSAir
Orihuela, ES
Administración y contabilidad
MYSAir · Orihuela, ES
Conciliación bancaria Contabilidad financiera Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor QuickBooks Office Excel
Descripción de empleo
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Se valorará :
- Capacidad resolutiva de problemas
- Alta polivalencia de trabajo.
- Iniciativa y proactividad para la gestión de nuevos proyectos.
- Conocimiento del medio administrativo en sus distintas ramas, contabilidad, facturación, cadena de valor, proveedores.
- Conocimientos ofimáticos altos de todo el entorno Microsoft Office. En especial Microsoft Excel.
Salario negociable en función de formación y experiencia aportada en la gestión.
Sector
- Fabricación de equipos de climatización y refrigeración
Tipo de empleo
Jornada completa
Best Hotels Spain
Palma , ES
Administrativo contable - Departamento de Contabilidad y Administración
Best Hotels Spain · Palma , ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.
OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.
ELCAMM
Málaga, ES
Responsable de Contabilidad y Finanzas
ELCAMM · Málaga, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Auditoría Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Office
Buscamos un/a profesional con Grado o Licenciatura en Administración de Empresas o Economía para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Contabilidad y Finanzas. La persona seleccionada gestionará las operaciones financieras, contables y administrativas de nuestra organización, asegurando el cumplimiento y la precisión en todos los procesos.
Responsabilidades principales:
- Contabilidad y Finanzas:
- Gestión de cuentas, provisiones, amortizaciones e inmovilizado.
- Elaboración de cierres contables mensuales y preparación de informes financieros.
- Registro de todos los asientos contables y contabilización de facturas emitidas y recibidas, nóminas, bancos, etc.
- Gestión de nóminas:
- Revisión y seguimiento de nóminas con la empresa encargada de su elaboración.
- Recursos Humanos:
- Control y gestión de altas y bajas laborales.
- Tesorería:
- Control del flujo de caja, programación de pagos, conciliaciones bancarias y gestión de remesas de cobros y pagos.
Requisitos:
- Conocimientos en herramientas contables como Contasol o similares.
- Dominio del paquete Office, especialmente en Excel.
- Atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Inquietud de revisión y mejora de los procesos. Queremos contar con una persona que busque optimizar los procesos y que tenga iniciativa a la hora de desarrollarlos e implementarlos.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Contrato indefinido.
Si tienes experiencia en las áreas mencionadas y buscas un reto profesional que combine contabilidad, finanzas y administración, ¡queremos conocerte!
Si te interesa, mándanos tu CV a [email protected]
ColivINN
Madrid, ES
Administrativo contable
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Analista financiero/administrativo contable
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Gestión y actualización de registros contables utilizando SAGE 200.
- Elaboración de informes financieros y conciliaciones bancarias.
- Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Administrativo contable
20 de marçGRUPO VIVIR DESCALZO
València, ES
Administrativo contable
GRUPO VIVIR DESCALZO · València, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos Excel
Grupo Vivir Descalzo es una empresa dinámica en continua expansión que cuenta con múltiples unidades de negocio dedicadas al ocio y la restauración.
Crea y gestiona lugares que son únicos con el objetivo de hacer disfrutar al visitante de entornos desenfadados donde cada cual es protagonista de su propia historia. Espacios personalizados donde destaca la alta calidad de los productos ofrecidos y la forma honesta en la que son tratados. Pero sobre todo crea espacios destinados a quienes buscan ese je ne sais quoi que los convierte en lugares con alma, especiales y diferentes. Porque Vivir Descalzo trata de proyectos de alto reconocimiento consolidados como love-brands.
Para ampliar el equipo, estamos buscando ADMINISTRATIVO CONTABLE con un perfil resolutivo, organizado y con experiencia demostrable.
Requisitos:
- Titulación: Formación superior, Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Contabilidad, Finanzas o experiencia asimilable.
- Experiencia mínima 3 años en un puesto similar.
- Sector administración - contabilidad.
- Valorable conocimiento de Odoo.
- Nivel avanzado Excel.
Funciones:
- Realización de asientos contables.
- Gestión de libros contables: Mantenimiento de libros mayor, diario y balances.
- Conciliaciones contables: Gestión de conciliaciones bancarias y cuentas por cobrar/pagar.
- Elaborar los modelos habituales requeridos por Hacienda (modelos 111, 190, 115, 180, 347, 303, 390.
- Revisar y preparar los cierres trimestrales y anuales.
- Otras funciones afines al puesto.
Ofrecemos:
- Contrato jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00h
- Localización en Valencia.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en continua expansión.
Contable
19 de marçFederación Española de Autismo FESPAU
Contable
Federación Española de Autismo FESPAU · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos una persona para el puesto de Contable con alta motivación y que se identifique con la misión y estilo de FESPAU (Federación Española de Entidades de Autismo).
Identificación del Puesto:
· Denominacion: Contable
· Categoría Profesional: Titulado Nivel 2 (Técnico Superior en Administración y Finanzas)
· Cargo de Supervisión: Gerencia, Junta Directiva
· Fecha de Publicación: 17 marzo 2025
· Centro de Trabajo: Sede FESPAU (c/ Garibay 7, 3º Derecha, 28007, Madrid)
Objetivo del Puesto:
La persona del área de Contabilidad será responsable de la contabilización de asientos, conciliación bancaria y analítica, seguimiento de cuentas bancarias y tarjetas, gestión de proveedores y clientes, realización de transferencias, control de caja, revisión de registros contables, elaboración de informes financieros y contables, justificación de gastos y subvenciones, presentación de impuestos, gestión presupuestaria, coordinación de auditorías, documentación económica de proyectos, y apoyo en tareas administrativas generales. Además, deberá garantizar la calidad en los procesos de auditoría, elaborar y presentar presupuestos anuales, y gestionar el flujo de efectivo y tesorería de la entidad.
Trabajará bajo las directrices de la Gerencia en coordinación con los órganos de gobierno de FESPAU: Junta Directiva, Comisión Permanente y Asamblea General, y en colaboración con los responsables de departamento de la federación.
Funciones:
· Contabilidad General: Contabilizar asientos, recibir y coordinar información, y conciliación analítica.
· Gestión Bancaria: Seguimiento de cuentas, conciliación bancaria, y coordinación con la asesoría laboral.
· Relaciones con Proveedores y Clientes: Registro y gestión de proveedores y clientes, emisión de facturas y remesas de cobro, asignación de centros de coste.
· Operaciones Financieras: Realización de transferencias, control de cuentas a pagar y cobrar, y control de caja.
· Revisión y Elaboración de Informes: Revisión de registros contables, elaboración de informes, contabilidad financiera y analítica ajustada a la normativa fiscal del tercer sector y justificación de gastos y subvenciones.
· Tesorería y Fiscalidad: Control de tesorería, certificados de donaciones, presentación de impuestos, elaboración de informes financieros y soporte a auditores.
· Gestión Presupuestaria: Imputación y control de gastos e ingresos, revisión de contabilidad de proyectos, presentación de informes analíticos y análisis de desviaciones.
· Gestión de Compras y Subcontrataciones: Gestión de solicitudes de compras, licitaciones, y pagos a empresas subcontratadas.
· Seguimiento de Proyectos: Seguimiento del estado de justificación de proyectos, recopilación de datos, preparación de documentación para informes y coordinación de auditorías.
· Documentación y Coordinación: Organización y archivo de documentación económica, introducción de datos en aplicaciones informáticas, coordinación con personal técnico y apoyo en tareas administrativas.
· Planificación y Presentación: Elaboración del Plan de Cuentas, registro de operaciones económicas, informes bimensuales para la Dirección, presentación del cierre contable, garantizar la calidad y fiabilidad en auditorías, elaboración de informes internos y externos, y elaboración de presupuestos anuales.
Perfil:
· Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el tercer sector.
· Experiencia en gestión contable, fiscal y económica.
· Experiencia en la gestión de subvenciones públicas y privadas.
· Formación académica superior en administración y finanzas.
· Conocimiento sobre herramientas ofimáticas ContaPlus, M365 y trabajo online.
· Buen nivel de redacción escrita.
Se valorará
· Conocimientos o experiencia en el ámbito de la personas con TEA con necesidades de apoyo significativas.
· Experiencia en el tercer sector de la discapacidad.
· Conocimientos en gestión de subvenciones europeas.
Competencias
· Capacidad de planificación, organización, coordinación y comunicación.
· Habilidades administrativas, atención al detalle y adaptabilidad.
· Capacidad de trabajo en equipo, negociación y resolución.
· Capacidad de compromiso con los objetivos de FESPAU, con su misión, visión y valores.
· Dinamismo, proactividad y creatividad para el desarrollo del trabajo.
· Orientación a resultados.
· Alta motivación.
· Facilidad para las relaciones personales y empatía.
Oferta
· Contrato de sustitución por baja.
· Jornada completa (9:00 a 17:00, flexible).
· Salario: según convenio.
· Lugar: mixto (sede FESPAU en Madrid / teletrabajo).
· Fecha de incorporación: inmediata.
Interesados/as pueden enviar el currículo junto con una carta de motivación y referencias por correo electrónico a [email protected] hasta el 17 de abril de 2025.