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1Ciència i Investigació
0Vendedor
NovaCapifer Granada S.L.
Granada, La, ES
Vendedor
Capifer Granada S.L. · Granada, La, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
Capifer Granada S.L está buscando candidat@s en la zona de Granada provincia.
La persona seleccionada deberá mantener y desarrollar una clientela actual de la ruta, así como dar a conocer nuestra empresa. Entre su público objetivo se encontrarán tiendas de alimentación, así como la hostelería en general.
Requisitos:
-Carnet de Conducir.
-Disponibilidad vehículo propio
-Disponibilidad para desplazarse a diario.
-Al menos 5 años de experiencia como comercial en el sector de la alimentación.
-Conocimientos básicos de ofimática.
Para más información adjuntar CV a [email protected]
LAVINIA España
Madrid, ES
Responsable de Producto y Compras
LAVINIA España · Madrid, ES
Inglés Comercio electrónico Español Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Negociación Gestión de riesgos Préstamos Investigación de mercado Office
LAVINIA, pionera y descubridora de talentos desde hace 25 años, es reconocida en España, Francia y Suiza por la calidad de su selección de vinos y licores. Distribuidora de vinos muy dinámica en su mercado, LAVINIA ofrece una gama de 5.000 vinos, champagnes, licores y accesorios, comercializados en sus tiendas especializadas de Madrid, París, Ginebra, así como en internet (www.lavinia.com) y en distribución al canal Horeca y Empresas.
Para apoyar el desarrollo de nuestras actividades de negocio, actualmente estamos buscando un/a Responsable de Producto y Compras con base en Madrid y contrato indefinido. Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producto y Compras del grupo ubicada en París, se encargará de coordinar la selección y el aprovisionamiento, con un equipo de dos personas con base en Madrid a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de los departamentos (Ventas, Marketing y Finanzas).
Principales responsabilidades:
- Mantener el vínculo con bodegas y distribuidores.
- Consolidación de la selección y búsqueda de nuevas bodegas con un fuerte foco en productores españoles y portugueses, bajo la supervisión de la dirección de Producto y siguiendo la estrategia de negocio de los diferentes canales de venta.
- Creación de fichas de Producto de las nuevas incorporaciones para los canales de venta.
- Formación a los equipos de venta.
- Seguimiento de los presupuestos de Compras.
- Negociación de condiciones de precio con proveedores clave en España y Portugal.
- Determinación de precios de Venta de referencia para los distintos canales.
- Selección de productos para acciones promocionales y propuesta de estas en base a su conocimiento del mercado.
- Seguimiento de los volúmenes de stock y propuesta de acciones comerciales para su adaptación al objetivo fijado por Dirección.
- Determinación de las temáticas del programa de catas e inclusión de novedades.
Requisitos:
- Sólidos conocimientos técnicos de vinos y destilados, específicamente de bodegas españolas y portuguesas.
- Mentalidad analítica. Orientación al cliente y sus necesidades. Capacidad de adaptación a la evolución del mercado.
- Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades en gestión. Mentalidad abierta y humildad.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando aprovisionamientos y selección dentro del sector. Conocimientos de MS Office a nivel usuario.
- Inglés escrito y hablado a nivel profesional. El francés se considerará un valor añadido.
- Disponibilidad para realizar viajes a bodegas y ferias del sector.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas. Puesto de trabajo ubicado en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Madrid, Ortega y Gasset, con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Se respetará la máxima confidencialidad durante el proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación a la dirección de correo a [email protected].
Exhibition Manager
NovaProactiv Entertainment
Barcelona, ES
Exhibition Manager
Proactiv Entertainment · Barcelona, ES
Marketing Gestión de eventos Edición Relaciones públicas Planificación de eventos Ferias comerciales Historia del arte Bellas Artes Comunicaciones de marketing Arte contemporáneo Office
Posición:
Exhibition Manager
Sector:
Entretenimiento (Música, exposiciones, family shows y experiencias inmersivas)
Localización:
Espacio Inmersa (Barcelona)
Reporta a:
Dirección de negocio
Descripción de la posición:
Esta es una gran oportunidad para un Exhibition Manager con experiencia en la organización de eventos exitosos, exclusivos y de alto nivel. Buscamos a una persona ambiciosa, con habilidades de liderazgo y que se esfuerce por la excelencia en todo lo que hace.
Como Exhibition Manager en Espacio Inmersa, serás responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos operativos del evento en vivo, garantizando una ejecución impecable y una experiencia excepcional para los asistentes. Tu atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples prioridades serán fundamentales para el éxito en este rol.
El Espacio Inmersa, propiedad de Proactiv Entertainment, es un centro innovador en Barcelona dedicado a ofrecer experiencias creativas inmersivas e interactivas. Ubicado en el barrio de Poblenou, este espacio transforma la realidad a través instalaciones únicas que combinan tecnología, arte y creatividad, creando momentos inolvidables a sus visitantes.
Responsabilidades:
• Supervisar las operaciones diarias del evento.
• Gestionar la relación con socios, proveedores y colaboradores externos para garantizar una integración eficiente.
• Coordinar y gestionar tareas de mantenimiento del espacio con proveedores externos.
• Liderar y coordinar al equipo en el sitio (atención al público, seguridad, limpieza, retail, etc.), asegurando un alto nivel de servicio al cliente.
• Definir la cultura del equipo y garantizar su implementación en la operación.
• Aplicar políticas, procesos y protocolos operativos, asegurando su cumplimiento.
• Garantizar el correcto desarrollo del evento, resolviendo cualquier problema en tiempo real.
• Dirigir reuniones diarias con el equipo y mantener una comunicación clara con el personal.
• Cumplir con las normas de seguridad y gestión de riesgos.
• Supervisar a los proveedores externos para garantizar que cumplen con los servicios contratados.
• Generar reportes diarios sobre el evento para los principales interesados.
• Colaborar con el Departamento de Producción para solucionar problemas relacionados con la producción y operación del evento, incluyendo elementos técnicos y creativos.
• Coordinarse con el equipo de marketing para implementar iniciativas de marca, comunicación y relaciones públicas en el evento.
• Gestionar y mantener todas las licencias operativas necesarias.
• Cualquier otra tarea que se considere pertinente dentro del rol.
Experiencia requerida:
• Experiencia previa en gestión operativa de eventos en conferencias y recintos para eventos.
• Persona eficiente, detallista y altamente productiva con una actitud flexible y proactiva.
• Excelentes habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para resolver problemas sobre la marcha.
• Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para mantener la calma bajo presión.
• Disponibilidad para trabajar horarios flexibles, incluyendo noches y fines de semana.
• Conocimientos en sistemas de punto de venta (POS) y Microsoft Office Suite.
• Conocimientos técnicos básicos en montajes de eventos.
Idiomas:
Dominio de español, catalán e inglés (C1/C2), indispensable para la coordinación de proyectos internacionales y la comunicación con socios, clientes y proveedores.
Tipo de contrato:
A definir entre las partes.
Período de contratación:
De Abril 2025 a Septiembre 2025.
*Imprescindible adjuntar CV.
Acerca de Proactiv Entertainment:
Proactiv Entertainment es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales y conciertos de música. Con sede central en Barcelona, y oficinas en Madrid y Abu Dhabi, esta compañía, parte de Sony Masterworks, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector del entretenimiento.
Responsable comercial
27 de marçCAPTOPLASTIC S.L.
Madrid, ES
Responsable comercial
CAPTOPLASTIC S.L. · Madrid, ES
Inglés Español Negociación de contratos Outlook Photoshop Negociación Para empresas (B2B) CRM Liderazgo de equipos Planificación
En dependencia del Director de Desarrollo de Negocio, buscamos un Responsable Comercial para nuestra línea de productos de medición de microplásticos. Esta persona desempeñará un papel clave en la identificación de oportunidades comerciales, gestión de clientes y actualización de los materiales de venta y comunicación.
FUNCIONES
- Mantener y fortalecer la relación con los clientes, atendiendo sus necesidades y gestionando posibles problemas con el equipo técnico.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales anuales, identificando mercados, estrategias de venta y oportunidades de negocio.
- Gestionar la información comercial en CRM, asegurando su actualización y generando informes periódicos de seguimiento.
- Coordinar la actualización y mejora de los materiales comerciales y la página web de la empresa.
- Proponer mejoras en los productos en función de la experiencia del cliente y la evolución del mercado.
- Representar a la empresa en ferias, foros y eventos estratégicos del sector.
- Promover la actividad comercial de la empresa en redes sociales y otros medios digitales.
- Buscar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 5 años en ventas de equipos o componentes técnicos.
- Formación técnica en ingeniería mecánica, química, diseño o electromecánica.
- Capacidad analítica y pensamiento crítico para evaluar oportunidades y proponer estrategias comerciales.
- Habilidad para comunicarse con clientes sobre aspectos técnicos.
- Proactividad, iniciativa y autonomía en la gestión comercial.
- Manejo de inglés hablado y escrito.
- Conocimientos en herramientas digitales (CRM, gestión web, redes sociales).
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir B.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Necesitamos una persona proactiva, autónoma y con visión estratégica, capaz de localizar potenciales clientes y entender el funcionamiento técnico de nuestros productos. Buscamos a alguien con capacidad de organización, que mantenga al día la información comercial y los materiales de comunicación, y que tenga iniciativa para impulsar el crecimiento de la empresa.
Servicio de atención al cliente telefónica
27 de marçNaranjas de la China SL
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente telefónica
Naranjas de la China SL · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
Necesitamos cubrir puesto para atención al cliente telefónica y realización de labores administrativas.
Responsabilidades
- Recepción de llamadas de clientes y toma de pedidos.
- Tareas administrativas asociadas al puesto
- Supervisión de logística y resolución de incidencias
Requisitos
- Amplia experiencia en atención al cliente
- Excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas
- Perfil organizado y responsable
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
Comercial de Grupos
26 de marçPaseando Por Europa
Málaga, ES
Comercial de Grupos
Paseando Por Europa · Málaga, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Gestión de ventas Español Trabajo en equipo Relaciones públicas Negociación Comunicación Gestión comercial Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Seguimiento
¿Tienes experiencia en ventas y estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Somos una empresa en crecimiento, y buscamos un/a Comercial para nuestro Departamento de Grupos. Buscamos una persona con pasión por el turismo, organizada, responsable, con dotes comunicativas, resolutiva, con habilidades de ventas y negociación para formar parte de nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Gestión y desarrollo de ventas en el segmento de grupos.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Búsqueda de clientes y grupos.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
- Negociación con proveedores.
- Gestión de logística, reservas de alojamiento, transporte, excursiones y otros servicios relacionados con el viaje.
- Proporcionar asistencia, asegurando que los grupos y eventos se desarrollen sin contratiempos y con la máxima satisfacción de los clientes.
- Cotizaciones. Elaborar propuestas y presupuestos personalizados para grupos. Planificación integral y venta del producto (organizar itinerarios personalizados que cumplan con los intereses y requisitos específicos de los grupos, alojamiento, transporte, entradas, visitas...).
- Asegurar la satisfacción del cliente, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
- Experiencia en ventas (experiencia en el sector turismo o grupos).
- Experiencia previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.
- Persona proactiva, resolutiva y carismática, con excelentes habilidades interpersonales.
- Coche propio para facilitar desplazamientos.
- Habilidades excepcionales de comunicación, venta y negociación.
- Conocimiento sólido de destinos turísticos y tendencias actuales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en entornos dinámicos y responder rápidamente a las necesidades
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador.
- Salario base mas incentivos
- Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión con posibilidades de crecimiento profesional.
Si te apasiona el turismo y tienes la habilidad de convertir cada viaje en una experiencia inolvidable, ¡queremos conocerte!
Eurofins Food Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de laboratorio de analisis de alimentos
Eurofins Food Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formación Empresas Finanzas Comunicación Habilidades sociales Administración de nóminas Gestión financiera Operaciones comerciales Presupuestar Capacidad de razonamiento
Descripción de la empresa Red de laboratorios internacional con laboratorio en Las Palmas
Descripción del puesto Como Responsable del Laboratorio de Eurofins Food Spain en Las Palmas, serás responsable de la gestión y coordinación de la unidad de negocio para asegurar la eficiencia operativa y el logro de objetivos comerciales. Entre tus tareas diarias se encuentran la supervisión del equipo, la planificación y control de proyectos, y la implementación de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo.
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Conocimiento en estrategias comerciales y capacidad para implementar acciones que generen crecimiento y rentabilidad.
- Habilidades adicionales en comunicación efectiva, resolución de problemas y orientación al cliente serán muy valoradas.
Merchandiser
25 de marçJAMP CLOTHING
Vigo, ES
Merchandiser
JAMP CLOTHING · Vigo, ES
Office Excel Merchandising PowerPoint Negociación Word Satisfacción del cliente Comercio minorista Gestión de inventarios Textiles
¿Estas buscando una oportunidad profesional donde marcar la diferencia, formando parte de los proyecto en crecimiento? ¡Esta es tu oferta!
Responsabilidades
Intermediar entre la producción y el cliente.
Hacer todo el seguimiento del producto desde el momento en que nace hasta que lo entregamos en el almacén del cliente.
Seguimiento de fechas.
Requisitos
Inglés alto escrito y hablado
Manejo paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint...).
Ser una persona Organizada
Información del puesto
Incorporación inmediata
Sede en Vigo
Presencial
Project Manager
24 de marçEmpresa de Marketing
Project Manager
Empresa de Marketing · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Jira Excel Office
Importante agencia de Marketing precisa incorporar un Project Manager para sus oficinas de Madrid:
Principales responsabilidades
- Gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
- Cumplimiento de la normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
- Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
- Liderar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
¿Que buscamos?
- Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
- Experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos.
- Nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..)
- Experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
- Alta orientación al logro de objetivos, capacidad de planificación y organización.
- Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
- Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
- Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo en función de valía.
- Flexibilidad laboral y teletrabajo dos días a la semana.