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4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Array Technologies
Madrid, ES
Coordinador/a de Materiales y Distribución en Obra / Logistics Manager
Array Technologies · Madrid, ES
Funciones
Job Description:
Como Coordinador/a De Materiales y Distribución En Las Distintas Obras a Nivel Nacional/ Internacional, Participarás En La Gestión y Recepción De Materiales Para El Premontaje, Montaje Del Producto y Ensamblaje De Paneles Solares, Llevando a Cabo Funciones Como
- Recepción de las entregas de material en Obra.
- Seguimiento de los documentos de control y su trazabilidad.
- Organización y custodia de las áreas de almacén de material.
- Control de materiales entregados a los Responsables de Obra.
- Controlar las herramientas existentes en la Obra, así como sus entradas y salidas.
- Liderar equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Descarga y distribución de materiales, ensayos de tiro con maquinaria elevadora
- Curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas).
- Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales: PRL para trabajos de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica (20 horas).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft)
- Persona responsable, organizada, constante.
- Imprescindible permiso de conducir.
- Imprescindible disponibilidad para viajar
- Cualificación específica de PRL para operar aparatos elevadores ( 20 horas)
Brand Manager
15 d’abr.BARON DE LEY GROUP
Logroño, ES
Brand Manager
BARON DE LEY GROUP · Logroño, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución PowerPoint
🎯 Brand Manager – Grupo Barón de Ley
En Grupo Barón de Ley, grupo vitivinícola líder con proyección internacional, buscamos un/a Brand Manager con talento, energía y visión estratégica para integrarse en nuestro equipo de marketing.
Trabajarás en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, rodeado de un sólido equipo interno y especialistas externos, contribuyendo directamente al crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas en los mercados nacionales e internacionales.
✅ ¿Qué esperamos de ti?
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria (valorable especialización en Marketing).
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
También valoramos:
- Conocimiento avanzado en marketing digital.
- Manejo de herramientas como Canva y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos departamentos.
- Organización y multitarea: te sentirás cómodo/a gestionando varios proyectos a la vez.
- Experiencia en entornos internacionales y disponibilidad para viajar.
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás y mantendrás accesible todo el material de marca para nuestros equipos comerciales.
- Serás el nexo entre el equipo interno y nuestras agencias externas, asegurando una ejecución impecable de las acciones de marketing.
- Apoyarás activamente al equipo comercial internacional, participando en visitas, ferias y eventos.
🌍 ¿Por qué unirte a nosotros?
En el Grupo Barón de Ley no solo hacemos vino: construimos marcas con historia, carácter y futuro. Apostamos por las personas, la creatividad y la excelencia. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa sólida, con visión global y arraigo local.
¿Te identificas?
Únete a un proyecto ambicioso y con propósito.
Peón electricista
14 d’abr.Extincas
Castelló de la Plana, ES
Peón electricista
Extincas · Castelló de la Plana, ES
Ingeniería eléctrica Aptitudes para la supervisión Controles eléctricos Resolución de incidencias Electricidad Seguridad eléctrica Mantenimiento eléctrico Distribución de energía eléctrica Detección de averías eléctricas Trabajos eléctricos
𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢
📣 ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Estamos buscando 𝟭 𝗽𝗲𝗼́𝗻 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗮.
Si crees que encajas en la oferta, envíanos tu currículum a
¡Estaremos encantados de conocerte!
Training Internship
10 d’abr.Volkswagen Group España Distribución
Training Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de Group After Sales en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 2€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 2€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Revisión y validación de contenidos de los cursos formativos:
- Revisar la calidad y propuesta pedagógica de diferentes cursos de formación de varios perfiles.
- Recopilar información de necesidades para la elaboración de contenidos.
Gestión del proceso de selección y validación de perfiles de posventa:
- Supervisión, seguimiento y respuesta del trabajo del proveedor.
- Control general de los procesos en curso.
- Gestión de salas para Assessment.
Ejecución del Procedimiento de control centralizado de Estándares de Formación:
- Análisis de incumplimientos por parte de la Red.
- Revisión de incumplimientos en una BBDD coordinación con el dept. de auditorías y logística.
- Supervisión envío estatus mensual de fichas de status de cumplimiento de estándares a la Red.
- Preparación fichas de status estándares a Presidencia y Dirección.
Participación en diferentes proyectos del departamento:
- Planificación Plataforma de formación.
- Coordinación con Team Leaders y departamento de logística en relación a las actividades formativas.
- Elaboración de presentaciones.
- Proyecto TALENTIA de búsqueda de talento futuro.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
? Urgente Comprador
9 d’abr.Goya Importaciones y Distribuciones S.L.
Zaragoza, ES
? Urgente Comprador
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Zaragoza, ES
- ¿Te apasionan las compras y las negociaciones internacionales?En Goya Importaciones, una empresa en continuo crecimiento, especializada en artículos promocionales, buscamos a una persona dinámica y con ganas de crecer para liderar nuestro departamento de compras.
- Como Buyer, te encargarás de:? Buscar productos innovadores y únicos.? Asistir a ferias internacionales (¡prepárate para viajar y descubrir!
Escríbenos a ****** y hablamos.
¡Estamos deseando sumarte a nuestraaventura!
Hijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Coordinador/a de Distribución Nacional (Madrid/Málaga)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
ERP Excel
¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Con los distribuidores Propios o participados:
- Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
- Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
- Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
- Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
- Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
- Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
- Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
- Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
- Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
- Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
- Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
- Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
- Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
- Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
- Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
- Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
- Nivel alto en Excel y PBI.
- Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
- Inglés: B2
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
NA
Bárcena de Cicero, ES
Gestor/a de punto de venta y distribución canal alimentación
NA · Bárcena de Cicero, ES
Office
¿Tienes experiencia como gestor/a de punto de venta y conoces sectores como la distribución, alimentación o gran consumo? Buscas un puesto donde desarrollarte profesionalmente en una marca internacional líder en su sector? Esta es tu oportunidad!
- Te encargarás del mantenimiento de la cartera de clientes de la zona de Cantabria y País Vasco
- Visitarás clientes y nuevos prospectos.
- Liderarás la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta asignados
- Programaras las visitas al cliente y la ruta a seguir.
- Reportarás diariamente a tu superior jerárquicamente.
- FP comercio y marketing o Bachillerato. - Experiencia mínima de al menos 3 años en puesto similar anterior como comercial de productos alimentarios o distribución en grandes superficies. - Manejo de paquete office - Capacidad de negociación. - Capacidad analítica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en áreas de gestión comercial, marketing o similar.
- Experiencia mínima de 2 - 3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial.
- Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermecados
- Imprescindible carnet de conducir B1
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral
- Jornada de trabajo de lunes a viernes
- Remuneración según convenio empresa usuaria
- Formación y desarrollo profesional
Responsable de distribución nacional
4 d’abr.INCAPTO
Responsable de distribución nacional
INCAPTO · Barcelona, ES
Teletreball Excel
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo!
En Incapto buscamos un/a Responsable de Distribución Nacional que lidere el desarrollo y la gestión de nuestra red de distribución en España. Esta persona será clave para consolidar nuestra presencia en el canal HORECA, trabajando codo con codo con el equipo comercial y los distribuidores para garantizar una implantación exitosa y sostenible de Incapto en todo el territorio nacional.🔛🚀 💣
¿Quienes somos?
Somos una empresa de tostadores y amantes del café. Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de construir un mundo mejor 🌍
Proporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica. Ofrecemos una gran variedad de cafés ☕ y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable. En resumen, una experiencia humana y sensorial única.
En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos. Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.
Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas. Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.
¿Qué harás?
- Definir y ejecutar la estrategia nacional de distribución alineada con los objetivos comerciales de la compañía.
- Impulsar el desarrollo de negocio en el canal HORECA, identificando nuevas oportunidades de mercado y colaboraciones estratégicas.
- Coordinarse con las delegaciones comerciales de Incapto para garantizar la correcta implantación, desarrollo y seguimiento de los distribuidores.
- Implementar y dar seguimiento al plan de negocio anual del área de distribución, asegurando su correcta ejecución.
- Medir y analizar los principales KPIs del área, proponiendo acciones correctivas o de mejora según sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia demostrable trabajando con distribuidores HORECA en España.
- Conocimientos sólidos de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Experiencia en la gestión y uso de CRM para el seguimiento comercial.
- Trayectoria en el ámbito comercial, idealmente en entornos de crecimiento o start-ups.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
💶 Paquete retributivo con salario base + variable por consecución de objetivos acorde a la experiencia aportada.
⏱ Jornada: Horario y teletrabajo flexible
🚀Tienes la posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote. ¡Tú pones los limites!
Retribución flexible con Cobee
🎂 ¡El día de tu cumpleaños tendrás el día libre!
👬👭 Unirte a un equipo que se identifica con los valores Incapto:
- Ownership.
- Passion.
- Think outside the capsule.
- Sostenibilidad.
- Keep it simple.
La importancia de las personas en Incapto: Cada uno de nosotros conformamos una pieza clave dentro de este camino. ¿Te unes?
NA
Adamuz, ES
Conductor/Repartidor/a con experiencia en almacén - Sector Distribución
NA · Adamuz, ES
Importante empresa del sector de la Distribución busca un Conductor/Repartidor/a en Córdoba capital para llevar a cabo el reparto y distribución de sus productos dentro de las principales marcas del sector.
Funciones:
Realización de entregas y recogidas de mercancías en tiempo y forma.
Carga y descarga de productos en almacén y puntos de entrega.
Colaboración tanto la organización como mantenimiento del almacén.
Verificación y reporte de documentación de pedidos y entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible contar con el permiso de conducir tipo B en vigor y con homologación/experiencia en el manejo de carretilla elevadora.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con el reparto de mercancía y su organización en almacén.
En preparación de pedidos (picking)
- Persona orientada a dar un servicio excepcional al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional dentro de una compañía con nombre en el sector.
- Incorporación inmediata.