No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Agente de Reservas
21 de marçIDILIQ Group
Mijas, ES
Agente de Reservas
IDILIQ Group · Mijas, ES
Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Sistemas de gestión de bienes
ESSENTIAL DUTIES AND RESPONSIBILITIES:
🌟 Agente de Reservas – ¡Únete a Alfresco Stays y haz la diferencia! 🌟
🔹 Descripción
En Alfresco Stays, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes. Buscamos un/a Agente de Reservas responsable de gestionar reservas y consultas, asegurando un servicio profesional y eficiente. Si eres organizado/a, flexible y apasionado/a por la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
🔹 ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
✅ Atender y gestionar llamadas, mensajes y correos de reservas
✅ Administrar reservas nuevas y existentes con precisión.
✅ Conocer en profundidad nuestros productos, servicios y tarifas.
✅ Registrar y actualizar cambios en las reservas según sea necesario.
✅ Seguir y comunicar solicitudes especiales de clientes.
✅ Actuar como punto de contacto previo a la llegada de los clientes
✅ Procesar pagos con tarjeta de crédito de manera segura.
✅ Garantizar la confidencialidad de los datos de los clientes.
✅ Brindar un excelente servicio de atención al cliente en todo momento.
🔹 ¿Qué buscamos en ti?
🔸 Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, call center o recepción.
🔸 Inglés avanzados (C1 o superior). Se valorarán otros idiomas.
🔸 Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
🔸 Comunicación verbal y escrita profesional
🔸 Habilidades de escucha para identificar rápidamente problemas y oportunidades.
🔸 Capacidad para trabajar de manera independiente con mínima supervisión.
🔸 Flexibilidad horaria, incluyendo festivos y fines de semana.
🔸 Actitud positiva, orientación al cliente.
🔹 ¿Qué te ofrecemos?
✨ Salario competitivo.
✨ Beneficios exclusivos.
✨ Un ambiente de trabajo colaborativo donde tu talento es valorado.
🔹 Nuestra cultura y valores
En Alfresco Stays, creemos en la excelencia, la innovación y el trabajo en equipo. Nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes y en brindar un entorno de trabajo positivo para nuestro equipo
Administrativo/a media jornada
20 de marçabica
Calvià, ES
Administrativo/a media jornada
abica · Calvià, ES
Alimentación y bebidas Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Catering Gestión de restaurantes Gestión y dirección hotelera Higiene de los alimentos Servicios de restauración Operaciones relacionadas con banquetes
Desde Abica buscamos un perfil ADMINISTRATIVO a MEDIA JORNADA, para HADLEY’S, nuestro Beach Club en Calviá. Una persona con ambición, ganas de trabajar, gran sentido de la responsabilidad y orden, y con ganas de crecer dentro de un grupo en expansión.
FUNCIONES
- Gestión de trámites administrativos
- Tramitar altas y bajas (RRHH)
- Asistencia en la gestión contable
- Coordinación con clientes y proveedores
- Apoyo en la facturación y trámites administrativos
REQUISITOS
- Grado en Administración y dirección de empresas, Ciclo superior de administración y finanzas o similar.
- Conocimientos de herramientas de gestión: ERPs, contabilidad, rrhh, compras, stocks, etc.
- Experiencia entre 1 y 2 años en departamentos de administración, rrhh, contabilidad, gestorías, etc.
- Habilidades ofimáticas
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad multitarea y organizativa
CONDICIONES
- Contrato media jornada de Abril a Octubre
- Horario de mañana
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del grupo