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0TotalEnergies
Madrid, ES
RESPONSABLE MARKETING Y EXPERIENCIA CLIENTE EV CHARGE URGENTE
TotalEnergies · Madrid, ES
Office Excel
Contexte et environnement
TotalEnergies explota redes de recarga eléctrica en Europa y Asia: en las ciudades (París, Londres, Amberes, Madrid, Singapur, etc.), en las estaciones de servicio y con clientes B2B. Dedicada a la actividad de Movilidad Eléctrica, EV Charge, filial al 100% de TotalEnergies, diseña y desarrolla soluciones de recarga para vehículos eléctricos (VE). Esto incluye el diseño de estaciones de recarga, el desarrollo de herramientas conectadas para la operación de las estaciones y la provisión de herramientas y soluciones digitales para el acceso al servicio de recarga.
En España, EV Charge adquirió recientemente Nordian CPO, líder en carga rápida y ultrarrápida en España. Actualmente gestionando 211 centros de carga rápida (EV Hubs) con más de 550 CPs en las 17 regiones de España a lo largo de autopistas, carreteras principales y en áreas urbanas y suburbanas, y con una ambición de continuar creciendo.
Además, Ev Charge España gestiona una cartera B2G (concesión de Madrid, etc.) y B2B de más de 100 CPs.
El candidato/a se integrará en el equipo de Ventas, desarrollo y Marketing.
Para la realización de sus misiones tendrá apoyo y colaboración con los equipos de Sede de Paris y con los equipos de Soporte Business multi segmentos.
La finalidad del puesto es desarrollar herramientas para el establecimiento de indicadores, análisis y seguimiento de acciones de marketing.
Elaborar, proponer y desarrollar el Plan de Marketing para los diferentes segmentos asignados, conjuntamente con los equipos comerciales, productos de la filial Española y de los equipos Marketing de la Sede con la finalidad de conseguir los objetivos comerciales fijados (margen, ventas, , clientes, participación de mercado...) y optimizando todos los medios puestos a su disposición.
Activités
Marketing Operativo:
- Crear y proponer al Director de Ventas planes de marketing y presupuestos asociados, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales mediante promociones, estudios de mercado, planes de fidelización y eventos.
- Participar en la optimización de ofertas, equipos, materiales de venta y servicios brindados a los usuarios de vehículos eléctricos de nuestra red de recarga.
- Crear y mantener actualizados materiales de marketing, argumentos comerciales y materiales de apoyo a la venta para los segmentos de mercado.
- En coordinación con el equipo comercial, crear y animar las iniciativas comerciales en clientes y prospectos, introduciendo elementos innovadores y creativos.
- Diseñar operaciones promocionales, reportar resultados de cada acción de marketing y compararlos con los objetivos, proponiendo conclusiones oportunas al Management.
- Trabajar en la adquisición de clientes mediante marketing web a través de recorridos de clientes y canales de adquisición con las ofertas integradas de eMSP y CPO, en colaboración con los equipos de Marketing Digital y Diseño de Producto.
- Crear informes y análisis comparativos de las soluciones y ofertas de recarga existentes en el mercado, en colaboración con el equipo de Asociación y Precios.
- Realizar el seguimiento y control de resultados de las acciones implementadas, para asegurar la efectividad de todas las acciones propuestas y poder corregir o anticipar desviaciones de los objetivos comerciales.
- Vigilar las tendencias de consumo y usos de la recarga.
- Promover una cultura de cliente interna en la división EV Charge, con el objetivo de promover en el equipo de EV Charge la Experiencia del Cliente, respaldada por un plan de acciones anual en apoyo con el equipo de Comunicación y de la Sede.
- Organizar eventos para clientes, tanto internos como externos, así como la Semana del Cliente.
- Desarrollar KPIs para el seguimiento de la satisfacción del cliente junto con los equipos de Explotación.
- Ser garante de la aplicación de las directrices de recorrido del cliente brindadas por la Sede, proponiendo adaptaciones y mejoras continuas tanto para el recorrido como para la experiencia del cliente online y offline.
- Participar en la estructuración y organización de los eventos y campañas de comunicación corporativa que se relacionan con el segmento de Movilidad Eléctrica de TotalEnergies en España.
- Supervisar los elementos relacionados con la política de imagen de marca y normas gráficas de la compañía.
- Seleccionar artículos y soportes promocionales y de merchandising para promociones, equipos/herramientas e imagen/abanderamientos.
- Validar y revisar todos los elementos de comunicación propuestos por el equipo de Comunicación y Relaciones Públicas: elementos de lenguaje, comunicados de prensa, campañas, comunicación con clientes, conferencias y charlas para eventos.
- Crear y actualizar elementos clave de comunicación de la actividad EV Charge destinados a los equipos internos: cifras clave, visión estratégica, elementos de lenguaje para respuestas a entrevistas, mesas redondas, etc.
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación Universitaria en marketing (productos, precios, promociones, servicios, mercado, web).
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Experiencia en sectores similares: movilidad eléctrica, energía, movilidad y transportes. Experiencia en la movilidad eléctrica es un plus
- Dominio de las técnicas de marketing operativo
- Centricidad en el cliente
- Capacidad analítica y de síntesis
- Creatividad
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
- Idiomas: El español y el inglés son indispensables
- Microsoft office (power Point & excel) es indispensable. Experiencia con: CRM, softwares de diseño (tipo Adobe, Canva) o de producción Audiovisual son un plus
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
Servicio de atención al cliente
8 d’abr.PROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Servicio de atención al cliente
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Atención al cliente Negociación Experiencia del cliente Microsoft Dynamics NAV Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista ERP de Infor Introducción de datos Gestión del tiempo ERP Illustrator Photoshop
Buscamos un perfil de carácter comercial para nuestro servicio de atención al cliente para atender consultas de nuestros productos, tramitar pedidos, realizar documentación envíos, encargándose del cumplimiento de nuestros plazos de entrega informando al cliente.
Valoramos que el perfil domine la comunicación de empresa, tanto verbal como escrita, para poder realizar circulares informativas a nuestros clientes y atender las diferentes vías de comunicación, teléfono, mails, RRSS, etc.
Realización de seguimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision) y conocimiento en programas como Photoshop, Illustrator, Indesing y wordpress
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
Sales Administration & Customer Service Manager
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel
Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
Correos Express
Coslada, ES
Gestor de Proyectos - Experiencia Atención al Cliente
Correos Express · Coslada, ES
Office Salesforce
GESTOR/A DE PROYECTOS DE EXPERIENCIA AL CLIENTE - REFERENCIA 00222025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express, estamos en la búsqueda de un Gestor/a de Proyectos de Experiencia al Cliente.
Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Gestor/a de Proyectos de Experiencia al Cliente en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Trabajar en el equipo de Soporte y Satisfacción al Cliente para desarrollar estrategias de mejora en la experiencia del cliente.
- Crear y ejecutar estrategias para implementar la inteligencia artificial en el servicio al cliente, identificando áreas de mejora y oportunidades para la automatización.
- Supervisar la implementación de soluciones de inteligencia artificial, asegurando que se ajusten a los objetivos marcados y mejorando la experiencia del cliente.
- Medir el rendimiento de las soluciones de inteligencia implementadas, identificando áreas de mejora y ajustando las estrategias según sea necesario.
- Definición, creación, revisión y actualización de los PIO`S de ATC, siniestros y almacén regulador.
- Participación en la elaboración de los proyectos estratégicos del departamento.
- Conocimiento metodologías PMO, S&OP….
- Analizar las necesidades del negocio y de forma proactiva proponer nuevas herramientas que mejoren los tiempos de respuesta y satisfagan las necesidades de los clientes.
- Dominar el software de ATC y otras herramientas para la gestión de acciones con los clientes, creación y seguimiento de métricas de rendimiento, así como realizar informes psicosociales.
- Analizar los comentarios y datos de los clientes para establecer áreas de mejora.
- Conocimiento de la herramienta Salesforce.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación de Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones y/o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia acreditada mínima de doce (12) meses desempeñando funciones similares a las de la actividad principal a desarrollar, dentro de áreas correspondientes de nuevas tecnologías aplicables a ATC.
- Experiencia y/o conocimiento de la herramienta Salesforce y/o CRM.
- Experiencia en el manejo avanzado de herramientas del paquete Office 365.
- Disponibilidad para trabajar en Madrid.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B1 en inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Categoría: Licenciado/a.
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Jornada: 37,5 horas semanales: De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00.
- En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: 25.000€ a 30.000€ brutos anuales (variable no incluido) por una jornada completa, que sería la correspondiente a la estructura salarial prevista para cada categoría profesional en el Convenio Colectivo Provincial de aplicación a Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E., en la cuantía resultante de la evolución de las limitaciones aplicadas por las sucesivas Leyes de Presupuestos Generales del Estado.
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 07 de abril de 2025 hasta el 16 de abril de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
1. Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
2. Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
3. Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos). Ver tabla de página ¼.
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra política de protección de datos
McDonald's
Madrid, ES
Responsable Experiencia Cliente McDonald´s Vallecas Villa
McDonald's · Madrid, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
Requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Ser una persona amable, empática, extrovertida y dedicada a nuestros clientes.
- Disponibilidad para trabajar tardes, nocturnos, fines de semana y festivos.
McDonald's
Barcelona, ES
Experiencia Cliente McDonald's Hospital Clínic
McDonald's · Barcelona, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
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¿Qué buscamos?
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Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
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- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
Requisitos:
Funciones:
- Realiza tareas encomendadas por el gerente o el equipo de gerencia. Fundamentalmente, y sin perjuicio de otras responsabilidades, sus funciones consisten en las promociones de venta, publicidad y relaciones con la comunidad y con otros establecimientos de la zona donde se encuentre situado el restaurante y es directamente responsable ante el gerente del restaurante.
- Trabaja conjuntamente con el gerente del restaurante en la elaboración del material necesario para la comunicación al público de nuevas promociones de ventas.
- Es responsable de la custodia de los artículos de promoción, como premios y artículos infantiles, que debe controlar mediante inventarios.
- Vela a cada momento por la buena imagen del restaurante de cara a clientes y terceros, a los que siempre procura el máximo confort y bienestar.
- Cumple con la hospitalidad que marcan los estándares de la compañía, mostrando las siguientes actitudes: sonreír, saludar y despedir a los clientes, ayudarles y atenderles, así como cualquier otra actitud que muestre la hospitalidad del restaurante. Además, deberá realizar las siguientes tareas: venta sugestiva, ambientación de salón, limpieza y ordenación de instalaciones, y cualquier otra tarea que se le indique con el fin de cumplir con los estándares de hospitalidad.
- Mayor de 18 años
- Disponibilidad total, para trabajar en horarios rotativos
- Tener experiencia/ formación en venta, atención al cliente, azafata de eventos, etc.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Formación a cargo de la empresa
- Jornada parcial