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Santiago de Compostela, ES
DEPENDENTES DE ARTIGOS DE DEPORTE, CAZA E PESCA en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(21/04/2025 ) MÍNIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA// VALORARASE O COÑECEMENTO DE IDIOMAS// CONTRATO TEMPORAL// XORNADA COMPLETA//
OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Outlier
Terrassa, ES
Voice Recording Specialist
Outlier · Terrassa, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $40 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
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Tipo de contrato
Presencial, Jornada completa
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Gestión Producción
Empresa del Sector Gran consumo y Alimentación, seria, solvente y en creciente expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Requisitos:
- Graduado en diseño o similar, se valorará especialización en dirección de arte.
- Dominio de la Suite de Adobe (InDesign, Illustrator, Photoshop, valorándose Premiere Pro y After Effects).
- Se valorará CorelDraw.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Se valorará experiencia en agencia creativa y/o dirección de arte.
- Se valorará experiencia en gestión campañas 360º, digitales, RRSS, contenido.
- Imprescindible portfolio.
- Colaboración con el equipo de marketing en el desarrollo conceptual y creativo de campañas integrales.
- Conceptualización, arte y desarrollo de piezas multicanal para campañas y acciones de marketing garantizando la cohesión visual y relato de marca.
- Diseño, maquetación de catálogos, folletos, presentaciones; material destinado a punto de venta y stands.
- Diseño de piezas gráficas para soportes publicitarios y ecosistema digital.
- Diseño de packaging de producto (etiquetas, latas, cajas) y adaptación de elementos según necesidades (cambios legislativos, ingredientes).
- Revisión AA.FF., gestión y planificación con producción, logística y proveedores de stocks de etiquetas.
- Contacto y negociación de plazos con imprenta.
- Incorporación a proyecto estable y en crecimiento.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Buen clima laboral.
RAS España
Madrid, ES
CONSULTOR/A JUNIOR DE NEGOCIO (SECTOR AUTOMOCIÓN)
RAS España · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona analizar datos y transformar información en decisiones estratégicas? ¡Este proyecto es para ti!
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, buscamos un/a estamos buscando un/a CONSULTOR/A JUNIOR DE NEGOCIO (SECTOR AUTOMOCIÓN) para unirse a empresa del sector automoción en la zona norte de MADRID. 🚀
🗂️ ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Participarás en un proyecto de apoyo a la red de concesionarios en la optimización de sus estrategias de postventa, mediante la recolección y análisis de datos. Tu objetivo será identificar oportunidades de mejora, implementar soluciones eficientes y contribuir al éxito del proyecto ✨.
- Realizar visitas a concesionarios 🚗 para reuniones de análisis y seguimiento.
- Recoger, analizar y organizar datos 📂 relacionados con la postventa en los concesionarios.
- Identificar áreas de mejora 🔍 en los procesos y estrategias de postventa.
- Proponer y desarrollar 💡 acciones específicas para optimizar la estrategia de postventa de cada concesionario.
- Actuar como enlace 🤝 entre los concesionarios y el equipo del proyecto para garantizar la implementación de mejoras.
- Generar informes 📑 de progreso y resultados para compartir con los responsables del proyecto.
🔍 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- 🎓 Formación en administración y gestión, economía, marketing o similar.
- 💼 Experiencia en consultoría de al menos 1 año.
- 🚗 Valorable experiencia previa en sector automoción.
- 📊 Nivel avanzado de Excel.
- 🚘 Carné de conducir en vigor.
- 🧳 Alta disponibilidad para realizar viajes nacionales.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación para presentar hallazgos de manera efectiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- 🏢 Incorporación directa a empresa, posición estable.
- 📑 Contrato indefinido a jornada completa.
- ⏰ Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.00h, viernes de 8.30h a 15.00h.
- 💶 Salario en función de experiencia demostrada.
- 🎓 Posibilidad de formación continuada y de carrera profesional 🚀 a través de la compañía.
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Si estás listo/a para llevar tus habilidades analíticas al siguiente nivel, ¡esperamos tu candidatura! Únete a un equipo que valora la innovación y la mejora continua. 🌟
Técnico de PRL
NovaGrenergy
Ayora, ES
Técnico de PRL
Grenergy · Ayora, ES
CSS
Grenergy es un productor independiente de energía (IPP) que integra el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas de energía renovable a gran escala. La compañía incorpora además sus propios equipos dedicados a la originación de PPAs, financiación estructurada y M&A, generando eficiencias como consecuencia de la integración de todo el proceso.
A finales de 2019, dimos el salto a Mercado Continuo (Bolsa de Madrid), consolidando nuestro crecimiento y permitiéndonos continuar con nuestro ambicioso plan de expansión internacional. En la actualidad, contamos con presencia en 12 países: España (HQ), Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.
Grenergy ya cuenta con cerca de 1GW de proyectos en operación y construcción, y con un pipeline de 10GW de proyectos solares y eólicos en distintas etapas de desarrollo. Además, en 2021, la compañía ha invertido recursos para avanzar en el desarrollo de un pipeline adicional de casi 5GWh de proyectos de almacenamiento.
¿Cómo será tu día a día?
- Promover e integrar la prevención en la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en Obra
- Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.
- Colaborar con los servicios de prevención.
- Vigilar y controlar la salud de los trabajadores.
- Elaborar y firmar los planes de seguridad de las obras asignadas así como los planes de emergencia y evacuación y autoprotección.
- Asesorar, formar e informar en materia de prevención de riesgos laborales al personal de las obras asignadas (tanto interno como subcontratas) y a los guardas del control de accesos
- Analizar, evaluar y supervisar el estado de las obras en materia de Prevención de Riesgos Laborales, informando, asesorando y proponiendo soluciones a los equipos de obra, en las incidencias o aspectos de mejora.
- Dotar y/o facilitar de material de protección sanitario o de prevención que corresponda para las obras.
- Colaborar en la investigación de accidentes de trabajo ocasionados en las obras asignadas, si los hubiese y realizar la confección de los índices de accidentabilidad
- Elaborar las estadísticas de personal mensuales en obra
- Revisión continua de la plataforma de control de la documentación CAE
- Programar y llevar a cabo reuniones de Seguridad y Salud en obra.
- Realización de Inspecciones de Seguridad y Salud en obra (donde se detecten potenciales anomalías y se apliquen las medidas correctoras/ preventivas necesarias).
- Gestión de aspectos de medioambiente en obra (residuos NO Peligrosos como Peligrosos)
- Control de combustible, ferretería, aseos químicos, H2O, casetas de obra, etc
- Simulacro de emergencia.
- Gestión de Recursos Preventivos
- Seguimiento de visitas del CSS
- Control y seguimiento del libro de subcontratación, de incidencias, adhesiones (al PSS y al PGR)
Requisitos de la posición:
- Ingeniería, ADE; RRLL, Derecho
- Imprescindible Máster Oficial en PRL, o el antiguo Máster superior con las 3 especialidades: seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología.
- Valorable formación/ conocimientos en ISO (9001, 14001 y 45001)
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
SNGULAR
Technical Product Owner
SNGULAR · Galicia / Galiza, ES
Teletreball API Agile Scrum DDD
¿POR QUÉ ELEGIR SNGULAR?
La gente viene a SNGULAR atraída por proyectos que usan tecnologías punteras, y se quedan porque colaboran con grandes profesionales. Y además porque ofrecemos esto:
🙋♂️Personas primero: somos una empresa colaborativa orientada a las personas, donde TÚ y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor número uno es "Personas antes que resultados". ¿Suena bonito? Pues en SNGULAR, además, lo llevamos a la práctica.
📈 Crecimiento y formación continua: Tenemos un espíritu de Start-up con la infraestructura de una gran organización (ya somos 1300). Se te ofrecerán oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener nuevas certificaciones, o convertirte en Líder... ¡deja tu zona de confort de la manera que TÚ quieras!
🏋️♀️ Beneficios increíbles (los tienes detallados al final), tenemos incluso un Wellbeing Pack para cuidar nuestro bienestar físico y mental.
En SNGULAR adoptamos una cultura plural, donde trabajamos con respeto, donde existe igualdad de oportunidades, donde nos enorgullecemos de nuestra proactividad, trabajamos con humildad e intentamos mantener siempre un espíritu de equipo, sin perder nunca el buen humor.
Conoce todo lo que hace de Sngular un #BestPlaceToGrow
¿Quieres ser el Product Manager que revolucione el sector retail e impulse el producto asegurando que el equipo aporte valor al negocio?
TU MISION
Esta oportunidad por el rol que tiene, requiere acudir presencialmente a las oficinas de Arteixo dos veces por semana.
- Comunicarte con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurars que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.
- Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
- Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
- Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
- Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
- Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
- Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
- Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
- Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
- Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
- Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
- Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
- Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
- Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
- Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
- Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
- Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.
QUÉ NECESITAS
- Experiencia como Product Manager o Product Owner.
- Experiencia en e.commerce.
- Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.
- Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.
- Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.
- Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.
- Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultados.
Deseables:
- Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave OKRs).
- Conocimientos de DDD.
BENEFICIOS
👨🎓 Acceso a formación continua: presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, acceso ilimitado a Udemy, clases de idiomas, dinámicas de formación interna.
🏠 Flexibilidad horaria, teletrabajo, posibilidad de trabajar desde nuestros Hubs.
📅 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 2 días de asistencia a eventos técnicos + 24 y 31 de diciembre no laborables.
🌞 Wellbeing pack: Ayuda para la mejora del bienestar.
💵 Retribución flexible.
🎉 Dinámicas y Eventos de Teambuilding
🎁 Pack de Bienvenida
💻 Posibilidad de elegir equipo (Windows / Mac)
🚀 Otras Iniciativas que te permiten conseguir bonus adicionales: recomendar profesionales, speaker en eventos, artículos técnicos,...
And last, but not least: ¡porque somos muy Sngulares!💙 Tenemos Encuentro Virtual todos los viernes, fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos.
Planner (m/f/d)
NovaLinde Europe
Font-rubí, ES
Planner (m/f/d)
Linde Europe · Font-rubí, ES
Excel Office
Linde Gas España
Planner (m/f/d)
Rubí, España | req22900
Lo que disfrutas haciendo
- Te responsabilizarás del suministro de clientes y depositarios en tu planta e introducirás los pedidos de los depositarios
- Llevarás el control del stock de la planta mediante las herramientas definidas así como el control y los pedidos del Stock de terceros
- Te encargarás de la ejecución de las rutas planificadas, optimizarás los costes de transporte y prepararás la documentación de los viajes de acuerdo a la normativa vigente y de LINDE
- Realizarás el re-entry de los documentos de entrega a depositarios y darás soporte al departamento
- Velarás por la correcta ejecución, control y soporte de las medidas SHEQ que sean de aplicación
- Mantendrás interlocución con distintos departamentos de la Compañía
- Participarás activamente en los procesos de digitalización y automatización de tareas, contribuyendo a la evolución de la empresa hacia la transformación digital
- Tienes formación superior en Supply Chain, Logística o similar
- Debes tener conocimiento en SAP, gestión pedidos y MRP, y conocimiento en Office con nivel elevado en Excel
- Conoces la legislación local y políticas referentes a Seguridad, Horas de conducción y transporte y manipulación de materias peligrosas (ADR)
- Eres una persona con dotes de buena comunicación, capacidad de influencia, con ganas de trabajar en equipo y con visión táctica y estratégica
- Quieres afrontar nuevos retos y contribuir activamente al éxito del proyecto de transformación digital de la empresa
- Puedes recopilar, interpretar y utilizar datos de forma eficaz, impulsando la transformación digital
En Linde nos identificamos con nuestros productos, ya sea trabajando para el negocio de gases técnicos o medicinales. Al ser una empresa con una larga tradición en el negocio de los gases, no solo nos preocupamos por nuestros clientes y productos de alta calidad, sino por lo más importante, nuestros/as empleados/as. Con nosotros trabajarás en un entorno seguro cumpliendo con altos estándares de seguridad ya que el equipo directivo se compromete a garantizar un ambiente laboral seguro.
Qué te ofrecemos
En Linde, el cielo no es el límite. Si estás buscando construir una carrera en la que tu trabajo vaya más allá de la descripción de tu puesto y mejore a las personas con las que trabajas, las comunidades a las que servimos y el mundo en el que todos vivimos, en Linde, tus oportunidades son ilimitadas. Be Linde. Be Limitless.
El puesto de trabajo ofertado es jornada completa y contrato indefinido. El horario de trabajo será de 09:00 hrs a 18:00 hrs.
Te ofrecemos trabajar en un entorno multicultural y dinámico, donde la integridad y ética son nuestros pilares. Nuestra empresa ofrece calidad en la gestión humana.
¿Te hemos inspirado? vamos a comentarlo
Esperamos recibir tu solicitud al completo (carta de motivación y CV) a través de la plataforma de empleo online.
Las abreviaturas utilizadas se aplican a personas de todos los géneros. El uso de éstas es únicamente para simplificar.
Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios/as comerciales, empleados/as, la sociedad y el medio ambiente en cada una de sus áreas de negocios, regiones y ubicaciones en todo el mundo. La compañía está comprometida con tecnologías y productos que unen los objetivos con valor para el cliente y el desarrollo sostenible.
l
Macrosad
Iznatoraf, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO IZNATORAF (JAÉN)
Macrosad · Iznatoraf, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio incluidos fines de semana y festivos para la localidad de Iznatoraf (Jaén).
Funciones
Atender al usuariio, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones.
Incluidos fines de semana y festivos.
Incorporación junio
Requisitos mínimos
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable vehiculo propio
RAS España
Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS
RAS España · Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS 🚀
¿Te apasiona la gestión de proyectos dentro del sector químico? ¿Tienes experiencia tanto en diseño como en puesta en marcha de equipos? Sigue leyendo... 💥
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Estamos en búsqueda de una/a INGENIERO/A DE PROYECTOS, para contribuir en la realización y supervisión de proyectos en una reconocida empresa del sector industrial ubicada en la ZONA NORTE DE MADRID. 🚀
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión principal será gestionar de forma integral los proyectos de principio a fin. Desde la fase de diseño de los equipos hasta su puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, plazos, conceptualización de la unidad, plazos y calidad.
- 🔬Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnica de los instrumentos y equipos necesarios.
- 🛠️Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
- 👉Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas personalizadas.
- 🌍Gestionar relaciones con proveedores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
- 🤝Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
- 📝Realizar informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
- 🎓Formar a nuevas incorporaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- 🎓Formación en Ingeniería Química o estudios relacionados.
- 📅Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
- 📊Conocimientos en ingeniería de fluidos, diseño y construcción de plantas piloto, lectura e interpretación de P&ID, AutoCAD u otras herramientas de diseño.
- 🗣️Nivel avanzado de inglés.
- ✈️Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- 🌟Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
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¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- 🚀Participarás en un proyecto estable con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
- 🕒Horario de lunes a jueves 07:00-08:30 a 15:15-16:45, viernes 07:00-08:30 a 14:45-16:15. Además tendrás los prefestivos con horario de 07:00-08:30 a 14:15-15:45.
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Si sientes pasión por la gestión de proyectos y estás buscando una oportunidad para aportar tu talento en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! 🙌