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0Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Digital Application Analyst Logística
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en constante crecimiento?
En Hijos de Rivera estamos buscado a una persona con más de 5 años de experiencia con profundos conocimientos de SAP realizando servicios de consultoría eficientes, buscando optimizar los procesos e identificar y definir límites, con una visión de mejora y ampliando siempre el foco o punto de mira.
Tus funciones a desarrollar serán:
- Seleccionar y evolucionar aplicaciones digitales garantizando la calidad y correcto funcionamiento en función de las necesidades de negocio, así como la medición y evaluación del impacto.
- Detección de necesidades, garantizando el soporte y cobertura de las aplicaciones digitales.
- Parametrización, adaptación, evaluación del rendimiento y búsqueda de mejoras SAP tratando de potenciar los posibles puntos fuertes mediante la actualización en últimas innovaciones y avances tecnológicos.
- Canalización de feedback: resolución de dudas cubriendo las necesidades y teniendo siempre presentes las oportunidades de mejora.
- Gestión y coordinación de los equipos, promoviendo la formación y el apoyo funcional y técnico, así como de los proyectos de negocio.
- Coordinación y seguimiento óptimo de los proyectos externalizados.
- Colaborar en la definición de métodos, normas y procedimientos dentro del área.
- Control y seguimiento presupuestario del departamento.
Cómo imaginamos que eres:
- Grado o licenciatura en Ingeniería Superior o en Física.
- Experto en consultoría e implantaciones de soluciones SAP específicas de logística así como consultoría y parametrización SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
MANAGER CAU
15 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
MANAGER CAU
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
ITIL
Únete a Hijos de Rivera como Manager del Centro de Atención a Usuario (CAU)
En Hijos de Rivera, estamos buscando a un/a Manager CAU con clara vocación al cliente, así como capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y diversos. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Si crees que puedes ser tú, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
📌 ¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte eficiente, oportuno y de calidad a los usuarios, resolviendo sus necesidades y problemas con profesionalismo, empatía y enfoque en la mejora continua, para asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del cliente o colaborador.
📌 Tus principales responsabilidades serán:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de soporte.
- Monitorear el progreso de incidencias y asegurar el cumplimiento de los SLA establecidos.
- Gestionar el sistema de tickets, priorizando y distribuyendo adecuadamente las tareas.
- Coordinar la resolución de problemas, escalar incidencias cuando sea necesario.
- Motivar y capacitar al personal del CAU en nuevas tecnologías y procedimientos.
- Evaluar el desempeño del equipo y diseñar horarios y turnos para asegurar la cobertura del servicio.
- Identificar y aplicar mejoras en los procesos.
- Implementar mejoras basadas en indicadores y feedback
- Elaborar informes periódicos sobre el desempeño (KPIs)
- Analizar tendencias de incidentes y tiempos de atención
- Actuar como enlace del CAU y las áreas IT de negocio
- Asegurar satisfacción del cliente mediante un seguimiento de la calidad del servicio y una comunicación fluida.
🎯 ¿A quién buscamos?
Experiencia imprescindible:
- Experiencia mínima de 5 años como Responsable de CAU
- Inglés nivel B2
- Formación Grado Superior, Universitario o Licenciatura STEM.
- Certificación ITIL
- Experiencia con sistemas de tickets, herramientas de monitoreo, Office365.
Experiencia valorable:
- Valorable experiencia en el sector.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
- La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
- Un equipo que valora la innovación y la mejora continua
Técnico/a de Compras (Temporal)
9 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico/a de Compras (Temporal)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en departamentos de compras en entornos industriales ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Técnico/a de Compras con experiencia en compras en entornos industriales, preferiblemente en el sector de bebidas o alimentación, para Posición Temporal en nuestra fábrica de A Coruña.
📌Tu misión…
Reportando directamente la Coordinación de Compras Generales, te responsabilizarás de la gestión de las compras de bienes y servicios de las categorías asignadas.
📌Como Técnico/a de Compras en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
- Realización de pedidos de compra en ERP SAP.
- Análisis de datos que permitan identificar desviaciones respecto a acuerdos negociados y elaboración de informes. Cálculo de KPIs y reporting.
- Negociación de las categorías de compra asignadas:
🔹Colaboración en la redacción de especificaciones para los procesos de compras asignados.
🔹Colaboración con las áreas usuarias en la evaluación de las propuestas recibidas.
🔹Planificación y establecimiento de objetivos en la negociación
🔹Recogida y análisis de la información (necesidades, fuentes, interlocutores, metodología)
🔹Contacto e interlocución con los proveedores (elaboración de paneles de proveedores, homologación, análisis de tarifas, etc.).
🔹Realización de la negociación y formalización de la compra.
- Realizar propuestas de mejora, búsqueda de nuevos proveedores y liderar proyectos que optimicen el proceso de compra (tendencias, evolución de los mercados, etc.).
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación, orientación a resultados y al trabajo en equipo, y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector bebidas, alimentación y/o industrial.
- Titulación superior, preferiblemente ADE o similar.
- Valorable formación en gestión de compras, aprovisionamientos, SCM y proveedores, compras estratégicas y gestión de proyectos.
- Valorable experiencia en la utilización del módulo de compras de SAP y de herramientas de gestión de proveedores y negociación.
- Inglés: B2-C1.
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Hijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Coordinador/a de Distribución Nacional (Madrid/Málaga)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
ERP Excel
¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Con los distribuidores Propios o participados:
- Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
- Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
- Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
- Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
- Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
- Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
- Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
- Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
- Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
- Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
- Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
- Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
- Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
- Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
- Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
- Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
- Nivel alto en Excel y PBI.
- Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
- Inglés: B2
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Responsable Servicio Post Venta
8 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Galicia / Galiza, ES
Responsable Servicio Post Venta
Hijos de Rivera, S.A.U. · Galicia / Galiza, ES
Excel
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Responsable de Servicio Post Venta
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable de Servicio Post Venta para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Supervisar y auditar los montajes y mantenimientos de las instalaciones, pedidos y nivel de stock de materiales en función de las necesidades y requerimientos de los diferentes clientes y departamentos de la Compañía.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
- Planificar, junto al ESPV (responsable) la realización de montajes en Bodegas:
- Buscar presupuestos de estructuras
- Colaborar en la instalación y la colocación
- Colaborar con el servicio técnico de la zona los montajes
- Planificar con su responsable las instalaciones especiales en clientes:
- Realizar la búsqueda de presupuestos
- Gestionar la disponibilidad de material especial
- Colaborar con el Departamento de Calidad el cumplimiento de las normas y rectificación de defectos y deficiencias
- Supervisar las tareas de montaje e instalación de los servicios técnicos
- Ayudar en la búsqueda de servicios técnicos externos por zonas y formarles
- Ayudar en la búsqueda de reparadores por zonas
- Soporte a los servicios técnicos en montajes especiales
- Revisar las reclamaciones técnicas de los clientes, visitarles y verificar que hayan sido solucionadas
- Revisar las averías repetitivas, visitar a los clientes y ofrecerles solución
- Controlar el stock para los servicios técnicos y reparadores, reclamar las entregas de material solicitado
- Proporcionar a los clientes formación en tiraje de cerveza
🎓Requisitos:
- Formación: Bachillerato, FP2 o equivalente
- Experiencia: 1 año en puesto similar, más de 3 años en el sector
- Herramientas: ofimática (Excel), Business Intelligence
- Residencia: provincia de Ourense o Pontevedra
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Consultor/a Digital Horeca
8 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Consultor/a Digital Horeca
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
Únete a Hijos de Rivera como Consultor Digital Horeca
En Hijos de Rivera, estamos buscando a un/a Consultor/a Digital Horeca con clara vocación por el negocio y optimización de procesos. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Si crees que puedes ser tú, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
📌 ¿Cuál será tu misión?
Tu misión principal será crear sinergias con las áreas de negocio del canal Horeca de Mercado para ofrecer servicios de consultoría de calidad y eficientes, optimizando los procesos, identificando los límites y viendo más allá de lo que se pide.
📌 Tus principales responsabilidades serán:
- Analizar y diseñar las aplicaciones digitales que respondan a las necesidades de negocio inherentes en los procesos bajo su responsabilidad.
- Detectar necesidades existentes para garantizar que las aplicaciones digitales dan cobertura a los procesos bajo su responsabilidad. Perfeccionar funcionalmente la aplicación y proponer mejoras tecnológicas.
- Estar al día y conocer las últimas innovaciones y avances tecnológicos en el sector digital de Horeca.
- Canalizar feedback de las áreas bajo su responsabilidad para resolver dudas, cubrir necesidades y tener en cuenta ideas de mejora.
- Gestión de los proyectos de negocio.
- Gestión y coordinación de los equipos implicados en los diferentes proyectos y/o tareas bajo su responsabilidad.
- Coordinación y seguimiento de los desarrollos, soporte funcional y tecnológico realizado por los proveedores bajo su cargo.
- Garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones acorde a las funcionalidades definidas.
- Impartir formación a usuarios
- Intervenir en la definición de métodos, normas y procedimientos del área.
- Promover la formación del recurso humano bajo su responsabilidad.
🎯 ¿A quién buscamos?
Experiencia imprescindible:
- Experiencia mínima de 5 años como Consultor Digital
- Inglés nivel alto (C1)
Experiencia valorable:
- Valorable experiencia en el sector.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
- La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
- Un equipo que valora la innovación y la mejora continua.