No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.115Transport i Logística
1.109Informàtica i IT
959Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
628Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Enginyeria i Mecànica
461Indústria Manufacturera
341Educació i Formació
331Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
275Instal·lació i Manteniment
234Sanitat i Salut
171Publicitat i Comunicació
160Disseny i Usabilitat
133Recursos Humans
112Construcció
101Comptabilitat i Finances
91Arts i Oficis
77Art, Moda i Disseny
76Alimentació
70Turisme i Entreteniment
47Hostaleria
44Atenció al client
41Cures i Serveis Personals
38Banca
37Telecomunicacions
32Producte
30Immobiliària
28Farmacèutica
27Seguretat
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
28 de febr.Loro Parque
Adeje, ES
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Integración de equipos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo de liderazgo Deportes Desarrollo organizacional Desarrollo personal
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idioma inglés, y valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!