No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Técnic@ contable
13 de set.IOON
Técnic@ contable
IOON · Madrid, ES
Teletreball Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos SAP ERP Microsoft Power BI Presupuestos Presupuestos y previsión Control de gastos Coste objetivo Cierre del período contable Office Power BI
Estamos en la búsqueda de un perfil con más de 3 años trabajando como Técnic@ contable que tenga un nivel avanzado de inglés y que tenga iniciativa y actitud proactiva.
Tareas a desarrollar:
Elaborar números y brindar explicaciones y análisis. Estrechar la alineación del negocio sobre supuestos y tendencias.
Administrar el cierre de fin de mes, incluida la preparación y publicación de diarios en SAP, el control de acumulaciones/pagos anticipados, el procesamiento de cargos cruzados y la realización de análisis sobre la integridad general de las pérdidas y ganancias.
Respaldar los entregables financieros clave durante el cierre de fin de mes: preparar narrativas y pronósticos, así como explicación de las desviaciones versus medidas clave (presupuesto, pronóstico previo)
Realizar controles de integridad de las facturas.
Trabajar en auditorías y análisis internos y externos.
Trabajo en Contabilidad de Balances.
Asiste a sesiones periódicas de entrenamiento.
Ocuparse de otras actividades y proyectos ad hoc asignados por el Gerente de Finanzas.
Garantizar que operamos con un alto nivel de integridad financiera.
Operar dentro de los Estándares Corporativos de Conducta Empresarial, respetando las Reglas de Salud y Seguridad y todas las demás estructuras de gobierno apropiadas.
Requisitos:
Carrera relacionada con Contabilidad o Finanzas
Fuertes habilidades técnicas contables.
Fuertes habilidades de comunicación (escrita y verbal).
Experiencia en PL, control de gasto, presupuestos, anticipos, coste real, cierres mensuales
Buenos conocimientos de Microsoft Office Suite, especialmente en Excel. La experiencia en PowerBI sería una ventaja.
Automotivado y seguro al tratar con personas en todos los niveles de la organización.
Un enfoque profesional y maduro y con ganas de marcar la diferencia.
Flexible y demuestra iniciativa, pero puede participar plenamente en un equipo pequeño y ocupado.
Capacidad para afrontar una gran carga de trabajo bajo presión.
Contrato indefinido y sueldo bruto / año en función experiencia: 28.000€ - 32.000€ en 12 pagas
Trabajo híbrido en Madrid
Ventajas Ioon:
23 días laborables de vacaciones al año
Programa de Retribución Flexible (cheque restaurante, seguro médico, etc).
formación continua:
acceso a formación on-line
Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
Estabilidad y carrera profesional.
plan de compensación de referencias internas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto)
responsable departamento de administración
10 de set.TACTIO
León, ES
responsable departamento de administración
TACTIO · León, ES
Excel Contabilidad Documentación Control de costes Panel de control Gastos Informes de gastos Office ERP Power BI
Empresa promotora familiar situada en León, capital, busca incorporar en horario de mañanas o tardes un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Funciones principales
- Llevanza de la contabilidad interna y preparar la documentación para presentar los impuestos, con ayuda de asesoría externa.
- Supervisión y control de costes de los distintos proyectos.
- Supervisión y control de las posiciones de liquidez. Conciliación bancaria.
- Elaboración y control de cuadros de mandos.
- Responsable de la organización de la documentación contable, fiscal, laboral y administrativa.
- Seguimiento y redacción de sistemas internos.
- Responsable del departamento de Recursos Humanos con la supervisión de Asesor externo.
- Seguimiento de proyectos. Tareas más operativas.
- Gestiones con la administración pública, bancos y distintos proveedores de servicios.
- Marketing y comunicación: Conocimiento y seguimiento de RRSS.
Formación académica
- FP grado medio o superior en contabilidad. Se valorará también formación universitaria.
Experiencia profesional
- 3 años en posición de tareas similares o formación universitaria en ADE sin experiencia profesional.
Software
- Paquete Office (Excel avanzado); Power BI, herramientas de organización tipo Trello, y organizar una reunión por teams o zoom etc..
- ERP SAGE 200, Navision o similar.
Habilidades personales
- Metódico/a
- Proactividad, iniciativa, empatía
- Actitud positiva de aprender y de mejora continua
- Resolutivo/a, dinámico/a
- Persona atenta a los detalles
- Con orientación al cliente.
Otros
- Carnet de conducir moto y coche
Características contratación
- Horario continuo de mañanas o tardes
- Salario por definir según la valía.
- Contrato indefinido a tiempo parcial (25 hrs semanales)
- Presencial