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1Ciència i Investigació
0Cala
Barcelona, ES
Senior Key Account Manager - Sales B2B (Hospitality)
Cala · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión de atención al cliente Gestión de personas Centros de contacto
Somos una Agencia de Talento y buscamos un/a Senior Key Account Manager - Sales B2B para Apartool. Si buscas un reto emocionante, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀Sobre Apartool
Somos Apartool, simplificamos el alojamiento corporativo ayudando a las personas a sentirse como en casa donde sea que necesiten viajar por trabajo. Somos una startup de tecnología de viajes bien financiada con sede en Barcelona, con la misión de revolucionar la industria del alojamiento corporativo.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realizan los negocios: nuestra misión es crear una marca global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las empresas y deseada por los empleados reubicados. Nuestra tecnología permite a cualquier socio encontrar, reservar y gestionar alojamientos corporativos en cualquier parte del mundo de manera rápida. Nuestras oficinas están en Barcelona, pero operamos a nivel global.
💚El equipo
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye día a día para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo es seguir avanzando y ayudarnos mutuamente para alcanzar todas las metas y desafíos que enfrentamos cada día, manteniendo el buen ambiente que nos define.
Buscamos una persona que quiera crecer y aprender con nosotros, y que esté preparado para un entorno en constante cambio. Tu experiencia y tus ideas son importantes para nosotros. ¿Quieres simplificar el alojamiento corporativo con nosotros?
🙌🏽¿Cómo será tu día a día?
● Adquisición de cuentas nacionales e internacionales (empresas corporativas, agencias de viajes o agencias de reubicación con necesidades de alojamiento corporativo)
● Extensión de contratos existentes en otros países donde estamos presentes
● Gestión de cuentas de la cartera existente y de cuentas recientemente adquiridas
● Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente
● Asistencia a eventos y ferias comerciales líderes en el sector
● Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones para garantizar un servicio de calidad
💭¿Cómo te imaginamos?
- Más de 7 años de experiencia en ventas de grandes cuentas (preferiblemente en el sector de la hostelería / hospitality)
- Nivel nativo de español escrito y hablado. Inglés valorable.
- Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación y negociación
- Excelente atención al cliente
- Mentalidad estratégica y orientada al crecimiento
- Disponibilidad para viajar
🤗¿Qué podemos ofrecerte?
- La oportunidad de unirse a una empresa en fase de consolidación, construyendo un negocio de alto impacto desde sus cimientos y aportando comodidad al alojamiento corporativo
- Cultura de libertad, responsabilidad y retroalimentación constructiva
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Una encantadora oficina en el centro de Barcelona
- Entorno de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes de jornada intensiva
- Paquete salarial competitivo acorde con los estándares de la industria
- Café y té gratuitos todos los días
- Afterworks cada mes y otros eventos de la empresa
- Posición basada en Barcelona o Madrid
Servicio de atención al cliente
24 de marçPROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Servicio de atención al cliente
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo ERP Illustrator Photoshop
Buscamos persona con don de gentes y buena comunicación, tanto verbal como escrita, para atender la comunicación de la empresa en diferentes ámbitos, telefónica, mail, RRSS, etc.
Tramitar pedidos, realizar documentación envíos, encargándose del cumplimiento de nuestros plazos de entrega informando al cliente.
Realización de seguimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Publicar en RR.SS y web, realizando mailing semanal de comunicados a nuestros clientes.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision) y conocimiento en programas como Photoshop, Illustrator, Indesing y wordpress
Clariane
Analista de Marketing y Experiencia del Cliente
Clariane · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Google Analytics Power BI Tableau
Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellos que más lo necesitan. Actualmente estamos buscando un/a Analista de Marketing y Experiencia del Cliente con conocimientos avanzados en HubSpot para unirse a nuestro equipo dinámico e innovador.
Responsabilidades Principales:
Análisis de Datos de Marketing:
Recopilar, analizar e interpretar datos de marketing para identificar tendencias, oportunidades, áreas de mejora crear informes y dashboards que permitan la toma de decisiones.
Segmentar audiencias, personalizar campañas según el comportamiento del usuario y desarrollar informes y dashboards para medir el impacto de las iniciativas de CRM (Hubspot).
Apoyo a la Cualificación y Conversión de Leads:
Configurar y gestionar campañas de marketing automatizadas en HubSpot utilizando herramientas de HubSpot para la gestión de leads, email marketing y análisis de rendimiento.
Integrar HubSpot con otras plataformas y herramientas de marketing colaborando con el equipo de ventas diseñando y optimizando campañas de lead nurturing (email marketing, automatizaciones, etc.) y analizando el rendimiento de las campañas.
Análisis de la Experiencia del Cliente (CX):
Evaluar y mapear el recorrido del cliente (customer journey) para identificar puntos de contacto críticos, oportunidades de mejora y realizar análisis de datos para medir la satisfacción del cliente, retención y fidelización, además de identificar cuellos de botella.
Gestión del Ciclo de Vida del Cliente (Customer Lifecycle):
Segmentar a los clientes según su comportamiento, preferencias y etapa en el ciclo de vida y desarrollar estrategias para maximizar el valor del cliente, además de implementar tácticas de marketing para nutrir y convertir clientes potenciales (leads) en clientes activos.
Mejora de la Oferta en el Recorrido del Cliente:
Identificar oportunidades para personalizar la oferta, trabajar en la creación de contenido y mensajes relevantes para cada etapa del recorrido del cliente y asegurar una experiencia omnicanal coherente y de alta calidad.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o campos relacionados.
Mínimo 10 años de experiencia en roles relacionados con marketing
Manejo avanzado de Hubspot. Valorable certificaciones en Hubspot, análisis de datos o experiencia del cliente serán un plus.
Experiencia en SEO/SEM y estrategias de contenido es valorable.
Conocimiento de HTML/CSS y herramientas de desarrollo web valorables.
Conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics, Tableau, Power BI, etc.).
Experiencia en la medición de KPIs de marketing y experiencia del cliente.
Conocimiento de herramientas de automatización de marketing (Marketo, Pardot, etc.).
Familiaridad con metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, etc.).
Inglés avanzado (Se usará semanalmente)
Ofrecemos:
Horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana a elección del empleado.
26 días laborables de vacaciones y jornada intensiva de principios de junio a principios de setiembre.
Salario acorde a la experiencia y valía aportada.
Contrato indefinido
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con un propósito claro.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a transformar datos en experiencias excepcionales para las personas que atendemos!
Atención al Cliente
24 de marçPancho Tours
Sevilla, ES
Atención al Cliente
Pancho Tours · Sevilla, ES
Inglés Atención al cliente Formación Negociación Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Gestión del tiempo
Seguimos ampliando nuestro equipo en Sevilla
En Pancho Tours estamos en la búsqueda de personal para nuestro departamento de atención al cliente en Sevilla.
Requisitos:
- Excelente trato con el cliente
- Dotes comerciales y experiencia demostrable
- Conocer el sector turístico
- Idiomas: inglés/francés/italiano
- Incorporación inmediata
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Formación continua en el sector del turismo
Si te interesa puedes enviar tu CV a [email protected]
⚠️ Y si no te interesa, ¡COMPARTE para que llegue a más personas! ⚠️
#atenciónalcliente #ofertadetrabajo #ofertadeempleo #ofertalaboral #oportunidaddeempleo #rrhh #turismo #sevilla
Decathlon España
Alcalá de Henares, ES
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE - Decathlon Alcalá de Henares
Decathlon España · Alcalá de Henares, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DE SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes en el paso por caja.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Disponibilidad TOTAL para trabajar en horarios de mañana, tardes, fines de semana o incluso turnos partidos. Es decir, con posibilidad de estar cuando más nos necesitan nuestros clientes y para satisfacer al mayor número de deportistas posibles.
- Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Gestor/a de calidad - Experiencia de cliente
18 de marçGrupo Gamboa Automóviles
Madrid, ES
Gestor/a de calidad - Experiencia de cliente
Grupo Gamboa Automóviles · Madrid, ES
Excel
En Grupo Gamboa buscamos un Gestor/a de Calidad que se incorpore a nuestro equipo de Alcorcón, serás responsable de supervisar y mejorar los procesos relacionados con la calidad de nuestro servicio, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad/NPS, y que nuestros clientes reciban una atención excepcional.
Trabajarás de cerca con los equipos de postventa y venta para garantizar que los problemas se identifiquen, se aborden y se resuelvan de manera eficiente, contribuyendo a una experiencia de cliente superior.
Responsabilidades principales:
- Gestión de reclamaciones oficiales: Atender, analizar y resolver las reclamaciones de los clientes de manera ágil y efectiva, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Mejora de la experiencia del cliente: Colaborar estrechamente con los equipos de taller y ventas para optimizar los procesos que impactan en la experiencia del cliente, mejorando NPS y asegurando que se tomen las medidas necesarias para mejorar continuamente.
- Análisis de datos: Utilizar herramientas avanzadas de Excel y KPI´S para el análisis y control de datos clave que permitan la identificación de áreas de mejora.
- Supervisión de procesos de at. cliente/calidad: Revisar los procedimientos y estándares de calidad actuales, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento en toda la operación.
- Resolución de incidencias: Tomar decisiones oportunas para resolver problemas críticos que impacten en la calidad del servicio.
- Reportes y documentación: Generar informes sobre el rendimiento en el servicio, reclamaciones y mejoras implementadas.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de los procesos de calidad.
Atencion al cliente (sin experiencia) Nerja
18 de marçHeyClue
Nerja, ES
Atencion al cliente (sin experiencia) Nerja
HeyClue · Nerja, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Nerja
Periodo de trabajo: 15 de junio - 15 de septiembre.
Si eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer en una empresa líder en el sector, queremos conocerte.
Funciones Principales
- Conocer el portfolio de propiedades de la oficina.
- Coordinar la operativa de entradas y salidas de los huéspedes.
- Atender a clientes y gestionar reclamaciones o incidencias.
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
- Coordinar con proveedores y colaboradores locales para garantizar el mejor servicio.
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o superior.
- Experiencia: No requerida, pero se valorará experiencia en atención al cliente.
- Idiomas:
Inglés - Nivel Avanzado
Francés - Nivel Intermedio (valorable)
- Otros requisitos:
Flexibilidad horaria (domingos y festivos rotativos).
Iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Contrato de temporada de verano a jornada completa.
- Plan de formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Descuentos exclusivos en marcas asociadas.
- Un gran ambiente de trabajo en un equipo profesional y dinámico.
Encargado/a de Almacén y Atención al Cliente
15 de marçSUMINISTROS BERMUDEZ ULLOA SL
Sanxenxo, ES
Encargado/a de Almacén y Atención al Cliente
SUMINISTROS BERMUDEZ ULLOA SL · Sanxenxo, ES
Inglés Atención al cliente Resolución de problemas Administración de oficinas Aptitudes de organización Experiencia del cliente Conocimientos informáticos CRM Satisfacción del cliente Centros de contacto
🚀 ¡Estamos buscando talento para nuestra nueva delegación en Sanxenxo! 🚀
En Bermúdez Ulloa, empresa líder en distribución de productos de fontanería, calefacción y climatización, seguimos creciendo y buscamos incorporar nuevos profesionales para nuestra nueva delegación en Sanxenxo.
✨ Lo que buscamos:
- Experiencia en gestión de almacenes y logística.
- Conocimiento en productos de fontanería, calefacción y climatización.
- Habilidades en atención al cliente y ventas en mostrador.
- Organización, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo de stock y control de inventario.
🌟 Lo que ofrecemos:
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Jornada laboral completa con estabilidad.
Si tienes experiencia en el sector y quieres formar parte de un equipo líder, ¡queremos conocerte!
¡Te esperamos en Bermúdez Ulloa! 💪