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3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Controller (H/M/X)
NovaThe Central House
Madrid, ES
Controller (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
The Central House está en búsqueda de un Controller (H/M/X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con experiencia como contable y ganas de unirte a un proyecto en pleno crecimiento? ¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Contabilización de producciones diarias, facturas de proveedores y movimientos bancarios.
- Comprobar el cumplimiento del circuito de aprobación de los servicios.
- Realizar ordenes de pagos, previsión de Tesorería, conciliaciones.
- Llevar el control de liquidaciones de gastos, refacturación de servicios, gastos bancarios, cuentas intercompany.
- Realización del report mensual.
Requisitos:
- Graduado en Economía, ADE o Derecho.
- Experiencia previa como contable.
- Idiomas: inglés, valorable portugués o francés.
- Persona ordenada, responsable y comunicativa con el equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario 9:00-18:30 L-J y 9:00-15:00 V.
- Salario competitivo dependiendo la valía del candidato.
- Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a/x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
Reclut Hub
Controller Financiero / Auditoría Contable
Reclut Hub · Murcia, ES
Teletreball Excel Power BI Office
¿Tienes experiencia previa en labores de auditoría / consultoría financiera? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los mayores grupos corporativos de Murcia?
Actualmente, buscamos para uno de nuestros clientes del sector de la alimentación un/a Controller Financiero en Molina de Segura
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la salud financiera de la empresa a través de la planificación, control y supervisión de sus recursos económicos.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Presentaciones y reporting para Dirección y otras solicitudes externas (auditoría, bancos…)
- Presupuestación P&L, Cash Flow & Balance Sheet y seguimiento mensual de los mismos por líneas de negocio.
- Seguimiento y análisis costes e inversiones
- Estudios y análisis específicos según requerimientos de la primera línea de Dirección
- Análisis y revisión de procesos, así como evaluación de riesgos de negocio.
- Elaboración y análisis de estados financieros.
Nuestros imprescindibles:
- Experiencia previa de al menos 1 año en el Sector de la Auditoría/Consultoría financiera.
- Licenciados en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Altos conocimientos de la normativa contable.
- Conocimientos avanzados en MS Office (principalmente Excel: Power Query, Power Pivot, Power Point, VBA…)
- Conocimientos en SAP.
- Manejo Power BI
- Contrato indefinido y posición estable.
- Posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento e impulsar dentro de ella tu carrera profesional.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia.
- Franja salarial: 25 - 27K aprox
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Wecolors
Vilassar de Dalt, ES
Controller Financiero (reporting a Dirección)
Wecolors · Vilassar de Dalt, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller Financiero y estás buscando una nueva oportunidad laboral? Entonces, ¡te estamos buscando!
En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo de investigación, innovación y esfuerzo.
¿Cuál es nuestro secreto? Creemos firmemente en lo que hacemos. Trabajamos juntos hacia una meta común, y el resultado es un producto de una altísima calidad, accesible y confiable.
Estamos en plena expansión y crecimiento de la compañía y necesitamos ampliar nuestro equipo con un/a nuevo/a Controller Financiero en nuestras instalaciones ubicadas en Vilassar de Dalt.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar datos financieros y corporativos en profundidad para impulsar la mejora continua
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, variaciones y oportunidades, ofreciendo insights que orienten la estrategia de la empresa
- Entender y vincular todo el proceso productivo con el análisis financiero, para obtener una visión total del negocio
- Trabajar directamente con el área de IT para mejorar datos y reporting a Dirección
- Presentar y comunicar hallazgos y situaciones relevantes, así como revisar los procedimientos cuando sea necesario para garantizar el control interno
- Transformar la información en reportes claros y que optimicen los resultados empresariales
- Participar en el presupuesto de la compañía y supervisar el cumplimiento de las previsiones
- Apoyar al equipo financiero en auditorías internas y externas o informes de cualquier índole financiera
¿Qué requisitos debes cumplir?
- CFGS o Grado Universitario en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar siempre que haya habido experiencia previa como Controller Financiero
- Postgrado o formación complementaria relacionada con Financial and Corporate Controlling
- Más de 3 años como Controller Financiero en empresa similar y experiencia previa en empresa de auditoría
- Conocimientos previos de flujo de información, Excel, ERP y Power BI
- Excelentes habilidades analíticas y numéricas, entendimiento de procesos de producción y comerciales y gusto por un reporting cualitativo
- Actitud flexible, positiva y proactiva
- Nivel de inglés muy alto, hablado y escrito
- Modalidad de trabajo 100% presencial
Nuestro/a candidato/a ideal es una persona organizada, responsable, con alta capacidad analítica y global y que haya trabajado previamente en entornos industriales. Sería interesante que tuviera experiencia con metodologías de trabajo ágiles.
Si estás buscando un trabajo estable, con un excelente ambiente de trabajo y con una gran oportunidad de aportar y desarrollarte, ¡queremos conocerte!
Mémora & Fundación Mémora
Bilbao, ES
Controller Financiero
Mémora & Fundación Mémora · Bilbao, ES
Excel
Misión.
Su misión es la de apoyar el control financiero de Memora, controlar y supervisar, haciendo de puente entre la gestión y la contabilidad financiera.
Funciones.
- Aglutinar la información contable de las empresas del grupo para reportar datos agregados y consolidados a la Dirección del grupo y al Consejo de Administración.
- Participar en el sistema de planificación financiera del Grupo
- Ayudar en la consolidación de cuentas del grupo a nivel mensual.
- Elaborar y mantener actualizados los sistemas de planificación y control empresarial.
- Ayudar a analizar y controlar la rentabilidad de la empresa, detectando y comunicando posibles errores y mejoras.
- Implicación en la documentación y presentación de datos y consolidados al grupo.
- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Formación.
Carreras en Economía, Contabilidad y Finanzas o ADE
Recomendable postgrado, como un MBA o un Máster en Finanzas
Competencias.
Alta capacidad analítica
Trabajo en equipo
Explotación de hojas de cálculo
Capacidad de aprendizaje, análisis financiero
Valorable experiencia en auditoria, muy valorable en Big4
Muy valorables conocimientos de SAP R/3 y SAP BPC y BO
Buen nivel de inglés (valorable)
Necesario alto nivel de Excel y buen nivel de Power Point
Moventia
Sant Cugat del Vallès, ES
TECNICO/A REPORTING FINANCIERO
Moventia · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento financiero del Grupo de empresas líder en el sector de la movilidad?
¡En Moventia tenemos una gran oportunidad profesional!
En el Grupo Moventia, Líder en el sector de la movilidad, queremos en nuestra Sede Corporativa ubicada en Sant Cugat del Vallès,
TÉCNICO/A REPORTING FINANCIERO
En dependencia de la dirección financiera, tu misión será la de dar soporte y aportar valor añadido a la Dirección de las diferentes Unidades de Negocio asegurando la imputación contable a las cuentas de explotación.
¿Qué harás?
- Elaborarás y supervisarás el proceso de reporting mensual interno y externo de las empresas del grupo, para lograr que estas reporten con calidad y cumpliendo los deadlines establecidos.
- Asegurarás la imputación contable a las cuentas de explotación: amortizaciones, rappels, márgenes, stocks, previsiones…
- Realizarás los Informes de Reporting Contable y gestionarás la conciliación de cuentas Intercompany del grupo.
- Tendrás interlocución con los auditores externos de la compañía
- Te encargarás de revisar y garantizar la presentación en tiempo y forma de los impuestos de la compañía.
- Realizarás el control de cuentas de balance y fiscal.
- Colaborarás con el proceso de Consolidación.
Tendrás éxito en el puesto si aportas:
- Licenciatura o Grado en áreas de Administración o ADE, valorándose formación de postgrado, MBA, etc..
- Experiencia 4-5 años en áreas de control financiero/contable en grupo de empresas con consolidación y acostumbrado a movimientos intercompany, siendo muy valorable experiencia en auditoria y/o consultoría.
- Imprescindible Excel avanzado y experiencia con CRM’s, Sistemas de gestión de reporting y bases de datos.
- Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión. Perfil organizado y estructurado con iniciativa.
¿Qué tendrás con nosotros?
- Incorporarte en un sólido grupo empresarial, dentro de un equipo profesionalizado.
- Posibilidades de crecimiento profesional y participación en un proyecto profesional motivante.
- Opción de plan de retribución flexible: Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket guardería…
Agente Financiero
17 de des.NA
Reus, ES
Agente Financiero
NA · Reus, ES
Como agente hipotecario, serás responsable de asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios para la compra de viviendas.
Funciones principales:
-Analizar las necesidades y capacidades financieras de los clientes.
-Presentar y explicar diferentes opciones hipotecarias disponibles.
-Evaluar la viabilidad de los préstamos y determinar las tasas de interés aplicables.
-Negociar y gestionar los préstamos hipotecarios con las instituciones financieras.
-Brindar asesoramiento personalizado a los clientes en todo el proceso de solicitud y cierre del préstamo.
-Mantener una relación continua con los clientes para futuras oportunidades de financiamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el sector financiero y conocimientos sólidos sobre préstamos hipotecarios.
- Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes y las instituciones financieras.
- Habilidades de negociación y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento de las regulaciones y leyes hipotecarias vigentes.
- Orientado/a al cliente y habilidades de servicio al cliente excepcionales.
- Licencia o certificación como broker hipotecario (deseable, pero no obligatorio).
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector financiero.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Remuneración competitiva y esquema de comisiones atractivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Controller financiero
17 de des.Randstad
Leganés, ES
Controller financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP Excel
Nuestro cliente Aurgi, es una empresa líder en el sector de la automoción. Son especialistas en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil.
Sobre el puesto:
Buscamos a un/a profesional responsable de supervisar y optimizar los procesos financieros y operativos de la empresa. Este rol implica el análisis de datos, la elaboración de informes y la
implementación de estrategias que mejoren la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
Funciones:
- Monitorear y analizar el rendimiento financiero de las operaciones.
- Elaborar informes periódicos sobre costos, ingresos y márgenes de utilidad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y optimización.
- Desarrollar y gestionar presupuestos operativos.
- Implementar y supervisar controles internos para garantizar la integridad de los
datos financieros.
- Realizar análisis de variaciones y proyecciones financieras.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
- Control de gestión
o Seguimiento de métricas financieras y de negocio
o Ayuda en la preparación de presupuestos y retos comerciales
o Seguimiento de presupuestos.
- Preparación de reporting e informes mensuales
- Preparación de modelos fiscales y reporting
- Coordinación de auditorías.
Requisitos:
- Grado en ADE o finanzas y contabilidad.
- Experiencia 3-5 años de experiencia en auditoria (Big four) o en el área financiera
de una gran empresa.
- Conocimiento sólido de análisis financiero y herramientas de gestión.
- Dominio de software de contabilidad y herramientas de análisis de datos (Excel,
ERP, etc.).
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Controller Económico Financiero/a
16 de des.ACCIONA
Madrid, ES
Controller Económico Financiero/a
ACCIONA · Madrid, ES
Office
ACCIONA en su negocio de Infraestructuras precisa incorporar en su equipo de Control Económico un/a Controller Económico Finanicero/a para prestar apoyo en proyectos nacionales e internacionales, vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP).
Descripción del puesto:
Misión:
- Bajo la supervisión del Gerente de Control Económico, esta persona será responsable del seguimiento económico y el control de las sociedades que se gestionan desde Infraestructuras, Concesiones y Agua.
- Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
- Responsables de administrar y mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización. Entre sus actividades principales destacan la preparación de presupuestos y reportes financieros; realizar análisis financieros; y hacer recomendaciones a la alta dirección.
Funciones:
- Reporting financiero: Supervisar y analizar los estados financieros de las sociedades que se gestionan desde Infraestructuras, Concesiones y Agua. Elaboración de informes ejecutivos.
- Presupuesto y planificación financiera: Elaborar y supervisar el presupuesto anual de la división, así como desarrollar proyecciones financieras a corto y largo plazo. Identificar riesgos y áreas de mejora y proponer estrategias para maximizar los ingresos y minimizar costes
- Seguimiento y conocimiento de proyectos y análisis de eficiencia: supervisar el progreso de los proyectos en curso e identificar desviaciones. Apoyo en la auditoría y revisión de cuentas anuales. Identificar riesgos y áreas de mejora de cada proyecto mediante el entendimiento de los mismos y de su estructura contractual.
- Análisis - actualización de modelos financieros.
- Revisión de contratos de financiación.
- Participación en comités con socio.
Requisitos:
- Licenciado/a en Administración de Empresas o Económicas.
- Conocimiento herramientas: SAP.
- Nivel avanzado paquete Office.
- Nivel de inglés alto.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, con entendimiento de gestión de activos.
- Preferible conocimiento de PPPs.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Director/a Financiero/A
13 de des.Melt Group
Tarragona, ES
Director/a Financiero/A
Melt Group · Tarragona, ES
ERP
Desde Melt Group estamos buscando un perfil de Director/a Financiero/a, para uno de nuestros mejores clientes del sector industrial con sede central cerca de Tarragona. Su misión será garantizar el correcto desarrollo del área financiera proporcionando información y análisis financieros, y el correcto desarrollo empresarial tanto de la matriz del grupo como de las filiales ubicadas en otros países fuera de la Unión Europea.
Responsabilidades:
- Dar soporte al CEO en las decisiones financieras.
- Proporcionar asesoramiento de impacto sobre las decisiones.
- Revisar/preparar informes financieros mensuales cumpliendo con los estándares locales y del grupo y comunicar variaciones significativas de manera oportuna, incluida la coordinación de ajustes cuando sea necesario.
- Presentar los resultados financieros mensuales y anuales.
- Regular, desarrollar e implementar estándares de control interno del grupo empresarial
- Liderar al equipo de finanzas.
- Optimizar la estructura de financiación de la empresa y las filiales.
- Liderar el equipo interno auditor.
- Manejar la información financiera en ERP (Navision).
- Monitorear tesorería.
Requiere:
- 5 años de experiencia solida como CFO en entornos industriales con estructura de filiales internacionales.
- Residencia en Tarragona o alrededores.
- Manejo de Navision.
- Grado en ADE, finanzas o similar.
- Ingles alto, especializado en Business.
- Valorable conocimiento en francés.
Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable a largo plazo.
- Salario en torno a 90.000- 100.000 euros brutos anuales.
- Vehículo de empresa.
- Bonus por objetivos.