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0Responsable de RR. HH.
18 de set.QUESOS BOLAÑOS
Las Palmas y alrededores, ES
Responsable de RR. HH.
QUESOS BOLAÑOS · Las Palmas y alrededores, ES
Políticas de recursos humanos Gestión del talento Coaching ERP de Infor Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural Participación de los trabajadores en la empresa Planificación laboral ERP
Acerca del empleo
Somos una empresa familiar que cuenta con mas de 80 años de experiencia en la maduración y elaboración de quesos artesanales.
El propósito de esta posición es fomentar y mantener un ambiente laboral positivo, generando confianza entre los equipos de todas las actividades relacionadas con nuestro recurso más valioso: las personas. Este rol es amplio y conlleva una gran responsabilidad, por lo que se requiere experiencia previa. Además, el candidato debe poseer habilidades sociales destacadas, como la escucha activa, la comunicación efectiva, la empatía, la capacidad de resolver problemas y la gestión adecuada.
Funciones principales:
Las tareas pueden variar según las necesidades cambiantes de la organización y los equipos, pero las áreas fundamentales son las siguientes:
Gestiones Administrativas de Recursos Humanos
Administración del calendario laboral (control de fichajes, jornadas y vacaciones).
Supervisión y gestión de nóminas y contratos.
Manejo de bajas médicas e incidencias.
Desarrollo y gestión de que se cumpla con el mantenimiento de las instalaciones
Elaboración de informes sobre costes laborales y presupuestos.
Contribución al desarrollo e innovación del departamento.
Aseguramiento del cumplimiento de la normativa vigente.
Subvenciones relativas a la gestión de RRHH
Talento
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Gestión de la Incorporación y desvinculación.Implementación de un plan de formación para el desarrollo profesional de los empleados.
Tramitación de bonificaciones para la formación.
Buscamos a una persona
Al menos 3 años de experiencia en gestión de RRHH.
Estudios acordes con el puesto
Office365 y otras herramientas digitales (ERP, plataforma RRHH…)
Habilidad de comunicación y redacción.
Sensibilidad al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una empresa con mucha proyección y futuro que está en proceso de cambio y mejora de procesos.
Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido, retribución en función de valores y experiencia.
Horarios continuos en diferentes franjas horarias.
MOHURE
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Organización y Desarrollo de Talento
MOHURE · Alicante/Alacant, ES
En MOHURE estamos buscando un/a Director/a de Organización y Desarrollo de Alicante para incorporarse a un importante grupo empresarial en Alicante.
La persona seleccionada, reportará al Director/a de personas y tendrá las siguientes responsabilidades:
- Participar en el diseño y desarrollo de la estructura organizativa de la compañía, identificando oportunidades de mejora
- Diseñar y actualizar el mapa de puestos de trabajos y responsabilidades, así como sus descripciones y valoración
- Diseñar e implementar la metodología de gestión del talento para maximizar la correcta relación persona/puesto de trabajo que garantice el mejor desarrollo de las funciones necesarias para la consecución de los objetivos de la compañía
- Diseñar y desplegar la política de selección, el proceso de onboarding, la política de formación, así como la valoración del performance y desarrollo de las personas del grupo
- Dinamizar la cultura de empresa en toda la organización promoviendo acciones para crear un entorno de trabajo positivo y de alto rendimiento
- Definición, seguimiento y análisis de los indicadores
- Liderar un equipo de cinco personas garantizando las herramientas necesarias para que pueda desarrollar los objetivos personales y empresariales
Requisitos:
- Estudios universitarios, preferentemente en el ámbito de los Recursos Humanos, Psicología Organizacional o Administración de empresas
- Valorable posgrado en Organización y Desarrollo, Gestión del Talento o conocimientos de diseño organizacional, puestos de trabajo y mapa de responsabilidades, y programas de desarrollo de personas
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
- Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación
- Perfil con iniciativa, capacidad analítica, resolutivo, habituado al trabajo en equipo y a la mejora continua
- Valorable conocimientos en SuccessFactors