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0Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Administrativo/a Área de Operaciones
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
¿Cuentas con experiencia en administración y gestión y buscas una nueva oportunidad? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a para el Área de Operaciones.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Tu misión será realizar las funciones administrativas de soporte al Área de Operaciones, conforme a los procedimientos establecidos, a fin de facilitar la coordinación entre los departamentos que la conforman.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender, filtrar y recepcionar las llamadas telefónicas así como los e-mails.
- Realizar los pedidos de la fábrica y recepcionarlos (SAP).
- Solicitar y gestionar el suministro y compra de materiales de la fabrica, incluida oficinas.
- Gestionar las bases de datos y los cuadros de mandos.
- Facilitar la organización de las visitas a planta.
- Ser el apoyo de la dirección en tareas administrativas y de organización en planta.
¿Cómo te imaginamos? 💭
Estamos buscando a una persona con buenas habilidades comunicativas e interpersonales, con iniciativa, altamente organizada, con gran capacidad para la flexibilidad y la adaptación y habituada a trabajar con bases de datos para la búsqueda de información de manera eficaz, que además cuente con:
- Experiencia previa en un puesto similar de 1 año.
- Formación académica: FP Superior.
- Amplios conocimientos en ofimática: Microsoft 365, SAP y manejo de bases de datos.
- Deseable: inglés B2.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Hijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Coordinador/a de Distribución Nacional (Madrid/Málaga)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
ERP Excel
¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Con los distribuidores Propios o participados:
- Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
- Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
- Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
- Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
- Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
- Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
- Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
- Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
- Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
- Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
- Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
- Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
- Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
- Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
- Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
- Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
- Nivel alto en Excel y PBI.
- Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
- Inglés: B2
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Hijos de Rivera, S.A.U.
Málaga, ES
Gestor/a Comercial (Málaga)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Málaga, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como gestor/a comercial? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para Málaga.
Tu misión…
Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Como Gestor/a Comercial en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
· Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada.
· Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV.
· Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.)
· Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas).
· Elaborar informes de reporte de la actividad comercial.
¿Qué esperamos de ti?
· Formación: Bachiller, valorables formaciones de Grado Superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)
· Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc.
· Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel).
· Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo.
· Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos.
· Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona.
· Residencia: Málaga y/o alrededores.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Area Sales Importadas & Craft
20 de febr.Hijos de Rivera, S.A.U.
València, ES
Area Sales Importadas & Craft
Hijos de Rivera, S.A.U. · València, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Area Sales Importadas & Craft
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Area Sales Importadas & Craft para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Supervisar y apoyar en las actividades comerciales de los promotores/as de ventas, así como en la captación y desarrollo del portfolio en clientes conforme la estrategia fijada, a fin de generar negocio y conseguir los objetivos establecidos de las Coordinaciones pertinentes en términos de volumen y rentabilidad por marca y proveedor.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?/ 🌟 ¿Qué buscamos en ti?
1. Planificar la estrategia comercial a seguir en la zona de operación asignada, en función de los objetivos marcados, la aceptación de las distintas marcas en el portfolio y el presupuesto asignado a cada una.
2. Realizar seguimiento continuo y constante de los indicadores de negocio (Ventas, FN) con cada Delegado/a y Coordinador/a.
3. Responsabilizarse del uso y gestión del PLV en función de los distintos tipos de clientes y distribuidores, así como de los eventos o promociones:
- Elaborar el presupuesto de PLV por Marca en función de los objetivos de ventas marcados y el ratio económico/hectolitro proporcionado por dirección, para su posterior envío a las delegaciones.
- Tramitar pedidos de material de PLV para delegaciones y distribuidores.
- Realizar el seguimiento de ventas y stock de material de PLV.
4. Planificar el desarrollo de eventos coordinando su ejecución con los Coordinadores/as de Ventas, Delegados/as Comerciales y Promotores/as de Ventas, como acción comercial que incremente el posicionamiento de la Marca en el mercado:
- Convocar y asistir a reuniones con clientes.
- Traslado y coordinación de la actividad comercial al resto de equipos comerciales. (Delegados/as Comerciales, Promotores/as de Ventas y Distribuidores)
- Gestión de materiales y productos para eventos.
5. Realizar la búsqueda de clientes potenciales en el mercado, acompañando en las visitas a los promotores/as y distribuidores:
- Negociación con clientes y envío de ofertas.
- Interlocución con clientes para resolución de dudas o negociaciones.
- Realizar promociones de productos.
6. Capacitar, incentivar y motivar al equipo comercial interno y externo a la compañía reforzando su vinculación con la Marca y la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos alineados con la estrategia de la empresa:
- Realizar presentaciones para reuniones en delegaciones y distribuidores, tanto de nuevos productos como de porfolio existente con un enfoque comercial
- Formar a los equipos comerciales en los nuevos productos.
- Acompañamiento a delegados/as y promotores/as en visitas comerciales y soporte en la elaboración de propuestas comerciales.
- Reuniones con distribuidores y sus equipos para la presentación de nuevos productos.
- Elaboración y seguimiento, de acuerdo con delegados/as y promotores/as, de planes de incentivos para los distribuidores y sus equipos.
7. Realizar el seguimiento sobre la actividad comercial y los resultados conseguidos a fin de desarrollar acciones comerciales que permitan a los equipos el alcance de los objetivos cualitativos y cuantitativos y su alineación con la estrategia de la empresa:
- Realizar seguimiento de consumos de clientes.
- Elaborar informes de ventas frente a objetivos.
- Control de ventas por distribuidor.
- Control de precio neto frente a precio neto objetivo.
- Garantizar que los nuevos clientes captados se ajustan a los parámetros marcados por la estrategia.
- Supervisión de inversiones en clientes para desarrollo de visibilidad ad hoc juntos al equipo de Trade Marketing
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Disponibilidad horaria
- Disponibilidad geográfica (en la zona asignada)
- Conocimientos específicos en: comercial, marketing, cervezas nacionales y de importación
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: preferiblemente Grado universitario
- Experiencia: 1-3 años en el sector
- Herramientas: Ofimática avanzada y Business Intelligence
- Idiomas: Inglés nivel medio
✅Competencias clave:
- Orientación Comercial
- Orientación a resultados
- Organización y planificación
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Técnico/a de Logística
12 de febr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Canarias, ES
Técnico/a de Logística
Hijos de Rivera, S.A.U. · Canarias, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia previa en esta área?👇👇
En Hijos de Rivera estamos buscando un/a Técnico/a de Logística donde las principales funciones de la persona que se incorpore en nuestro equipo serán:
📌Tu misión:
Gestión, seguimiento y control flujos logísticos con origen y destino Canarias
✅Cómo Técnico/a de Logística, ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión, seguimiento, y control centralizado de pedidos con destino u origen Canarias tanto de producto terminado como de PLV o mercaderías, desde su creación hasta su entrega final, incluyendo logística inversa (pedido de devolución) y cierre del pedido
- Gestión, seguimiento, y control aprovisionamiento operador logístico/almacén ubicado en Canarias
- Aseguramiento cobertura stocks en almacenes para pedidos en firme y venta prevista
- Gestión, control y seguimiento transporte con origen o destino Canarias
- Coordinación necesidades producto con área planificación producción de las diferentes plantas
- Seguimiento KPIs del área. Análisis posibles desviaciones, identificando causas, e implantación de medidas correctoras/preventivas para asegurar nivel de servicio.
- Gestión y resolución de posibles incidencias relacionadas con solicitudes de pedidos, expedición, entregas en destino, etc. apoyándose para ello en el resto de áreas implicadas.
- Gestión, control y seguimiento facturación vinculada a los flujos logísticos con islas.
- Gestión servicio al cliente Canario: tramitación de solicitudes, gestión de incidencias, emisión facturación, etc.
- Realización de tareas administrativas asociadas al puesto
🌟¿Qué buscamos en ti?
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Disponibilidad horaria
- Disponibilidad geográfica para viajar a oficinas centrales en la Coruña, visita proveedores y servicios/almacenes
🎓Requisitos técnicos
- Formación: Grado en Ingeniería, ADE o similar
- Experiencia: 2-3 años de experiencia
- Valorable inglés
📖Conocimientos específicos
- SAP
- Gestión y control de stocks
- Comercio internacional
- Gestión aduanera
- Gestión cliente...
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
🔗 ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Postúlate ahora y descubre lo que significa ser parte de la familia Hijos de Rivera!
Administrativo/a Contable
11 de febr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Administrativo/a Contable
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Administrativo/a Contable
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a administrativo/a Contable para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Dar soporte en las distintas tareas asignadas al Departamento de Contabilidad
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
- Colaboración en procesos contables de cierre contable mensual y anual de empresas del grupo.
- Contabilización, seguimiento, conciliación y reporte de Inmovilizado Material e Inmaterial
- Soporte en contabilizaciones de procesos financieros del Departamento de Contabilidad
- Soporte en conciliación y revisión de cuentas contables de las empresas del grupo
- Soporte y colaboración con Auditor Externo e Interno, en los procesos de auditorías financieras de las empresas del grupo.
- Colaboración en seguimiento de subvenciones de capital y explotación, o deducciones fiscales.
- Colaboración con resto de áreas del Departamento
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Licenciatura/Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia: 3 años
- Herramientas: Conocimientos expecificos en SAP.
- Idiomas: Inglés, nivel medio
💡Valorable:
- Experiencia en el sector.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
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Responsable de Operadores logísticos
11 de febr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Responsable de Operadores logísticos
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Responsable de Operadores logísticos
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable de Operadores logísticos para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Gestión, seguimiento y control de stocks en toda la cadena, coordinando las acciones necesarias para garantizar la cobertura requerida para asegurar un óptimo nivel de servicio, optimizando los costes logísticos. Dar soporte al responsable de área en la gestión y control de los diferentes operadores logísticos, así como en el seguimiento de KPIs internos y de cliente, identificando causas de desviación y propuesta de acciones correctivas y preventivas.
🌟 ¿Qué buscamos en ti?
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Asegurar stocks alineados con estrategias definidas de envasado, almacenamiento, y distribución.
- Control de niveles stock en los diferentes almacenes. Seguimiento contra objetivos y alineación con demanda real
- Coordinación logística – industrial para aseguramiento niveles de stock
- Identificar desviaciones con respecto a objetivo, riesgos de rotura. Proponer acciones correctivas, y asegurar su implantación y resultados
- Control vida útil stock y restricciones expedición por cliente. Asegurar cumplimiento FEFO. Definición de acciones/procedimientos
- Soporte en la gestión diaria con 3PLs
- Seguimiento actividad diaria asegurando la expedición en tiempo y forma de los pedidos para su entrega en cliente
- Control KPIs actividad (volúmenes recepción, expedición, ocupación almacén, …)
- Supervisión facturación
- Impulso acciones conjuntas para mejora nivel de servicio y optimización costes
- Seguimiento y análisis KPIs internos y de cliente
- En caso de desviaciones, análisis de causas y propuesta acciones correctivas/preventivas
- Alinear KPIs internos con KPIs de cliente
- Impulsar acciones/procedimientos para la mejora de nivel de servicio, tanto internos como en colaboración con cliente.
- Apoyo al equipo en la gestión y resolución de posibles incidencias relacionadas con coberturas de stock, servicios desde operadores logísticos, recepción en cliente, etc. apoyándose para ello en el resto de áreas implicadas.
- Realización de tareas administrativas asociadas al puesto
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado en Ingeniería, valorable especialización o Máster en Logística
- Experiencia: 2-3 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector
- Idiomas: valorable inglés
💡Valorable:
- Herramientas digitales: SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Planificador/a de Transporte
10 de febr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Planificador/a de Transporte
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Planificador/a de Transporte
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Planificador/a de Transporte para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Organizar y gestionar el transporte diario de producto terminado (y sus retornos) a los clientes finales, delegaciones o almacenes de operadores logísticos.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
- Planificación diaria transporte para los diferentes orígenes de carga, velando por asegurar la mejor asignación en términos de coste, cuota, y nivel de servicio
- Creación de documentos de transporte para planificación
- Asignación de agencia de transporte
- Programación de cargas teniendo en cuenta disponibilidad de stocks, capacidad carga/origen
- Envío de solicitudes a las agencias
- Seguimiento ejecución de la planificación realizada y resolución incidencias
- Coordinación diaria y seguimiento con las empresas de transporte
- Gestión transporte para solicitudes logística inversa (retiradas de producto, envase…)
- Planificar necesidades de aprovisionamiento con lanzaderas tanto de envase a fábrica como de producto terminado.
- Actualización y seguimiento KPIs área: Adherencia a la planificación del transporte, NS On Time, €/km, €/HL
- Revisión y tramitación facturas transporte
- Participar en implantación herramienta planificación, seguimiento, y facturación transporte
- Participar en los proyectos de mejora continua del departamento
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Ingeniería, ADE o similar y valorable Máster en Logística
- Experiencia: 2 - 3 años en puesto similar
- Herramientas: valorable SAP y OTM
- Idiomas: valorable inglés
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺