No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.213Comercial i Vendes
1.028Informàtica i IT
987Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
437Desenvolupament de Programari
431Indústria Manufacturera
416Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
352Dret i Legal
283Instal·lació i Manteniment
228Publicitat i Comunicació
194Sanitat i Salut
171Construcció
134Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
114Art, Moda i Disseny
104Arts i Oficis
90Alimentació
73Comptabilitat i Finances
69Hostaleria
47Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
45Cures i Serveis Personals
39Banca
38Immobiliària
35Producte
32Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
20Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Assegurances
7Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0ONEtoONE Corporate Finance
Madrid, ES
Manager Corporate Development
ONEtoONE Corporate Finance · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Tasación Negociación Banca de inversión Banca Diligencia debida Relaciones estratégicas Elaboración de modelos financieros Desarrollo corporativo Desarrollo de relaciones
ONEtoONE Corporate Finance, a global firm specializing in middle-market M&A, is looking for a proactive and results-oriented Corporate Development Manager to drive the expansion of our global network of independent M&A advisors and strategic collaborators. This is a critical role for someone who excels at identifying high-caliber professionals, building lasting relationships, and fostering a vibrant global community that propels ONEtoONE’s continued growth.
Key Responsibilities:
- Network Expansion & Talent Acquisition: Devise and implement strategies to attract top independent M&A advisors and allied firms that enhance our global network.
- Relationship Cultivation & Management: Serve as the primary liaison for new and existing network members, ensuring alignment with ONEtoONE’s objectives and maintaining high levels of engagement and satisfaction.
- Growth in New Markets: Identify opportunities in unexplored regions or sectors and establish strategic relationships that support sustainable, long-term growth.
- Cross-Functional Collaboration: Work hand-in-hand with marketing, research, and operations teams to develop and execute business development plans that align with corporate goals.
- Member Engagement & Synergy: Energize the current network by encouraging collaboration, optimizing knowledge exchange, and creating synergies among members.
Requirements:
- A minimum of 5 years of experience in business development, ideally within consulting, investment banking, or international collaboration networks.
- Demonstrated success in identifying business opportunities, leading negotiations, and cultivating strategic relationships.
- Strong results orientation, with the ability to thrive in a fast-paced, target-driven environment.
- Exceptional communication skills in English—both verbal and written. Proficiency in additional languages is highly valued.
What We Offer:
- The opportunity to shape and influence a leading global M&A firm’s expansion strategy.
- A dynamic, multicultural environment that encourages professional development and continuous learning.
- Competitive compensation and benefits package commensurate with experience, with potential for growth based on performance.
If you’re an energetic connector who thrives on building meaningful partnerships and you’re passionate about contributing to a globally recognized M&A firm, we encourage you to apply and join us in driving ONEtoONE’s mission forward.
evercom
Barcelona, ES
Director/a Estratégico/a de Comunicación Corporativa y Financiera con enfoque en Desarrollo de Negocio.
evercom · Barcelona, ES
¿Por qué a las ofertas de empleo se les llama oferta? ¿Es porque aplicar a ellas sale gratis? ¿Es porque son una oportunidad efímera? ¿Es porque la palabra oferta cautiva nuestra atención?
En evercom somos muy de hacernos preguntas, al fin y al cabo, son el primer paso para encontrar soluciones. Y precisamente a eso es a lo que nos dedicamos desde 1996. Desde entonces, somos una agencia creativa independiente que trabaja con más de cien clientes de todo tipo de sectores.
Ahora, igual eres tú quien tiene preguntas. ¿Encajaré? ¿Será para mí? ¿Me cuidarán? Si es así vas por buen camino, ya tienes algo de lo que buscamos.
¿Y qué buscamos?:
Queremos incorporar a un/a Director/a Estratégico/a de Comunicación Corporativa y Financiera con enfoque en Desarrollo de Negocio.
Este puesto -clave para la oficina de Barcelona- combina dos vertientes estratégicas:
- Crear y liderar un nuevo departamento de Comunicación Corporativa y Financiera desde cero.
- Impulsar activamente el crecimiento de la agencia a través de la generación de nuevo negocio.
El rol implica la construcción de un departamento innovador mientras se desarrolla una estrategia agresiva de expansión comercial en el mercado de Barcelona, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Andorra.
¿Qué harás en tu día a día?:
- Diseñar e implementar la estructura, procesos y objetivos del nuevo departamento.
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de crecimiento, identificando y captando nuevas oportunidades de negocio.
- Gestionar y expandir significativamente la cartera de clientes corporativos y financieros de alto nivel.
- Supervisar la ejecución de campañas de comunicación innovadoras y efectivas.
- Colaborar estrechamente con la dirección en la estrategia global de expansión de la agencia.
- Proporcionar apoyo estratégico a cuentas clave existentes, fortaleciendo relaciones y asegurando su satisfacción.
¿Qué necesitamos de ti?:
- Experiencia sólida (10+ años) en comunicación corporativa y financiera, con historial probado en roles de liderazgo y desarrollo de negocio.
- Habilidades excepcionales en venta consultiva, networking y gestión de relaciones clave.
- Mentalidad emprendedora y capacidad demostrada para construir equipos y departamentos desde cero.
- Red de contactos extensa y activa en el ámbito empresarial y financiero de la zona indicada.
- Visión estratégica y habilidad para anticipar tendencias del mercado y convertirlas en oportunidades de negocio.
- Dominio del catalán, castellano e inglés.
Este rol requiere un profesional que combine habilidades de liderazgo, desarrollo de negocio y gestión estratégica.
La posición ofrece la oportunidad única de ser el arquitecto de un nuevo departamento mientras se impulsa activamente el crecimiento comercial de la agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.
- Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.
- Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la ofi pero también que estés en casa si quieres.
- Un plan de retribución flexible por si buscas tener beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.
- Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo lo suyo es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.
- Un buen ambiente de trabajo, para que las horas que compartamos, además de productivas sean agradables, ¡somos una gran familia!
- Y una oficina ubicada en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos (los jueves lo agradecerás).
Y, para terminar, un compromiso:
El de nuestra política de integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que, apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Especialista en Desarrollo Corporativo - M&A
26 de febr.BURGER KING IBERIA
Especialista en Desarrollo Corporativo - M&A
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
¡En Burger King ® seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un nuevo/a compañero/a para sumarse a nuestro equipo de M&A como Especialista en Desarrollo Corporativo.
¿Cómo sería tu día a día en Burger King?
- Gestionar todos los asesores involucrados en las operaciones para conseguir el objetivo de la misma
- Analizar oportunidades de mejora operativas del negocio
- Analizar los KPi´s
- Identificar oportunidades de negocio para la empresa.
- Colaborar en la identificación e implementación de estrategias de expansión y crecimiento empresarial.
- Participar en la evaluación y seguimiento de oportunidades de inversión y alianzas estratégicas.
- Apoyar en la elaboración de análisis de mercado y estudios de viabilidad para el desarrollo de nuevos productos o servicios.
- Contribuir al diseño y ejecución de planes de desarrollo corporativo enfocados en la mejora de la competitividad y rentabilidad.
- Colaborar en la identificación de tendencias y cambios en el mercado para proponer acciones anticipadas y mantener la ventaja competitiva.
- Realizar propuestas de desarrollo de negocio.
¿Qué buscamos en esta persona?
- Grado universitario en ADE, derecho, ingeniería y/o finanzas
- 2-3 años de experiencia en puestos similares
- Nivel alto de inglés. Favorables portugués y/o italiano.
¿Cómo es formar parte de Burger King?
- Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país es tener un crecimiento constante.
- Entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán tenidas en cuenta y que servirán para aportar valor al negocio.
- Modalidad de trabajo: Presencial con 1 día de teletrabajo.
- Salario fijo + variable.
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón.
- Horario: 8:30 a 18:00 con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Si eres un auténtico fan del Whopper® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!