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0IMD Instituto Médico Dermatológico
Madrid, ES
Coordinador/a equipo de dermoconsejeras de farmacia
IMD Instituto Médico Dermatológico · Madrid, ES
Ventas Negociación Viajes Comercial Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Estética
En IMD, somos una compañía de alto prestigio dedicada a prevenir y solucionar cualquier problema de salud capilar.
Nos encontramos en plena expansión nacional y nos avalan más de 20 años en el sector.
¿Eres una persona con dotes comerciales y con la capacidad de sacar el máximo partido a los equipos a tu cargo?
¿Buscas una nueva oportunidad laboral donde crecer y desarrollarte profesionalmente?
¡Sigue leyendo!
Debido a nuestro crecimiento continuo ¡Necesitamos ampliar el equipo!
Precisamos de un/a Responsable para llevar un equipo de comerciales / promotores en farmacias.
Como Coordinador/a podrás aprovechar toda tu experiencia para dirigir un gran proyecto.
¡Te aportaremos todo lo necesario para que sea un éxito!
Trabajarás con objetivos alcanzable y tendrás a un gran equipo de profesionales a tu lado que te apoyarán día a día para conseguirlo.
Si te gusta el mundo de las ventas y de la belleza, y además te apasiona la gestión de equipos ¡Este es tú puesto!.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido y estable
- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Atractivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más altos incentivos.
- Incorporación Inmediata
QUE DEBE TENER NUESTRO CANDIDATO IDEAL:
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional
-Disponibilidad horaria
-Don de gentes y capacidad innata de liderazgo
-Organizado/a y proactivo/a
-Mentalidad comercial
-Experiencia demostrable dirigiendo equipos comerciales
Haznos llegar tu candidatura y estaremos encantados de concertar una entrevista y darte la oportunidad de incorporarte a la familia IMD.
Savia Proyectos
Madrid, ES
Responsable comercial
Savia Proyectos · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Savia Proyectos es una empresa de ámbito internacional que realiza Proyectos Integrales de Ocio. Nos dedicamos a construir experiencias únicas a través de nuestras instalaciones y servicios.
Descripción del empleo
En Savia Proyectos tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y emprendedora. Esta es una excelente ocasión para participar en proyectos cuyo objetivo es crear experiencias inolvidables a través de nuestras innovadoras instalaciones.
Te incorporarás a un puesto estratégico, dentro de un proyecto laboral estable y en crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión o relacionado con el Sector Construcción/ Interiorismo/Escenografía
Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado
Experiencia mínima de 3 años como Responsable Comercial dentro del sector construcción/Interiorismo /Escenografía
Valorable experiencia Comercial fuera del Sector.
Experiencia creando relaciones comerciales y gestión de clientes
Buscamos un perfil con clara orientación a la consecución de objetivos, buenas habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo. Con gran capacidad de liderazgo y alta vinculación hacia el proyecto y a la compañía..
Capacidad de trabajar en un ambiente cambiante y rápido, centrado en el cliente con el pensamiento crítico, enfocado a la toma de decisiones y habilidades en la resolución de problemas.
Espíritu de trabajo en equipo. La capacidad de inspirar y transmitir con equipos multidisciplinares es una necesidad.
Gran capacidad de aprendizaje
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Carnet de conducir.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la dirección de Dirección comercial su funciones serán:
- Apoyar la obtención del objetivo de ventas establecido en España
- Cuidar de la cartera de clientes y contactos existente.
- Ampliar el numero de contactos actual.
- Aumentar el numero de clientes
- Abrir nuevos mercados y posibilidades de venta para cumplir el objetivo de venta anual y superarlo.
- Promover la marca de Empresa en foros, ferias y medios específicos de nuestros sectores...
Condiciones
· Ofrecemos un contrato laboral FIJO a jornada completa
· Salario Sueldo fijo en función de perfil + BONUS en función de cumplimiento de objetivo
· Trabajar en una empresa joven y dinámica en plena expansión
· Plan de desarrollo dentro de una empresa líder en el mercado
· Formación y crecimiento profesional.
DIRECTOR COMERCIAL
NovaSigma Dos
Madrid, ES
DIRECTOR COMERCIAL
Sigma Dos · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Administración de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa demoscópica líder en el mercado precisa un Director Comercial para sus oficinas en el centro de Madrid.
Funciones:
· Análisis, prospección de mercados y captación de nuevos clientes
· Mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes
· Generación de oportunidades de venta y cierre de las mismas
· Redacción de propuestas
· Planificación y organización recursos enfocado a resultados
· Reporte directo a la Dirección de la Compañía
Requisitos
- Licenciados o graduados superiores.
· Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa demoscópica o similar
· Habilidades comunicativas: tratar con clientes de diferentes sectores. Capacidad de sintetizar e interpretar toda la información del cliente para que la organización se adapte a las necesidades del cliente.
· Capacidad analítica
· Dominio de las nuevas tecnologías, redes sociales y paneles on line
· Creatividad
· Actitud proactiva y resolutiva
. Se valorará cartera de clientes
¿Qué ofrecemos?
Oficinas en el centro de Madrid
Remuneración en función de la valía del candidato
Se garantiza confidencialidad durante todo el proceso de selección.
SALESLAND
Madrid, ES
Consultor comercial para empresas - Puesto estable con proyección
SALESLAND · Madrid, ES
Gestión de ventas Negociación Cierre de acuerdo Captación de clientes Actitud positiva Desarrollo profesional Visitas a clientes
Desde SALESLAND, arrancamos con un nuevo proyecto, líder en el mercado, y te estamos buscando para formar parte de nuestra red comercial.
Trabajarás de la mano de uno de nuestros grandes clientes, colaborando activamente con su nueva alianza estratégica con Salesland, y tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera con nosotros.
Comercializarás un producto de venta esencial en el mercado y lo harás visitando todo tipo de negocios, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad.
Responsabilidades:
- Generar nuevos contratos con clientes
- Prospectar el mercado y dar a conocer los valores de nuestro cliente.
- Participar la estrategia de ventas para maximizar los ingresos por suscripción.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio con distintos mercados.
- Elaborar informes y reportes de desempeño, reportando al Responsable de Zona.
- Cierre de venta
- Creación, fidelización y mantenimiento de cartera
- Seguimiento comercial
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en ventas en B2B en calle (canal pyme)
- Habilidad demostrada para negociar y cerrar contratos de suscripción.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración
- Orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Formación inicial remunerada y completo programa de formación continua.
- Paquete retributivo compuesto de un salario FIJO de 22.000 + variable de 11.000 por consecución de objetivos de venta.
- Beneficios sociales: A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Asesor comercial de flotas
10 de gen.Hyundai Autiber Motor S.L.
València, ES
Asesor comercial de flotas
Hyundai Autiber Motor S.L. · València, ES
Atención al cliente Gestión de ventas Español Telecomunicaciones Para empresas (B2B) Proceso de ventas Asesor Seguimiento Planificación
En Hyundai Autiber Motor nos encontramos en plena búsqueda de ASESOR COMERCIAL DE FLOTAS. Su misión es alcanzar los objetivos cuantitativos que le sean asignados, captado nuevos clientes de empresa y fidelizando toda la cartera de empresas, además de crear y mantener las relaciones comerciales con los asesores comerciales de las compañías de renting y toda la diversidad de empresa.
¿Cómo será tu día a día?
- Captación de clientes (B2B).
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial.
- Puntualmente realizar la entrega de coches.
- Controlar la documentación económica de la venta del vehículo.
- Impulsar las campañas de promoción de ventas de la Marca.
- Asegurar los estándares establecidos por la Marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción de los clientes.
- Aplicar las políticas de calidad con los estándares de la Marca.
- Analizar y gestionar el stock de vehículos.
¿Qué ofrecemos?
- Proyección profesional en empresa consolidada en el sector
- Estabilidad
- Salario fijo + variable
- Retribución flexible
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional y vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
Atención al cliente
9 de gen.Studio Leticia Reig
Pobla de Vallbona, la, ES
Atención al cliente
Studio Leticia Reig · Pobla de Vallbona, la, ES
Atención al cliente Photoshop Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo Adobe Lightroom
Persona responsable, con don de gentes, actitud y conocimientos de Fotografía e Imagen.
Responsabilidades
Atención al cliente, trabajos de administración y gestión, actualización de web, redes sociales y edición fotográfica.
Requisitos
Buscamos persona organizada, resolutiva y con iniciativa, para las gestiones propias de un estudio fotográfico.
Necesario conocimientos de fotografía y edición. Se valorará aptitudes en rrss y creación de contenido.
Dirección Comercial
7 de gen.Noray
Dirección Comercial
Noray · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa
Si eres una persona apasionada por las ventas y la expansión de negocio, perseverante y con “don de gentes”, ¡En Noray te estamos buscando!
Somos una empresa de innovación y tecnología hotelera, Microsoft Partner, con más de 40 años en el mercado y más de 1.500 clientes. Nuestra misión es ayudar a los establecimientos y cadenas hoteleras a tomar el control de sus negocios y a crecer con la ayuda de la última tecnología.
Siguiendo nuestra estrategia de crecimiento y expansión del negocio, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a DIRECTOR/A COMERCIAL.
La persona que buscamos debe aportar:
- Experiencia demostrable en departamentos comerciales en el sector de Tecnologías. Valoramos también la experiencia comercial en el sector Turismo.
- Experiencia y/o formación en el diseño de estrategias comerciales y de expansión de negocio.
- Conocimiento y experiencia de sistemas de gestión de clientes /CRM.
- Experiencia gestionando y formando equipos comerciales.
- Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva y dinámica, ya que deberá formarse en nuestro producto, para comprender su alcance y poder guiar de la mejor manera a nuestros potenciales clientes.
- La persona deberá poseer unas habilidades interpersonales muy desarrolladas, para poder conectar con nuestros clientes, y también para poder relacionarse de manera efectiva con todos los equipos de Noray.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar. Tenemos clientes en todas las Islas, además de en Península, por lo que la persona seleccionada debe tener disponibilidad para realizar viajes para visitar a clientes, participar en eventos, etc.
Funciones:
En tu día a día, te encargarás de mantener, cuidar y escuchar a los clientes de Noray. Las responsabilidades a asumir serán:
- Diseño y ejecución del plan comercial/plan de ventas: Definir y poner en marcha estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas de la empresa.
- Trabajo en conjunto con el departamento de Marketing: Colaborar estrechamente con la Dirección de Marketing para alinear campañas y estrategias comerciales.
- Reporte a Dirección General del estado de las gestiones del departamento: Informar periódicamente a la Dirección General sobre el progreso de ventas, oportunidades y resultados obtenidos.
- Gestión, formación y seguimiento del equipo comercial: Dirigir, formar y evaluar al equipo comercial para asegurar su rendimiento y desarrollo profesional.
- Gestión de CRM de ventas de Noray: Administrar y optimizar el uso del CRM para gestionar relaciones con clientes y el ciclo de ventas.
- Representación de Noray en eventos, conferencias, congresos, etc.: Actuar como embajador/a de la empresa en eventos del sector para fortalecer la red de contactos y promocionar los servicios de Noray.
¿Qué ofrecemos desde Noray?
· Contratación indefinida a jornada completa, con un periodo de prueba de 6 meses.
· Retribución de 40.000€ brutos anuales + porcentaje de ventas.
· Modelo flexible de horario de trabajo, potenciando la conciliación personal. Lo único que solicitamos es disponibilidad de 10.00 a 14.00 para reuniones.
· Modelo de teletrabajo de 4 días, con presencialidad de un día de trabajo en la oficina, para fomentar la creación de vínculos entre los equipos.
· Tres meses al año en horario reducido de siete horas diarias.
· 22 días laborales de vacaciones anuales + día de cumpleaños libre.
· Posibilidad de recibir salario a modo de retribución flexible, a través de un seguro médico.
· Incorporación a una empresa con un gran ambiente laboral y donde las personas son lo primero.
¡Si consideras que encajas en nuestra cultura y quieres formar parte de nuestro fantástico equipo, no dudes en enviarnos tu candidatura!
Noray asume en esta oferta, y en todos sus procesos de selección, el compromiso de cumplir con la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, etnia, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Responsable de ventas
7 de gen.Topcon España
València, ES
Responsable de ventas
Topcon España · València, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Gestión de ventas Español Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Comercio minorista Liderazgo de equipos
Posición
Dependiendo de la Dirección Comercial del Departamento Óptica y Óptometría, será responsable de la venta de bienes de equipo para ópticas y centros optométricos. Sus misiones principales serán visitar y atender a los clientes del área designada, ampliar la cartera de clientes ya existente y cumplir el presupuesto anual de ventas designado cumpliendo las tareas necesarias para tales objetivos, reportando su actividad al Jefe de Ventas Nacional.
Requisitos y funciones mínimas
- Perfil comercial.
- Buena presencia.
- Se valorará experiencia en el sector, conocimientos de equipos ópticos y optométricos.
- Capacidad de comunicación.
- Disponibilidad para viajar principalmente zona Levante, en las tareas diarias y en el territorio español de manera puntual para asistencia a los congresos del sector.
- Carnet de conducir B1.
- Se valorarán idiomas.
Se ofrece
- Incorporación inmediata en plantilla de empresa multinacional japonesa líder en bienes de equipo para el sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- PC, teléfono móvil y vehículo a cargo de la empresa.
- Remuneración según valía.
Posizionarte, S.L.U.
Pozuelo de Alarcón, ES
Becario@ para área comercial y administración
Posizionarte, S.L.U. · Pozuelo de Alarcón, ES
SEM Inglés Excel Español Negociación ERP Liderazgo de equipos ERP de Infor Gestión del tiempo Medios de comunicación social SEO
En PZT seguimos creciendo y queremos incorporar al equipo una persona en prácticas con ganas de aprender y crecer dentro de la agencia para ayudar en el área comercial y de administración. Buscamos un perfil que, a parte de conocer algo de administración/contabilidad, tenga conocimientos y/o estudios de las áreas principales que ofrecemos en PZT: Posicionamiento SEO y SEM, RRSS, Web...
Valoraremos:
- Estudios relacionados con Marketing Digital y/o Publicidad.
- Con experiencia en atención al cliente.
- Tener vocación comercial y gusto por el trato con el público.
- Muy valorable experiencia en trabajo con excel, contabilidad y conocer uso de ERP.
Ofrecemos:
- Buen ambiente: de trabajo y formación continua
- Horario de L-J 8:45-18:00 y V 8:30-15:30 (Verano jornada intensiva)
- Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón (presencial)
- Prácticas remuneradas 450€ + comisiones.
- Incorporación inmediata.
Si tienes ganas de crecer en un equipo joven y en plena fase de crecimiento, ¡Te esperamos!