No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.243Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
617Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
468Enginyeria i Mecànica
446Dret i Legal
360Educació i Formació
354Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
165Construcció
145Alimentació
107Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
101Arts i Oficis
93Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
82Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
48Banca
44Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Boss Digital Group
Murcia, ES
Contable financiero de Proveedores
Boss Digital Group · Murcia, ES
¿Eres un/a profesional y apasionado/a del área contable con experiencia en la gestión de proveedores? 🌟
En Brandty, estamos buscando un/a Contable Financiero de Proveedores para unirse a una importante empresa industrial murciana. Este rol es crucial para garantizar la precisión y eficiencia en la gestión de cuentas por pagar, contribuyendo directamente al éxito financiero de la empresa.
Si te apasionan los números y deseas ser parte de una organización innovadora y sostenible, ¡inscríbete!
Responsabilidades principales
- Gestionar y supervisar las cuentas por pagar, asegurando la exactitud y puntualidad en los pagos a proveedores.
- Revisar y conciliar facturas, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos internos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver discrepancias y mejorar los procesos de pago.
- Preparar informes financieros relacionados con las cuentas por pagar para la dirección.
- Participar en la mejora continua de los procesos contables y financieros.
- Mantener relaciones efectivas con proveedores y partes interesadas internas.
- Formación Académica: Ciclo Formativo Superior en Contabilidad, Administración o similar.
- Experiencia de 3 a 5 años en contabilidad financiera, preferiblemente en la gestión de proveedores.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
SELECCION & FORMACION
Oñati, ES
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
SELECCION & FORMACION · Oñati, ES
Excel
Nuestro cliente es una consolidada Pyme Industrial de amplia tradición en su sector, que precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Oñati:
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
En dependencia de la Gerencia y como estrecho/a colaborador/a de la misma, se responsabilizará de la gestión administrativa de la Empresa, siendo sus principales funciones:
- Cierres contables y elaboración de cuentas.
- Tesorería y gestión bancaria.
- Emisión y control de cobros, pagos y facturación.
- Elaboración de balances y control presupuestario.
- Elaboración de impuestos periódicos.
- Supervisión y control de la información relativa a nóminas.
- Gestión de datos.
- Control de tareas administrativas.
- Relación con terceros: asesoría, AAPP e instituciones, etc.
PERFIL:
- Titulado/a en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
- Sólida experiencia en puestos similares al descrito, preferible en pymes de carácter industrial.
- Conocimientos administrativo-contables y de procesos financieros.
- Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel.
Se ofrece incorporación inmediata en puesto de carácter indefinido y retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
GOC, S.A.
Vigo, ES
Controller Financiero/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
Excel Power BI
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un/a Controller financiero/a con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Planificación financiera y de presupuestos
🔹Control y supervisión de gastos
🔹Supervisión de los cuadros económicos mensuales
🔹Optimización de los costes empresariales.
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua.
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
✅ Retribución flexible.
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
🎓 Graduado/a en ADE, Economía o similar.
💻 Dominio de Excel y Power BI.
🚀 Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
Adjunto/a dirección financiera
15 d’abr.NA
San Pedro del Romeral, ES
Adjunto/a dirección financiera
NA · San Pedro del Romeral, ES
Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.
Funciones principales:
- Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
- Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
- Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
- Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimiento avanzado del Plan General Contable y herramientas de gestión financiera.
Capacidad para liderar equipos y orientar al logro de objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto sólido en una empresa cántabra referente en su sector y en crecimiento.
Colaboración estrecha con la Dirección Financiera.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Contable
14 d’abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
Asesor financiero
14 d’abr.Antal International
Asesor financiero
Antal International · València, ES
Teletreball Excel
Buscamos un Consultor Financiero senior con experiencia en asesoramiento a empresas en materia de dirección financiera y gestión para un importante despacho en Valencia centro.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar análisis financiero estratégico, gestionar presupuestos y tesorería, negociar con entidades bancarias y elaborar planes financieros que optimicen la estructura económica de las empresas.
Responsabilidades:
- Control económico- financiero mensual y análisis de desviaciones.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos económicos.
- Elaboración y control de presupuestos de tesorería.
- Negociación bancaria para la obtención de financiación y optimización de condiciones financieras.
- Elaboración de planes financieros.
- Asesoramiento en optimización de estructura financiera y reducción de riesgos.
- Análisis de estados financieros y reportes de gestión para la toma de decisiones.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
- Grado en ADE, Económicas, Finanzas..
- Nivel avanzado de Excel.
¿Qué ofrecen?
- Horario flexible.
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Plan de carrera.
- Retribución según experiencia.
¿Te gustaría seguir desarrollándote y formar parte del equipo?
¡Envía tu candidatura!
CONTROLLER FINANCIERO
14 d’abr.KILOUTOU España
CONTROLLER FINANCIERO
KILOUTOU España · Montcada i Reixac, ES
Teletreball Office Excel
En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a CONTROLLER para nuestras oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona):
MISIÓN:
Coordinar y controlar los aspectos económicos de la empresa (matriz y filiales españolas) según los objetivos generales de ésta, contribuyendo de manera activa a la eficacia y rentabilidad económica y financiera del grupo en España.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con conocimientos en contabilidad, presupuestos, impuestos, planes de negocio, conocimientos a nivel jurídico, nivel alto con las herramientas ofimáticas de gestión (paquete office, especialmente Excel). Capacidad analítica, organizativa, habituado a trabajar en entornos bajo presión y en equipo multidisciplinar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable
- Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
- Beneficios sociales.
- El día de tu cumpleaños libre.
- Teletrabajo.
- Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
- Salario acorde a responsabilidades del puesto.
- Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
Si crees que tu candidatura puede encajar... ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
General Manager
14 d’abr.Bikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
General Manager
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office
LIFE IS BETTER IN BIKINI – BRING YOUR SPIRIT, WE’VE GOT THE VIBE!
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorcas west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and an adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, consistent reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us & lead our team as General Manager (f/m/d) and be part of something extraordinary!
WHAT’S WAITING FOR YOU?
- A brand shaped by the founders of 25hours Hotels, where professionalism meets fun, and boundaries are meant to be pushed
- A vibrant and dynamic atmosphere as part of the Design Hotels community
- Stability and great perks: a year-round contract and an attractive salary package
- Travel and dine with benefits: enjoy friends' rates at partner hotels and discounts at many NENI restaurants
- Growth and creativity: Bikini is your playground for professional development and new opportunities
WHAT`S IN YOUR LUGGAGE?
- Strong leadership and management experience in the hospitality industry
- Fluency in Spanish and English, extra languages are a plus
- A solution-oriented, inspiring personality that motivates others
- An empathetic mindset with a drive to exceed expectations
- Creativity and strong communication skills
- A sharp mind for numbers and figures
- A true team-player attitude with a hands-on mentality
- The ambition and responsibility to elevate Bikini Hotel Port de Sóller to the next level
WHAT’S YOUR JOB ABOUT?
- Manage the hotel strategically without losing our culture, values & vision out of sight
- Know your KPIs & take actions accordingly - from budgeting to costs & revenue to cashflow
- Lead up to 100 employees and create, shape and strengthen team-spirit & teamwork
- Be present for your team, demonstrating genuine interest and fostering a supportive environment
- Be a warm & welcoming host: treat every guest with respect & care and ensure they feel at home
- Create, control & optimize SOP`s to ensure smooth, daily operations and maintain qualities
- Stay creative & develop our product & guest experiences cheerfully
- Represent Bikini Hotels on Mallorca, nurturing strong, new & existing partnerships to grow our brand
- Steady communication, fruitful collaboration & reliable reporting to the Head Office
- Always up-to-date with legal regulations, hottest trends in hospitality & fresh island news
Do you want to become a Bikini ambassador? Apply with your CV including a letter or even better video of motivation and your salary expectations. We are looking forward to all applications and remain for all questions that may arise: [email protected]