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CONSULTOR/A FINANCIERO/A
Ayuntamiento de Torrelodones · Torremolinos, ES
Teletreball
Permitido teletrabajo en Torremolinos
25/3/2025
Descripción
Vacantes 5
Lugar Permitido teletrabajo en Torremolinos
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Autónomos (Sin Contrato Lab)
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
depende de las ventas
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
BANCA Y SEGUROS
Descripción del puesto
Asesoramiento tanto a personas como empresas, venta de productos financieros y seguros
Formación a cargo empresa
Formación de equipo para luego ser manager del mismo
Plan de Carrera profesional
Requisitos
Experiencia
0
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
Nivel de idiomas
- Español
Michael Page
Madrid, ES
Transformación digital departamento financiero(D365FO o SAP FI)
Michael Page · Madrid, ES
- Empresa internacional cliente final líder en su sector
- Transformación digital del departamento financiero
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización con una fuerte presencia en Madrid e internacional
Descripción
- Análisis de los sistemas de información financiera existentes y propuesta de mejoras.
- Analisis y gestion de proyectos con D365FO o SAP FI
- Coordinación con el departamento financiero para entender sus necesidades y traducirlas en requerimientos técnicos y proyectos tecnológicos
- Desarrollo y mantenimiento de documentación técnica detallada.
- Participación en la implementación de nuevas soluciones de TI en finanzas.
- Asistencia en la formación de usuarios finales y soporte post-implementación.
- Gestión de proyectos relacionados con TI.
- Colaboración con el equipo de tecnología para garantizar una ejecución eficiente.
- Mantenimiento de un alto nivel de conocimiento en las tendencias actuales de TI en finanzas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Finanzas, o un campo relacionado.
- Experiencia en D365FO o SAP FI-CO
- Experiencia en la gestión de sistemas de información financiera.
- Conocimientos sólidos de TI y finanzas.
- Capacidad para traducir los requisitos empresariales en especificaciones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones informadas.
- Inglés alto
¿Cuáles son tus beneficios?
- Cultura de empresa centrada en el aprendizaje y el desarrollo.
- Posibilidad de trabajar en un equipo de tecnología dinámico y apasionado.
- Beneficios laborales competitivos, incluyendo vacaciones generosas.
- Oportunidad de trabajar en el emocionante sector sin ánimo de lucro.
- Ubicación céntrica en Madrid con excelentes conexiones de transporte.
NA
Arroyomolinos, ES
Administrativo/a Financiero con Excel
NA · Arroyomolinos, ES
Excel
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en entornos financieros y buen nivel de Excel?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a financiero para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco, Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidad
Horario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30h
Ubicación: Cantoblanco, Madrid
Salario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)
¿Cómo será el día a día?
Atención en caja de Cantoblanco
Apoyo en la atención telefónica a los alumnos.
Facturación de alumnos.
Reclamación de deuda.
Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;
Gestionar becas propias de la Universidad.
Gestión de reserva de plazas de prostgrado.
Remitir facturas mensualmente a todos los pagadores que lo soliciten.
Crear formularios en PDF y otros formatos así como otras tareas de apoyo a la oficina.
Requisitos
Formación FPII
Perfil administrativo que tenga, idealmente, nociones financieras o que ya haya trabajado en un departamento similar previamente (aunque no en entorno educativo necesariamente).
Conocimientos de excel a nivel avanzado.
Dotes comunicativas.
Recomendable un B2 de inglés .
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del proyecto!
ALTEN
Madrid, ES
Analista de Datos Financieros
ALTEN · Madrid, ES
TSQL
En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Analista de datos en productos de mercados, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Título universitario en Finanzas, Economía, Estadística, Matemáticas o Estadística.
- Experiencia previa de al menos 3 años en análisis de datos y productos derivados de equities (o al menos con productos de mercados)
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y generar insights accionables.
- Conocimientos de plataformas de trading y herramientas de análisis financiero.
- Perfil actualizado en las regulaciones y normativas del mercado financiero.
- SQL
¿Qué harás?
- Recopilar, analizar y interpretar datos relacionados con productos derivados de equities.
- Utilizar herramientas de análisis de datos y plataformas ADA para generar informes y visualizaciones.
- Identificar tendencias y patrones en los datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con equipos de trading y finanzas para proporcionar insights basados en datos.
- Desarrollar y mantener bases de datos y sistemas de gestión de información.
- Implementar modelos predictivos y algoritmos para mejorar la eficiencia operativa.
- Asegurar la calidad y precisión de los datos utilizados en los análisis.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Modalidad híbrida en Madrid.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
DOMMA
Controller Financiero & Administrativo - Digital Health Startup
DOMMA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Excel
DOMMA es una start-up de Digital Health & Fem-Tech en pleno crecimiento, con el objetivo de revolucionar la forma en que las mujeres gestionan su salud y bienestar. A través de soluciones innovadoras basadas en ciencia y tecnología, queremos ofrecer herramientas que realmente impacten su calidad de vida.
Buscamos Controller Financiero & Administrativo para liderar la gestión financiera de DOMMA. Serás responsable tanto de la operativa diaria como de la planificación estratégica, asegurando el cumplimiento normativo y optimizando la gestión financiera para el crecimiento sostenible de la empresa. Tendrás la oportunidad de construir y escalar el área financiera a medida que DOMMA crece. Reportarás directamente a las fundadoras y CEOs de la compañía y contarás con el apoyo de asesores fiscales y laborales externos.
Si quieres asumir un reto de alto impacto en una empresa en crecimiento, ¡te estamos buscando!
¿En qué consiste la posición?
Serás la persona clave en la gestión y control financiero de DOMMA, asegurando que cada decisión de negocio esté respaldada por datos sólidos. Necesitamos un perfil estructurado, organizado y orientado al detalle, con capacidad de adaptación en un entorno dinámico y en expansión.
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión Contable y Financiera
🔹 Elaborar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
🔹 Control y seguimiento de todas las áreas del P&L.
🔹 Registrar y conciliar movimientos contables en Holded.
🔹 Preparar y analizar informes financieros para dirección, inversores y stakeholders.
🔹 Planificación financiera: cash flow, budgeting & forecast.
Cumplimiento Normativo y Fiscal
🔹 Supervisar y coordinar auditorías anuales, garantizando el cumplimiento normativo y la transparencia financiera.
🔹 Coordinar la gestión fiscal y laboral con asesores externos.
🔹 Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y mercantiles.
🔹 Mantenerse actualizado sobre cambios en regulación contable y fiscal.
Gestión Administrativa y Tesorería
🔹 Supervisar pagos, cobros y facturación.
🔹 Gestionar la tesorería y planificación de necesidades financieras.
🔹 Coordinar y supervisar la relación con bancos y entidades financieras.
Soporte Estratégico y Mejora de Procesos
🔹 Asesorar a dirección en decisiones estratégicas basadas en análisis financiero.
🔹 Optimizar y automatizar procesos administrativos y financieros.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
✅ Mín 2-3 años de experiencia en auditoría, controlling financiero o gestión administrativa (Big4 es un plus).
✅ Capacidad analítica y atención al detalle.
✅ Mentalidad start-up: autonomía, flexibilidad y capacidad de adaptación.
✅ Experiencia con herramientas de reporting y ERPs financieros (Holded idealmente).
✅ Nivel alto de Excel y manejo de datos.
✅ Actitud proactiva y orientación a la mejora continua.
✅ Alta capacidad de comunicación y gestión de relaciones con bancos y asesores externos.
¿Qué te ofrecemos en DOMMA?
✨ Unirte a una start-up en pleno crecimiento, con impacto real en la vida de miles de mujeres.
✨ Oportunidad de crecimiento: Podrás construir el área financiera desde cero y escalarla a medida que la empresa crece.
✨ Trabajo híbrido: Oficinas en Sant Cugat (FGC Mirasol, a 15min de Barcelona) y 2 días de teletrabajo a la semana.
✨ Horario flexible y teletrabajo 100% en agosto.
✨ Un ambiente dinámico, colaborativo y con buen clima laboral, donde las personas son lo más importante.
💰 Salario: 25.000 brutos/año + bonus ligado a hitos financieros.
[IMPORTANTE PARA APLICAR💡]
¿Eres la persona que buscamos?
Si quieres formar parte de esta revolución, envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres la persona ideal para este puesto a 👉 [email protected]
¡Te estamos esperando!
Salsa Rica
Agoncillo, ES
Adjunto responsable de producción
Salsa Rica · Agoncillo, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Facturacion Elaboración de informes financieros Cuentas a cobrar nóminas
Desde Salsa Rica S.L, importante empresa del sector alimentario, dedicada a la fabricación de salsas para el mercado profesional, buscamos incorporar un adjunto al responsable de producción que se encargue de dar soporte en el diseño y supervisión de las operaciones de producción de la empresa, garantizando la Calidad y Seguridad del producto.
Si eres una persona que busca crecer profesionalmente en entornos industriales de alta exigencia y con conocimientos en el sector de la alimentación. ¡¡No lo dudes, esta oferta es para ti!!
Las principales funciones del puesto son:
- Participar en el diseño y elaboración de nuevos procedimientos para mejorar y estandarizar los procesos de producción, así como garantizar la Calidad y Seguridad alimentaria del producto terminado.
- Participar en el diseño y elaboración de nuevos procedimientos para mejorar y estandarizar los procesos de limpieza y desinfección de las áreas de producción
- Participar en la implantación y seguimiento de nuevas herramientas o tecnologías que nos ayuden a mejorar la calidad y seguridad del producto terminado.
- Realización de informes y análisis de KPI'S.
- Participación de forma activa en el diseño del equipo y la evolución de las capacidades para satisfacer las necesidades de producción y limpieza.
- Supervisión y seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos mediante la realización de auditorias internas.
- Formacion y acogida de nuevo personal así como el seguimiento de su desempeño.
- Asegurarse y colaborar en lo referente a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Propuestas de mejora del proceso productivo, organización de planta y gestión del personal.
REQUISITOS:
- Estudios superiores en el ámbito de la industria alimentaria
- Experiencia mínima de un año en industria alimentaria
- Actitud proactiva y capacidad de decisión.
- Trabajo en equipo
Eurofins Food Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de laboratorio de analisis de alimentos
Eurofins Food Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formación Empresas Finanzas Comunicación Habilidades sociales Administración de nóminas Gestión financiera Operaciones comerciales Presupuestar Capacidad de razonamiento
Descripción de la empresa Red de laboratorios internacional con laboratorio en Las Palmas
Descripción del puesto Como Responsable del Laboratorio de Eurofins Food Spain en Las Palmas, serás responsable de la gestión y coordinación de la unidad de negocio para asegurar la eficiencia operativa y el logro de objetivos comerciales. Entre tus tareas diarias se encuentran la supervisión del equipo, la planificación y control de proyectos, y la implementación de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo.
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Conocimiento en estrategias comerciales y capacidad para implementar acciones que generen crecimiento y rentabilidad.
- Habilidades adicionales en comunicación efectiva, resolución de problemas y orientación al cliente serán muy valoradas.
INTERLUN, S.L.
Cáceres, ES
Auxiliar administrativo contable
INTERLUN, S.L. · Cáceres, ES
Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Atención telefónica Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Hojas de cálculo Cuentas a pagar Aptitudes administrativas Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel Word
📢 Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en Contabilidad 📢
📍 Ubicación: Cáceres
📅 Jornada: Completa
📄 Contrato: Temporal con posibilidad de conversión a indefinido
¿Eres una persona organizada, proactiva y con conocimientos en contabilidad? ¡Te estamos buscando!
Funciones principales:
✅ Apoyo en la gestión administrativa y contable de la empresa.
✅ Registro y control de facturación, cobros y pagos.
✅ Conciliaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
✅ Atención a clientes y proveedores.
✅ Archivo y gestión documental.
✅ Tareas generales de apoyo al departamento de administración.
Requisitos indispensables:
🔹 Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
🔹 Experiencia previa en un puesto similar.
🔹 Conocimientos de contabilidad y facturación.
🔹 Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas contables (preferible Sage200)
🔹 Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Se valorará positivamente:
⭐ Experiencia en puesto similar
⭐ Conocimientos en gestión de impuestos y normativas contables.
⭐ Habilidades de comunicación y trato con clientes/proveedores.
💼 Ofrecemos:
✔️ Incorporación a una empresa en crecimiento.
✔️ Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
✔️ Posibilidades de desarrollo profesional.
Analista financiero
NovaCHC ENERGÍA
Analista financiero
CHC ENERGÍA · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
Somos una comercializadora de luz y gas, con más de 15 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, que apuesta por la cercanía y trasparencia como motores para cambio en el sector.
Buscamos un perfil con experiencia en control de gestión y contabilidad analítica para participar en las siguientes tareas:
Funciones:
- Apoyo en los cierres financieros con estimaciones mensuales, así como definición y control de la contabilidad analítica (centros de costes/beneficio) y CAPEX.
- Análisis Económico Financiero desde el punto de vista del área de control de gestión & análisis rentabilidad nuevos proyectos.
- Participar en la elaboración de los presupuestos y control de los objetivos (KPIS) de la Compañía.
- Seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias sobre real, así como histórico.
- Coordinación con las diferentes áreas de la compañía para la elaboración y análisis de los Forecast, así como de los reportes mensuales de la Compañía.
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting, así como detectar desviaciones y proponer mejoras en los indicadores.
- Preparación de informes y asesoramiento a alta dirección para respaldar la toma de decisiones.
- Participación en proyectos transversales de optimización y automatización en procesos.
Perfil deseado:
- Grado/Licenciatura en ADE o similar.
- Experiencia mínima de entre 2-3 años en auditoria, controlling o presupuestación.
- Valorable: Experiencia en puesto similar en compañía comercializadora de energía eléctrica.
- Usuario avanzado de Microsoft Office (Imprescindible usuario avanzado Excel y conocimiento de PBI).
- Experiencia valorable en SAP.
Competencias:
- Gran capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Organización.
- Orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + retribución variable.
- 40% de teletrabajo.
- Jornada intensiva viernes, Navidad, julio y agosto.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica.