No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.305Informàtica i IT
1.251Comercial i Vendes
950Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
609Veure més categories
Desenvolupament de Programari
481Indústria Manufacturera
466Enginyeria i Mecànica
454Dret i Legal
381Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
342Instal·lació i Manteniment
257Disseny i Usabilitat
158Construcció
152Publicitat i Comunicació
142Art, Moda i Disseny
134Sanitat i Salut
129Recursos Humans
114Alimentació
99Arts i Oficis
91Comptabilitat i Finances
87Turisme i Entreteniment
64Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
49Atenció al client
46Immobiliària
46Banca
38Producte
38Farmacèutica
23Seguretat
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
12Assegurances
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Árchez, ES
Junior Cloud/DevOps Engineer Málaga
NA · Árchez, ES
.Net Java Node.js Python Azure Jenkins Docker Kubernetes Groovy AWS PowerShell Bash DevOps Terraform
¿Te apasiona el mundo DevOps y las tecnologías en la nube? ¿Quieres trabajar con las herramientas más innovadoras en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a Junior en DevOps para unirse en Málaga a uno de nuestros principales clientes más importantes en el panorama internacional enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a los principales actores del mercado en la región de EMEA.
Tu misión:
-Aprovisionar y automatizar (IaC, Gestión de Configuración) la infraestructura necesaria para respaldar diversas actividades de desarrollo.
-Construir, probar y mantener flujos de trabajo de integración y entrega continua utilizando herramientas CI/CD como Jenkins, Azure DevOps, Terraform, GitHub, Grafana, entre otras.
-Evaluar tecnologías existentes y proporcionar planes y procesos de mejora para ofrecer capacidades de autoservicio en tareas comunes.
-Conocimientos en administración de Linux/Windows, con capacidad de scripting en uno o más lenguajes (Python, Bash, PowerShell, Groovy).
-Experiencia en el despliegue de aplicaciones desarrolladas en Java, .NET, Node.js, comprendiendo su arquitectura.
-Conocimientos en operación de clústeres de Kubernetes y gestión/despliegue de aplicaciones en contenedores con Docker.
Buscamos especialistas apasionados y dinámicos que trabajen en equipos internacionales. Como profesionales orientados a la innovación y resolución de problemas, sus mejores talentos tienen una mentalidad abierta y colaborativa, además de una actitud proactiva ante los desafíos del día a día. Si te identificas con esta descripción, ¡sigue leyendo!
Requisitos:
-Grado en Informática, Ingeniería de Software o similares, con al menos 1 año de experiencia en el área.
-Buen conocimiento técnico de AWS, Terraform y datos.
-Capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.
-Excelentes habilidades en inglés (mínimo nivel B2, hablado y escrito).
Se ofrece:
-Contrato estable directamente por la empresa cliente.
-Modelo híbrido de trabajo.
-Salario acorde a experiencia con una horquilla de 22-27K.
-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Loeches, ES
Operario/a de producción de tintas Loeches - (Madrid)
NA · Loeches, ES
- ¿Tienes experiencia como Operario/a de Producción? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes disponibilidad completa? ¡Entonces queremos conocerte!
- Desde Adecco buscamos Operarios/as de Producción para una importante empresa industrial destinada a la fabricación de tintas para envasado situada en Loeches (Madrid)
- Funciones:
- Reposición de materias primas y control de producto terminado.
- Control y producción de tintas.
- Puesta en marcha y limpieza de equipos y del puesto de trabajo.
- Colaboración con el Responsable de Producción para la detección de incidencias.
- Uso de carretilla elevadora y traspalé manual.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Deseable experiencia previa en funciones similares de producción/fabricación pero valoramos tu actitud y compromiso.
- Imprescindible experiencia en sector industrial.
- Disponibilidad completa para turno de mañana y/o tarde.
- Vehículo propio para acceder al polígono industrial.
- IMPRESCINDIBLE: carnet de carretillas en vigor y experiencia previa con carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 1 mes con posibilidades reales de continuidad en función de desempeño.
- Jornada completa de lunes a viernes en Turno Mañana o Tarde o Turno Rotativo M/T/N.
- Salario hora: 11,35 euros/h + otros complementos retributivos.
- Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.
¡Apúntate! estaremos encantados de atenderte
NA
Puerto de Santa María, El, ES
REPARTIDOR/A EN FURGÓN
NA · Puerto de Santa María, El, ES
¿Tienes experiencia como repartidor/a y mozo/a de almacén?, ¿Disfrutas conduciendo? ¿Quieres formar parte de una importante empresa?
Desde Adecco Jerez, buscamos incorporar a un/a repartidor/a, para empresa líder del sector alimenticio y pesquero en el Puerto de Santa María.
La empresa se dedica a la comercialización al por mayor de mariscos y pescados congelados, comercializando productos de alta gama y máxima calidad.
Si disfrutas conduciendo y te apasiona el trato con el cliente, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible permiso de conducir en vigor y experiencia conduciendo furgones (carnet B)
- Experiencia mínima como repartidor/a de 6 meses.
- Disponibilidad horaria
- Valorable experiencia en sector de alimentación o productos pesqueros.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal inicial de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
- Salario según convenio.
- Horario de lunes a sábado.
- Jornada completa.
POLINIZADOR/A
NovaNA
Santa María Del Águila,
POLINIZADOR/A
NA · Santa María Del Águila,
¿Te apasiona el sector agrícola? ¿Tienes experiencia en polinización?
Si es así, ¡Esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco buscamos personal para incorporar en Santa Maria del Águila a principios de abril.
Las funciones principales del puesto son:
-Polinización de tomate.
-Extracción de semillas.
-Lía y destalle.
Imprescindible:
-Experiencia previa en polinización de tomate.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
-Contratación temporal.
-Horario intensivo de lunes a viernes y sábados solo por la mañana.
-Salario: 9,59€/bruto/hora
Requisitos
experiencia previa
¿Qué ofrecemos?
contrato temporal
Michael Page
Consultor/a ERP (Industrial y/o Producción)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Agile ERP
- Empresa especializada con el objetivo de impulsar la automatización industrial.
- Modalidad híbrida de trabajo en un entorno dinámico de trabajo.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con claro enfoque en trabajar desde la especialización, que tiene una visión de ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades actuales y futuras de su sector.
Descripción
- Analizar y comprender los procesos de negocio específicos y ver como traducirlos a la lógica del ERP.
- Configurar, parametrizar y personalizar módulos del ERP relacionados con fabricación, gestión integral de proyectos, planificación, logística, mantenimiento industrial, gestión de la calidad, gestión de inventario y cadena de suministro.
- Gestionar y coordinar la implementación del ERP, asegurando el cumplimiento de los objetivos del proyecto y la alineación con las mejores prácticas.
- Formar a los usuarios clave y brindar soporte post-implementación.
- Trabajar en conjunto con los equipos técnicos y de ingeniería para garantizar la correcta integración del ERP con otros sistemas empresariales.
- Documentar las configuraciones, personalizaciones y procesos implementados con un enfoque en estandarización y mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en implementación y configuración de sistemas ERP en empresas del sector industrial.
- Conocimiento en módulos relacionados con fabricación, gestión de proyectos, mantenimiento industrial, gestión de la calidad, logística, gestión de inventarios y planificación de la producción.
- Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas en entornos industriales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios, incluyendo ingenieros de procesos y producción.
- Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y especializado en el sector.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto organizacional.
- Modalidad de trabajo mixta (Presencial/teletrabajo).
NA
Badalona, ES
Operario/a de logística
NA · Badalona, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de Logística y te interesa iniciar un proyecto estable, en una empresa en plena expansión, con una jornada de 7 a 15h de lunes a viernes y un paquete retributivo muy atractivo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
-Manejo de apilador + toro eléctrico (carnet obligatorio)
-Gestión de albaranes con ordenador.
-Experiencia previa en almacenes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de dos años en gestión de almacén.
Carnet de carretillero/a en vigor.
Conocimientos ofimáticos.
Disponibilidad para trabajar puntualmente 1 u 2 tardes y algunos sábados de 07h a 14h.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 2.366,40 €/brutos mensuales + horas extras.
Horario intensivo de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00. Posibilidad de realizar horas extras en caso de aumento de volumen de trabajo, y puntualmente los sábados.
Contrato con Adecco ETT por proyecto con posibilidad de incorporación a la empresa.
NA
Marbella, ES
Logístico/a Temporal 30h Rotativo Marbella
NA · Marbella, ES
¿Buscas una oportunidad como Logístico/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, tienes experiencia en gestión de almacenes y deseas seguir creciendo como profesional, esta es tu oferta.
Tu misión será:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en almacén y flujos logísticos
Organización y competencia digital
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato temporal
Jornada completa: 30h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1.060€/b mes
Ubicación: Marbella
NA
Aguilar de Bureba, ES
Operario/a especializado de industria
NA · Aguilar de Bureba, ES
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?
¿Tienes experiencia en el sector industrial y quieres seguir desarrollándote?
Si presentas formación industrial y has respondido de manera afirmativa a ambas preguntas ¡estate atento porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!
Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a operario/a especializado para trabajar dentro de una reconocida empresa ubicada en Burgos. Las funciones que llevarás a cabo en el puesto de trabajo son las siguientes:
-Asegurar la correcta circulación de las líneas de producción
-Cambio de moldes y utillaje, engrase de moldes, reglajes de máquinas y actuación en periféricos de máquinas
-Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa
-Resolución de incidencias y averías
Requisitos
Formación profesional en área industrial (electrónica, mecánica, automoción o similar)
Experiencia mínima de 1 año en el sector industrial
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañanas, tardes y noches) de lunes a domingo
Compromiso y ganas de aprender en un entorno dinámico
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de formación a cargo de la empresa
Oportunidades de desarrollo a largo plazo
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Formación - Sector Metal/Construcción (Temporal)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Formación para coordinar y gestionar la formación de dos grandes clientes en el sector del metal y la construcción. Serás responsable de la planificación, organización y seguimiento de los cursos, asegurando una ejecución eficiente y alineada con las necesidades del cliente y los requisitos normativos.
Funciones:
Coordinación y planificación de la formación:
Interlocución con clientes para cerrar el calendario de formaciones.
Gestión y cobertura de formación con formadores/as homologados, incluyendo la búsqueda de nuevos perfiles.
Formalización de contratos (autónomos/laborales) con formadores/as.
Gestión operativa de la formación:
Organización y envío de manuales y materiales a los centros de formación.
Coordinación con centros para la entrada de formadores/as y uso de la plataforma CAE.
Comunicación con FUNDAE y plataformas del sector metal/construcción para la correcta bonificación de la formación.
Gestión documental: envío y recepción de firmas de asistencia, recibís de material y diplomas a través de la plataforma interna.
Matriculación de alumnos en teleformaciones.
Creación y subida de diplomas en la plataforma del cliente.
Facturación y seguimiento:
Control y preparación de la facturación asociada a las formaciones.
Elaboración de informes y reportes con feedback continuo al cliente.
Requisitos
Formación y conocimientos:
- Experiencia en gestión y preparación de formaciones.
- Conocimiento en formaciones PRL metal y normativas específicas.
- Manejo de plataformas CAE y plataformas propias de clientes.
Habilidades y experiencia:
- Experiencia en interlocución con clientes y capacidad de gestión autónoma.
- Capacidad organizativa y atención al detalle en la gestión documental y operativa.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824