¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Con los distribuidores Propios o participados:
- Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
- Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
- Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
- Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
- Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
- Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
- Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
- Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
- Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
- Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
- Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
- Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
- Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
- Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
- Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
- Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
- Nivel alto en Excel y PBI.
- Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
- Inglés: B2
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid
Capgemini Engineering
Logicalis Spain
Grupo Monterreina
Madrid, ES
Recepcionista Madrid
NovaOKUANT
Madrid, ES
Recepcionista
NovaAmavir
Madrid, ES
NA
Daganzo de Arriba, ES
NA
NA
Majadahonda, ES
NA
Majadahonda, ES
NA
Colmenar Viejo, ES