No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.207Comercial i Vendes
909Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Desenvolupament de Programari
531Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
354Dret i Legal
344Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
237Publicitat i Comunicació
201Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
157Construcció
133Alimentació
100Hostaleria
98Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
88Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
79Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
41Producte
35Seguretat
26Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Drupal
WikipediaRenta 4
Madrid, ES
ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
Renta 4 · Madrid, ES
HTML UX/UI Drupal SEO CMS
DESCRIPCION EMPRESA
- RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
- Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
- Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
- Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCION OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la sede de Servicios Centrales un Analista de negocio digital en el departamento de Negocio Digital de Renta 4, con una experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en un puesto similar, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo seguir mejorando en el control de calidad de la web, tanto pública como privada, y en todos los contenidos relacionados.
Las principales funciones son:
- Control de calidad de contenidos
- Actualización de webs
- Seguimiento diario de métricas de analytics
- Realización de informes de interacción de clientes
- Revisión periódica de KPIs de experiencia de usuario (tiempos de transacción, tasas de abandono, etc.).
PERFIL DEL CANDIDATO:
El candidato deberá ser un profesional que pueda acreditar:
- Experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en puesto similar.
- Formación (Grado o Máster) en Business Analytics
Competencias
- Conocimientos básicos de gestión de CMS (WordPress, Drupal, Shopify, etc.). Valorable experiencia con Adobe Experience Manager.
- Familiaridad con herramientas de análisis web como Analytics y Google Search Console. Capacidad de elaboración de informes en Looker studio.
- Conocimientos SEO para la elaboración de textos y principales métricas a tener en cuenta. Capacidad de análisis para proponer mejoras. Valorable experiencia en herramientas como Semrush o SeoMonitor.
- Conocimientos básicos de html.
El/la candidata/a deberá tener gran responsabilidad y rigor en el trabajo y ser una persona flexible con capacidad de adaptación.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Programador/a JAVA
1 d’abr.Databot
Barcelona, ES
Programador/a JAVA
Databot · Barcelona, ES
Java PHP MySQL ASP.Net CSS HTML PostgreSQL Drupal Symfony
Buscamos un/a programador/a con conocimientos sólidos en JAVA para unirse a nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones web.
IMPRESCINDIBLE
- MÍNIMO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA
- TITULACIÓN EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar en la creación y evolución de innovadores proyectos tecnológicos, aportando su experiencia y creatividad en un entorno dinámico y colaborativo. Las funciones del puesto incluyen el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como la participación activa en revisiones de código y en la implementación de buenas prácticas de desarrollo.
Debe contar con conocimientos avanzados de JAVA.
Conocimientos de HTML, CSS y JS.
Conocimientos de BBDD relacionales (PostgreSQL, MySQL).
Se valorará:
Conocimientos y experiencia como programador/a PHP
Conocimientos y experiencia en Drupal y Symfony
Conocimientos y experiencia en ASP.NET
Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes que impactan directamente en nuestros clientes y en el mercado.
Gestor/a de proyecto WEB JUNIOR
28 de marçDigital Talent Agency
Gestor/a de proyecto WEB JUNIOR
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletreball Java PHP MySQL Jenkins Kubernetes Oracle OpenShift Drupal
En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad.
RESPONSABILIDADES:
Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración).
Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros).
Diseño de arquitectura orientada a servicios.
Gestión de proyectos web.
Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información.
Atención a usuarios y análisis de incidencias.
Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...).
Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones.
Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares).
Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift.
Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior.
Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares).
REQUISITOS:
- Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento).
- Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas.
- Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc.
- Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift).
- Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...).
- Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
SE OFRECE:
Contrato estable.
Oportunidad de trabajar de forma remota.
Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico.
Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Desarrollador/a Senior Drupal
21 de marçArelance
Desarrollador/a Senior Drupal
Arelance · Málaga, ES
Teletreball Javascript jQuery Docker PHPUnit Drupal
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento estamos buscando un/a Desarrollador/a de Drupal con experiencia en creación de sitios web y aplicaciones en Drupal 10, si además tienes experiencia trabajando con tecnologías como JavaScript, jQuery, PHPUnit y Docker no dudes en seguir leyendo.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia sólida de más de 3 años en proyectos Drupal
- Sólidos conocimientos de JavaScript, jQuery y experiencia en el desarrollo web front-end.
- Experiencia con PHPUnit para la realización de pruebas unitarias.
- Conocimiento y experiencia práctica con Docker para gestionar entornos de desarrollo y producción.
- Certificado digital (necesario para conectarse a los entornos del cliente).
- Habilidad para trabajar de forma remota y en equipo, comunicándote de manera efectiva y asegurando la calidad en todas las etapas del proyecto.
Entre tus funciones:
- Desarrollar y mantener sitios web y aplicaciones utilizando Drupal 10.
- Implementar y personalizar módulos y temas de Drupal según las necesidades del cliente.
- Escribir y mantener código limpio, eficiente y bien documentado.
- Realizar pruebas unitarias con PHPUnit para garantizar la calidad del código.
- Configurar y gestionar entornos de desarrollo y producción utilizando Docker.
- Colaborar estrechamente con diseñadores, desarrolladores y otros miembros del equipo para asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y con alta calidad.
- Solucionar problemas y depurar código de manera eficiente y efectiva.
- Redactar documentación técnica y manuales de usuario para facilitar la gestión de proyectos y su uso por parte de los clientes.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida en Arelance
- Acceso a formación
- Banda salarial a negociar según experiencia aportada y rol al que apliques: De 33 a 40 K B/A
- Modalidad de trabajo: 100% remoto desde España
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Asistente/a de Comunicación y Edición
19 de marçNA
Abadiño, ES
Asistente/a de Comunicación y Edición
NA · Abadiño, ES
Drupal Excel Office Outlook Word
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Asistente/a de comunicación y edición.
Main functions and duties (under the supervision of the corporate promotions manager and in close coordination with the team):
Website editorial content and social media:
-Draft highlights, news items and other types of content for EU-OSHAs
websites.
-Upload and publish different types of web content upon request.
-Assist in the online publication workflow on the website(s): content
upload validation translation verification scheduling publishing.
-Support to monitoring conversations/exchanges in EU-OSHA
social media channels.
Other tasks:
-Attend and participate in internal meetings.
-Update and keep records of overview files (editorial overview, co-
promotion activities, and press office overview).
-Additional help with some administrative tasks on an ad-hoc basis.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
EDUCATION:
Post-secondary education.
ESSENTIAL:
-Excellent working knowledge of English (equivalent to C1 level);
-Excellent knowledge of MS Office (e.g. Word, Excel, Power Point,
Outlook);
-Experience in working with content management systems such as Drupal or
others;
-Experience in social media posting and community management;
-Demonstrated very good writing and editing skills in English;
-Ability to organise and prioritise, delivering quality results under
tight deadlines;
-Very good interpersonal skills, team-work and service-oriented attitude;
-Capacity to work effectively within a multicultural working environment;
-Problem solving skills with a practical, hands on approach;
-Excellent communication and interpersonal skills.
Experience of at least 3 years in the main competences required.
¿Qué ofrecemos?
PLACE OF WORK:
Bilbao (Agency premises are in Miribilla).
Teleworking is possible from time to time.
You will have a temporary contract of 6 months duration
You will earn a salary of euros gross / hour 21,19
You will work from Monday to Friday in split shift hours